Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


#.Hylekia D. Veermer

Ir abajo

#.Hylekia D. Veermer

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 9:27 pm


«Nous pouvons faire beaucoup de choses. Nous pouvons sentir beaucoup de choses. Mais, moi, je seulement peux être ce que dit ma cible. Être ta tentation. Ta perdition. Ta obsession. Être MOI».




Datos Básicos

Nombre completo:
Hylekia Delaila Veermer Ferreti.

Apodos:
Hyle, Hy, Kia, Laila…

Fecha de nacimiento:
3 de julio de 1990.

Lugar de nacimiento:
Venecia, Italia.

Nacionalidad/es:
Italiana, francesa.

Fraternidad:
Rebeal.

Economía:
Muy Alta.

Orientación sexual:
Bisexual.



Datos Físicos

Altura:
1, 72 m.

Complexión:
Delgada.

Color de piel:
Tono intermedio.

Color de ojos:
Azul pálido, grisáceo.

Color de cabello:
Pelirrojo brillante, anaranjado.

Forma de vestir:
Informal, con algún deje heavy, sexy y provocativa. Aunque también le gusta ir elegante, no obstante es para ocasiones que lo requieran.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas:
Un poco de insomnio quizá.


Datos Psicológicos

Manías:
#.En situaciones de estrés o nerviosismo, se muerde el labio inferior de forma impulsiva.
#.Cuando siente pudor, se recoge algunos mechones tras la oreja.
#.Tender automáticamente la mano izquierda cuando quiere estrechársela a alguien, aun sabiendo que la mayoría de la gente no es zurda como ella.
#.Podría considerarse manía el pasarse el día fumando o bebiendo. Le va costando más emborracharse, necesitando bastante más alcohol que antes, pues su organismo se ha ido acostumbrando a sus salidas nocturnas. Aunque, ahora, también pueden ser diurnas.
#.El sexo también se consideraría manía por su descripción, algo que no puede dejar de hacer.


Hábitos:
#.Por culpa de ese leve insomnio, suele levantarse ya como una autónoma por lo menos a las seis de la madrugada. A parte de no poder seguir durmiendo, siente que no aprovecha los días tanto como querría, tanto como debería. Por tanto, le gusta empezar su día cuanto antes mejor. A veces directamente empalma la fiesta de la noche anterior con su jornada matutina.
#.Salir a correr muy temprano, casi todos los días. Le gusta mantenerse en forma, pero sola, a su ritmo y a su manera.
#.Entrena defensa personal y kárate consigo misma, cuando puede y no hay nadie que pueda importunarla.
#.Practica hip-hop, tango y burlesque en su tiempo libre, como una actividad que hace por gusto, y a poca gente le menciona.
#.Es vegetariana, no estricta, por lo que sí que come pescado, casi siempre.


Gustos/Preferencias:
#.El sexo desenfrenado.
#.Colarse en todas las fiestas que pueda, aunque sean de otras fraternidades {en esos casos suele ir a fastidiar}.
#.Jugar a las cartas, desde el streep poker hasta el cinquillo, da igual, sobre todo si se apuesta algo.
#.Aprender idiomas por su cuenta y utilizarlos en su vida diaria. Ya sabe hablar Francés, Italiano, Inglés, Castellano y Latín; y está en proceso con el Ruso, el Griego y el Alemán.
#.Las motos, las adora. El viento contra su rostro a una velocidad vertiginosa. Comenzó a conducir a los 15 años, por lo que es normal que tenga un talento innato para las carreras.
#.Fumar y beber, y, respecto a este último, sobre todo whiskey. Es su perdición.


Disgustos/Aversiones:
#.Que mencionen, hablen o le pregunten por su familia. No los puede ni ver.
#.Que jueguen con ella, aquí la que juega con los demás es Hylekia.
#.Las ciencias, las odia, son demasiado exactas, demasiado reales. Y a ella le gusta lo ambiguo, lo efímero y abstracto, aquello que puede manipular a sus anchas.
#.Las personas engreídas que la miran por encima del hombro, al igual que la gente posesiva {ahí se hace hueco su hipocresía, pues ella misma es muy posesiva}, y sobre todo aquellos egocéntricos que creen que pueden hacerla suya.


Virtudes:
#.Se esfuerza en lo que desea, aborrece que le den las cosas hechas, por lo que es muy aplicada y responsable cuando algo la obsesiona.
#.Vividora y juerguista, puedes estar seguro de que a su lado jamás hallarás el aburrimiento. Siempre busca el lado más complicado de las cosas para que sea una verdadera aventura. Ya lo dice el latinismo:
carpe diem.
#.Tiene una gran memoria, rara vez olvida una cara. Quizá esto no sea precisamente bueno para ti si algo le has hecho, pero desde luego es una virtud.
#.Leal a su verdaderos amigos. Si eres alguien importante para ella, sabrás que la tienes ahí, para siempre, cuando sea. No dudará en ayudar un solo instante. Siempre tendrás un «Sí», rotundo, potente, como ella.


Defectos:
#.Es muy impulsiva, se deja llevar por la situación, siempre, sin pensar en las consecuencias. ¿Para qué?
#.Como ya fue mencionado, es muy posesiva y extremadamente celosa.
#.Se obsesiona con las cosas con mucha facilidad.
#.Es muy terca y cabezota, jamás abandona algo, una idea, aunque sepa que es errónea o tiene todas las de perder.
#.Demasiado perfeccionista. Cuando algo se le tuerce, aunque sea una esquirla de todo el plan, lo tira todo por la ventana, frustrada, y empieza de nuevo, volviéndose borde hasta con sus mejores amigos.
#.Traicionera y desobediente, a más no poder, si algo le conviene, aunque le afecte para mal a un cercano, lo hace. Solo guarda lealtad a un par de personas, y deben ser extremadamente indispensables e importantes.


Descripción Psicológica:
Hylekia es como una enfermedad. Una adictiva enfermedad. Se meterá en tu cuerpo y mente, causándote la mayor de los desconciertos, tanto que acabarás necesitando de ella para seguir con tu vida diaria. Todo aquel que se haya cruzado con la chica de la melena ardiente no podrá dejar de pensar en ella, en el desconcierto que le provoca, en desear amarla o destruirla.
Posee un carácter fuerte y agresivo. Se enoja con gran facilidad, y en seguida podrás verlo en su mirada. En esos ojos que rezarán por hacerte pedazos con sus propias manos, como afiladas cuchillas de hielo que amenazarán con tajarte. Si no te amedrentas, deberías hacerlo. Pero, es que, Hylekia no es borde, solo tiene un sentido del humor diferente al de los demás. Uno ácido, sarcástico e irónico. Hartante. Suele crispar los nervios con facilidad, y no dudes que si no lo hace sin querer, lo hará a posta. No pretende agradar a nadie.
Algunas personas la calificarían de bipolar. El resto, de loca. Y es que Hylekia tiene unos cambios de humor muy drásticos, bruscos y abismales. Una palabra suya podrá despertar en ti desde la más enervante de las iras a la más imparable de las lujurias. Y es que la chica de la melena ardiente es un postre explosivo que rezarás por tener siempre en tu mesa. A todas horas. Te volverá loco, y tú deberás interpretar el tipo de locura. Hacerte su enemigo o su aliado es cosa tuya. Pero atente a las consecuencias.
Hylekia es lo llamado una
femme fatale, una víbora. Y le gusta ser así. No dudará en decirte lo que piensa de ti a la cara. Y no dudará en joderte la vida si así lo desea.
No obstante, no todo en Hylekia es hostilidad. Es cariñosa, sensible, sufre por los demás. Pero lo oculta. Para que no la hagan daño. Su castillo de hielo tiene unos pasadizos muy desvencijados y retorcidos, y será complicado que des con el corazón de su impasible reina habitante. Y si das con él, ni se te ocurra jugar con esos sentimientos revolucionados. O lo pagarás caro. Si te atreves, ámala. Y serás la persona más feliz del planeta. Si no, mejor ni te acerques.
Sin embargo, entre tanta frialdad y egoísmo, también puedes encontrarte la mayor de las llamas pasionales. Hylekia es una bomba de relojería. Es provocativa, sensual, si se lo propone despertará ciertas emociones el el más casto y puro de los virginales. Le gusta jugar con los sentimientos ajenos, despedazar corazones entre sus manos hasta ver el polvo que han dejado esas ilusiones rotas por su altiva sonrisa. Y es que lo hace sin querer. Podrás pensar que se te insinúa cuando solamente trata de decirte que tienes una mancha en la camiseta.
Es fiestera y juerguista. Donde haya sexo, alcohol y rock'n'roll, allí está Hylekia. Y donde no, también, para montar su propio desfase. Su impulsividad la define y suele llevarla de cabeza a muchos problemas. Si quiere hacer algo, lo hace. Ya estudiará las consecuencias después. Es extremadamente extrovertida, a veces resultando ridícula, y no le importa lo que piensen los demás. La palabra «reputación» ya perdió todo el sentido para ella.
Se trata también de una chica muy manipuladora, pues esto se le da realmente bien. La hipocresía igual. Sabe fingir y hacer que la gente la crea. Mentirosa nata. Si la has pillado, sabe muy bien cómo ser escurridiza a su vez y volver por dónde ha venido, dejando un hueco en los corazones que pisó y un mal sabor de boca en aquellas personas que arañó como una fiera salvaje.
Y ahora pregúntate, ¿cómo una chica tan explosiva puede tener miedo al agua? Sí, porque ella también tiene derecho a tenerle fobia a algo. Y se trata de las grandes masas de agua, profundas. Ha aprendido a controlar {más o menos} este miedo cuando va a la piscina. Si se concentra, es capaz de no sentir cómo su cuerpo se hunde y ella muere ahogada. No obstante, con los lagos y el mar, eso ya no funciona.
Pero cuando conozcas a la verdadera Hylekia, si se da algún día, quedarás gratamente maravillado. No obstante, eso ya es un secreto.



Datos Históricos

Relación con Elizabeth Montgomery:
Con esa zorra Elizabeth no le salieron precisamente bien las cosas. Fue odio a primera vista. Nada más llegar a Nightove, se topó con la llamada «popular» del sitio, la «reina». Y Hylekia no era otra de sus «súbditas». Le alzaba la voz cuando ella lo hacía. La mandaba callar cuando ella se lo mandaba. Nunca hacía caso de sus obstinados intentos por ser el centro de atención, solía soltar el primer comentario borde que se pasara por su depravada mente. Y eso a Elizabeth no le gustaba, absolutamente nada. Se ganó rápidamente su «afectuoso» odio. Al principio, si se topaban en el cuarto de baño, podían haberse tirado de los pelos. Elizabeth le regaló unas cuantas humillaciones públicas a Hylekia. Y ésta le devolvía las pullas sin importarle su reputación. Siendo sincera, no le desagradó su desaparición. Pudo hasta alegrarse.

Familia:
Aaron Carlisse Veermer # Padre # Francés # Dueño de un inmenso Imperio hotelero # La relación padre–hija que tenían durante la infancia de Hylekia ha ido deteriorándose a la par que ella perdía esa inocencia característica de un niño. A su padre solo le interesaba la imagen que daba su hija. La consintió todo de joven, esperando así una lealtad y un saber comportarse futuro. Error. Hylekia le otorgó todo lo contrario. Y, cuando descubrió la aventura que mantenía con una simple mujer, aquella relación se quebró por completo. Ella no le soporta. Él cree que volverá a su vera cuando todo le salga mal y necesite ayuda. Cuando se encuentran, pueden pasar horas discutiendo con tonos elevados y agresivos.
Rosemarie Ferretti # Madre # Italiana # Ex-Abogada # Con su madre, Hylekia no ha tenido tampoco un camino de rosas. Más bien es escarpado y lleno de las espinas de esas flores desparecidas en su niñez. También la mimó de joven, no obstante no tanto como su padre. Ella se ganaba la vida como abogada, pero cuando se casó con el heredero del mayor Imperio hotelero de la zona, todo cambió. Se volvió fría, superficial y materialista. Y estas tres características son las que Hylekia más odia en una persona, quizá precisamente por su madre. Solo le interesa que su hija no destruya su bien cuidada imagen. Por ello, la desprestigia siempre que puede. Hylekia ha decidido castigarla, no le ha contado la aventura de su padre. Allá se las apañe.
Ezra Thomas Veermer # Hermano mayor # Francés e italiano # Estudiante de Lengua & Literatura # Besten # La relación entre estos dos hermanos ha sido más que conflictiva. Ezra ha heredado el afán por controlar y tener todo lo deseable de su padre, no obstante, le gusta conseguir las cosas por sus propios medios, esforzándose al máximo. Y, aunque es un tanto arrogante y egocéntrico y discutan demasiado, a Hylekia le gusta. Pero le gusta en sobremanera. Y ella a él también. ¿Cómo pueden dos hermanos estar encaprichados el uno del otro? El roce hace el cariño, pero entre estos dos hay demasiado roce y no se sabe si cariño. Han tenido sus deslices, procuran no llegar a más y controlarse, sobre todo después de que Ezra le quitara la virginidad a su hermana. Pero a veces la tentación es demasiado grande.

Historia:
Nacida un 3 de julio de 1990, en Venecia, Italia, en el seno de una familia poderosa y muy acomodada. Su infancia fue totalmente lo llamado «un cuento de hadas». Todo lo que su boca formulase como una petición, le era concedido con la máxima premura posible. Una niña mimada. Otro experimento de la riqueza. La muñeca codiciosa del lugar. Y, al principio, pudo gustarle. ¿A qué chica de ocho años no le gusta tener todo lo deseable en cuestión de segundos? A Hylekia, la inconformista Hylekia. Así, no tenía gracia. No podía poner todo su empeño en conseguir lo que quería. No podía esforzarse y poder decir que lo había hecho ella misma. Enorgullecerse de ello y enseñarle a su padre que ella era capaz, y no otro fallo de la sociedad. Mas eso le daba igual a ese hombre llamado padre. Y a esa mujer llamada madre. ¿Qué más daba? Lo importante era que fuera por la calle con la mayor sonrisa posible, doliéndose las mejillas y con los dientes oxidados de mantener esa estúpida y forzada expresión. Lo importante era que el resto del mundo viera esa estúpida y forzada expresión y se percatara de lo buenos que eran sus padres, de lo perfectos que era. De que tuvieran envidia y se carcomieran de celos. Los primeros años, Hylekia aceptó ese «destino», adoptó esa sonrisa y esa imagen superficial y falsa. Hasta que se cansó de fingir. Un día, en su adolescencia, decidió que iba a escaparse con sus amigos e irse de beber, por primera vez. A probar la vida fuera de aquel telar perfecto y opaco que envolvía su familia y día. Pero en la primera vez no se tiene conocimiento, ni experiencia, ni voluntad. El primer trago era de un whiskey rebajado con bebida no-alcohólica con gas. El segundo, tenía un poco menos de ese gas. Al tercero, se habían quedado sin el rebajante, y los tres últimos tragos fueron whiskey a palo seco. Normal fue que anduviese dando tumbos, saludando a desconocidos, teniendo sexo con el primer motivado del pub. Y la vuelta a casa también fue una Odisea. Con los sentidos bastante atrofiados por el alcohol, Hylekia perdió el oído por unos instantes, despertando a toda la casa a su llegada. Tras correr las persianas y cerrar las ventanas para que los vecinos no se enteraran de nada de lo que iba a suceder, su padre no dudó en cogerla del brazo violentamente y gritarla. Ella corrió y se encerró en su cuarto, toda la noche. Posiblemente se durmiera, pues eso ya no lo recuerda. El siguiente fragmento de su memoria comienza al despertar, con un palpitante y agobiante dolor en su cabeza. Una resaca descomunal. Salió de su habitación en pos de beber algo, que no tuviera alcohol, agua por ejemplo, pero se topó con su familia. Su hermano no dijo nada. Su madre se dedicó a asentir y mirarla con un desprecio execrable. Su padre no se cortó un pelo. Comenzó a gritarla, a llamarla loca, depravada, perturbada mental. Y Hylekia esta vez no cerró la boca, y le devolvió aquellos insultos con el doble de intensidad, aunque fuera a explotarle la cabeza. Cuando su padre la tomó de nuevo del brazo y la zarandeó, y ella le empujó, terminó todo con el siguiente movimiento paterno. La abofeteó. Hylekia se llevó la mano a la mejilla dolorida, con los ojos humedecidos, sin poder concebirlo aún. Y se escapó de casa sin dudarlo.
Pasaron algunas semanas, y seguía sin volver. Sus padres le seguían la pista gracias a las revistas del corazón y las noticias de cotilleo, que hablaban de la hija del «Rey hotelero», y sus incesantes aventuras. Carreras ilegales de motos. Fiestas con intervención policiaca. Paseos por comisaría. Multas por exceso de velocidad. Borracheras históricas. Quién lo diría, el afán del señor Veermer por la hija perfecta le había llevado al antónimo. La fama y el prestigio de sus padres se iba a pique. Y ella estaba orgullosa. No obstante, un día, su madre la citó. No sabía por qué había aceptado a verla, pero fue. Tenía una proposición: Nightove University. El sueño de Hylekia. Todo pagado, si dejaba de desprestigiarles de aquella manera tan obscena e impropia. Dijo que sí. ¿Por qué? Porque quizá todas aquellas salidas y desfases eran el esfuerzo que había puesto para alcanzar uno de sus sueños. Y porque, ¿qué mejor forma de hacer que sus padres se enteraran de cómo caía en picado su reputación que hacerlo desde la institución con mayor prestigio de la zona?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.