Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Phoenix Daugherthy #~

Ir abajo

Phoenix Daugherthy #~

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 12:57 am

DatosBásicos

Nombre completo
Phoenix Ophal Daugherty Bach

Apodos
Poo, P, Opal.

Fecha de nacimiento
28/07/1991

Lugar de nacimiento
Budapest

Nacionalidad/es
Húngara

Fraternidad
Swaney
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
1.70

Complexión
Delgada

Color de piel
Caucásico

Color de ojos
Verde azulados

Color de cabello
Café claro.

Forma de vestir
Siempre de colores llamativos, a la moda según ella.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Tiene prohibido fumar, debido al asma, pero siempre lo hace

DatosPsicológicos

Manías
Fumar por lo menos una vez al día. Tiene la gran manía de comerse las uñas, por ello siempre usa esmalte protector.

Hábitos
Morder sus labios y jugetear con su cabello.

Gustos/Preferencias
Ama la lluvia y todo lo que tenga que ver con el invierno. Adora la comida ya que puede comer mucho y no engordar, su sabor favorito es el salado. Sus colores favoritos son el negro y el plomo, por lo que siempre los lleva en su vestimenta. Adora los animales y su animal favorito son los Pingüinos.

Disgustos/Aversiones
Detesta por sobre todas las cosas, las mentiras y los engaños, ya que jamás saldrá de ella algo así. Los sabores dulces no son de su gusto, pero los tolera. Detesta los colores fuertes y llamativos, como el rosado y el amarillo. Odia quienes se creen superior a los demás y que son capaces de hacerle daño a los otros.

Virtudes
Alegre y divertida, además de ser buena amiga es una chica que está siempre en pro de ayudar a los demás. Siempre lleva una sonrisa en el rostro la cual la contagia a los demás. Demasiado risueña incluso llega a reírse por todo.

Defectos
es algo enojadiza, siempre que algo le molesta se ofusca por ello, a demás de esto suele hacer algún tipo de rabieta y más a sus padres, debido a que es algo infantil.


Descripción Psicológica
Phoenix?, estás lista?
pero como preguntas eso, siempre estoy lista

{se abre el telón}
Oh her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying


Dulce voz y gran carisma, eso es lo que identifica a "P" como la llaman los amigos, ella es una chica carismática y que siempre dice lo que se le viene a la mente, con lo cual puede dañar un poco a la gente, pero ella lo hace sin malas intenciones, ya que es una chica algo atolondrada en ese sentido, es una chica que al principio no habla mucho con las personas, no es porque sea poco sociable, porque al contrario suele estar rodeada de gente, pero siempre trata de entender a las personas y se pone a observarlas, e incluso llegando a poner nerviosa a la gente de tanto que se planta a mirarle sin decirle nada, sin necesitar más que un par de segundos para tener idea de qué tipo de persona eres y adivinar algunas cosas sobre ti, luego de eso es una chica que no para de hablar, siempre tiene palabras en la boca y suele no callarse nunca, ya que está siempre hablando de cosas con sentido y que pueden ser sumamente importantes. Pero otras veces cuando está algo aburrida suele hablar cosas sin sentido y alegrar la vida con sus ocurrencias locas, también Phoenix es una chica la cual está disponible para hablar al cien por ciento, suele escuchar mucho ya que le encanta hacerlo y más si es que se trata de cosas que puedes confiarle, ya que ella es totalmente confiable, sabe guardar un secreto el cual lo lleva hasta la tumba, también suele dar buenos concejos ya que la vida le ha enseñado muchas cosas.

Phoenix es una chica divertida que sabe lo que quiere, es sumamente inteligente y no se deja pasar a llevar por nadie, es una chica la cual tiene los pies puestos en la tierra lo que no dice que es amargada y que no sabe divertirse, ya que cada ves que puede sale de fiesta para poder respirar y relajarse, es una chica atlética la cual está siempre en movimiento, jamás la verás sin hacer nada y menos cuando está aburrida ya que siempre encuentra algo que hacer para divertidse y pasarla bien. Con ella no tienes penas ya que siempre está con una sonrisa en el rostro y está ahí para alegrarte la vida ya que no le gustan las amarguras. Pero por otro lado Phoenix es una chica sensible, aunque parezca un muro inquebrantable y lleno de dicha, tiene escondido en ella una sensibilidad indescriptible, ya que suele ser muy tierna por dentro y por fuera, pero además suele sentir las cosas mil veces más fuertes que los demás, cuando la hieren se siente sumamente mal e incluso llegando a sentirse derrotada, pero también es vengativa, una chica que cuando alguien daña a los que quiere es capaz de hacerle la vida imposible a los que hicieron daño dejándolos casi acabados, pero no es una chica que ande con malas palabras encima si no que es más de acciones, las cuales hacen que Phoenix piense malvados planes contra los que osan atacar a sus seres queridos. También es una chica algo cascarrabias, pero siempre consigo misma ya que suele querer hacer bien las cosas y cuando le sale algo mal se ofusca mucho y suele dejar la embarrada, es una chica a la cual no le gusta fallar en la vida, siempre quiere ser mejor en todo, desde persona hasta alumna, pero jamás se jacta de ser buena en las cosas, ya que Phoenix es muy humilde, es una chica capaz de entender las cosas y saber cuando hablar sobre ella o no, jamás la verás diciendo que es la mejor y pasando por encima de los demás. Otra cosa buena de ella es que cuando le pides un favor no duda en hacerlo e incluso se lo pone en mente como una meta y no descansa hasta lograrlo y es así también con las cosas que se propone, ya que cuando algo se le pone en la mente JAMÁS se desviará de su propósito.

En cuanto al amor, Phoenix es una chica que no es de amores pasajeros, e incluso ha tenido pocos amores en toda su vida, ya que espera con ansias alguien que si pueda hacerla feliz, en ese sentido es una chica algo soñadora ya que suele esperar por su príncipe azul, pero ella sabe que en verdad los hombres no son perfectos, pero si espera alguien que la comprenda y que la haga sentir como si fuese lo mejor del mundo, ama con locura cuando se lo propone y llega ha hacer cambiar a la persona que tiene a su lado haciendo la un ser mejorado, le gusta que la comprendan y que la mimen por lo que ella es alguien sumamente cariñosa con la persona que tiene al lado.




DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
La relación con Elizabeth nunca fue de aquellas grandes amigas, si bien se conocían pues no se hablaban a menudo, existía entre ellas algo de rivalidad, pero nada fuera de lo común, y además de tener amigos ambas no se tomaban mucha atención, pero si hubo un tiempo cuando Phoenix estaba algo deprimida que ella se le acercó, aunque fue rechazada un par de veces pudo subirle el ánimo más de una vez. Luego de aquello todo fue como siempre e incluso "P" jamás pudo darle las gracias, ya que nunca tubo la oportunidad de aquello debido a complicaciones con su carrera además de que no supo por un tiempo de ella, luego ya no era algo por lo cual dar las gracias. A pesar de que Elizabeth era Bithaen, se llevaba bien con Phoenix, aunque luego de su desaparición supo por terceros que solo trataba de controlarla, como a todos, más por ello "P" no se arrepiente de haberle dado las gracias.

Familia
Williams Daugherty {Padre}: Jamás lo conoció, el se marchó cuando
Phoenix era muy pequeña, su madre siempre le habló bien de el, pero ella
no tiene ninguna intención de conocerlo.
Amelia Bach {Madre}: El pilar fundamental de Poenix, le ha
enseñado todo lo que sabe, es como una amiga para ella, siempre a
podido contar con esta.
James Daugherty {Hermano}: El es la figura de hombre de la vida
de Phoenix, sabe que es el único con el que puede contar al 100%, siempre
se han llevado bien, aunque tienen edades paresidas siempre ha sido
como un "padre" para ella, por lo sobre protector.

Historia
No entiendo porque quieren saber de mi... por favor, no
para que si no es interesante

Son las 12:00 de la noche, un día 28 de Julio hace exactamente 19 años, nació una pequeña niña de largas pestañas y carita redonda, algo regordeta pero saludable, sus padres estaban dichosos, al fin una niña en la familia de puros hombres. La calma y la dicha duraron poco, sus padres, esta familia tan perfecta decae, peleas y gritos, los niños lloran el con un año, ella con solo meses, el dinero es el culpable, las malas relaciones también, el se marcha deja a la niña que llora en su cuna desconsolada, jamás supo de el nuevamente y jamás quiere saber... La dulce Phoenix está en su cuarto y su madre consuela a su hermano que llora sin cesar, el padre marcha y los deja solos, poco tiempo será para que su madre encuentre el amor, el tiempo pasa y la chica va creciendo, es toda una señorita educada, un ejemplo a seguir, su madre vuelve a separarse, por suerte no hay un niño más de por medio, ella ya de 10 años consuela a su madre, la cual cae en una depresión que gracias a sus hijos pudo salir.
Ya "P" está grande tiene 15 años, la vida le sonríe, tiene buenas notas y es ejemplar... pero eso no es verdad, esta chica va empezando recién su vida, las fiestas esperan por ella, el amor ha llegado, su primer beso, su primer novio, algo soñadora piensa que será para toda la vida, pero esto no pasa el la engaña y ella promete no volver a tener otro novio, pero dos años después cae otra ves y eso la hace ser más fuerte. Un chico la sigue, un casanova por excelencia, ella no lo toma en cuenta, pero en verdad le gusta. Ya tiene 19 años, está en la plenitud de la vida y haciendo exactamente lo que le dicta su corazón, las fiestas ya son algo pasado e incluso todas sus amistades, es una niña bien desde ahora en adelante debido a que tiene que estar sobria para aceptar todas las cosas que le pone el camino por delante por ello es una chica llena de dicha, es que ya es madura o por lo menos un poco más que ante, sabe lo que quiere y por ello lucha para obtenerlo, ya los chicos pasan de ella no porque no quiera alguien a su lado si no debido a que simplemente está preocupada de otras cosas, de los amigos y de los estudios ya que quiere ser una de las mejores bailarinas de danza contemporeanea. A pesar de que siente que su madre aun sigue mal y estuvo en un centro de rehabilitación volvió la calma a la casa de "P", ella la recibió muy bien y lograron complementarse como siempre. Su madre le prometió que jamás volvería a dejarla y hasta ahora eso lo ha cumplido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.