Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Andrew E. Lawrence

Ir abajo

Andrew E. Lawrence

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 2:03 am

DatosBásicos

Nombre completo
Andrew Edward Lawrence Russo

Apodos
Drew(?)

Fecha de nacimiento
20/05/1992

Lugar de nacimiento
Florencia, Italia

Nacionalidad/es
Italiana

Fraternidad
Besten

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos

Altura
1 metro 81 centímetros

Complexión
Complexión delgada pero tonificada.

Color de piel
Caucásica.

Color de ojos
Café oscuro.

Color de cabello
Castaño oscuro.

Forma de vestir
Exhibiendo su dinero, usando vestimenta que parezca costosa, pero aún así sin simple sin mucho accesorio. Casi siempre un rayban mostrando un poco de arrogancia.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Alérgico a Rebeals
Ninguna.

DatosPsicológicos

Manías
{Cosas que no puedes dejar de hacer}
Examina de arriba a abajo a cada chica que conoce.
Rodar los ojos cuando algo no le importa.
Chasquear la lengua cuando no quiere hacer algo.
Mirar detenidamente a una persona cuando esta enojado con él/ella.

Hábitos
{Cosas que sueles hacer}
Coquetear a lo que tenga un vestido, camine y sea guapa.
Salir de fiestas con los compañeros.
Soltar un suspiro largo antes de practicar alguna actividad física.

Gustos/Preferencias
Juliette Mackenzie.
Salir de fiesta con sus amigos de fraternidad.
Comer carne y tomar cerveza.
Fumar cigarros y algo más de vez en cuando.
Romper reglas, si esta prohibido, le gustará hacerlo.
Películas o cualquier show de TV de pura acción.
Verse al espejo.

Disgustos/Aversiones
Cualquiera que sea Rebeal.
Jennette Mackenzie
Alexander Stanford
Lo mandoneen y le digan que hacer.
Hacer cualquier cosa por orden.
Que alguna chica no le haga caso.
Le lleven la contraria.
Lo ataquen entre varias personas.
Saber que lo manipulen.
Que hablen mal de él a sus espaldas.

Virtudes
Competitividad, competir contra alguien más saca lo mejor de él.
Apasionado, pone su corazón en lo que le gusta.
Leal, con los que quiere hasta en las malas.
Gracioso, saca unas cuantas risas cada tanto.

Defectos
Orgullo, no hablará con alguien que no quiera.
Desobedecer a las figuras autoritarias.
Prepotencia, egocentrismo, el sol sale y se pone en él mismo.
Celoso, casi al extremo.
Violento fisícamente, si es que algo lo molesta no se lo piensa dos veces.

Descripción Psicológica
{Mínimo 10 líneas}
Para empezar a describir a Andrew se tendría que decir que es bastante engreído al principio. La persona por la que más se preocupa y probablemente a la que más ama es a el mismo. Nunca lo verás dudando de aquello, ni siquiera a un nivel de subconsciente, se podría tomar como algo bueno o algo malo el amor que se tiene por él. Cree que es el tipo más guapo, más gracioso, interesante e inteligente de todas las personas que ha conocido, es bastante narcisista. Ahora, al ser un narcisista como él y creer que eres lo mejor, no quiere decir que creas que todos son malos, sino que son inferiores; por lo que no es la clase de persona que no quiera juntarse con nadie más; ya que él si aprecia las amistades... aunque ninguna podrá decir jamás que Andrew no es lo más increíble que ha pasado por la faz de la tierra, y aún si lo dicen no se enojará, porque esta tan seguro de aquello que no lo tomará para nada en serio.

Tiene amigos muy parecidos a él y convive bien con ellos, sus egos se compenetran de buena manera. Con cada persona que tiene en ese círculo amical será una de las personas más agradables que nunca se ha visto. No dudará en ayudarlos con lo que pueda ayudar, asignaturas que sean fácil para él, haciendo favores simples, o incluso escuchándolos; ya que Andrew entre otras cosas es un buen escuchador cuando se lo propone. En las fiestas tratará de que todos se sientan de manera a gusto, su autoestima elevada lo hace feliz a casi todo momento por lo que es díficil pero no imposible encontrarlo enojado. ¿Hasta la muerte con los amigos?. Tal vez no a ese extremo, pero tal vez porque no quisiera pensar en aquello, ya que si es que hay alguna pelea física entre algún amigo y otras personas, este no dudará en intervenir rápidamente sin miedo alguno. Todo esto explica que Andrew en realidad es un buen amigo con aquellos que les agrada, uno excelente.

¿Odia a las personas?. Obviamente Andrew odia a ciertas personas, tiene cierta aversión ante aquellos que le dicen que hacer, simplemente no aguanta que le ordenen o le manden. Cuando pasa eso el no esta en la posición de poder, y por eso responde con un enojo agrandado y hará lo que sea necesario para no hacerle caso a los que le manden, haciendolos sus enemigos. Tampoco congenia muy bien con personas que no tienen el mismo ideal que él, y si estos tienen más poder que él los odiará a rabiar, sino entonces les dará trato hostil con sarcasmo e ironía pero sin llegar a rabiarlos.

¿Amor?. Según Andrew el no se enamoraría de nadie por un buen tiempo, y solo pasaría de mujer en mujer pasando un buen tiempo con cada una. Claro que las cosas cambian y sobretodo ese último, ya que al conocer a ciera persona, Andrew notó que si puede enamorarse, y con ese enamoramiento, sintió cosas que nunca pensó que sentiría y tal vez hasta haría cosas que nunca pensó que haría.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Andrew llegó a Inglaterra luego de la desaparición de Elizabeth, por lo que sólo sabe de ella lo que le han contado quienes ya la conocían, y los rumores que se dicen por ahí.
Familia
Damian Lawrence | 49 años | Hombre de negocios
Un hombre poderoso en el mundo de los negocios, bastante adinerado y siempre buscando tener más dinero, tiene una relación buena con Andrew aunque no hablan tantas veces, pero este esta orgulloso de su hijo, mientras que Andrew no puede negar que quiere a su padre por los privilegios que le da.

Elizabeth Russo | 42 años | Esposa Trofeo Ama de casa
Una mujer que nació en una familia adinerada y se casó con un magnate de los negocios para no tener que trabajar. A pesar de eso, ella tiene un gran amor por su esposo y él por ella, así que aunque su primera razón por casarse con él fuera superficial todo salio bien. Ella y Andrew se hablan bastante cada vez que se ven, esta practicamente lo crió dado que no trabajaba y por eso su lazo es bastante fuerte.

Historia
{Mínimo 20 líneas}
Andrew nació hace 19 años en el seno de una poderosa y adinerada familia italiana. Como el hijo único de esta familia, se le dió todo lo que pudo haber pedido, a pesar de todas las cosas materiales que le daban al pequeño, tambien recibió bastante amor de ambos padres los cuales lo querían más que nada en el mundo. A este nunca le faltó nada de nadie y siempre obtuvo todo lo que quería de cualquier persona.
Siendo bebé lloraba todo el tiempo pero solo unos segundos ya que apenas lo escuchaban le daban lo que sea que necesitaba para poder dejar de llorar y de ahí empezó aquella personalidad de hombre arrogante que tiene en la actualidad.

Su infancia fue bastante alegre, apenas entró al colegio le chocó un poco que luego de tener todo lo que quería, los profesores le pusieran reglas y no accedieran a cada deseo que les pidiera. Por suerte para él ese problema era solo con los profesores, ya que debido a la importancia de su familia en el mundo de los negocios recibió bastantes amistades y desde pequeño supó como lidiar con esa cosa llamada popularidad. Casi todos querían estar detrás de él en el colegio y aquellos que encontraban su personalidad totalmente repugnante, pues aquel grupo eran la minoría y por ende no recibían un buen trato de los demás y su estadía en el colegio no era la mejor; así que con ellos como ejemplo, los demás sabían de que lado estar. Su status social durante el instituto permaneció intacto debido a los lujos que se daba debido al gran dinero que poseía su padre; además de eso era bastante bueno en los deportes, y era bastante atractivo, cosas que el sabía que tenía y sabía como usar. Tenía algunos problemas con los estudios que luego resolvió preparándose más pagandole a tutores personalizados, así teniendo un buen historial de notas y haciendo su estadía en el instituto más exquisita. Por fin terminó su estadía en el instituto de manera muy placentera recordando toda su vida sin arrepentimientos.

Ahora debía embarcarse a la universidad, cosa que uno pensaría debía estar asustado, dado que era como un gran pez en una pecera siendo mandado al oceano. Pero no lo estaba, él tenía bastante seguro que con su actitud aunque no fuera precisamente el "rey" de la universidad al entrar, lo sería eventualmente y que sino igual se llevaría una reputación de la cual estaría orgulloso.
Sabía que no quería ir a una universidad de Italia por lo que hizo investigaciones por ahí y se dió con Nigtove, sabía que este era el lugar donde quería ir a estudiar; tenía todo lo necesario, leyó varias experiencias de antiguos y actuales estudiantes y sin pensarlo le pidió a sus padres que lo mandaran allá; estos accedieron desde luego.

En cuanto a que estudiar, estaba seguro que teniendo un trabajo en la empresa exitosa de su padre todo le iría bien por lo que decidió estudiar en Comercio Internacional.

Andrew entró a la universidad de manera fácil y emocionado. En su primer año logró ser aceptado en la fraternidad Besten y actúo como él mismo sin fingir nada, haciendo que todos en aquella fraternidad lo quisieran, al igual que el quiso a todos. Todos le tenían un gran aprecio y se hizo una reputación rápido como un buen Besten.
Este se fijó por un momento en cierta chica llamada Rousié Breowz, había algo en ella que le gustaba, pero tan rápido como ese sentimiento llegó, también se fue de ahí.
No le tomó mucha importancia y volvió a su vida de fiesta; hasta que algo lo atacó de la nada. Su nombre era Juliette Mackenzie, su personalidad, su rostro, todo lo que era ella simplemente lo cautivó, rápidamente empezó a relacionarse con ella enamorándose más fuerte de lo que pudo haber pensado, hasta que se convirtieron en pareja oficial, era algo nuevo para él siendo la primera novia oficial que tuvo.
Su relación era distinta, dado a las fraternidades a la que pertenecían y como eran sus personalidades, por lo que él se ganó cierto desprecio por parte de Alexander Stanford y Jennette Mackenzie quienes no creen que él sea buena pareja para Juliette. Tanto como a esas dos personas no le caían bien Andrew, el sentimiento era mutuo, sobretodo siendo que uno era el mejor amigo de Juliette y la otra su hermana.

Siendo nuevo en esto de relaciones no puede aguantar a veces los problemas que conlleva su relación con Juliette por más que la quiera. Quería poder aclarar su mente de todos estos problemas y analizar todo por lo que fue por una temporada a New York. Luego de estar ahí tratando de llevar las cosas tranquilo, cree que tiene las cosas en mejores perspectivas. Ahora regresa a la universidad Nigthove, para seguir con su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.