Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Jackson A. Black

Ir abajo

Jackson A. Black

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 1:08 pm

DatosBásicos
Nombre completo Jackson Alexander Black
Apodos Jake, Jack, Alex
Fecha de nacimiento 14 de Enero 1992
Lugar de nacimientoEvesham, Inglaterra
Nacionalidad/esInglesa
FraternidadReaben
EconomíaMedia
Orientación sexualHeterosexual

DatosFísicos
Altura1.85
Complexión Delgada, con musculos bien definidos
Color de pielPálida
Color de ojos Oscuros, marrones casi negros
Color de cabello Negro
Forma de vestirLlevar pantalones vaqueros o deportivos es lo mas habitual en el chico, unas zapatillas de deporte algo desgastadas por el uso que les ha dado y casu suempre suele llevar sudaderas o camisetas de manga larga que se ajustan perfectamente a su fisico, ya que piensa que las camisas de botones le dan un aspecto mas formal, acompañadas de una chaqueta de cuero negra o una vaquera.


DatosPsicológicos

Maníaschasquear la lengua cuando algo le molesta o no le resulta del todo satisfacctorio

HábitosEntrecerrar los ojos cuando esta pensando
Gustos/Preferencias Le gustan las mujeres, tener el control de las situaciones y mantenerse calmado a pesar de lo que pueda suceder.
Disgustos/AversionesAquellas personas que le atacan por la espalda, entre otras cosas...
VirtudesEs un amigo fiel con los que considera de confianza.
DefectosEs una persona demasiado impulsiva
Descripción Psicológica
Es un joven de grandes ideales. Ama la verdad y la sinceridad y a veces puede tomársele por rudo, en sus actos o por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Domina el arte de la persuasión, y quienes le conocen, le consideran vivaz y lleno de energía.
Disfruta empezando todo tipo de proyectos, ama la aventura y el conocimiento. Presta mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces le lleva a no escuchar la opinión de los demás.
Generalmente es optimista y alegre y transmite esta energía a los demás, sin embargo, pasa frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, aunque tambien depende en gran parte de la situacion en que se encuentre.
Aprecia mucho su individualidad y no permite que se le etiquete. Es apasionado y ambicioso, pero también, al mismo tiempo, puede ser egoísta e impaciente. Puede ser demasiado hablador, aunque tambien callado si piensa que no eres de confianza, llegando al extremo de ser mentiroso si ese llega a ser el caso y mostrar muchas facetas de su personalidad que al fin y al cabo pueden cambiar pues son solo mascaras para conseguir lo que quiere...

DatosHistóricos
Relación con Elizabeth Montgomery
No llegue a conocerla, aunque por lo que he escuchado no parecia demasiado buena persona...
Familia
Alan Black (padre, 45 años): Se lleva mejor que su gemelo con el, ya que él siempre ha sido el más correcto y educado de los dos gemelos
Eleonore Grace (madre, 44 años): se llevan bastante bien, lo consiente al igual que a su hermano y casi nunca le castiga.
Ethan W. Black (hermano gemelo, 19 años): se llevan genial, aunque algunas veces se pelean, aunque luego se perdonan y queda todo arreglado
Lysander Black (hermana menor, 18 años):Es muy protector con su hermana menor y eso hace que tengan sus roces, aunque siempre se han llevado bien

Historia
Jackson Alexander Black Grace nació hace 19 años en Evesham, Inglaterra, junto a su hermano gemelo (el mayor de ambos), Ethan. Un año después nació su hermana menor, Lysander, o más conocida como Sander entre los hermanos Black. No tardaron nada en abandonar el lugar, ya que al siguiente año (cuando Ethan y Jack tenían 3 años y Lysander 2) se mudaron a Londres.

A pesar de que su hermano comenzó a juntarse con gente de mala fama, el joven no siguió el ejemplo y se limito a tener a su reducido grupo de amigos, siendo el mas tranquilo de ambos y al que mas permisos le daban ya que su hermano pasaba la mayor parte de su tiempo desobedeciendo y siendo castigado. Con el tiempo se dio cuenta de que su hermano trataba de malinfluenciarle, aunque el tajante siempre le ha rechazado en esa posición y se ha mantenido firme a sus ideales, cosa que dejo en claro cual de los dos había madurado antes y el motivo de que Ethan y el pelearan y discutieran mas de vez en cuando que antes.

Tiempo después sus compañías comenzaron a separarse debido a que cada uno seguía con sus estudios de manera distinta, siendo siempre el quien se encontraba mas avanzado mientras que ellos cambiaban de instituto y otros variantes que le impedían seguir con esas compañías y tener que hacerse nuevas, aunque en ningún momento siguió el camino de su hermano y siguió centrado en sus estudios

Hace un año que volvieron de Londres, ya que querían volver a la casa que habían dejado atrás. La compraron y se instalaron en ella. Ethan, esta vez junto a Jack y a Lysander, se metió en la Universidad. Jackson decidió estudiar Bio-ingeniería, ya que era algo que le encantaba. Está tratando de hacerse uno de los chicos más populares, y gracias a su comportamiento ejemplar lo está consigiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.