Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Iona T. Caristeas K.

Ir abajo

Iona T. Caristeas K.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 8:40 am

DatosBásicos

Nombre completo
Iona Theone Caristeas Kirgyakos
Apodos
Io, The, Nana. {Este último solo lo usan personas que tienen mucha confianza con ella}
Fecha de nacimiento
18 de Enero, 1992
Lugar de nacimiento
Methoni, Grecia.
Nacionalidad/es
Griega
Fraternidad
Swaney
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
180 cm
Complexión
Delgada
Color de piel
Morena
Color de ojos
Verdes
Color de cabello
Castaño
Forma de vestir
Moderna, pero no demasiado llamativa, quizá cuadra con ella el estilo 'indie'.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
-

DatosPsicológicos

Manías
· Siempre lleva dos gomas del pelo negras en una muñeca y en la otra un reloj.
· Pone motes a la gente, les guste o no.
Hábitos
· Toma un café sólo con mucho azúcar todas las mañanas, si no puede hacerlo, está todo el día de mal humor.
Gustos/Preferencias
· Las motos
· La cocina
· Ir a la playa
· Los chicos comprensivos que le dejan libertad
· El baile
Disgustos/Aversiones
· La soledad
· El frío
· La traición
· La ignorancia
Virtudes
Es muy comprensiva, y protectora, siempre se preocupa por sus seres queridos.
Defectos
Puede llegar a ser muy cabezota, y se siente herida con facilidad.
Descripción Psicológica

{Perdona, no te estaba escuchando. Ah, ¿es que te conozco?}

Si eres un desconocido para ella, lo seguirás siendo a no ser que te concentres en lo contrario. Iona no hará gran cosa para evitar la indiferencia hacia tí, no le importa en absoluto no tener trato con las personas si cree que no se lo merecen. Pero eso sí, si quieres conocerla y ser su amigo, no te lo va a poner tan difícil. Al menos, si le agradas. Las barreras de su confianza pueden ser inexistentes, o imposibles de traspasar, según lo que ella elija. Si ve que tu comportamiento es bueno para con ella, así como tus intenciones, puede que te de un poco de confianza. Pero olvídate si te extiende una mano y te coges el brazo. En ese caso, ya te puedes ir olvidando de tener con ella un trato distinto al 'hola' y 'adiós', o incluso puede que no llegue siquiera a eso. Pero no todo es tan malo, déjame seguir avanzando.

{Para ti, todo lo que tengo y más}

En el plano de la amistad es lo más amable que te puedas encontrar, siempre que no le pongas problemas o exigencias por delante. Preocupada por los demás, siempre se ofrece para todo lo que pueda hacer por ti. Si le has hecho un favor, no estará en paz contigo hasta que no te lo haya devuelto y con creces. Confía en quien se abre con ella, pero no es de las que te lo cuentan todo sin tener una garantía de que tú harás lo mismo. Si no lo haces, no está segura de que sus secretos estén a salvo contigo, de modo que no saldrá una palabra de sus labios. Comparte todo lo que es suyo con sus amigos, pero no soporta una traición. Puede perdonar, claro, pero no fácilmente. Es alegre, divertida y extrovertida como ella sola en cuanto está en el ambiente adecuado. Responsable, y para nada una niñita de sus papás, a pesar de que ellos se lo puedan dar todo en la vida, prefiere mil veces conseguirlo ella por sus propios medios. No se suele rebelar contra quienes le mandan, pero si hay algo que le parece injusto no lo hará, por nada del mundo. Es cabezota como ella sola, y es prácticamente imposible obligarla a hacer algo que ella no quiere. Afortunadamente, suele ser generosa y no se niega ante las cosas que se le piden, aunque sean difíciles de conseguir por su parte.

{-Iona? Me estás escuchando?
-...
-Iona! Vale que no nos llevemos de maravilla, pero.. hazme un poco de caso!
- Ah, vamos, no soy de las que pierden el tiempo haciéndole caso a quienes no lo merecen}

¿Que eres su enemigo? Más te vale que no te quedes para verla enfurecida. No es rencorosa, pero sabe pelear y dañar como nadie. No sólo con las palabras, sino también físicamente, es muy peleona si se lo propone, o si has hecho algo que la irrite mucho. Suele aguantar su genio tanto como puede, pero aún así hay veces que inevitablemente, abre la caja de Pandora. O no te habla, o te lanza flechas increíblemente dolorosas, palabras que hieren como puñaladas.

{Te quiero, te quiero, te quiero. Eres lo más importante para mí}

En el amor se entrega por completo. Se comporta igual que con sus amigos, pero si cabe, aún mejor, con más voluntad en todo lo que hace, más cariño, y contiene más su genio, intentando evitar las discusiones lo más que puede, ya que no le gustan en absoluto. Ya, ¿y a quién sí? Bueno, Iona las odia en especial, y lo pasa muy mal cada vez que tiene una discusión con alguien a quien ama. Trata de no intervenir y siempre acaba llorando, a no ser que ella haya ganado y con razón, o la hayan traicionado. Y, después de todo, se ocupa de las reconciliaciones como si le fuese la vida en ello. También es romántica, pero no demasiado, en realidad odia las cosas cursis, pero sabe apreciar un buen detalle, y también, cuando a su pareja le gusta, sabe currárselo para, por ejemplo, hacer buenos regalos, una cena romántica... Prefiere las relaciones serias a los líos de una noche y luego el 'si te he visto, no me acuerdo', ya que le parecen demasiado carentes de sentido, y pueden dañar los sentimientos de uno de los dos. Aún así, no huye en absoluto de esos típicos hombres mujeriegos y ligones que siempre acaban con ella en su cama, ya que es un prototipo de chica sexy, atractiva y a la vez inteligente. Porque, como ya he dicho, las relaciones estables son una preferencia, y no lo único que ella acepta, sobre todo porque en el mundo en el que vive es dificil no hacerse a la idea de que una noche la pasas con otro y antes del amanecer, ya has salido de su casa y estás buscando al siguiente.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No la conocía, ya que es relativamente nueva en el campus. Aún así, su cara le suena, y obviamente está al tanto de todo lo que ha pasado con ella.
Familia
Padre; Eryx Thalassinos. Vive en Methoni, ciudad natal de Iona, donde lleva toda su vida, al igual que sus antepasados. Es el cabeza de familia de los Thalassinos, familia griega hasta la médula que, como excepción, ha mandado a estudiar a la última generación a Stanford, pero es un hecho que nunca ha ocurrido hasta ahora, ya que todos los Thalassinos han vivido siempre en Grecia. Aún así, Kostas e Iona saben que volverán a Grecia tras sus estudios. Volviendo a Eryx, se lleva bien con sus hijos, y es quien decidió mandarles fuera. Iona está encantada de conocer mundo, aunque no lo quiera reconocer, pero sin embargo Kostas le guarda rencor a su padre por haberle hechado de Grecia y separado de sus amigos y ligues.
Madre; Hera Thalassinos. Es la madre que todo hijo quisiera tener. Amable, cuidadosa, detallista, pero no demasiado estricta. Quiere mucho a sus hijos pero no tanto a su marido, que ha dejado de tratarla bien para maltratarla ocasionalmente, tanto psicológicamente como físicamente.
Hermano; Kostas Thalassinos. Es el confidente y mejor amigo de Iona, se llevan muy bien, aunque tienen las típicas discusiones de hermanos. Iona le protege ante lo desconocido de Stanford, ya que el es muy aventurero, vividor y despreocupado.
Historia
{Bienvenida al mundo, pequeña Iona}
Iona vio por primera vez la luz un 18 de enero. Creció en un entorno muy feliz, y recibió a su hermano con toda la ilusión que se espera de una niña de tres años a la que le dices que va a tener a un hermanito con el que jugar. Se relacionó mucho con su familia, siempre con su personalidad risueña y amigable.
{That's not a swan lake}
Nunca se creyó demasiado su clase social, al contrario que su hermano. Hizo, como era de esperar, muchas amistades en el colegio y en el instituto, y también tuvo un par de novios. Era una chica popular, divertida, guapa. Rubia con la piel bronceada y unos ojos llamativos, griega hasta donde uno puede imaginar. El lugar que más ama, su tierra natal, ese mar cristalino, las arenas tostadas y el anaranjado sol abrasador. Por esas cosas, entre otras, triunfó nada más pisar la universidad a la que la mandó su padre, Eryx, tras discutir un poco con su madre y una barbaridad con su hermano. Kostas se negaba a abandonar Methoni, y casi hubo que arrastrarlo al aeropuerto. Al contrario que Iona, que sabía que seguiría manteniendo el contacto con sus amigos, Kostas no soportaba dejar a sus amistades y a sus múltiples ligues en Grecia, mientras tenía que buscarse la vida en una universidad desconocida al otro lado del charco. Pero contaba con su hermana, que no dejaría que le pasase nunca nada, y con la que podría contar para todo. Y así, apoyándose el uno en el otro, se enfrentaron a una nueva época en sus vidas, la universidad en un mundo que no conocían. Ahora, con el nuevo asunto de las desapariciones en Nighove, Iona está más preocupada que nunca por su hermano, y se ocupa de protegerle todo lo que puede, si es necesario, descuidando su propia protección.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.