Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Heaven Lorenz (Terminado)

Ir abajo

Heaven Lorenz (Terminado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 7:42 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Heaven Lorenz

Apodos
"Cielo", "Heav", "Lori" o el que gustes, cariño

Fecha de nacimiento
7 de enero de 1993

Lugar de nacimiento
Barcelona, España

Nacionalidad/es
De padre español y madre inglesa

Fraternidad
Bithaen

Economía
Alta, por supuesto

Orientación sexual
Bisexual (lo sexy no tiene género)

DatosFísicos

Altura
1,65

Complexión
Delgada, atlética...

Color de piel
Trigueña

Color de ojos
Chocolate

Color de cabello
Negro

Forma de vestir
Siempre viste con un estilo marcado, sexy y que destaque su figura. Su ropa demuestra claramente su personalidad seductora y confiada.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Sufre un cierto tipo de trastorno de conducta (según sus padres, maestros, etc. o sea "autoridades") por lo que va a una terapeuta cada tanto.


DatosPsicológicos

Manías
Es algo manipuladora.
Es imposible para ella no romper las reglas, por más simples y razonables que sean
Tiene tendencia a evitar cualquier tipo de asociación con lo sentimental.
No maneja muy bien el rechazo

Hábitos
Relamerse los labios cuando está ansiosa.
Siempre que intenta calmarse tararea alguna canción

Gustos/Preferencias
El sexo por sobre todo...
La música que es lo único que llega a serenarla

Disgustos/Aversiones
El sentimentalismo.
La posesividad (por parte de otros, en cuanto a ella, en sí es demasiado celosa).
La hipocresía.

Virtudes
Honesta, no da vueltas cuando quiere llegar al punto.
Fiel a sus principios y a las personas que llega a apreciar verdaderamente.

Defectos
Celosa.
Vengativa.
Egocéntrica y egoísta.

Descripción Psicológica
Su personalidad es atrapante, seductora y al mismo tiempo hartante. Puedes amarla en un instante y al siguiente querer ahorcarla.
Sabe lo que quiere y no teme ir por ello. Detesta a las personas miedicas, que se obsesionan pensando en las consecuencias y nunca actúan.
Es muy extraño que llegue a mostrarse compasiva y mucho menos considerada con alguien. Piensa principalmente en ella misma y lo que puede obtener, es bastante buena negociadora. Aunque eso no quiere decir que tenga un corazón de piedra, es capaz de querer y confiar, pero es muy raro.
Se caracteriza por su rebeldía ante cualquier regla, no es para nada sumisa, y por su gran contestación: "¿Por qué no?".
No se priva de nada y siente que tiene el derecho y la obligación de experimentar, probar y conocerlo todo, o al menos casi todo...
No es demostrativa con sus sentimientos y suele sacarles bastante importancia. Luego de haber sido rechazada una vez hace tiempo, simplemente renunció a la patética idea del "amor" y sólo se concentra en disfrutar, dejarse llevar y vivir el ahora.
Es atrevida, única y simplemente ella.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
En verdad no la conocía mucho, a pesar de pertenecer a la misma fraternidad. Nunca le interesó llegar a tener algún trato con ella. Según lo que observaba no le interesaba para nada ni ser su "amiga", sirviente, seguidora o "compañera de travesura". Aunque tampoco buscaba tenerla de enemiga. Sin embargo recordaba ciertos episodios de choque entre ellas, nada drástico pero que revelaba que no eran capaces de llevarse bien. Ante cualquier pregunta, Heav prefiere no dar muchos detalles al respecto. Sus personalidades simplemente no encajaban.
Cuando se enteró de su desaparición, no reaccionó de ninguna forma especial. Muchos hubieran creído que le interesaría ocupar su lugar como Líder, pero eso estaba bastante lejos de la realidad. Tal vez era una figura destacada de Bithaen, pero no tenía madera de líder y mucho menos le interesaba tener esa "responsabilidad".

Familia
Andrés Lorenz(padre): es un magnate de las finanzas en España, frío, rígido y le gusta mantener las apariencias. Como es de imaginarse su relación con su hija es prácticamente nula, a excepción de varios incidentes de los que ninguno de los dos quiere hablar.
Mary Ann Blake(madre): la heredera de una importante familia inglesa que se casó por conveniencia, se podría decir que fue como una unión comercial. Es hipócrita, empalagosa y materialista. No es una gran madre que se diga pero tiene cierta consideración con su hija, eso no se puede negar. Su relación con Heaven es bastante más cortés que con su padre.

Historia
Su niñez no fue gran cosa que se diga. Es decir, fue la niña mimada y malcriada al extremo que se le inculcó que tendría cualquier cosa que quisiera y que cada capricho se le sería cumplido. Era amada, podría decirse... aunque en una forma materialista, como si fuera un trofeo, adorno o algo similar. Heaven lo tomó por algo normal a sus padres ausentes que sin embargo no escatimaban en nada por convertirla en una princesa. Aunque esto tenía una condición: siempre que ella fuera capaz de no llamar la atención de la prensa a causa de una escándalo, sería libre de hacer lo que le placiera.
Así que de esta forma, llegó a la adolescencia, con un pase libre para experimentar con el sexo, el alcohol y las fiestas. Aunque tras una pantalla, el de la perfecta estudiante, popular y parte de las porristas.
Eso fue hasta que conoció a Lia, ambas eran literalmente polos opuestos. Mientras H era morena, malcriada e insensible; L era rubia, cariñosa e inocente. Y aunque parezca increíble ambas se volvieron amigas y con esa amistad Heaven descubrió una nueva perspectiva sobre las cosas y también que la música era su pasión. El trato con sus padres cambió abruptamente y su rebeldía comenzó a traslucirse cada vez más.
En una de esas discusiones que se desencadenaron al respecto, sus progenitores culparon de todo el cambio a Lia y le prohibieron verla. Pero como era muy obvio, Heaven no les hizo el mayor caso, más que nada porque ese sentimiento de amistad hacia su amiga se había transformado en algo mucho más fuerte... aunque luego se enteraría que al parecer no era mutuo. Sin tardar llegó el inevitable rechazo de la rubia. Ante esto el mundo de H se desmoronó simplemente y su reacción fue una verdadera explosión que la convirtió en lo que es ahora.
Tratando de escapar de su amiga, sus padres y de todo lo demás, Heaven llegó a Nightove con la decisión de estudiar música y ser libre. Sin embargo el plan para cortar con todo no le funciona muy bien. Por un lado, a cambio de que sus padres le financien la carrera, ella visita regularmente a una psicóloga fuera del campus. Por otro, algunos de los chicos de la universidad son conocidos de su pasado, lo que no le da la posibilidad de empezar desde cero. Y por último, está Lia, que le manda correos, mensajes y demás preguntando por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.