Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Damaris A. Larsson

Damaris A. Larsson

Mensaje por Damaris A. Larsson el Sáb Jun 18, 2011 7:41 pm

DatosBásicos

Nombre completo Damaris Adele Larsson

Apodos Dam, Dami, Ad, Lara, Aris

Fecha de nacimiento 5 de febrero de 1992

Lugar de nacimiento Suecia

Nacionalidad/es Sueca

Fraternidad Swaney

Economía Media

Orientación sexual Heterosexual

DatosFísicos

Altura 1.73 metros

Complexión sumamente delgada

Color de piel blanca al extremo

Color de ojos azules

Color de cabello castaño

Forma de vestir casual, nada provocativo, incluso podría decirse que en ocasiones viste muy anticuado.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas ninguna

DatosPsicológicos

Manías Soy demasiado nerviosa y tiendo a mover mis manos mucho cuando hablo, aunque en ocasiones me aprieto tanto los dedos que termino dejándome moretes a causa de lo mismo.

Hábitos Suelo llevar siempre un libro para leer mientras me traslado de un lado a otro y generalmente me aparto de la gente.

Gustos/Preferencias me gusta lo que digan mis padres que me debe gustar y por lo mismo es que estoy aquí, ellos me enviaron, además de eso creo que me agrada demasiado estar al aire libre y ver a las aves volar, quisiera ser tan libre como ellas.

Disgustos/Aversiones casi no me disgusta nada porque no me piden mi opinión generalmente así que siempre suelo decir que sí a todo o mejor me guardo mis opiniones.

Virtudes no creo tener ninguna virtud.

Defectos existir puede ser mi mayor defecto, es lo que siempre dice mi padre.

Descripción Psicológica
Soy como quieren que sea, mis padres me han educado en una familia lo suficientemente católica como para poder revelarme, siempre obedezco lo que me dicen y tiendo a bajar la mirada incluso cuando me quieren hablar, no soy capaz de responder un insulto y es sumamente fácil que me hagan llorar, siempre quiero hacer lo que los demás crean correcto pero ni siquiera así puedo encajar en ningún sitio.

Sumisa por excelencia y al parecer nunca me enseñaron a decir que no, siempre parece que tengo miedo a todo, pues cuando me gritan o tratan mal no puedo evitar ponerme a llorar como una niña pequeña a la cual han golpeado.

No tengo amigos porque mis padres dicen que no existe la amistad, con la clase social que tengo no encajo ni en unos ni otros y siempre suelo ser blanco fácil de los que más tienen, no puedo ver a nadie a los ojos porque tengo un complejo de inferioridad sumamente amplio y antes de tomar una decisión necesito la aprobación de todos cuanto conozca y un solo no, puede tirar por la borda mis más grandes sueños.

Soy muy influenciable y demasiado tímida para hablarle a cualquier persona, incluso no considero que nadie se fije para entablar una amistad, ni que decir de los chicos, no les puedo hablar sin tartamudear demasiado a menudo.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No la conocí, apenas voy llegando y todo lo que sé es que desapareció.

Familia
Christopher Larsson: Padre, nunca me ha querido pues él quería que yo fuera niño, siempre me trató con la punta del pie y dijo que terminaría como todas las jovencitas de hoy en día regalándome al primer hombre que se me pasara por enfrente, no sé si no haberlo hecho hasta ahora sea una decepción para él.

Patrice Larsson: Madre, ella siempre intentó defenderme y por hacer eso en ocasiones le tocaron golpes de parte de mi padre, siempre intentó que saliera adelante y es la culpable de que vista como visto y sea como soy.

Historia
Soy Damaris y nací en Suecia en el año de 1992, la decepción más grande para mi padre… dicho por sus propias palabras, he sido lo peor que le pudo pasar, nunca me quiso y nunca lo hará aunque demasiada gente asegura que soy el vivo retrato de él.

Nunca tuve un hermano pues después de mí ellos ya no quisieron tener más “problemas” sólo se dedicaron a educarme para que no fuera una chica que se regalara fácilmente, en ese momento mi casa fue peor que un claustro y además de eso siempre tuve educación religiosa en casa, terminé odiando a las deidades aunque nunca lo digo.

En ningún momento dije que tuve un novio… mis padres me hubieran matado, lo mantuve oculto, aunque al poco tiempo me dejó por ser como era y no aceptar hacer nada con él, creo que sí iba a hacer lo que mi padre decía de irme muy fácil de la casa, pero en ese momento me di cuenta de que era mejor estar en casa por muchas circunstancias entre ellas que yo no sabía ninguna forma para mantenerme, simplemente … me dejó, si lo quería pero… no sabía como comportarme y siempre fui una pésima novia, no podía salir cuando él quería porque mis padres me tenían encerrada.

Después de salir de una escuela de monjas, estudié en una preparatoria en Suecia y al saber mis padres que quería estudiar periodismo quisieron al fin, darme un poco de libertad no sin antes darme demasiadas advertencias, sonreí por dentro aunque no me mandaron a la Universidad en donde yo quería sino siempre a los que ellos escogieran, así fue como llegué aquí.

El periodismo me gusta y creo que es una perfecta manera de conocer el mundo real, haciendo dinero que es lo que mis padres quieren, aunque lo primordial será mantenerme encerrada detrás de un escritorio, por lo pronto intentaré encajar en este sitio para poder así estar un poco más tranquila, aunque lo dudo y bueno conocer a alguien que si pudiera ser mi amiga, aún tan lejos de casa mis padres me llaman a cada rato en las noches y me preguntan que es lo que hice en todo el día, aunque mi padre no para de dar insultos y diciendo que no me aceptará en casa si algo me pasó.
Damaris A. Larsson
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario