Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Christine M. Giovanni

Ir abajo

Christine M. Giovanni

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:33 am

DatosBásicos

Nombre completo
Christine Madeleine Giovanni
Apodos
Chris, Madeleine, Maddy
Fecha de nacimiento
8 de julio de 1992
Lugar de nacimiento
Italia
Nacionalidad/es
Italiana
Fraternidad
Nadmean
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos
Altura
1,65 ganando unos cuantos más cuando lleva tacones
Complexión
Delgada y con curvas
Color de piel
Tostada, con un perfecto bronceado
Color de ojos
Azul claro
Color de cabello
Castaño claro con reflejos dorados a la luz del sol
Forma de vestir
Le encanta vestir con vestidos que resalten su figura o con faldas aunque nunca dirá que no a unos pantalones ajustados o unos shorts
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
-Sufre arritmias y si no quiere morir debe operare pero tiene miedo ya que la enfermedad esta avanzada y las pastillas no le hacen nada

DatosPsicológicos
Manías
-Mascar chicle cuando esta aburrida
-Morderse el labio cuando está nerviosa
Hábitos
-Escribir todas las noches en su diario
-Hablar con su mejor amigo y su mejor amiga cada noche (por separado)
-Peinarse el cabello cada noche antes de dormir
Gustos/Preferencias
-Estar con sus amigos
-Leer a todas horas
-Ver películas y hacer sus propias criticas
-La moda
-Las compras
-La música
-Dibujar
-Tocar el piano o la guitarra
Disgustos/Aversiones
-Perder a alguien importante para ella
-Las infidelidades o las traiciones
-Que se crean superior a ella
-Que le mientan
Virtudes
-Es muy buena amiga
-Sabe escuchar y es buena consejera
Defectos
-Se preocupa más por los demás que por ella misma
-Tiene un poco de mala leche

Descripción Psicológica
Christine puede parecer fácil de entender pero no es así ya que es un poco cambiante. Christine es muy inocente y dulce se podría decir que es la personificación de esas dos cosas. También es divertida y carismática y es difícil verla sin una sonrisa a pesar de su enfermedad. Con su familia es la chica que es sin esconderse pero adora a su hermano o más bien lo ama.
-¡¡Christine, basta ya!!
-¿Qué pasa?
-¡Que llevas dos horas ayudando! Tienes que hacer tu trabajo.
-No, te preocupes hare el mío después de ayudarte a ti. Somos amigas.
Si eres su amigo o amiga con Christine tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos o lo que sea. Ya que para ella la amistad es lo más importante después de la familia. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Christine no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día.
-Te quiero.
-¿Lo dices de verdad, Christine?
-¿Me ves con cara de mentir? Te amo.
-Era para asegurarme, yo también te amo bebe.
En el amor es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, y le encanta que le llamen bebe. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigos y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta. Esta entre tres chicos y tiene miedo de estar con alguno de los tres por su enfermedad.
-Eres una zorra.
-¿Que te pica ahora?
-Le estabas echando los tejos a mi chico.
-Ja, mas le gustaría a tu novio. Era él el que me estaba tirando los tejos.
-Repite eso, si eres tan valiente
-Contigo me sobro y me basto.
-Ja, inténtalo.
-Ahora veras.
Aunque Christine sea inocente y dulce no significa que no tenga carácter si le tocas mucho las narices. Es mejor que no te busques problemas con ella. Pero si le tocas demasiado las narices no dudara en acabar contigo ella misma. No es una niña indefensa y su lengua puede llegar a ser venenosa por lo que si no quieres pasarlo mejor no te metas con esta chica de cara angelical pero que lleva un demonio dentro.

DatosHistóricos
Relación con Elizabeth Montgomery
No conocía a Elizabeth Montgomery pero ha oído hablar de ella y de cuando desapareció. No sabe quién era y por lo tanto no puede juzgarla ni decir nada de porque desapareció.
Familia
Aaron Giovanni: Padre, en vida. La relación con su padre no es muy buena ya que la quiere obligar a casarse con el chico con la que comprometieron de pequeña. Por eso, no paran de pelearse.
Caroline Giovanni (de soltera Hollow): Madre, fallecida. La relación con su madre fue nula ya que cuando Christine nació su madre murió y no tuvo trato con ella.
Emily Giovanni (de soltera Harrison): Madrastra, en vida. La relación su madrastra no es del todo buena pero no porque no le guste si no porque quiere que se case con el chico con el que está comprometida. Por eso tiene peleas igual que con su padre.
Alexander Giovanni: Medio hermano (hermanastro), en vida. La relación con su medio hermano es muy especial. Ya que ambos se gustan y se aman pero no han revelado nunca sus verdaderos sentimientos por miedo al rechazo. Pero se han liado algunas veces.
Historia
Los preciosos ojos de Christine se abrieron por primera vez el 8 de julio de 1992 en el mismo momento en que los ojos de su madre se cerraban para siempre. El parto había sido difícil y la pobre mujer no pudo soportar el dolor, así que nunca vio a Christine y la pequeña nunca conoció a su padre. Su padre Aaron Giovanni se quedaba viudo a los 26 años. Cuido a su hija solo, dándole todo el cariño que tenia y el que no. Pero Christine a cierta edad empezó a notar la ausencia de una madre. Por lo que Aaron quería darle una mejor vida a su pequeña hija de 10 años. Conoció a una mujer Emily Harrison, aquella mujer le enamoro y ni siquiera le importo que ya tuviera un hijo de una relación anterior. Christine y Emily se llevaron bien al instante, Christine vio en ella la madre que perdió al nacer. Alexander y Christine también se llevaban bien pero tenían peleas como todos los hermanos aunque ellos fueran medio hermanos. Christine tenía un mejor amigo que conocía desde pequeña y siempre se lo contaba todo.
Crecieron juntos, y poco a poco fueron sintiendo cosas el uno por el otro que no era amor fraternal. Christine se estaba convirtiendo en una mujer y Alexander no podía evitar pensar en ella como una mujer y no como en su media hermana. Cuando Christine tenía 15 años se peleo con unas amigas y la única balsa de salvamento era Alexander. Él la dejo llorar todo lo que quiso, dejo que se desahogara todo lo que quiso y escuchándola en todo momento. Se miraron a los ojos durante un rato hasta que una de las manos de Alexander cogió suavemente el mentón de Christine y acerco sus labios a los de ella. Aquel fue el primer beso de ambos, ninguno se esperaba aquello pero ambos sabían lo que sentían. Nunca dijeron lo que había pasado, solo lo sabia una persona el mejor amigo de Christine.
Un año después, cuando Christine estaba por la calle con su mejor amigo se encontraron con las ex-amigas de ella. La empezaron a poner nerviosa diciéndole mentiras que ella desmentía y cada vez se estaba poniendo mas y mas nerviosa. Hasta que el corazón le empezó a doler, le dio un ataque las ex-amigas se fueron corriendo asustadas pero su mejor amigo la cogió en brazos y la llevo corriendo al hospital. Allí descubrieron que tenia arritmia, pero lamentablemente estaba muy avanzada y tenían que operarla. Como era menor necesitaban la autorización de los padres. Pero esa autorización nunca llego, Christine tenía miedo a la operación y nunca digo nada a nadie. Aunque su mejor amigo siempre le dijese que debía operarse ya que ella no quiere morir pero el miedo le puede. Ni siquiera se lo digo a Alexander aunque se seguía liando con el siempre que estaban solos.
Cuando cumplió los 17 años, su padre y su madrastra le pusieron un profesor particular porque Christine confeso que algunas asignaturas le costaban mucho. Era un hombre pero en cuanto lo vio Christine se sintió atraída por él, cuando hacían las clases estaban solos en casa de la joven y ella siempre se insinuaba con él pero él solo hacia su trabajo y se marchaba. Pero un día estaban haciendo obras en casa de Christine y tuvieron que hacer las clases en casa de él. Aquel día llovía y Christine tuvo la mala suerte de que su paraguas se rompió y tuvo que correr hacia la casa de su profesor. Cuando llego estaba empapada y solo entrar se desmayo, no llego a tocar el suelo porque su profesor la cogió en brazos a tiempo y la llevo a la única cama de la casa, que era la suya. Cuando la dejo allí, la observo con detenimiento no podía negar que aquella pequeña joven le atraía de manera incontenible. Miro sus labios entreabiertos y los acaricio con uno de sus dedos pero no pudo besarlos. Espero hasta que Christine volvió en sí, Christine le confesó que había algo que quería hacer desde hacía mucho tiempo. Se acerco a él y rápidamente se abrazo a su cuello y le beso con intensidad. El no la detuvo ni siquiera la aparto, es más le abrazo y le siguió el beso. Aquella pequeña de ojos claros le había embrujado. Christine y Alexander no se volvieron a liar porque la joven le digo que tenia novio pero no le digo nunca quien aunque si se lo digo a su mejor amigo que la apoyo en todo momento. El nunca la juzgaba. Salieron en secreto pero algo paso...
Cuando Christine cumplió los 18 años, su padre le confesó que desde pequeña estaba comprometida con un chico. Se conocieron y desde el primer momento se pelearon poco a poco el joven prometido de la chica se enamoro de ella pero no se atrevía a decirle sus verdaderos sentimientos y seguía peleando con ella para al menos poder hablarle. Lo del compromiso hizo que Christine cortara con su profesor... pero no lo quería ver para no hacerle daño. Christine no quería casarse así que cuando cumplió los 19 se escapo de casa y fue a Nightove University su nuevo hogar. Aunque esta entres tres chicos su prometido, su medio hermano Alexander y su profesor y ex-novio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.