Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Ksenya Ina Kéldysh

Ir abajo

Ksenya Ina Kéldysh

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 4:31 pm


DatosBásicos

Nombre completo
Ksenya Ina Kéldish

Apodos
Nya o Kse

Fecha de nacimiento
9 de octubre de 1991

Lugar de nacimiento
Moscú

Nacionalidad/es
Rusa

Fraternidad
Nadmean

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos

Altura
1,77 cm.

Complexión
Delgada.

Color de piel
El color de su piel es muy clara, casi pálida.

Color de ojos
Celestes, pero suelen verse azules. También utiliza lentes de contacto.

Color de cabello
Su color natural es castaño claro, pero suele teñirse el cabello.

Forma de vestir
Su manera de vestir es bastante normal, pero suele cambiar su estilo casi siempre. Un día la podrás ver con un vestido bastante sencillo como al otro con unos jeans y una blusa clara. Le gustan sobre todo los colores de la gama del violeta, gris, negro y blanco, usa otros colores también para no verse siempre con los mismos pero detesta el rosa.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Desde muy chica sufre de asma, pero sabe controlarlo, ya que no tiene constantes ataques de asma.

DatosPsicológicos

Manías
Casi siempre tiende a sonreír cuando ve que alguien la está mirando, lo que muy pocos saben es que a veces una sonrisa tierna o agradable no puede significar lo mismo, la mayoría de las veces también sonríe en forma de saludo que quizás cuando le saludes con un simple “Hola” ella tardará en contestar. Cuando esta triste o distraída siempre guarda sus manos en los bolsillos de algún corto tapado, o de los jeans pero casi muy pocas veces. Morderse el labio cuando está nerviosa es una manía que no puede dejar, al estar nerviosa inconscientemente comete ese tipo de manías no muy bien vistas.

Hábitos
No hay un solo sábado en el que no vea unas cuantas películas.
En las noches antes de irse a dormir la verás con un libro en las mano o caminando por los parques u otros lugares donde no haya multitud de personas impidiendo el paso.
Gustos/Preferencias
Demasiados. Ella prefiere el piano antes de una guitarra, aunque los instrumentos musicales les gustaría saberlos todo, su favorito es el piano, su padre le enseño desde muy chica, diciéndole que –El piano es un amigo más, siempre que estés sola él te acompañará- por más que a ella le encante siente que no es lo suyo por completo. Siempre tiene su cámara en su habitación, en su bolso, o en donde sea pero es la que la acompaña en los momentos que podrían ser guardados en su libro de fotos, donde todos los recuerdos a pesar de tener una foto tienen algún pequeño detalle como una cinta de un color lila que fue de su amiga de la infancia. Colecciona cosas que le van regalando, teniendo en su mente fechas en la que se lo regalaron, o en su cuaderno de fotos cosas que fue encontrando con el tiempo que se convirtieron importantes para ella.
Otro de sus gustos son los osos de peluche, tiene un oso que siempre la acompaña que fue un regalo de una persona importante para ella, pero que jamás dice quien fue, o que fue para ella. Pero no es el único que tiene, solo que piensa que la hace ver como una niña muy pequeña. Caminar bajo la lluvia es otro de sus gustos, pero no lo hace seguido, es mejor que las presencia dentro de una casa que fuera, porque luego tiende a enfermarse al día siguiente.
Le encantan los lugares fríos, está tan acostumbrada a ellos que él sol a veces puede ser molesto cuando está demasiado caluroso. La nieve es otra de las cosas. El helado, la música, el teatro, el cine y entre otras tantas cosas. Ama a los animales pero es alérgica a los perros, por más que desee tener uno estará constantemente estornudando.

Disgustos/Aversiones
Lo que más le disgusta es que le mientan, en ella no está mentir pero si le mientes ella dejará de hablarte por un tiempo hasta que se dé cuenta de que es algo que puede olvidar o dejar pasar dependiendo de la persona que se trate. Si hay algo que detesta es la traición o que no cumplan con sus promesas, si las promesas están para cumplirse, quizás por algún motivo no se puedan cumplir pero la gran parte de las veces tienen que ser cumplidas y más cuando se trata de cosas importantes. No llega a odiar a nadie, por más que le desagrade una persona jamás puede alcanzar el odio a tal persona. No le gusta que la traten como una niña, pero ya esta tan acostumbrada que no lo toma a mal.

Virtudes
Es amable, tierna con las personas, sincera, tranquila que hasta su voz lo demuestra. Cuando llega a querer a alguien demasiado, como a sus amigos/as, es muy protectora, cariñosa, y confía en las personas que ella quiere. Si necesitas ayuda, siempre la tendrás de su parte. Le gusta escuchar a las personas, y trata de entender.

Defectos
No le gusta perder a personas importantes para ella, y por más que no sea su culpa intentará hacerle entender a la otra persona de que no es su culpa y que todo paso, pero solo porque no le gusta perder amistades que valora. Es un poco celosa de sus amigos/as y de sus hermanos, pero trata de no ser tan obvia.
Tardará en perdonarte si le mientes.
Cuando esté triste es conveniente que no le hables demasiado, no te responderá con algo fuera de lugar ni mucho menos un insulto pero se verá como ausente en ese momento por más que le hables y la veas con una pequeña sonrisa.
A pesar de que sea una persona cariñosa amable y demás, hay cosas que la dañan y ponen triste, pero no lo dice lo guarda dejando de lado las cosas para poder seguir sin importar como.

Descripción Psicológica
Ksenya es una persona que se considera muy tranquila, nunca a ha tenido problemas con las personas llegando a un punto en el que se generen discusiones, prefiere callar o decirlo de forma indirecta pero no alterada. Su voz es muy pacífica, pero su mirada a veces es demasiado fuerte, es decir que puede ser un poco intimidante para la otra persona pero si sabes lo que su mirada significa. Si, es tierna, amable, adorable, querida, pero también puede ser lo suficiente fría para contestarte con esa voz amable pero fría, no mira a las personas a los ojos cuando siente que les pasa algo, o que están de mal humor, para ellos prefiere dejarlas solas antes de meterse en donde no la llaman.
Es fría, si cuando alguien le miente puede ser tan fría hasta con la mirada, y mucho más cuando se trata de traición. No llora cuando alguien muere, ni cuando sus padres fallecieron, por más que en ese momento era una niña de 9 años, jamás derramo una lagrima. Prefiere pensar antes de derramar una sola lágrima, cree que no es necesario llorar pero esto no quiere decir que no lo haya hecho, solo que por muertes como la de sus padres no fue necesaria a pesar de que los amaba tanto como a su hermano.
Ella a pesar de ser fría tiene una ternura y dulzura única. Nya, como la llamaba su padre y ahora su hermano y primo, es alegre siempre la verás saltando de un lado a otro cuando tiene una charla agradable con su hermano o sus amigas. Tiene una forma muy particular de ser, porque siempre intenta que los demás estén contentos por más feos que sean los momentos. Tierna, lo es pero con las personas más allegadas a ella. Tiene dos mejores amigas con las cuales vive sacándoles fotos para su álbum.
Grandes recuerdos guarda en un álbum de fotos, que siempre va completando con fotos importantes en su vida.
Las bromas siempre están presentes, suele hacer bromas seguidas pero no de las pesadas y que sean mal vistas. Le cuesta confiar en las personas, tanto que hasta cuando confía siempre terminan traicionándola, por eso es algo que le cuesta pero es muy amable que no tiene problemas con los demás, no es tan sociable como podría llegar a serlo, es una chica cerrada que no cuenta sobre sus sentimientos y mucho menos habla de sus padres, te contará de su hermano pero nunca de sus padres. Es alguien que no intenta llamar la atención de los demás, es sencilla. Llega a tener buenos amigos, pero jamás ha llegado a tener una relación, es algo a lo que huye, cree que no está en ella ser parte de una relación. Se niega a enamorarse por alguien más, una vez si lo hizo y por esa misma razón no cree en la palabrita comúnmente dicha por todos, solo una palabra pero sabe perfectamente que es muy frágil ante eso y que en el fondo una parte de ella sigue recordando a una persona de la que jamás hablo.
Teme a que la lastimen, ya ha sido lastimada una vez con una simple palabra contraría a lo que ella esperaba escuchar, es normal que la veas desinteresada en los halagos de algún chico, sus mejillas cambian a un tono rosado pero no demasiado cuando algo la incómoda o intimida.
Es independiente pero a veces teme a que todo le salga mal por un error en sus planes, o algo que no esperaba. No es una persona que decide con tal facilidad, como la ropa, pueda tardarse hasta tres horas tratando de elegir algo que quede con el día, con su humor y demás.
Es muy poco sentimental, aunque una palabra la dañe al otro día estará en perfectas condiciones, no hay algo que llegue a deprimirla tanto, la tristeza siempre fue parte de ella pero aún trata de descubrir porque, pero el estar triste no es malo para ella, es algo muy normal.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No la conoció, escucho hablar de ella pero no le tomó importancia.
Familia
Yakim Kéldysh(padre)
Una persona a la que Nya consideraba muy importante en su vida, siempre fue la persona que la entendió o que por lo menos ella sabía que la entendía. Casi todo lo que se ve en la forma de ser Ksenya podía verse claramente en su padre, decían que ella era una copia de él pero con el pequeño detalle de que no le interesaba lo suficiente ser pianista como su padre hubiese querido en su momento. Un gran pianista, ejecutivo también, tenía un trato muy amable con sus compañeros que no había persona que no la conociera hasta el día en que salió junto con Lara, madre de Ksenya en un día tan tormentoso para acabar con sus vidas desviándose de la carretera para caer en un lago y morir ahogados.
Su padre fue y es el recuerdo más importante para Ksenya.
Lara Ina Bogdánova(madre)
Querida tanto por ella como por su hermano. Pero la diferencia era que su madre siempre tuvo preferencia, por su hermano quien adoraba con su alma. Eso no quería decir que no quisiera a Ksenya, pero ella no sentía quererla tanto como a su padre. Ksenya físicamente heredo gran parte de la belleza de su madre, simple pero siempre exagerando con maquillaje y ropas de calidad. Lara era muy diferente a lo que se ve en Nya.
Yakim Ilya Kéldysh(hermano menor por un año)
Es la persona que más quiere y adora, casi siempre van juntos a todos lados, menos al shopping cosa que como todo hermano jamás acompaña a un Shopping. Es parecido a su padre, pero muy perfeccionista como su madre. Con su hermano tiene la relación que cualquier hermana quisiera tener, su hermano es muy tierno por fuera y se ve un chico angelical pero nada es como parece.
Jérémie Iván Kéldysh (Primo)
Es la persona que cuida de Ksenya y Yakim desde aquel accidente. Es una persona muy confiable que ha sido confidente de ambos dos, siempre ha cuidado de ellos y les ha dado todos los gustos, como si fuera un hermano mayor que cuida de sus hermanos, tal vez de esa manera lo podría ver Yakim. Pero por parte de Ksenya la mirada hacia su primo era diferente, hasta cierto punto en que empezaron a distanciarse y a dirigirse muy poco la palabra.
Ksenya ahora es parte de la universidad Nightove, demasiado lejos de donde se encontraban viviendo desde que nacieron; suelen hablarse por teléfono pero no se ven desde hace demasiado tiempo.

Historia
Ksenya Ina nació el 9 de octubre, en un día demasiado tormentoso como para poder tener que trasladarse a algún hospital. Nació en aquella gran casa la cual se habían trasladado sus padres hacía unos pocos años atrás. Ellos no tenían planeado vivir con hijos, o por lo menos era lo que no tenía planeado Lara. Después de aquel nacimiento las cosas habían cambiado demasiado, su madre trataba de ocuparse de su hija pero a la vez la dejaba con alguna persona de confianza que cuidara de ella, aquella pequeña no era de las típicas niñas que gritaban y correteaban por la inmensa casa, era muy tranquila y nadie sabía si permanecía jugando o estaba dormida.
Al poco tiempo Lara, volvió a embarazarse. Nadie lo habría imaginado porque la misma no era una persona que le encantaban los niños, pero desde que le informaron que sería un niño la sonrisa no se le borraba de los labios. Ksenya era muy pequeña para darse cuenta de tantas cosas como aquellas. Después del nacimiento de su hermano en aquella casa el silencio y la tranquilidad había cambiado, Lara quien no era la misma madre que había sido con Ksenya, con aquel niño al cual habían llamado Yakim Ilya el cariño que le tenía era inmenso. Se lo demostraba año tras año con todo aquello que hacía por él, no lo dejaba que se ensuciara ni tampoco que se resbalara, lo cuidaba más que a Ksenya.
Toda madre preferiría primero a su hija, y los padres se encargaban de los niños pero aquella familia en la que vivía era muy diferente. Eran personas de la alta sociedad que se tenía que ser como ellos. Las amistades no existían, en todos esos años que pasaban sin que los dos pequeños se dieran cuenta no entraban niños pequeños con los que pudieran formar una amistad, o jugar y compartir. Para los cumpleaños no tenían tiempo, permanecían trabajando y ambos niños nunca se acostumbraron a aquello, por esa misma razón para Ksenya es algo que no tiene valor. Muchas de las cosas con el paso del tiempo dejaron de tener valor.
Pero si había una persona que nunca dejaría de tener valor en su vida, era su hermano menor por tan solo un año, él era aquella persona que no te daba un no. Tan amable con todas las personas, y aquel niño al que todos adoraban por su inteligencia en todo, no era para nada un niño callado decía todo lo que quería a quien quisiera de una manera tan respetuosa que lo admiraban. Pero con su hermana era muy diferente. No era aquella persona que presumía por darles el gusto a sus padres, con su hermana no era de aquella forma sino todo lo contrario. Siempre fue una persona en la que pudo confiar y nunca le oculto algo.

El día más lluvioso y ventoso los padres de los niños tendrían que ir a hacer unos trámites, por algunos problemas que habían sucedido en la empresa, no tuvieron otra opción que salir de la casa para dirigirse hasta allí. Demasiado lejos, tal vez les llevaría días allí y no se sabría cuando volverían. Lara no estaba de acuerdo con aquello, por lo cual desde el principio estuvieron discutiéndolo como muchas veces lo hicieron.
A las pocas horas algo terrible había sucedido. El sonido del teléfono sonar se escuchó en toda la casa, y aquella preocupación y pocas palabras que contestaba la persona que los estaba cuidando, era como el ama de llaves de la casa y la persona que cuidaba de los niños, cuando terminó por colgar el teléfono una lagrima se derramó por sus mejillas, estaba muy asustada que casi no podía moverse. Ksenya y Yakim corrieron hacía ella preguntándole porque lloraba. Con muy entrecortadas palabras contestó que los padres de aquellos dos niños habían fallecido en un accidente; según lo que le informaron, se desviaron de la carretera por la que iba conduciendo Lara. Los motivos no se sabían pero lo que pudo imaginarse fue que la lluvia le impedía ver bien y el camino estaría tan resbaloso como para que sucediera tal cosa.
Ksenya y Yakim no reaccionaron como quizás el ama de llaves lo hubiese esperado. La niña no derramó ni una sola lagrima y Yakim siguió jugando con aquellos autitos de juguete mientras murmuraba cosas por lo bajo, no se entendía. Nya, por su parte se recargó en la baranda de las escaleras con la vista fija en una de las ventanas, donde las gotas de agua se pegaban en el vidrio para luego caer, e impedir poder ver el rosedal que había en el jardín. En esos momentos tenía 9 años y su hermano uno menos, eran muy chicos y no tenían nadie más que cuidara de ellos, jamás sus padres le presentaron ni hablaron de un abuelo, un tío o algún primo. Tenían uno, el cual los visitaba cada año pero el mismo tendría sus estudios y vivía muy lejos, pero cuando el ama de llaves le contó lo sucedido no dudo en viajar hasta Rusia para poder cuidar de aquellos niños que desde el momento que los conoció los quiso a simple vista.

Su primo con tan solo 15 años estaba dispuesto a cuidar a dos niños pequeños que hacía muy poco tiempo habían perdido a sus padres en un terrible accidente, ningún primo ni ninguna otra persona se encargaría de ellos como él lo hizo desde el primer momento, no dudó en decir “si” a aquello que no era nada fácil. El tío de él se muda a aquella gran casa que desde lo sucedido no ha tenido vida, no ha tenido sentido y se ha convertido en una casa demasiado fría para muy pocas personas, quizás a eso se debía, a que eran muy pocas las personas viviendo allí y que el dolor y el silencio no lograban desaparecer. Él parecía una persona muy dedicada a su estudio que jamás podría enamorarse de nadie, y demasiado independiente por no tener padres al igual que los pequeños en esos momentos. Pero aún así con el pasar de los años, ve crecer a la niña de los hermosos ojos y tiene un sentimiento muy especial por ella, enamora de ella al igual que ella. El fue la persona que le regalo un oso de peluche el cual siempre lleva con ella.
Jérémie ha sido la persona que ha cuidado de los dos niños que desde aquel accidente habían perdido a sus padres, cualquier persona no haría aquello pero por supuesto tenía sus motivos y razones. Una de la razón por la cual decidió cumplir el papel de primo mayor quien cuidaba de aquellos niños fue porque él nunca ha tenido padres que cuidaran de él. La única persona que ha ocupado ese lugar es un tío, el cual no ha sabido cumplir el papel de padre y por lo tanto solo es un tutor que le otorga y le da todos los gustos. Jérémie al saber que Ksenya y Yakim eran su única familia no pudo dar un no, alguien tendría que ocuparse de aquellos dos niños y él sería la persona adecuada. Es alguien tan dulce, amable y con paciencia inagotable para tener que cumplir un papel como aquel, obviamente no era nada fácil pero él lo hacía todo tan fácil. Una vez le comentó a Ksenya, cuando creía que estaba dormida, que jamás los dejaría solos, jamás los abandonaría y que siempre les daría todo el amor que los padres nunca le pudieron dar.
Aquella persona había abandonado sus estudios por cuidar de aquellos dos niños que ahora eran su familia. Pero el amor que le tenía a Ksenya era diferente, la quería como la prima que era y a la vez más, tenía un sentimiento oculto por ella el cual se le notaba en los ojos cuando la miraba de aquella manera, tan contento y feliz que su sonrisa no se esfumaba. No era el único que empezó a ver aquello de esa manera, Ksenya dejó aquella niñez de lado y olvidó a aquellas personas que se dijeron ser sus padres alguna vez, decidió dejar todo atrás y poner en marcha su nueva vida la cual había empezado a planear.

Era tan imposible, demasiado extraño y difícil de entender. Aquel sentimiento se fue intensificando, creciendo con cada año que pasaba y no dejaban de estar juntos. Pasar aquellos días de invierno riendo, después de que el mismo chico devolvió tal felicidad a Ksenya y por parte mantenía entretenido al hermano de ella.
Creció más de lo que pudo haber crecido con su hermano, pero aún así su hermano seguía siendo parte muy importante para ella. Las únicas dos personas que llegaron a tener tanto valor desde el principio fueron su hermano y aquel primo que los cuidó más que sus propios padres. Con él compartía mucho tiempo, secretos, cosas que a su propio hermano le resultaba difícil de contar.
Pero aquello no pasó ni dejó de ser una amistad muy valiosa a más, con su primo. Todo quedó allí en el tiempo después de que ella dejara de hablar con su primo, nada de lo que sentía por él había cambiado pero tampoco tenía el valor suficiente para poder decirle todo lo que realmente pasaba, no dudaba en que él se negaría y que diría que sería imposible todo aquello. Llegó el día en que el hermano de Ksenya empezó a sospechar y quiso saber, por parte de los dos pudo encontrar silencio, por lo cual dejó de preguntar.
Lo imposible dejó de hablarse; todo dejó de ser como antes a pasar a un trato normal como primos, el cual por parte de los dos estaba fingido, pero con la que más se podía notar era con Ksenya, ya que era un poco más seca y menos palabras de las que le decía él. Distancia fue lo que hubo. Todos aquellos momentos que había pasado con él, Nya decidió guardarlos en sus fotos, tratando de dejar todo aquello en un álbum para poder quitarse algo imposible de su cabeza, por lo menos una parte serviría. Pero no fue suficiente. No lo logró como quería. Por parte de su primo nunca supo, nunca dijo muchas palabras más que nada era lo que podría interpretar y darse cuenta ella, pero nunca sabría si se había equivocado. Por ello guardo más y más. Hasta en el momento que decidió irse de la casa. Lo último que supo de su primo era que tenía novia, pero jamás se lo habría mencionado a ella, fue una noticia que se la contó su hermano.

Actualmente Ksenya se traslado, decidió irse a vivir lejos de su hermano y su primo lejano. Ahora estudia en una universidad a la cual hace una semana ha llegado, intenta conocer gente y adaptarse a esa nueva vida que empieza.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.