Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


A Walk To Anything Normal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Katrina S. Romanov el Dom Feb 24, 2013 1:20 am

Estaba bien, quizás comenzaba a ablandarme un poco, quizás había sido el ataque de alergia que me había enviado al hospital o el pasar mas tiempo con mi hermano pero en definitiva desde que vivíamos juntos y nuestra relación crecía, me era difícil decirle no a Sam, simplemente en pocas palabras se había convertido en el eje por el que mi vida circulaba, era realmente satisfactorio saber que habíamos encontrado la manera de recuperar el tiempo perdido, ya sea que inconscientemente, por culpa de nuestros padres y en ultima instancia por mi culpa. No estaba 100% segura de si Aldrick era consciente del poder que comenzaba a tener sobre mi, pero sin duda el encontrarme ahora de noche, yendo hacia el cementerio abandonado era en definitiva una prueba de que podía tener sus pistas sobre este.

Era por eso que llevaba una linterna en mi mano caminando sin rumbo con un pequeño Deja vu que fue inevitable que llegara a mi memoria, quizás no había sido buena idea dejar el auto a unas cuadras de aquí, no sabia que tan seguro podía ser este lugar a altas horas de la noche, ¿A quien engañaba?, lo que mas me preocupaba era la seguridad de mi hermano que no sabia con certeza si se encontraba ya en la puerta principal del cementerio, a buena hora había aceptado esa entrega de ultima hora. Afiance más fuerte la linterna apresurando el paso para encontrarme con más prontitud a mi hermano.

Después de caminar unos kilómetros logre divisar una silueta, no puedo negar que respire con alivio y disminuí un poco el paso, mientras me acercaba lentamente a mi hermano – Espero ahora si puedas explicarme que haremos aquí …. no comiences diciendo que cazaremos zombis u otro ser sobrenatural Sam – dije mirándolo seriamente mientras tomaba su brazo para colgarme de el.
avatar
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 315
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Aldrick S. Romanov el Dom Feb 24, 2013 1:58 am

Nadie puede entender qué podría hacer él allí ni mucho menos el por qué había llevado a su hermana allí. Sabía por lo que había hablado con ella que no se asustaba con cosas irrelevantes o tontas y un cementerio no sería nada para ella. El punto era, que quería que Katrina viviera con él las cosas que él solía hacer cuando se aburría. Y no crean que se dedicaba a profanar tumbas ni nada parecido, simplemente le gustaba caminar por lugares solitarios y tomar las mejores fotos que pudiera si tenía oportunidad... Nadie comprendía la belleza que podías encontrar en un lugar como un cementerio ni tampoco la forma en que podía transportarte a otro lugar; Aldrick por ejemplo, siempre se imaginaba cuando estaba en ese cementerio abandonado, la escena de Christine Daaë y su novio del musical "El fantasma de la Ópera". Tenía cierto aire gótico y romántico de épocas tardías y eso era algo que a él le gustaba inmortalizar en sus fotografías.

-Haremos lo que se hace en un cementerio... Profanar tumbas- le respondió con una sonrisa, como si aquello fuese de lo más normal del mundo. -O hacer rituales satánicos, no sé ¿qué prefieres- obviamente, bromeaba y fue por eso que se rió inmediatamente -¡Nah! Sólo quiero sacar unas fotos, y me gustaría que me acompañaras. Esto es una de las cosas que hago a veces- terminó diciéndole mientras se encogía de un hombro -Quiero que conozcas lo que hago- añadió rápidamente mientras depositaba un beso sobre la cabeza de su hermana y empujaba la reja de la entrada al cementerio. Estaba abandonado... así que mucha protección no tenía. -Adelante, señorita- abrió la reja y extendió una mano hacia adelante, haciéndole una pequeña reverencia para que pasara.
avatar
Aldrick S. Romanov
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 179
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 24
Localización : everywhere

Ver perfil de usuario http://bauhaus-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Katrina S. Romanov el Dom Feb 24, 2013 3:04 am

Lo que mas amaba de Aldrick sin duda alguna era que con el podía ser mas relajada, me sentía en la total libertad de bromear sin siempre tener que ser hostil o algo parecido, seguía siendo la misma Katrina de siempre de eso no había alguna duda pero esta Katrina ahora se permitía hacer bromas y comentarios llenos de humor sin una pizca de sarcasmo, o quizás un poco pero ahora no estaban cargados de malas intenciones, al menos no cuando me encontraba con Sam. Mire a mi hermano con una gran sonrisa – Pero claro como no pude adivinarlo – dije divertida – Creo que preferiría profanar tumbas pero necesitamos varias herramientas para ello, antes que nada una buena pala, debiste decirme antes de venir tengo un buen equipo especialmente para ello en casa – bromee mientras veía con detenimiento la cara de mi hermano, era obviamente que sabia algunas cosas pero ciertamente profanar tumbas podría ser una de ellas.

No pude evitar que una gran sonrisa se dibujara en mi rostro, quizás esa actividad no había sido la mas tradicional entre hermanos, pero de verdad significaba mucho para mi que Sam quisiera hacerme participe de sus actividades diarias, desde tiempo atrás había pasado por mi mente hacer lo mismo pero en ocasiones mis actividades no eran las mejores para incluir a mi hermano menor – Awww mi hermano menor me mostrara su lugar feliz – dije en broma intentando disimular lo feliz que me hacia eso – Venga, vamos a tomar fotos, quizás descubramos algún espectro – complete tomando su mano de forma elegante para traspasar la puerta - ¿Y bien por donde te gustaría comenzar? – Cuestione aun tomada de su mano – Sam…. Gracias por tomarme en cuenta - desvié mi mirada por unos momentos antes de dar un leve golpe en su hombro – Ya, no nos pongamos sentimentales y hagamos el trabajo sucio .
avatar
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 315
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Aldrick S. Romanov el Mar Feb 26, 2013 12:10 am

Cuando por fin entraron al lugar, Aldrick sonrió divertido. Desde que habían estado en el hospital -cuando casi mata a su hermana por una intoxicación- se había hecho muchísimo más cercanos y eso le dejaba mucho más tranquilo que antes. Le había costado ganarse a Katrina y no iba a permitir por nada del mundo que esa relación que recién comenzaba se estropeara. Eso era lo que él había intentado al cocinarle aunque no había terminado muy bien -Muy graciosa- respondió a las burlas de su hermana, al mismo tiempo que rodaba los ojos y luego negaba con la cabeza, de manera divertida. Presionó con suavidad y cariño la mano de su hermana, que estaba rodeada a su vez de su propia mano, y se quedó sorprendido como si su hermana hubiese tenido la mejor idea del mundo -¡Ey! No es mala idea... sólo déjame ponerle el lente correcto a la cámara- aun tomado de la mano de Katrina, intentó buscar en vano en su bolso el lente que necesitaba para fotografiar algo más. La cámara, ya tenía la visión nocturna, pero él quería usar la que tenía detector de calor. No sabía si los fantasmas eran tibios, fríos o muy calientes, pero de cualquier forma, su cámara, con los objetos necesarios, podría captar un cambio en la temperatura ambiente. Dejó de buscar y se quedó pensativo un momento. -Iremos al pabellón de las tumbas antiguas. Donde están los mausoleos. -

Sonrió a Kat y siguió caminando, mientras la guiaba tomados de la mano. Alzó las cejas sorprendido de las palabras de su hermana y estuvo a punto de decirle que no tenía por qué agradecer nada, pero justo en el momento en el que abría la boca, ella hablaba primero. Sonrió divertido y se encogió de hombros -¿Trabajo sucio? Tú harás el trabajo sucio, yo sólo fotografiaré algunas cosas...- respondió haciéndose el desentendido, como si realmente creyera que en las palabras de su hermana hubiese otro significado. Volvió a apretar la mano de Katrina y continuó guiándola. -¿Has venido alguna vez aquí a esta hora?- si bien la noche no era precisamente el mejor horario para tomar fotografías por la falta de luz, él conseguía sacar buenas tomas aún con el Flash, siempre y cuando estuviese de humor y no terminara asustándose porque silbaba el viento o porque se tropezaba con algo.
avatar
Aldrick S. Romanov
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 179
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 24
Localización : everywhere

Ver perfil de usuario http://bauhaus-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Katrina S. Romanov el Mar Feb 26, 2013 3:51 pm

Sonreí divertida mientras nos abríamos camino por cementerio, poco a poco alumbraba con la linterna que llevaba en mi otra mano para evitar que mi hermano o yo tropezáramos o cayéramos en algunas de las tumbas de bruces, por que aunque seguramente resultaría muy gracioso en consecuencia de venir aun lugar tan rocoso de noche también podía resultar un poco peligroso para alguno de los dos. Una pequeña risa salió de mis labios al escucharlo y observarlo buscar algo dentro de su bolso - Sam, no era precisamente una idea, estaba bromeando – dije mientras me acercaba mas a el para ayudarlo con la linterna – Pero si quieres podemos intentarlo, aunque deberíamos llamar a unos especialistas o algo así – dije realmente sin saber que es lo que decía – Mausoleos, Perfecto – comencé a caminar nuevamente mirando alrededor para ubicarme un poco. Note a Aldrick quedarse con unas cuantas palabras en la boca, era algo típico de mi siempre interrumpirlo antes de hablar y esperaba que eso no le resultara algo molesto, así como también esperaba que me interrumpiera cuando lo creyera necesario.

Fingí indignación mientras lo miraba, negando decepcionada – Joven Romanov pensé que habían hecho con usted un buen trabajo educándolo, se supone que los caballeros deben de hacer el trabajo sucio y las señoritas como yo, solo se deben de sentar y sentirse como princesas – termine de explicar seria antes de sonreír, recargándome levemente en su hombro por unos segundos antes de escuchar su pregunta – Mmm un par de ocasiones - fue lo primero que pude decir – Aunque hace mucho tiempo que no venia a cazar cosas paranormales – dije sonriendo – Vine tiempo atrás con un muy buen amigo en una aventura similar y he venido en otras ocasiones a otras cosas – termine en un murmullo por que tampoco quería explicar a que cosas clandestinas tenia que asistir al cementerio abandonado – En fin, ¿Qué te parece si hacemos una sesión EVP? – Cuestione para cambiar el tema radicalmente – No traemos grabadora pero podríamos hacerlo con algún celular .
avatar
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 315
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Aldrick S. Romanov el Mar Feb 26, 2013 8:17 pm

-Es que todavía no soy un caballero. Nadie me ha puesto la espada sobre los hombros para así saberlo y ser oficialmente uno- respondió encogiéndose de hombros, mientras seguía bromeando. –No venimos a cazar nada, no es época y además no sé si haya época para cazar fantasmas- respondió divertido. Él llevaba una linterna grande, pero la tenía dentro del bolso y había olvidado sacarla de allí. Se detuvo un momento y comenzó a buscarla dentro de su bolso. Era un bolso grande y siempre solía andar con una linterna además de unos pequeños focos para alguna toma. Cuando por fin tuvo la linterna en sus manos alumbró el camino, dándole así a la visión de ambos un mayor rango. -¿En serio?- preguntó sorprendido y le sonrió; aunque le daba un poco de nervios, porque… ¿Qué pasaba si luego al oír las grabaciones oían algo que no debía estar allí? Seguramente, se esfumaría lo interesante del cementerio para él y terminaría convirtiéndose en un lugar que era preferible evitar.

Continuaron caminando hasta que por fin llegaron al pabellón donde comenzaban a divisarse los mausoleos y después de acercarse a uno se detuvo y puso el pesado bolso en el suelo -¿Estás segura de que es buena idea?- se estiró poniendo sus manos sobre la parte baja de su espalda y la arqueó para sentirse mejor –Digo, no es que me dé miedo ni mucho menos… pero… ¿Sonará bien en un celular?- si bien sí se asustaría si algo ocurría le preocupaba más experimentar con ello y que algo les sucediera. Le preocupaba que algo malo pudiese sucederle a su hermana, pero tampoco podía creer en fantasmas, y menos a su edad. Cuando había ido a sacar fotos antes, nada había pasado en ninguna de las ocasiones, aunque claro… nunca había estado en el cementerio cuando ya no había nada de luz natural. Se encogió de hombros y se agachó para buscar dentro de su bolso la cámara y un pequeño trípode armable que comenzó a equipar rápidamente para posar sobre él su cámara –Me faltará mucha luz… pero creo que un foco pequeño bastará- añadió divertido, sin saber si realmente le serviría el pequeño foco que sacó de su bolso y que puso sobre el adaptador con batería –Espero que sirva. No suelo venir tan tarde y menos cuando no hay luz ni de luna- suspiró y miró a su hermana –Una vez, saqué un par de fotos de un mausoleo de más allá –señaló –con sólo la luz de la luna y quedó genial. Cuando vayas a casa te las mostraré- añadió rápidamente y volvió a sonreír a su hermana.
avatar
Aldrick S. Romanov
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 179
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 24
Localización : everywhere

Ver perfil de usuario http://bauhaus-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Katrina S. Romanov el Lun Mar 11, 2013 8:56 pm

Un resfriado o una alergia tal vez - respondí sonriendo mientras observaba mejor el camino que transitábamos gracias a la nueva linterna que Sam había sacado de su bolso, ahora me preocuparía mucho menos y podía caminar con mas tranquilidad por el cementerio – Supongo que todo el año es buena época para cazar de no ser así los Ghost Hunters no tendrían su propio programa, aunque tal vez en Halloween sea la mejor época, algo así como su temporada de caza ya sabes – realmente no sabia muy bien de que estaba hablando, estaba completamente segura que solo hablaba por hacer charla pero estar ahí con Aldrick era toda una aventura y hacia de esto algo muy divertido. Aunque las ciencias ocultas siempre me habían llamado la atención, tampoco lo habían hecho a tal grado para saber todo lo que se era necesario para una sesión con lo espíritus del mas allá.

Pues no creo que tengamos el quipo necesario – dije meditando la idea – Supongo que seria interesante intentarlo ¿No crees?, es decir, comprobar si es cierto que existen fuerzas paranormales que intentan comunicarse con nosotros por algún medio – explique mirándolo mientras colocaba el equipo en la forma y en el lugar correcto – Claro que no es miedo, dudo que pueda llegar a pasar algo terrorífico aquí, al menos que alguien nos haya seguido y nos planee una mala jugada – mis ojos comenzaron a recorrer el poco lugar que se lograba vislumbrar para ver si alguien mas se encontraba con nosotros, pero al parecer, éramos el único par de locos que habían tenido la idea de ir al cementerio ese día, al menos por ahora - ¿Así que no soy la única que ha venido al cementerio? – dije mirándolo en fingido regaño pero inmediatamente arrepintiéndome de ello pues obviamente no me gustaría dar detalles de mis otras visitas en aquel lugar – Claro me gustaría, por que no comenzamos con las fotos y mas tarde hacemos las sesión, he escuchado que la mejor hora es a la 3 de la madrugada quizás sea la mejor ocasión para confirmarlo .
avatar
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 315
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Walk To Anything Normal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.