Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

The water is wide (Damaris)

The water is wide (Damaris)

Mensaje por Joseph Graham el Lun Mar 12, 2012 1:27 am

No hacía calor, ni tampoco frío; pero hoy tenía ganas de nadar. Sabía que el establecimiento contaba con piscinas olímpicas, que debes en cuando eran utilizadas para competencias entre alumnos. Preparé mi mochila con lo necesario y me dirigí hacia la zona de piletas. Cuando llegué, noté que estaba solo; mucho mejor aún, podría estar relajado. El gran recinto tenía ventanales que proferían una grata iluminación; las paredes era olor mármol y alrededor de la pileta había gradas de madera y también pequeñas mesas con sillas. Caminé hacia las gradas en donde apoyé mis pertenencias y me senté observando el lugar. Pasado un rato comencé a desvestirme quedando solo en mis mayas hasta la rodilla de color verde y negro. Jugueteé un poco con mi paso, mientras me acercaba al borde de la piscina y luego, con un rápido y agraciado movimiento, me zambullí de cabeza hacia las profundidades.

La temperatura del agua era la exacta, ni muy alta ni muy baja. Emprendí un viaje hacia el otro lado de la piscina dando largas y pausadas braceadas, tomando aire a cada tanto y disfrutando la placentera sensación del agua sobre mi cuerpo. Hacía años que no dedicaba mi tiempo a nadar, y casi había olvidado la sensación de relajación y bienestar que me producía. Llegué al otro lado y descansé apoyando mis brazos sobre el borde, respirando acompasadamente. De repente, el sonido de alguien tirándose de lleno al agua me sobresaltó e hizo que pegara un salto. Me di la vuelta, observando a mí alrededor pero no veía nada. ¿Era mi imaginación? Miré el agua, claramente en movimiento por el reciente zambullido. Esperé que alguien saliera de las profundidades pero nada sucedía - ¿Hola? – me sentí estúpido saludando de esa manera, pero salió inconscientemente de mis labios.
Joseph Graham
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Re: The water is wide (Damaris)

Mensaje por Damaris A. Larsson el Lun Mar 12, 2012 1:38 am

No sé que he hecho pero he asegurado que aprenderé a nadar, al menos eso le dije a mi profesor, decía que si no lograba hacerlo entonces sería una cobarde toda mi vida, yo le tengo demasiado miedo al agua, pero debo hacerlo, además de que de eso depende mi calificación pues poco le ha importado que sea tan buena alumna, sino sé nadar para fin de mes, me descontará dos puntos del promedio final y eso no puedo hacerlo.

Una chica del salón se ha ofrecido para ayudarme a aprender a nadar, en primera cuenta escoger un traje de baño fue demasiado vergonzoso para mí, pero al final lo había conseguido, lo coloqué debajo de mis jeans y encima una blusa, salí con la toalla en las manos y ahora esperaba que estuviera ahí, llegué a la zona de las piscinas y dejé la toalla encima de una de las gradas por un rato en lo que me sacaba los jeans y la camiseta, coloqué aquella tela blanca de nuevo para que me cubriera, cualquiera podría entrar y entonces verme, aquello me daría más vergüenza, el traje de baño era una pieza completa en color negro.

Empecé a caminar por el borde de la piscina pues escuché que alguien nadaba o al menos eso era lo que yo suponía, tal vez la chica ya había llegado, de verdad no sé en que momento se me olvidó que suelo ser siempre muy torpe, asomé la cabeza y resbalé justo en ese momento haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al agua.

La desesperación que sentía era impresionante, sólo sentía que me hundía, por más que luchaba sólo me hundía hasta que pude manotear fuera del agua, escuché una voz, pero no supe identificarla mientras mis brazos intentaban lograr tomar algo firme y salir de ahí.
Damaris A. Larsson
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Graham el Lun Mar 12, 2012 2:32 am

Un chapoteo a lo lejos, en la otra punta de la piscina, llamó mi atención. Agudicé la vista y allí fue cuando la vi: una frágil mano apareció fuera del agua para desaparecer con la misma rapidez. Nadé lo más rápido que pude hacia la otra punta, dando grandes brazadas. Me sumergí en las profundidades del la piscina y avisté una chica joven, a punto de ahogarse. Buceé hasta ella y la tomé con fuerza de la cintura, empujándola hacia la superficie. Era liviana por lo que no supuso mucho fuerza, pero si gran delicadeza. Fuera, tomé aire de una bocanada y posé con suavidad a la joven sobre el blanco y frío piso del recinto; seguidamente salí yo del agua y me arrodille junto a ella. Arrugué la frente y pasé mi mano sobre su pulso: estaba desbocado. – Tranquila, ya pasó, estas bien – dije con esperanza de que se relajara.

Pocas veces me había visto en la tarea de salvar gente en las piscinas como estas; la mayoría de las personas que acudían a estos lugares eran profesionales, aficionados o gente como yo que le agrada nadar a ratos. Pero esta chica parecía ser principiante, y no era recomendable comenzar natación en piscinas tales como estas… podría resultar peligroso. Me levanté con rapidez y fui hacia mi mochila para tomar la toalla y volví junto a ella, haciéndola sentar con cuidado y rodeándola con la toalla; lo peor sería que se le bajara la temperatura corporal.

- ¿Te sientes mejor? – pregunté con una sonrisa amable. Esperaba que no entrara en shock o algo parecido. – Me has dado un gran susto; no sabía que había alguien más en la piscina – comenté apenado, de haber sabido quizás podría haberla prevenido acerca de la profundidad de la piscina. Me relaje un poco cuando note que estaba mejor asique creí considerable presentarme – De seguro te preguntaras el nombre de tu misterioso salvador – bromeé – Me llamó Joseph, pero dime Joe - extendí mi mano para estrecharla con la suya, en forma de saludo.
Joseph Graham
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damaris A. Larsson el Lun Mar 12, 2012 2:46 am

Los segundos parecían eternos, yo quería salir de ahí y sencillamente no se podía, no sabía por qué, las fuerzas comenzaban a terminarse, mis manos ya se entumecían al igual que mis piernas mientras en mi cabeza resonaba el constante regaño de por qué no había hecho caso a que yo siempre soy demasiado distraída y torpe incluso para caminar, me caigo en cualquier circunstancia y tropiezo con todas las paredes que se me puedan cruzar y aún así tuve la tonta idea de asomarme a una piscina que nunca había conocido.

Los fuerzas se terminaron pero de algún modo en vez de seguir cayendo parecía que ahora iba hacia la superficie, pude toser un par de veces mientras me recostaba en el piso, el frío me corría por la espalda pero eso no importaba, los ojos me ardían, suponía era el cloro, vi a un chico a mi lado e inmediatamente las mejillas se sonrojaron -Cre... Cre... Creo que sí- contesté todavía con los dientes castañeando de frío.

Me enderecé sentándome en el piso para quedar viendo la piscina mientras la toalla me rodaba los hombros -Gra... Gra... Gracias- quería llorar en ese momento pero de hecho no podía hacerlo, con la punta de la toalla me sequé la cara mientras intentaba tranquilizarme de lo sucedido.

Miré su mano y dudé un poco en tomarla mientras asentía con la cabeza -Damaris- solté la mano que ofrecía, no por grosera, sino porque el contacto me ponía nerviosa, siempre pasaba, así que era mejor evitar mis nervios, pues con el susto ya estaban más que alterados -La...La...Lamento mucho lo sucedido es que me resbalé y...y... y una amiga quedó de venir a enseñarme, pero no está- expliqué mientras volteaba a un lado y a otro mirando que apareciera y sin embargo eso no sucedía -Cre...Cre... Creo que se olvidó de mí- no la culpaba, creía que a todos se les podía llegar a olvidar que yo existía en el planeta tierra.
Damaris A. Larsson
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Graham el Miér Mar 14, 2012 10:01 pm

Su cuerpo sufría pequeñas convulsiones causados por el frío; me sentía fatal al ver a una joven de apariencia tan frágil pasando por tan feo momento. Una sonrisa amplia se instaló en mi rostro al notar que mi presencia la incomodaba; no era para menos: los dos solos, en paños menores, con poca distancia separándonos… me alejé un poco para infundirle más seguridad y hacerle saber que no iba a hacerle nada. – No hay de qué – contesté. La miré unos segundos y admiré sus enormes ojos celestes, ahora un poco rojos debido al suceso anterior, pero no por ello menos hermosos.

Mi mano quedó suspendida unos instantes en el aire, esperando su reacción. Aún con desconfianza, correspondió mi saludo fugazmente. Damaris. Lindo nombre, pensé. Me hizo acordar a una compañera de la infancia, que tenía su mismo aspecto tímido y cerrado. Sonreí sin poder evitarlo. – No por favor, ¿Cómo te vas a disculpar por caerte a una piscina? – Respondí a sus lamentos – Fue un accidente y los accidentes pasan.- Mi entrecejo se frunció cuando comentó que debía encontrarse con una amiga. Pues vaya amiga, pensé en mi fuero interno. Damaris volteaba de un lado a otro, esperanzada de que en algún instante apareciera su amiga. Era más que obvio que yo le incomodaba. Me entraron ganas de abrazarla cuando tristemente comentó que quizás su amiga se había olvidado; mi instinto protector estaba al máximo. Una idea cruzó mi mente. – Bueno, quizás tu amiga tenía cosas que hacer – dije amablemente, muy a mi pesar – y para que tu viaje, tu caída y tu rescate no sean en vano se me ha ocurrido una idea. La mire, no muy seguro de cómo sería su reacción. – ¿Te parecería muy mala idea si yo te doy una mano con la natación?- exprese con inocencia. Lo último que deseaba era asustarla o causarle otro shock. – He venido a nadar porque me relaja, quizás en ti cause el mismo efecto.

Me levanté de su lado y camine por el borde hacia la parte más baja de la pileta, y entré de un salto. El agua me llegaba un poco arriba de la cintura, y le demostré con señas que no había peligro. La miré y espera su respuesta ¿sería mucho mi atrevimiento a convertirme en su tutor de natación? no sería algo permanente pero podríamos pasar el rato.
Joseph Graham
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damaris A. Larsson el Miér Mar 14, 2012 10:25 pm

Siempre había temblado demasiado, pero cabía decir que ahora que el susto estaba apenas por desaparecer y que el frío que sentía me empezaba a calar estaba peor, parecía uno de esos juguetes de niños que al girarlos hacen un ruido extraño, pues mis dientes castañeaban levemente, no quería ser grosera, nunca pretendía serlo, pero parecía que por más que me esforzaba en detenerlo era lo único que lograba, no sabía ni siquiera como comportarme delante de nadie, era un caos total.

Su cercanía me ponía un tanto nerviosa, flexioné las piernas mientras las juntaba casi a la altura de mi pecho sin dejarme de envolver con la toalla, me daba mucha pena que me viera él -Es...Es... Es que a mí siempre me pasan accidentes, mis padres dicen que soy torpe por naturaleza y creo que tienen razón- una mueca de decepción cruzó mi rostro pues siempre intentaba que ellos se sintieran orgullosos de mí pero parecía que mis actos lo único que lograban es que se avergonzaran de tener una hija como yo.

Mis labios parecían juntarse en lo que se simulaba a un puchero, no es que estuviera haciendo berrinche, es que tenía ganas de llorar, pero se me pasaron al escuchar lo que me dijo, no sabía como tomarlo, abrí los ojos demasiado como para así entender lo que decía, miré cuando se levantó y lo seguí con la vista hasta que estuvo dentro del agua.

Me levanté de donde me encontraba y comencé a caminar, agradecía que la toalla me cubriera hasta medio muslo, aunque para mí todavía seguía siendo demasiado atrevido -Pe... Pe... Pero no quiero causarte molestias- me había levantado porque sabía que mi voz era tan suave que no escucharía y también para corroborar que no me estaba mintiendo, el susto que me lleve había sido enorme y si me interesaba nadar o un día no iba a estar nadie que me rescatara -¿De... De... De verdad harías eso?- me le quedé viendo no porque dudara sino porque generalmente no les gustaba lidiar con gente -Pu... Pu... Puedo hacer tus tareas o trabajos cuando quieras si me ayudas a nadar- sabía que muchos que me querían enseñar o ayudar en algo era solamente para que yo terminara haciendo tareas que no eran míos, pero esta vez no lo hacía por obligación, sino que quería ser agradecida.
Damaris A. Larsson
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado