Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Marlene Makinen

Ir abajo

Marlene Makinen

Mensaje por Marlene Makinen el Sáb Mar 10, 2012 9:40 am


Marlene Makinen
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo Marlene Micaela Makinen

Apodos Mar, Marli,

Fecha de nacimiento 14 de agosto de 1986

Lugar de nacimiento

Nacionalidad/es

Fraternidad
{Besten/Reaben/Rebeal/Nadmean/Swaney/Bithaen}

Economía Baja

Orientación sexual heterosexual


Datos Físicos

Altura 1.75

Complexión delgada

Color de piel blanca como la nieve

Color de ojos verdes

Color de cabello rubio

Apariencia sexy. Una mujer atractiva, fina y delicadaLas
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Ir al gimnasio a la madrugada
Escuchar musica de todo tipo (menos opera)
Practicar kung fu
Vanalidades que la llevan a seguir con su vida y no desmoronarse
Rascarse la cabeza despeinándose
Balbucear cuando esta sumamente nerviosa
Tronarse los dedos
Comer caramelos de menta

Gustos/Preferencias
noches de tormenta
Las peliculas de terror
Los documentales sobre crimenes y catastrofes ambientales
Las margaritas (bebida, no flor)
Los pumas
Los Lilium Asiaticos y fresias
El olor a la ropa recien lavada
Los masajes despues de entrenar
Las motos

Disgustos/Aversiones
Las rosas
Los dias lunes
Las mentiras
La hipocresia
Los anfibios
Los gatos
La opera
El helado de chocolate
La injusticia

Virtudes
Tremendamente sexy
Sincera
Directa
Amigable
Comprensible

Defectos
Sincera
Manipuladora
Malhumorada
Competitiva

Descripción Psicológica
A duras penas tuvo que saber que la vida no era color de rosas y que si querías algo debías luchar para conseguirlo, eso no hizo que la pequeña de 14 años dejara de ser una niña buena aunque temerosa y maltratada. Tomo fuerzas de donde no supo y planeo la caída de su padre, eso demostraba su inteligencia y perspicacia para salir bien parada frente a las tormentas.
Ya con una edad algo mas avanzada aprendió lo que debía de saber para actuar en esta sociedad juzgadora, perversa y malévola. Siempre se considero una buena persona, pero no ingenua o estúpida y la ayuda de Bridget le vino muy bien para pulir esos aspectos. No se deja vencer por las adversidades y lucha con todas sus fuerzas para conseguir lo que quiere.
Es fuerte, inteligente, sofisticada y segura de si misma. Eso la llevo a ser quien es. No tiene objeciones a la hora de trabajar pero sabe como defenderse si alguien quiere propasarse, puede ser una gatita, una perra o una leona dependiendo el momento y el lugar. Sin dudas no se dejara maltratar por eso aprendió defensa personal y artes marciales aunque rara vez lo usa, sabe con quien se mete, a veces...
Es algo sentimental pero solo con sus afectos, con los desconocidos es algo reservada y hasta desagradable se podria decir, no deja que la pisoteen ni la pasen por arriba. Es una gatita tierna pero un tigre de bengala.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Ninguna

Familia
Like a Star @ heaven No conoce a su padre biológico, prácticamente ni su madre sabe quien es. Mantuvo relaciones por un tiempo con tres hombres a los que no volvió a ver por lo que prefirió no buscarlo.
Like a Star @ heaven Stuart Makinen, es su padrastro quien le dio su apellido y algunas cosas mas. La violo cuando ella tenia catorce años. Nunca lo quizo demasiado y despues de eso lo odio por lo que le tendio una trampa y lo hizo meter preso por fraude y ya no volvio a verlo ni hablar nuevamente.
Like a Star @ heaven Beth Simons Makinen, es su madre a quien detesta desde el momento en que le contó que había sido violada y no le había creído, la había tratado de puta y la castigo. Ahora trabaja para sobrevivir. Marlene no la volvió a ver y mucho menos la ayudo con sus miserias, no después de semejante decepción.

Historia
{minimo 15 lineas}
La vida de Mar no fue nada facil. Soportar los maltratos de su madre y los acosos constantes de su padre la llevaron a escapar de casa cuando tenia apenas 16 años. Ya no podia soportar la vida junto a ellos, pero antes de marcharse logro vengarse de quien a los 14 años habia abusado sexualmente de ella una y otra vez sin importarle cuanto le rogara, llorara o zapateara. El muy infeliz estaria preso por ladron, estafador y fraude por los soguientes veinte años, tiempo suficiente para que Mar pudiera aprender a sobrevivir, sobreponerse y aprender a defenderse de otra manera.
Llego a la gran ciudad con una mano delante y la otra detras, era pobre, joven e inexperta no tenia demasiado que ofrecer al mundo pero el mundo si tenia que regalarle. Vago por dias, pidio limosnas, paso hambre, frio y calor hasta que una semana mas tarde conocio a Bridget la mujer que la saco de la calle completamente.
Esta dama la llevo a su casa, la alimento y la vistio ofreciendole un techo y comida caliente a cambio de unos pequeños favores, Bridget era la dueña de un bar nocturno y necesitaba a una bailarina erotica con urgencia. Para su edad Mar estaba bien desarrollada y su cuerpo pintaba para ser aun mas sexy con el paso del tiempo. Asi fue que con tan solo 16 años comenzo a ser striper.

Termino la prepa a duras penas e ingreso a la universidad, deseaba ser contadora pero la vida nunca termina de ser color de rosas. Su madre enfermo gravemente dejando casi huerfanos a 3 pequeños por lo que Mar dejo de estudiar faltandole un año y varias materias para lograr el titulo. Su madre seguia siendo demasiado pobre y desagradable, pero ella no podia desamparar a esas criaturas que nada tenian que ver.
Consiguio un nuevo empleo como secretaria del director de la universidad, pero no pudo dejar su antiguo empleo, el sueldo no era demasiado para una joven de 25 años con tres hermanos y una madre pasando penas.
Estuvo a punto de ser descubierta un par de veces por el director, sabe que si esto sucede sus dias de secretaria estaran contados pero aun asi lucha en contra de la corriente para subsistir, si pudiera le gustaria terminar sus estudios algun dia
avatar
Marlene Makinen
• Secretaria •

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : En la uni o en el bar o... en tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.