Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Aisha Peinna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aisha Peinna

Mensaje por Aisha Peinna el Vie Mar 09, 2012 12:20 pm


Aisha Peinna
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Aisha Peinna

Apodos
Ninguno

Fecha de nacimiento
22 de Diciembre de 1991 [21 años]

Lugar de nacimiento
Reino Unido

Nacionalidad/es
Inglesa

Fraternidad
Rebeal

Economía
Alta

Orientación sexual
Bisexual


Datos Físicos

Altura
1.72 cm.

Complexión
Delgada [Casi considerada anorexia... no lo es]

Color de piel
Blanca, muy blanca

Color de ojos
Azul

Color de cabello
Negro [Corto y totalmente disparejo]

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-Fumar y beber.
-No entrar a clases.
-Mantenerse solitaria
-La mayoría del tiempo tiene un lápiz en su oído y una libreta
-Contestar sin respeto [sea quien sea]
-No tiene vergüenza
-No dormir la mayoría de veces en su cuarto

Gustos/Preferencias
-Prefiere un lugar relajado para estar a solas, pero en compañía el silencio no le agrada.
-El sadismo sexual.
-Tener peleas verbales [debates].
-Escribir [cosa que muy pocas personas saben].
-Hacerle la vida imposible a su hermana.
-La moda en su estilo.
-La comida chatarra. [Principalmente la pizza]

Disgustos/Aversiones
-Gente "fresa".
-Revistas.
-Quejas.
-Socializar mucho.
-Tener que seguir ordenes.
-Que la toquen mucho.
-Que la quieran dominar.
-La comida "sana"
-Cocinar.

Virtudes
-Imaginación, tiene una creatividad con todo.
-Narración.
-Escucha a las personas y sabe dar consejos sin involucrar sentimientos.
-Buena amante.
-Una estudiante que a pesar de sus faltas tiene calificaciones altas.
-Una gran fortaleza psicológica.

Defectos
-No le importa traicionar a personas si el asunto le conviene.
-Inestabilidad, no sabe lo que es una disciplina. [Solo en su escritura]
-No sabe como comprometerse.
-No tiene orden en sus cosas [cuarto]
-Derrocha dinero, en lo que sea.
-Rencorosa

Descripción Psicológica

Aisha sale del típico cliche de los rebeldes. Si bien su estilo te da a entender que es una chica que le gusta meterse en problemas, con sus pantalones rotos, faldas cortas, perforaciones en el rostro y otras partes del cuerpo; medias más rotas que completas, botas pesadas y grandes; Aisha no se mete en problemas si no es necesario.
Lo único que le interesa a la chica es su propia persona y su propios intereses, son pocas las personas que pueden llegar a entrar a su circulo de amistad, y esos son muy contados ya que ama ser solitaria de la misma manera que se ama a su propia persona. Pero cuando uno esta dentro de sus intereses entonces tienes asegurado alguien muy fiel a tu lado, pero tampoco es para que se confíe al 100 por ciento en la chica. Aisha sus únicos intereses son los propios, y teme mucho de que alguien llegué a ser tan importante en su vida que pueda dejar a un lado los suyos propios que es capaz de romperle el corazón y la confianza a esa persona.
No llega a controlar mucho su temperamento cuando ve que las cosas son estresantes en un sentido más personal. Tampoco tiene un control en la forma en que vive, puede salir de fiesta cuando quiera, fuma a cualquier hora, toma y llega a drogarse, no sabe lo que es una disciplina por ende llega a tener varios problemas pero no violentos.
Es sarcástica y gusta mucho de jugar con la ironía de las cosas. Tiene un respeto profundo a las personas con sabiduría y una visión de la vida completa; aunque nunca lo dirá abiertamente. Es una chica muy inteligente y es gracias a eso que llega a tener las calificaciones que tiene ya que con su actitud y su costumbre de no asistir a clases podría ya haber reprobado la escuela desde siglos atrás.

Ella misma no se considera alguien positivo en la vida de los demás por eso tampoco le gusta llegar a tener una relación cercana con otras personas, son pocos quien entienden un poco esa ideología pero ella misma nunca se ha dejado conocer por completo, solo muestra una parte mientras la otra se queda oculta. Tiene la tendencia de siempre hablarse a si misma dentro de su cabeza, es su imaginación lo que más ama de si misma. No es de mostrar sus creaciones, solo cuando es necesario. Tanto es su secretismo en eso que muy pocos saben que la chica escribe novelas. Todos piensan que solo esta en la carrera de Literatura & Lenguas por que piensan que tiene calificaciones bajas y es una de las carreras más fáciles de entrar en la Universidad, aun así tampoco es para subestimarla, estamos hablando de que entro a una Universidad de las más aclamadas.

Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Ninguna, ha escuchado la historia pero no tiene interés en ella.

Familia
La familia Peinna es grande, pero nadie nunca se mete con Aisha gracias a su pasado así que las únicas personas dentro de ese rango que podían tener una relación o afecten la vida de la chica son tres.

[i] El señor y la señora Peinna
Son sus padres, nunca la han mirado bien, por la actitud de Aisha y por su curriculum siempre la mal miran y no hay ni una sola visita en que la juzguen por su apariencia y carácter. La chica ya es inmune, los ignora y solo les da el avión, y el resultado de eso es que sus padres se enojen más y la chica se divierta por su berrinche.
Lo único que la salva son sus calificaciones.

[i] Lance Peinna
Lance es la hermana gemela de Aisha, aunque ambas son gemelas ninguna de las dos se parece; por lo menos psicologicamente. En el pasado eran muy unidas, aunque Lance siempre fue la chica "buena" quien se dejaba conducir por las locuras de su hermana. Pero por el evento del pasado de Aisha ambas se fueron separando poco a poco llegando al punto de apenas y soportar la presencia de la otra.

Historia

Aisha Peinna nació el 22 de Diciembre en una vacaciones que sus padres habían planeado como regalo de su segundo aniversario de boda. Los Peinna son conocidos por su alta influencia en la industria política y extrañamente electrónica. Son clasificados como la economía alta y dentro de esa sociedad como "los nuevos ricos". Ya que llegan sin avisar y cuando menos los esperas ya se encuentran en las listas grandes. Aun así fueron bien recibidos.
La infancia de Aisha nunca se vio muy afectada, junto con su gemela Lance eran inseparables, gustaban de gastarle bromas a las personas de la intendencia haciéndose pasar una por la otra, terminando siendo estresante para todos, hasta sus padres se vieron sometidos a los juegos de las gemelas.
Si bien, el ambiente político de la familia empezaba a crecer sus padres se vieron con la obligación de alejarse más de las niñas de lo que querían, las niñas pasaron la segunda etapa de su infancia entre niñeras, profesores particulares y gente adulta. Sus padres no querían eso, así que decidieron darles una educación más abierta y que a lo menos se pudiera sustituir un poco ese vació que ellos dejaban, así que las suscribieron en una escuela pública donde la pesadilla de la familia Peinna empezaba.

Lance, al contrario de Aisha, tardo mucho en acostumbrarse a esa nueva vida, estaba acostumbrada a los mimos de los sirvientes, los tratos buenos de las personas a su alrededor. Por eso al llegar nunca pensó que sería molestada por esas cosas. Aisha fue todo lo contrario, siempre había sido la líder de ambas, así que adaptarse a un ambiente más "salvaje" y "alocado" no le fue difícil y fue gracias a ese ambiente que encontró a la única amiga aparte de su hermana que pudiera dejar entrar a su corazón: Christine Dux. Era una chica de clase media pero era un amor de persona que acepto de inmediato a Aisha a pesar de lo defensiva que la morena llego al principio. Sus circulo de amigos eran muchos, y aunque Aisha no le gustaba estar entre tanta gente, empezó a adaptarse un poco. Su estilo cambio poco a poco a algo como lo que es ahora, Lance apenas y podía soportar ese grupo, pero lo hacía por que era de una forma de mantenerse a salvo y junto a su hermana. Los años pasaron y ambas siguieron en la misma situación.

Todo cambio una noche en las vacaciones de verano, ellas habían cumplido 13 años ya. Christine los había invitado a una fiesta, como otras veces, aunque Lance no gustaba ir Aisha siempre la convencía. Terminaron yendo, todo estaba normal como en una fiesta debiera de hacer cuando de repente el jaleo empezó. Ninguna de las dos gemelas vio que fue lo que paso, lo único que vieron era a Christine en el suelo convulsionándose y los gritos alrededor junto con personas huyendo del lugar. Aisha de inmediato acudió a ayudar a su amiga pidiéndole de paso a Lance que llamara a urgencias, la gemela estaba estática por lo que estaba pasando y a pesar de las suplicas de Aisha termino huyendo del lugar sin ayudar. Aisha en ese momento se sintió traicionada por su hermana. Aunque en ese momento no pensó mucho en eso, se dedico a llevar a Christine, juntó con otros amigos suyos al hospital donde fue atendida de inmediato y ellos en custodia. Los padres de Aisha fueron a recogerla, enojados al ver en la situación en que se encontraba su hija, pidiéndole explicaciones de lo que había hecho. Aisha pidió el apoyo de Lance pero esta seguía con miedo, tanto por lo de Christine como por la mirada de su hermana, de nuevo no la ayudo y Aisha nunca volvió a perdonarle.

Era una traición, y la morena siempre se quedo con ese resentimiento, poco a poco ambas gemelas se fueron separando hasta llegar al punto que ninguna conocía a la otra. No se soportaban y Aisha siempre estuvo atenta a arruinarle cualquier plan que Lance tuviera mientras Lance no se metía ni en las buena so malas con Aisha. Los padres de las gemelas viendo como sus hijas casi se matan una a otra decidieron que era tiempo de separarlas para aligerar las cosas, así que mientras a Lance la mandaron a Suecia con ellos a Aisha la mandaron sola a Nightove University.
avatar
Aisha Peinna
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.