Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

¿Quieres un Café? {Privado}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un Café? {Privado}

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Miér Mar 07, 2012 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace tiempo que no hablaba con ella fueron circunstancias que ya no recuerdo, pero hace poco me entere de algo que en realidad me sorprendió, más por que era un miembro de la fraternidad. Su hermano Gabriel murió sin embargo no pregunte el por que ni el como, no lo sé tal vez por respeto o solo porque no quería. Me perdí un tiempo en las vacaciones de invierno y en el inició de clases lleve a Lara con su abuela, con la cual aún no estaba reconciliado pero sabía que separar a mi hija de esa mujer no era bueno.

Llegue al centro comercial a aquella cafetería en la cual la vi un tanto solitaria hace mucho tiempo, sin embargo ahora la había citado allí en ese mismo lugar para hablar con ella, darle un poco de ánimos ya que ese sentimiento de perdida lo sé a la perfección y es algo que no se supera con facilidad. Quería ser una especie de apoyo al menos alguien en quien pudiera confiar o con quien reír un poco, eso se me daba bien.

Pedí un café cargado mientras esperaba y uno que otro juego de mi celular me entretenía, en cuanto recibí una llamada de la guardería –Sí, no se preocupe debe darle la medicina cada seis hora la otra se la doy yo después de recogerla… – Lara se había enfermado un poco pero como era la primera vez me tocaba una enfermedad me preocupo demasiado así que estaba al pendiente cada hora –Hola mi amor ¿cómo estás? Te extraño demasiado hermosa pero ya veras que iré pronto por ti, te amo corazón– me volví más dulce de lo que era pero solo con unas cuantas personas con las demás personas era más serio de lo normal, la responsabilidad me cayo de golpe y mi mente estaba atareada con miles de cosas, así que no pensaba en más. Compre un carro con una silla de bebé y deje el Ferrari dentro del garaje.
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Ver perfil de usuario http://nightove.foroac.org/t600-yakim-ilya-keldysh

Re: ¿Quieres un Café? {Privado}

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Mar Mar 13, 2012 2:47 am

Siempre intentar vivir para mi, no necesitaba a nadie ya que así me crie con la soledad siendo la mejor amiga y amante, sin embargo hasta yo necesitaba un abrazo por más que lo negará en este momento quería ese abrazo, como pocas veces hoy necesitaba sentirme vulnerable y eso no era justo, le llame para intentar que se sintiera mejor después de la muerte de su hermano pero es que no pensé revivir todo en un momento, hundí el rostro sobre su cuello intentando esconder lo que sentía tomar fuerzas y seguir siendo el mismo.

Me callo y yo obedecí pero sus palabras fueron las que me hicieron verla fijamente a los ojos, eso era lo que yo no quería que muriera por mi por que yo la quería a mi lado ya eran demasiados sacrificios como para permitir uno más, sabía perfectamente de lo que era capaz y no quería, no la quería a mi lado –Cállate, ha… no sé, perdona no quise tocar ningún punto, solo fue el momento quería… yo– ¿Qué excusa pondrías Yakim, que excusa le darías esta vez o que eras capaz de hacer para alejarla una vez más? Nada o ¿sí? Ya no había plan y el control se me fue de las manos, esa última palabra me taladro la cabeza durante un momento ya que intentaba asimilarlo, el cerebro tenía que procesar tanta información y al mismo tiempo crear una respuesta valida o cierta –Yo…– yo también era lo que debía decir en ese momento gritarle que la seguía amando a pesar del tiempo y de lo sucedido pero me quede callado tuve miedo.

Cerré los ojos solo pendiente de su tacto –Esa no es una excusa ¿qué debo decirle a mi hija? ¿Cómo le digo que su madre no regresara? ¿Por qué la sigo mirando a los ojos?– esas eran las principales interrogantes de mi vida, detuve mis preguntas al sentir ese beso sobre la frente me detenía mucho de hacer lo que quería al igual que mis ojos aún se mostraban secos, tal vez todas las lagrimas se hayan secado o terminado –No quiero que hagan eso por mí, no lo merezco… he lastimado a gente, te he lastimado a ti. Quiero olvidar todo y empezar de nuevo pero no me es posible hacerlo, simplemente no puedo– la batalla la perdí hace mucho, me canse de muchas cosas y lo único que daba luz a mi día era Lara pero aún así me faltaba algo.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Mar Mar 13, 2012 3:04 am

No sabía que terminaríamos de nuevo abrazados, recordando el pasado que fue y tratando de vivir el presente para poder asimilar un futuro, rogar no estaba en mi lista de cosas que podía hacer, ni tampoco le diría que lo hiciera conmigo, simplemente quería que entendiera mi punto aunque no me aceptara dentro de su vida, quería que le quedara grabado que lo amo y que a pesar de mis estupideces lo hago, que a pesar de todo lo único que quisiera borrar de nuestro pasado es el momento en el que le dije adiós.

Ahí estaba él, de nuevo, intentando ser el fuerte cuando ya lo había tenido entre mis brazos como un niño que busca refugio ¿En verdad quería que me lo creyera? Tal vez sí y debía confesar que perdía su tiempo -Sé que no, pero tal vez nos debíamos una plática... no lo sé, tal vez luchamos contra algo que es más fuerte que nosotros y el orgullo no nos deja- miré sus ojos, esos ojos que me ponían tan nerviosa pero que a pesar de que un tiempo lo perdí, de nuevo sentía esa seguridad que me brindaban.

Las preguntas que me hacía yo no sabía como responderlas, no había algo que pudiera decirle -Tiene un ángel que la cuida, que puede hacer por ella más allá arriba que aquí abajo, tienen un ángel que vela por ustedes y te lo recuerda cada que ves a los ojos a esa pequeñita- intentaba que de algún modo ya no se sintiera culpable por cosas que él no había hecho, pero no sabía si lo lograba o sólo empeoraba las cosas, hablábamos de él, de mí y de un nosotros, era todo en uno -No te voy a refutar eso, yo te lo dije una vez, te dije que no podía olvidar, pero veme, aquí estoy, abrazada a ti, sin poder dejar de pensarte, conteniendo las ganas de besarte e intentando ser una amiga que tú nunca has aceptado- mi mano seguía acariciando su mejilla mientras mi pulgar descendía lentamente hasta rozar sus labios -Si no puedes olvidar, yo te comprendo Yak, discúlpame por haberte hecho daño y por no saber demostrar cuanto te amo, pero la primera vez cualquiera se equivoca y tú fuiste el primero a quien en verdad amé- y así como iban las cosas tal vez el único, sí, yo había ido por aquí y por allá y a la mera hora resultaba que se daban las cosas sin querer, pero siempre volvía a él.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Mar Mar 13, 2012 3:49 am

Ella intentaba hacer exactamente lo mismo que yo, protegerme, brindar el apoyo necesario y es que lo entendía a la perfección pero no me importaba que mi mente y el corazón se confabularan contra mí no aceptaría aún no lo quería aceptar pero era estúpido seguir negándolo, lejos estaba mejor ya que cerca me provocaba que no pensara, la razón no existía y mi vida se encontraba abrazada a mí aferrándola de tal manera que si la dejaba ir una vez más sabría que ahora si estaría muerto por completo.

Sus palabras no ayudaban mucho, todas las posibilidades habían pasado por mi cabeza y por una parte agradecí que no estuviera aquí de esa forma no sufriría más por nada pero a su vez quería tener a Irina cerca de mi hija y más por que Lara se parecía a su madre lo único bueno que saco de mí eran esos ojos los cuales a ella se le veían mejor. No le respondí ya que la voz terminaría por quebrarse, acaricie su mejilla como si fuera un imán tocar esa piel tan suave y blanca como la nieve. Sin saber que responder solo la observe intentando que las palabras fluyeran pero mi boca no se abría para poder hablar sin embargo los labios reaccionaron a su roce –No te estoy reclamando nada, todo lo que debíamos decir lo dijimos en su momento, no es justo recordarlo, no lo es para ninguno de los dos– no solo ella me lastimo yo me encargue de hacer mi parte y era verdad aún duele y se puede sentir tan vivo como antes.

Quise alejarme, terminar con este encuentro de una vez por todas y no cometer tonterías solo por el rencuentro de dos viejos enamorados aunque era difícil de hacer además creo que cada segundo que pasa me acerco más y más a ella sin importar que estemos en medio del pasillo. Bese su pulgar como si buscara en el aquel sabor casi extinto de mí, aún no olvidaba ese sabor de aquellos labios rosas y ella se colocaba así, la tentación a flor de piel y ella diciendo lo que quiero escuchar. Suspire profundamente y termine por pegarla a mi lo más que pude no me importa lo que llegue a pensar, no me importa si es la última vez que nos veamos, no importa si ya no siento ese calor al tenerla cerca simplemente no quedare con las ganas de reclamar esos labios una vez más. No dije nada ya que no quería terminar con el momento roce sus labios con los propios y bese sin saber que esperar de su parte.
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Mar Mar 13, 2012 10:29 am

Si él no me viera como me veía entonces todo sería más fácil, parecía que era imposible que me abrazara más fuerte y aun así no me hacía daño, sólo sentía como sus brazos se estrechaban para no dejarme, de hecho yo tampoco quería que me soltaran, era extraño, entendíamos de una forma u otra que lejos habíamos sobrevivido pero estar cerca siempre sería recordar de nuevo lo que nosotros mismos impedimos que fuera ¿Cómo sanar un corazón? No lo sabía y tampoco sabía como hacer entender a un necio como él.

No era justo estar así, le concedía toda la razón pero entonces ¿Cómo estar? ¿Acaso pretendía que le soltara cuando lo único que quería era permanecer así? ¿Pretendía que me fuera por donde había llegado como si ese encuentro no hubiera movido mi piso y también el cielo? Conociéndolo... Tal vez sí lo pretendía -¿Y es justo estar separados?- la pregunta salió antes de que él se acercara y sus labios rozaran los míos, mi cuerpo me indicó que era lo único que le había estado faltando para caer de nuevo en aquello de lo que le costó trabajo salir.

Mis labios quedaron estáticos escasos dos segundos y mi mano en su mejilla le acarició para posarse de nuevo en su cuello y atraerlo a mí para asegurarme de que no se iría, al menos no por este momento, que no sabía cuanto duraría, le respondí aquél beso, lenta, suave y también amorosamente, no había otro sentimiento, no era un acto que se daba sólo por la situación, era porque al menos de mi parte el sentimiento siempre me había ganado, mis ojos permanecían cerrados mientras bebía de nuevo de aquél néctar que tenía tanto sin probar pero que no había olvidado.

Abrí los ojos lentamente, quería asegurarme que era él a quien tenía delante mío, que era Yakim a quien me aferraba para poder seguir viviendo depositando un beso más sobre sus labios -A pesar de que me sigues amando me quieres fuera de tu vida ¿No?- la pregunta era muy directa, demasiado cruel -¿Qué debo hacer para que no me saques de nuevo?- intenté por buenas formas y nunca pude y lo odiaba por dejar que todos compartieran su vida menos yo, aunque lo hacían en un grado menor al que yo quería, sentía que todos tenían el privilegio de estar con él y yo no podía y no podía porque tenía la dicha y la maldición de que me amaba.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Mar Mar 13, 2012 11:23 pm

No era lo correcto y más por lo que le hice pasar sin embrago no quería estar con ella de otra forma, no la aleje por que deseaba ese beso del cual luche todo el tiempo pero el probar ese calor sobre el mío era como tocar el cielo, un paraíso del cual había olvidado la llave y que una vez más me concedían el placer por estar allí ¿momentáneamente? Sí, pero no importaba ahora estaba allí abrazándola sin importar quien estuviera observándonos. No respondí a su respuesta el hacerlo me hubiera impedido probar sus labios una vez más, pero mi respuestas era “no”, no era justo pero si necesario.

Quise mostrar con aquel beso lo mucho que le seguía amando por lo cual me fue difícil separarme de ella aunque hundí mi mirar con esos ojos que una vez más mostraban un cielo despejado. Afirme con la cabeza ya que era verdad la quería fuera de mi vida por el simple echo de que la amaba demasiado –No lo sé, no sé que pedirte…– me acerque una vez más a sus labios depositando un par de besos –No sé que hacer para evitar que te alejes, el problema soy yo– decirle que aún la quería fuera de mi vida era demasiado cruel en estos momentos pero era lo que en verdad sentía ya que mi miedo era muy grande. Aún no alcanzo a comprender que no puedo vivir con ese miedo latente y por una vez ser una persona egoísta al cual le importa que la mujer a la que ama esté bien pero sabe que él la protege de todo.

Los sentimientos eran claros y siempre lo fueron sin embargo aún dolían muchas cosa, el mismo orgullo estaba de por medio sin embargo cada que ella me mira el video se borra solo mostrando esa sonrisa junto con esos ojos que solo me ven a mí ¿podía hacerlo está vez? Dejarla a mi lado por el tiempo que nos permitiera la vida ¿en realidad podía integrarla a mi vida sin que saliera más lastimada? –No he dejado de amarte, odio tu mirar por que me provoca derretirme a tus pies, te odio a ti por que me sigues pareciendo irresistible– pegue la frente con la ajena cerrando los ojos –¿Qué debo hacer?– fue todo lo que salió de mis labios en ese momento.

Cuando regreses:
No sé que va a pasar cuando regreses
Cuando te vuelva a ver
No se si sentiremos aún lo mismo
Con sus variantes insertidumbres, el tiempo paso
Solo espero que tú como yo
Todavía te mueras por estar conmigo
que te falte el aire cuando yo te miro...

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Miér Mar 14, 2012 1:43 am

Cada roce de sus labios con los míos hacía que de nuevo todo reviviera, que todo lo que había logrado apagar en meses, en un solo beso se encendiera de nuevo quemando todo lo que tenía por dentro, me le quedé viendo y respondí sus besos, de nuevo sonreía, de nuevo me sentía bien, no sabía cuanto duraría ese sentimiento de relajación, pero si sabía que no quería que terminara simplemente no podía terminar, al menos no ahora.

Miré como asentía con la cabeza y una mueca apareció en mis labios mientras intentaba que los brazos le soltaran, pero por el contrario no se movían y mis dedos jugaban con su cabello rozando su nuca -Puedes pedir lo que sea, todo lo que tú quieras y yo lo haré- era verdad, podía intentar hacer lo que él quisiera, todo lo que me pidiera lo haría, menos una cosa -A excepción de algo... o de tres algos... alejarme, odiarte y olvidarte- lo conocía y debía de tener mis argumentos lo mejor planeados que podía, aunque mi cerebro si él estaba delante de mí no podía pensar coherentemente.

Besé sus labios una vez más y sonreí, ni siquiera pedía permiso para acercarme a ellos y reclamarlos, seguían siendo míos -¿Sabes? Creo que deberíamos de echarnos la culpa uno y otro, tú lo dijiste, ya dijimos lo que teníamos que decir antes... pero el amor sigue- era muy sencillo y a la vez muy complicado, respiré muy profundo y besé su mentón varias veces.

Sus palabras me causaban risa, pero no era burlona, era una risa de felicidad, era algo que me provocaba sólo él -¿Qué tan irresistible?- pregunté simplemente por... no sabía ni siquiera por qué, cerré los ojos mientras su frente se posó en la mía y bajé mis brazos de sus hombros para sujetarlos sobre su pecho -¿Qué debemos hacer? Es la pregunta correcta- murmuré apenas mientras pensaba en algo.

Una idea tonta pasó por mi cabeza pero era mi necesidad de estar con él, a pesar de que no quería, me separé de él no sin antes besarle de nuevo "Te amo" gesticulé apenas y dí algunos pasos hacia atrás y carraspeé la garganta, le miré a los ojos y estiré mi mano -Hola, mucho gusto, Aileen Dominique ¿Podría saber el nombre de tan apuesto caballero?- ¿Empezar de cero era la solución? ¿Él podría? No lo sabía, pero no me importaba, haría mil y un intentos, así como los hice para olvidarlo, una sonrisa estaba en mis labios esperando su respuesta, aunque prefería mil veces seguir abrazada a él besándole.

¿Todavía preguntas si te quiero?:
Si me dieran a elegir una vez más
te elegiría sin pensarlo
es que no hay nada que pensar
que no existe ni motivo, ni razón
para dudarlo ni un segundo
porque tú has sido lo mejor
que tocó este corazón y que entre el cielo y tú
yo me quedo contigo

Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Miér Mar 14, 2012 2:26 am

Esa mujer era como un imán uno del cual no podía alejarme, a la cual no quería dejar de pensar. No mentiré la saque de mi mente por mucho tiempo pero no por que quisiera era más bien por los problemas que había tenido, el lidiar con una hija a la cual no había visto en casi año y medio, dejar todo lo que conocía en mi mundo y regresar con una sociedad que no es capaz de comprenderme o en realidad yo soy el que no ha tratado de integrarse. El bullicio de la gente se perdió desde hace mucho al grado de no recordar que tenía que comprar un juguete para Lara, si bien la gente se quedaba viendo no decía nada al menos no por ahora, pero no me importaba no dejaría que nadie interfiera esta vez en algo que podía comenzar de nuevo.

Una media sonrisa se mostro al imaginar lo que quería pedir pero evite que saliera, la mente es grande además de muy imaginativa y podía pensar en más de una petición –Exactamente las tres cosas que quería pedirte– era muy capaz de hacerlo y muy estúpidamente tenía que aceptar, en mi vocabulario no había palabras suficientes para refutar su petición, aunque de esa forma como negarle algo. De algo que me ha quedado claro es que al tratarse de ella me convertía en una persona muy fácil.

Sus labios una vez más besaron los míos mientras respondía en automático haciendo una mueca por alejarse de mí ¿Como era eso posible? Con un simple roce caer nuevamente en sus brazos, quererla tanto que no pensara en otra cosa que tenerla cerca y enojarme por que no sentía su olor ¿cómo era posible seguir amando tanto? Una sola persona dueña de mi vida por que se la había dado y dueña de ese corazón de esa forma podría llamarla ladrona –El amor sigue y por más que he intentado no puedo dejar de pensarte, eso no es justo siempre estás presente– vanidosa, sí se puede caracterizar a Aileen de esa forma gustaba de que dijera ese tipo de cosas, le encantaba que muriera por ella.

Le sonreí ampliamente en cuanto me dijo que me ama y un latido fuerte fue la respuesta ante sus palabras –Lindo nombre señorita– estreche su mano acercándome para besar su mejilla –El mío es Yakim Kéldysh– dije marcando más el acento ruso cómo la vez que la conocí –Señorita Aileen perdone pero debo admitir que sus ojos son hermosos es algo que no pude evitar. Me podría decir ¿donde a estado toda mi vida?–

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Miér Mar 14, 2012 2:47 am

El corazón se quería salir del pecho o al menos eso era lo que pensaba, pero es que no lo culpaba, buscaba el lugar donde pertenecía y ese era donde estaba la persona que tenía delante de mí, sabía que las cosas no eran sencillas, pero es que nada en este mundo no es fácil y luchar contra corriente siempre es complicado pero sabía que Yakim valía la pena, de algún modo lo sabía, también comprendía que podía merecer que él me dejara, pero esa idea no me gustaba demasiado.

Olvidarlo... lo intenté y casi lo logré, no podía negarlo, pero nada más bastaba con escuchar su nombre, tal vez con verlo a lo lejos, para que de nuevo todo reviviera -¿Por qué no es justo? si tú me robas el pensamiento estoy en derecho de robar el tuyo ¿No?- en mi mente pudieron pasar mil gentes, tal vez intentando que él desapareciera y casi alcanzando el objetivo, pero nunca pudieron pasar por el corazón, pues se lo dije cuando me fui de su lado, mi corazón se quedaba con él.

Besé su mejilla sin soltar su mano y sonreí ampliamente, ese acento suyo se me hacía tan extraño pero tan... ¿Atrayante? es que de verdad no había algo de él que no terminara por enredarme -Mucho gusto- mi otra mano se deslizó desde su abdomen hasta su hombro para sujetarlo cerca de mí -De hecho está mal dicho que me pregunte por mis ojos, pues parece ser que pretenden ser suyos, no he podido dejar de verlo- me separé de su mejilla dejando que nuestros rostros estuvieran lo suficientemente cerca como para hablar sin levantar demasiado la voz -No sé he donde he estado toda su vida, pero sí sé donde quiero estar lo que resta de ella- miré sus ojos, que más que ojos parecían esmeraldas y apenas si rocé sus labios, esta vez no lo besé simplemente era una provocación, me gustaba provocarle, pero sabía que mis juegos eran peligrosos para mí también pues yo caía junto con él.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Miér Mar 14, 2012 3:31 am

Allí estaba yo con una tonta sonrisa tan grande que parecía irreal, el tiempo me indicaba que esto podría ser producto de la imaginación o aún seguía dormido, esto era algo más que un Deja vú pero más agradable de lo que pude pensar, recree la situación en mi mente y jamás me imagine estar haciendo eso en una juguetería.

Una presentación bastante extraña pero divertida, algo que las personas al vernos les causaría simpatía –Perones que lo diga señorita pero acaso ¿me de alguna forma se me está insinuando? Le diré que no capto muy bien las indirectas o puedo hacerme falsas ideas y no quiero ofenderla de alguna manera– su cercanía a estas alturas provocaba comérmela a besos, abrazarla con todas mis fuerzas y secuestrarla por el tiempo que me quedaba de vida –Francesa– dije en cuanto termino de hablar –Pues yo digo que ha estado escondiéndose de mí ya que nunca la había visto pero me alegra que piense eso, por una extraña razón la sacaré de este lugar y la llevare a mi auto una vez hecho esto no creo dejarla ir, si es necesario la amarrare al baño– mostré esa sonrisa llena de malicia, me estaba provocando y no sería responsable de lo que llegara a causar.

Recupere el pedazo de cielo que yo mismo tape, no debía hacerme falsas esperanzas pero quería hacerlo ya no importaba lo que llegara a suceder ¡al diablo todo y todos! Si no lo hago mi pecho se terminará por romper y estaré acabado, no solo es por mí, ella de alguna forma me dice que no importa que tenga una hija además quería dejarle algo claro, Lara esta primero que todo, incluso del amor de mi vida pero por una extraña razón sé que Leen lo sabe a la perfección –Me provoca cosas que creí sentir por la misma personas y eso me agrada– roce mis labios con los ajenos la tome de la cintura y de un solo paso la jale hacía mi de una forma un tanto ruda para volver apresar sus labios, explorar su boca una vez sabiendo que nada cambio durante el tiempo lejos, ese dulzor aún esta presente.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Miér Mar 14, 2012 10:04 am

La gente pasaba a nuestro alrededor y se quedaba mirando, a estas alturas eso no importaba, él estaba ahí y era precisamente lo que acaparaba mi atención, ni siquiera hacía un esfuerzo por prestar atención en otras cosas, él ocupaba todo lo que podía imaginar.

Sonreí levantando una ceja, incredulidad se mostraba en mi rostro -Caballero, la sola pregunta me ofende ¿No cree que soy una dama?- empecé a soltar su mano lentamente para volverla a tomar pero esta vez entrelazando nuestros dedos, por el momento era mío, no sabía cuanto duraría, pero importaba que lo era ahora, con él era mejor vivir el día a día y no prever un futuro, porque entonces todo se tornaba incierto -Así es- marqué más el acento francés que caracterizaba tanto a los de mi país -De Toulousse para ser exacta- no era una ciudad impresionante, pero tenía lo suyo.

¿Amarrarme? lo creía capaz, y aun así no importaba, podía hacer conmigo lo que quisiera, menos intentar sacarme de su vida ¿Se había dado cuenta de que no podía? esperaba que sí, sin embargo la incertidumbre todavía seguía -Usted causará en mí el síndrome de Estocolmo- dicho esto dejé que me abrazara de nuevo mientras mis manos se enredaban de nuevo en su cuello y lo besaba con la misma intensidad de hace meses, parecía que al menos en eso no había cambiado, sus labios eran embriagantes y adictivos, mordí ligeramente su labio inferior y sonreí con malicia, hasta que... -¿Disculpe me podría pasar el peluche que está ahí?- comencé a reír sobre sus labios y giré la cara hacia donde provenía la voz -Claro pequeña- estiré la mano y tomé un oso un tanto grande y se lo dí en las manos.

Regresé mi vista hacia Yak -Esto me recuerda dos cosas, estamos estorbando y necesitamos encontrar un perro de peluche- un nuevo beso sobre sus labios, esto era lo más cerca que había estado del paraíso y esperaba no ser desterrada de nuevo, aunque ahora los retos eran diferentes, él tenía una hija ¿Me dejaría considerarla como mía? a mí no me interesaba aquello, pues lo amaba a él y ese sólo hecho hacía que la pequeña fuera alguien importante en mi vida, además de que si tenía sus ojos, sería adorable.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Jue Mar 15, 2012 12:36 am

Negué con la cabeza “No se ofenda pero eso es muy atrayente” le sonreí mientras unía mis manos a las suyas. No pienso cuando estoy a su lado solo me dedico a ella a observarla como buscando algo diferente en ella descubriendo cosas nuevas tanto de su personalidad como de su cara, cada mueca es expresiva y su enorme corazón no cabe dentro de su pecho, tal vez por ello me lo dio para que lo guardara en un lugar con suficiente espacio en el cual curarlo si es necesario. Ese trabajo no lo he hecho muy bien sin embargo a pesar de mis dudas no quería alejarme otro adiós no podría soportarlo.

Alce una ceja mostrando una sonrisa cómplice –La idea no es mala y por lo visto te agrada… ¿me ayudarías a escapar de la justicia si quisieran atraparme?– me encantaba que sus brazos rodearan mi cuello el sentir su cercanía me provocaba sentirme extraño, nervioso jamás se lo había demostrado. Mire a la pequeña que pidió el peluche y no evite reírme a carcajadas pero en ningún momento la solté seguían mis manos sobre su cintura, bien lo había dicho no pensaba soltarla –De estorbar no me importa demasiado hay un pasillo bastante ancho para que pasen pero de lo segundo, sí debemos buscar ese perrito que se lo prometí y se ha portado muy bien, mi nena está enferma–

La solté un momento adelante un par de pasos y volví a entrelazar su mano con la mía –Anda vamos por acá están los que me gustan– la encamine aún tenía miles de cosas por hablar si la quería a mi lado debía decirle todo o al menos lo necesario así que no daría más vueltas no pasaría de hoy, ya sería cosa de ella si quería permanecer a mi lado después de saber toda la verdad –Mira este tiene unas orejotas… no mejor este tiene una cabezota… ninguno ya lo vi– le señale un enorme perrito el cual era del tamaño de Lara, sabía a la perfección que amaría a ese peluche –Ese, es ese y me lo llevo ahora… ¿qué dices?– le di un beso en la comisura de los labios y corrí a tomar ese peluche antes de que alguien lo viera –Vamos–
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Jue Mar 15, 2012 1:43 am

En vez de personas adultas que era lo que tratábamos de ser, parecía que representábamos mejor a dos enamorados de secundaria, sonreí mientras escuchaba lo que decía y asentí -Diré que tiene el perdón del ofendido y haré que se retiren todas los cargos que tengas... aunque no sé si de robo también pueda salvarte- le guiñé el ojo, no sabía que era lo que me pasaba cada que él estaba cerca de mí, pero parecía que había un botoncito que me apagaba por completo dejándome únicamente para él.

Tomé su mano cuando se alejó un poco y le seguí mientras escuchaba lo que decía -¿Qué tiene la bebé?- pregunté, al verdad me preocupaba, no sabía bien por qué, pero era algo extraño -Yo te sigo- yo iría con él al fin del mundo de ser necesario, sin dudar y con los ojos cerrados, hacía mucho que lo había descubierto, pero siempre sentirme vulnerable no era lo más gustoso para mí.

Le miré al perrito y negué con la cabeza, no en desaprobación, pero es que el niño chiquito parecía él, además de que me recordaba la primera vez que anduvimos por aquí y él se había peleado con los niños por un peluche precisamente -Amor ¿Quién va a cargar a quien?- el perro fácil podría ser del tamaño de la niña pero supongo que eso le llamaría la atención o tal vez la asustaría, no lo sabía, debía conocerla -Aunque lo puede usar como caballito- siempre había soluciones alternas, así que el peluche podía ser perfecto -Si crees que ese le gustará entonces está perfecto- me acerqué a él de nuevo y besé su mejilla, dejándole el lipstick en la piel y tronándole antes de separarme -Tienes buenos gustos- tal vez había más cosas que contar, yo tenía algo que decir, pero había prometido que nunca lo haría, pero si estaba la posibilidad de empezar de cero ¿La desaprovecharía de nuevo? la respuesta era contundente... "No" -¿Me dejarás comprarle algo?- ya tenía en mente que comprarle, mi madre y Gabriel siempre me decían que no tuviera una niña cerca porque entonces sería el acabose, tenían razón.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Jue Mar 15, 2012 12:52 pm

Alce una ceja ella sabe que odio que hable de esa forma sin embargo es bastante tentador que lo haga, si cursi, incluso empalagoso pero ella me provoca ser de esa manera la puedo culpar fácilmente por ello pero jamás reclamarle por darme su amor –Lara tiene influenza estacional, pero bueno es la primera enfermedad que me toca tratar así que estoy como halcón llamando a cada rato para saber si esta bien– tal vez exageraba con lo su medicinas y cosas así el sobreprotegerla no es ni será bueno pero es un instinto que tengo, para mi es como si la dejara en medio de la noche sola en la calle debo estar allí ya no puedo dejarla sola nuevamente.

Sí tal vez me encontraba más fascinado por el perro gigante que todos los niños de aquí y más por que ya estaba entre mis brazos sosteniéndolo con gran fuerza para que nadie se atreviera a tocarlo –Bueno es bastante fuerte pero el caso es que se suba en el, ya se donde dormirá a gusto… si podré dormir más de cuatro horas seguidas– en toda esta semana era lo que había dormido en las noches la tos que ni a ella dejaba dormir y darle medicinas leerle cuentos y quedarme en el suelo para que no se sintiera apretada, en realidad me tenía exhausto. Me gire para depositar un beso en sus labios –No lo sé… es medio renuente cuando quiere, sinceramente no le gustan los extraños, pero si compras algo que le llame la atención creo que se portara bien– no me gustaba que fuera así mi hija pero su madre eran tan vanidosa que es una punto que aún no puedo modificar –¿Compraras algo aquí o en las tiendas de al lado? eso si nada de dulces que se pone hiperactiva– tome la pata del perro y le hice una seña de que se acercara –Después vamos al parque o algo ante de pasar por mi hija– quería decir nuestra sin embargo no me salía, parecía demasiado raro… pero la idea no me era mala, no busco una madre pero ella es la compañera perfecta.
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Jue Mar 15, 2012 2:14 pm

Yo no sabía que era peor, ya me había tocado conocer la faceta protectora de Yakim, de hecho creía que todas sus facetas las había llegado a conocer de una manera u otra, la niña estaba enferma, pero él seguro que estaba peor que sargento vigilando que se le cuidara, no podía culparlo -Ya te imagino- no pude decir nada más, tal vez pedirle que me dejara ayudarlo a cuidarla era demasiado, sin embargo estaba tentada en decirlo.

Me acerqué a él y acaricié su mejilla, se le podía ver un poco cansado, no me imaginaba que era despertar a media noche, pero sí sabía que era no dormir, aunque era muy diferente la preocupación -Si me dejas puedo ayudarte...- al final terminé diciéndolo, pero la siguiente frase prendió una alerta, si a ella no le gustaban los extraños eso significaba que tal vez me rechazara, sabía que no podría luchar contra ella, y tampoco lo haría -Oye, soy mujer y a las niñas ya sean bebés o adultas hay algo que no nos deja de gustar nunca, déjame hacer un intento ¿sí?- respondí su beso y le dí otro por mi parte -Vamos a que pagues eso y ahora saldremos a otra tienda- le guiñé el ojo mientras sostenía su mano, ahora las compras no parecían tan malas.

Asentí cuando dijo lo de ir al parque mientras salíamos de la tienda con aquél peluche y lo hacía que entráramos a otra tienda donde vendían ropa, había algo que cualquier mujer siempre pretendía y eso era "Estar linda" siempre, sentirse una reina o tal vez una princesa y aquí venían mis alucines -Creo que la pequeña está acostumbrada a que su papi la trate como una princesita de cuento de hada- tomé el vestido y se lo mostré -¿Crees que le quede?- cualquier niña moriría por tener el vestido que tienen las princesas de los cuentos, esperaba que fuera una buena idea, tal vez la empezara a consentir demasiado si me dejaban, aunque nunca sin quitarle autoridad a Yak, sólo intentando darle una imagen femenina, nunca la de una madre, pues ella tenía una, pero si una en quien pudiera confiar las "cosas de mujeres".

Vestido y Tiara:

Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Sáb Mar 17, 2012 7:59 pm

Pensé un momento lo de su ayuda no es que no quisiera pero ella lo sabe soy demasiado terco y sobreprotector pero al final acepte claro siempre y cuando Lara quisiera, le pedí que esperara un momento en cuanto salimos de la tienda no pude evitar hablar para que me dieran razón “Que tal nuevamente el padre de Lara ¿Cómo está?, si pero tenga cuidado por que dormida tiene demasiada tos asegúrese de que este lado ¿Ya tomo su medicina. Sí quiso? Ok muy bien, sí a la recogeré a la misma hora. Gracias” colgué el teléfono para después mirar a Leen comentándole que estaba bien.

Mire varias cosas checaba las telas ya que parecía que hubiera una especie de bomba o algo que pudiera lastimarla, en realidad estaba más paranoico de lo normal –Hay no la trato como princesa de cuento de hadas, esas no existen pero si la trato como la reinita que es y ella si es de verdad– dije mirando un vestido azul que no me convence demasiado mis manos estaba libres como para tomar un vestido y examinarlo minuciosamente, el perro lo deje en la entrada era claro que no lo podría meter a la tienda. Gire la vista y negué con la cabeza –No mujer, no te dejaré acercarte a mi hija– sonreí ampliamente –Creo que la mimaras de más conmigo ya tiene suficiente– observe la talla diciéndole que esa era la correcta –Vamos a pagar por no dejare que le compres más cosas que si no solo te querrá por lo que lleves– le abrace dándole una beso en los labios para susurrar sobre ellos un “Te amo” salimos de la tienda con la tiara y el vestido pensando en que más hacer, el como consumir el tiempo pero no se me ocurrió nada en ese momento –Bien ¿qué hacemos? En un par de horas iré por Lara–

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Sáb Mar 17, 2012 8:14 pm

No se me hacía raro ver a Yakim tan preocupado, me había tocado esa parte de él en donde yo era víctima de sus sobreprotecciones, me malacostumbró incluso más que mi hermano y en el momento en el que no los tuve las consecuencias habían sido caras, pero creía que había aprendido de todo lo que me había pasado en estos meses, sin embargo había sido de las dos únicas personas que no me había molestado que en vez de tratarme como la mujer que aparentaba ser, lo hicieran como si fuera una muñeca de cristal que se rompe con el roce del mismo viento, siempre se lo había agradecido y a pesar de no demostrarlo siempre lo necesite a mi lado.

Respondí a su beso y una sonrisa bastante amplia se dibujó en mis labios, salimos de la tienda después de pagar mientras pensaba que se podía hacer -Yo no voy a consentirla- le guiñé el ojo un poco, la verdad es que si ambos me dejaban lo haría, le tomé la mano al momento de salir de la tienda y escuché lo que decía -No sé que podemos hacer... tal vez ponernos al corriente...- encogí los hombros y besé su oreja -¿Qué quieres que hagamos?- mis dedos jugaban con los suyos, era como si de pronto me hubiera dormido y justo ahora estuviera dentro de un sueño.

Quería decirle que si me dejaba ir con él por Lara, pero no quería que pensara cosas diferentes o que lo obligaba a que me incluyera en su vida, quería estar en ella, pero... siempre había sido cobarde para exigirlo, me dedicaba a esperar que me lo pidieran -¿Irás o iremos?- pregunté temiendo la respuesta mientras sin darme cuenta y tal vez por el simple reflejo mis dedos se habían aferrado más a su mano, si él me sacaba de su vida de nuevo, aunque me dejó entrar en ella por instantes, sabía que me volvería a doler tanto como la primera vez.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Dom Mar 25, 2012 3:41 am

No estaba confundido en mis sentimientos pero si rompía nuevamente una promesa hecha a ella, no se lo dije pero en mi propia jure no volver a acercármele pero debía saber que le pasaba eso fue más fuerte que cualquier cosa, debía pensarlo bien yo mismo era una caja de sorpresa, indeciso e inseguro…

Tenía que pensarlo muy bien no quería integrar a una mujer en la vida de Lara solo por amarla como lo hacía no era justo para mi hija y no debía hacerlo, pero a su vez era inevitable pensar eso –Podemos hablar, hay muchas cosas que te debo contar– le dije al momento que tomaba su mano, no quería equivocarme y decir casi toda la verdad era necesario pero no sabía si era lo correcto, aunque si no salía corriendo sería una ganancia. Su reacción me daba miedo pero antes de aceptarla en mi vida y mucho menos que conociera a mi pequeña debía estar seguro de muchas cosas ya que el que tiene más que perder era yo.

Escuche su pregunta y mi respuesta quería que fuera un vamos… pero no se lo podía decir, no por ahora solo esperaba que lo entendiera. Me puse frente a ella sin soltarle roce sus labios con los míos mirándola fijamente –Tenemos que hablar primero– no quise decírselo de frente aun quedaba un rato para ir a recogerla pero el tema tenía que quedar cerrado por completo –Quisiera que fueras pero por el momento no es conveniente, no quiero pensar que esto es completamente real y mucho menos involucrar a Lara… quiero que sepas todo antes de cualquier cosa– esta vez era sincero no le sacaba vueltas o la ignoraba, le dije lo que debía decirle esperando que al saber todo se quede a mi lado.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Dom Mar 25, 2012 4:29 am

Había cosas que me daban miedo de sólo escucharlas, él había dicho una de esas en este momento, no sabía si se había percatado que aunque había rozado sus labios cuando él lo hizo con los míos mi mano se aferró a la suya casi en un acto reflejo, en ese momento estaba viendo sus ojos pero había tres fuerzas que me estaban jalando para rumbos distintos, el cerebro comenzaba a maquinar ideas sin ton ni son, el corazón me decía escúchalo, pero mi cuerpo quería correr y no hacerlo, no soportaría si él me volvía a decir "Te amo pero... no" era algo que ya había pasado antes.

En ocasiones pasadas él trataba de protegerme y al final yo me iba a otro lado evitando la protección que él ponía, sus barreras me hacían irme a buscar el acceso por otros lados ¿No se daba cuenta que eso era más peligroso? Tal vez no, suspiré y asentí -Tenemos que hablar- repliqué aunque quería callarlo a besos, tal vez de ese modo evitaría el salir de su vida de nuevo, aunque yo me estaba adelantando no sabía si me diría eso o alguna otra cosa más, yo siempre pensaba fatídicamente, sonreí levemente.

Asentí y besé sus labios de nueva cuenta -Vamos al parque si quieres... y de camino o ahí me cuentas ¿Te parece?- entendía que no quisiera involucrar a la niña y tenía razón, pero de nuevo sentía esas mil barreras que él siempre me ponía para construirme un mundo a mí y el mundo en él que se desenvolvía, agradecía todo, que se preocupara, que me procurara y que intentara no hacerme daño, pero tenerlo lejos era mucho más dañino ¿Se daba cuenta? Tal vez no y yo tenía la culpa por irme sin esperar, por simplemente hacer las cosas buscando algo, sin saber el que, yo era demasiado culpable de la situación que estábamos viviendo, siempre había sido orgullosa, pero internamente lo aceptaba y tal vez era tiempo de que se lo dijera y no fuera yo la víctima cuando ambos cavamos la tumba de la cual ya no pudimos salir.

Tomé aire mientras entrelazaba mis dedos con los suyos intentando caminar con seguridad hacia la salida de aquella plaza aunque la verdad es que necesitaba que alguien me siguiera manteniendo de pie o en cualquier momento terminaría en el piso hasta no saber que es lo que me tenía que decir -¿Hablarás ahora o un poco más adelante?- los nervios me impedían preguntarle de frente, pero la curiosidad siempre había sido algo innato en mí.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Dom Mar 25, 2012 5:11 am

No se si era correcto en tan poco tiempo contar algo de gran magnitud, era demasiado lo que debía decir por primera vez contaría mi vida completa, si bien Steven se sabía gran parte de ello eso no quería decir nada ya que tarde años es hacerlo siempre le contaba partes distintas, así que debía responderle era el momento exacto para decirle aquello que siempre me pidió, una vez echo eso la decisión será de ella y no hare nada si se quiere ir.

No quise imaginar lo difícil que era eso para ella no podía ser el único que tiene una lucha interna por querer quedarse a su lado y el salir corriendo por una u otra razón, pero el deseo o lo que llegase a ser era más fuerte por ello seguía mirando sus ojos y respondiendo su beso. Fue mucho el tiempo que no estuvimos juntos el dejar de hablar de amor y de un futuro, terminamos con el nuestro mundo perfecto no quise que me conociera de verdad ya que su rechazo podría matarme, pero después de saber lo que era perderla nada me impedía hablar sinceramente.

No respondí, no quería ir al parque y menos ahora era tiempo de reger a Lara hoy no era el día en que le contará todo pero tampoco quería dejarla con la incertidumbre, camino frente a mí ¿Por qué lo hacía? En momentos como este no me daba la cara y eso me provocaba sentirme como un miserable –Espera– le sostuve la mano para que sus pasos quedaran quietos –Es demasiado lo que hay que hacer, no tendré el tiempo suficiente de contarte todo– un suspiro un tanto pesado salió de mi ser –Sera mejor vernos en lugar sin tanta gente con más tiempo, sin presiones ni interrupciones– dije casi en un susurro colocándome detrás de ella a la altura de su oído para que pudiera escucharme claramente –¿Qué dices? Nos vemos otro día, hoy no es el momento– en realidad no quería hacer esto pero Steven estaría ocupado como para que pasara por su ahijada, tenía que ser otro día.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Dom Mar 25, 2012 5:30 am

El corazón me estaba palpitando a mil por hora, de haber estado enferma hubiera dicho que era taquicardia pero sabía que no era así, si había una persona en este planeta que me ponía nerviosa en el buen y mal sentido ese era Yakim, siempre podía hacerme perder el piso y a la vez ser lo único que me sostiene.

Correr y quedarme seguían siendo las dos posibilidades que tenía, pero ¿Qué hacer? ya lo había perdido una vez, ¿Soportaría una nueva? Tal vez de tanto caer ya había aprendido a no salir lastimada, pero no lo sabía, creía que no y me pasaría lo que la primera vez.

Cuando me detuvo sentí su aliento golpear con mi oído -Sí- salió sin convicción pero a la vez un poco más tranquilo, estaba serena en ese instante, volvería a verlo otra vez aunque no sabía las condiciones, con él a veces no sabía que podía esperarme, porque de la nada terminábamos peleando y muchas veces yo empezaba aquellas discusiones ¿Había aprendido de mis errores? Esperaba que sí.

Tomé sus manos e hice que rodeara mi cintura mientras mi espalda se recargaba en su pecho -Otro día será entonces... Tú dime el lugar y la hora... yo estaré ahí- solté el aire y me giré despacio sin soltarme de sus brazos -Te amo- volví a susurrar sobre sus labios depositando un suave beso en ellos, no sabía si después de esto volvería a besarlo o se lo podría decir, así que aproveché como si fuera el último, todavía las cosas no estaban completamente dichas, pero decían que más valía pensar lo peor, así cualquier noticia parecería insignificante, levanté los brazos y rodeé su cuello con uno de ellos mientras la otra mano se quedaba sobre su mejilla dejando una suave caricia, quería decirle tantas cosas, pero él lo había dicho... en otro tiempo.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Dom Mar 25, 2012 5:57 am

Rodee su cintura sin pensarlo demasiado cerrando mis ojos para absorber aquel aroma que me volvía loco, frente a mi su aliento choco contra mis labios haciéndome sonreír no le conteste no pude ya que sus labios provocaron a los míos tuve que besarla saborear ese néctar que me falto durante un tiempo, la acerque a mi cuerpo como tantas veces lo había hecho sin dejar que se fuera de mis brazos no me despedía de ella pero de una u otra forma tenía miedo de que en realidad lo estuviera haciendo, diciendo nuevamente adiós de una manera difícil de soportar.

Me separe levemente de ella para poder mirarla –Debo ir por Lara– era tiempo había mandado las cosas que compramos abajo tal vez todo estaría esperando en el auto –No quiero irme– dije contra sus labios aun pensando donde poder verla buscando en mi mente el lugar perfecto para hablar de todo lo que ha pasado –Te parece ¿si te llamo después para decirte donde nos vemos? Aún no estoy muy seguro donde– la jale un poco sin esperar mucho su respuesta. Quería saber que pasaba por su mente pero ya me enteraría la paciencia no era una gran virtud de mi ser pero no importaba esta vez debía esperar ya que yo le pedí tiempo.

Necesitaba asimilar lo que debía decirle, pensar en aquello que debía omitir y es que a pesar de todo son miles de cosas de las cuales no se debe enterar o a menos tiempo para poder decírselas –¿Quieres que te lleve? No quiero que te vayas sola Leen– era una manera de estar más tiempo a su lado ya que tenía miedo que esto hubiera sido solo una ilusión.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Dom Mar 25, 2012 6:08 am

Que él me besara me hacía sentir que de nuevo las cosas podían funcionar, que si bien el pasado no se puede borrar si se puede superar e intentar aprender de él, pero todo era confuso aún, nada era cierto, pero estaba ahí con sus labios sobre los míos, mi cuerpo se adhirió a él intentando terminar el poco espacio que había entre los dos.

Sonreí al escucharlo -Ni yo quiero que te vayas- esa era una verdad absoluta, decir adiós y tener la esperanza de recuperarlo, no sabía que era peor, si quedarme así en un término en el que no sabía que iba pasar y tal vez la ilusión creciera o terminar todo de una vez, era estar entre la espada y la pared, no poder moverse e intentar que el cerebro no pensara y que el corazón no latiera, dos cosas imposibles, pero que debían por lo menos intentarse.

¿Tendría todavía mi número? esperaba que sí -Entonces espero tu llamada- quería decirle "no demores mucho" porque me volvería loca, sabía que mantendría el teléfono pegado a mí como si no pudiera separarme de él hasta que su llamada llegara pero debía dejar que las cosas empezaran a caer solas, si yo hacía algo tal vez cometería algún error, ya no podía ser la misma niña caprichosa de siempre, debía esperar.

Sonreí y negué con la cabeza, quería decirle que sí, pero... pero no era lo correcto -No YakYak, tú tienes que ir por Lara, te estará esperando y no quiero desviarte- en ese momento deseé que los dos tuviéramos el mismo camino y no sólo para ir a nuestras casas, sino en muchos otros aspectos, pero... que debía esperar -Además yo traigo mi auto, he estado mal y he sobrevivido, hoy estoy mejor así que no me pasará nada- dí besos cortos sobre sus labios, aunque decía adiós, separarme era muy complicado -Odio el tiempo- dije mientras soltaba mis brazos de su cuello -Cuídate y cuida a la niña- un nudo se hizo en mi garganta pero esta vez debía confiar en él como no lo había hecho antes, si él decía que nos veríamos otro día, entonces así sería.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Dom Mar 25, 2012 6:30 am

Hoy más que nunca odie a Steven por estar ocupado, por no seguirla a donde debíamos llegar pero otro día sería, sobrevivimos meses el uno sin el otro tal vez los días no tardarían mucho en llegar, el tiempo se haría corto pero no lo sabía certeramente solo afirme con la cabeza y una media sonrisa. Le devolví su celular se lo quite hace rato por esa llamada y su padre no se atrevió a molestarla nuevamente el decirle lo que le dije me causo conflicto interno solo esperaba no meterla en problemas pero independientemente ella es una mujer adulta que debe aprender a cuidarse sola y yo debo aprender que no soy ningún héroe que tiene que defenderla o cuidarla de todo, ella sabe lo que hace y yo simplemente no puedo meterme en sus decisiones si aún quería permanecer a su lado debía trabajar mucho en ello.

El tiempo pasó rápido y era verdad apenas alcanzaría a llegar por ella pero no quería separarme de ella por el temor a no volverla a ver en mi vida, el futuro es incierto sin embargo debía tener esa esperanza de permanecer allí para poder verla una vez más –Está bien, peri quiero que vayas con cuidado– soltándola un poco para llamar a uno de los niños que nos ayudaron con las cosas, le pague por sus servicio y pedí que el vestido y la tiara las llevaran al auto de Aileen –Quiero que se las des en persona ¿está bien?– acaricie su mejilla depositando el último beso del día en sus labios –Te amo corazón– le guiñe el ojo soltando su mano caminando hacía atrás ya que no la quería perder de vista. No sabía que pensar en ese momento tal vez era una despedida o en realidad era un hasta luego, solo quería que mi mente no me traicionara o en realidad esa llamada jamás llegaría, pero confiaba plenamente en mi corazón. Acomode el perro en el auto con la mirada hacía atrás como si de alguna forma le pidiera que la vigilará, suspire y no quedo más que encender el auto para ir por mi pequeña.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba