Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

¿Quieres un Café? {Privado}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un Café? {Privado}

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Miér Mar 07, 2012 12:49 am

Hace tiempo que no hablaba con ella fueron circunstancias que ya no recuerdo, pero hace poco me entere de algo que en realidad me sorprendió, más por que era un miembro de la fraternidad. Su hermano Gabriel murió sin embargo no pregunte el por que ni el como, no lo sé tal vez por respeto o solo porque no quería. Me perdí un tiempo en las vacaciones de invierno y en el inició de clases lleve a Lara con su abuela, con la cual aún no estaba reconciliado pero sabía que separar a mi hija de esa mujer no era bueno.

Llegue al centro comercial a aquella cafetería en la cual la vi un tanto solitaria hace mucho tiempo, sin embargo ahora la había citado allí en ese mismo lugar para hablar con ella, darle un poco de ánimos ya que ese sentimiento de perdida lo sé a la perfección y es algo que no se supera con facilidad. Quería ser una especie de apoyo al menos alguien en quien pudiera confiar o con quien reír un poco, eso se me daba bien.

Pedí un café cargado mientras esperaba y uno que otro juego de mi celular me entretenía, en cuanto recibí una llamada de la guardería –Sí, no se preocupe debe darle la medicina cada seis hora la otra se la doy yo después de recogerla… – Lara se había enfermado un poco pero como era la primera vez me tocaba una enfermedad me preocupo demasiado así que estaba al pendiente cada hora –Hola mi amor ¿cómo estás? Te extraño demasiado hermosa pero ya veras que iré pronto por ti, te amo corazón– me volví más dulce de lo que era pero solo con unas cuantas personas con las demás personas era más serio de lo normal, la responsabilidad me cayo de golpe y mi mente estaba atareada con miles de cosas, así que no pensaba en más. Compre un carro con una silla de bebé y deje el Ferrari dentro del garaje.
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Ver perfil de usuario http://nightove.foroac.org/t600-yakim-ilya-keldysh

Re: ¿Quieres un Café? {Privado}

Mensaje por Aileen Dominique el Miér Mar 07, 2012 1:03 am

La llamada que quería y a la vez no esperaba, era una sensación extraña pues a pesar de todo las cosas se habían dado de una manera que no esperaba, suspiré mientras terminaba de ponerme un par de pendientes y medio acicalarme el cabello, un poco de maquillaje y un tanto más de corrector, el outfit se conformaba sólo de unos jeans y una playera sencilla, hacía mucho tiempo que mi aspecto no era lo más importante, de hecho nunca lo había sido, pero ahora mucho menos.

Tomé la bolsa y las llaves del auto, salí corriendo de la casa y puse música en el estereo, era algo que no podía dejar de escuchar, por más triste que estuviera la música siempre estaba, un chirrido de llantas y unas cuantas palabras altisonantes se habían hecho llegar cuando me había pasado un alto y casi genero un accidente, simplemente resoplé y seguí mi camino -Aileen necesitas despertar- fue todo lo que dije mientras entraba al Centro Comercial aquél, tantos recuerdos y todos difusos, tomé aire y empecé a caminar hacia donde se supone él estaría esperando.

Lo alcancé a ver a lo lejos y fue un sentimiento extraño, por un lado quería llegar, abrazarlo y llorar todo lo que ya había llorado pero que aún así seguía dentro de mí y por el otro permanecer como siempre, tranquila, serena, seria y como si las cosas no me afectaran, mis pasos eran tranquilos aunque las ganas de correr estaban y así como aparecieron se esfumaron al escucharlo hablar, pasé saliva en seco y sonreí de lado -Hola Ilya- comenté mientras mi mano se sujetaba a una silla, era para recorrerla y también para detenerme -Demasiado tiempo sin verte pensé que te habías vuelto a Rusia- estar frente a él y que su hermana ni siquiera se hubiera enterado de lo de Gabriel había sido demasiado para mí porque siempre ella había sido mi soporte -¿Qué tal te va?- la pregunta salió lo más natural que pude mientras jalaba la silla y pedía un expresso al mesero que se acababa de acercar.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Miér Mar 07, 2012 1:34 am

Reí un poco con Lara al teléfono mientras del otro lado se escuchaba como la maestra intentaba regresarla a sus actividades pero unas cuantas palabras en Ruso fueron más que suficiente para que dejara el teléfono observe de lejos a Aileen y en automático me levante mientras me despedía –Si no te preocupes yo paso al rato. Ciao– la salude con la cabeza sonriéndole levemente ¿ahora que hacer? Estaba frente a mí y simplemente no supe que decir pero ella hablo primero.

La observe un tanto extraña y sería bastante estúpido preguntarle como estaba, sería un golpe muy bajo algo que no podía pasar por mi mente –Hola. Me regrese solo un tiempo en lo que resolvía unas cosas de allí me he estancado un poco pero regrese a la Universidad– ahora que lo pensaba no esta seguro que ella supiera de la existencia de Lara, si bien la misma Ksenya no lo sabía mucho menos Aileen. Por una extraña razón no le ayude a sentarse y es que no lo vi conveniente pero me senté un poco después de ella –Y a ti ¿cómo te va? La verdad deje de tener contacto con Nya y no se ni como está, hace tiempo que no le hablo– le comente de una forma despreocupada, no le quería sacar el tema tenía un poco de miedo en hacerlo.

Después de tanto a pesar de que yo la cite no supe de que hablar, que le diría “Aileen no te dije tengo una hija de un matrimonio anterior, no te conté por que sus vidas estaban en peligro” hasta pensarlo sonaba tonto y la voz del mesero me hizo girarme hacía él para recibirle el café –Gracias– fue todo lo que respondí para darle un sorbo a mi café.
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Miér Mar 07, 2012 1:48 am

En ese momento estaba haciendo lo mismo que hacía frente a cualquiera, comportarme mal, cortante y extraña, tal vez ahora si encajaba en la fraternidad de la cual era líder, acomodé mi cabello detrás del oído para después dejar mi bolso en una silla vacía, de nuevo una aspiración profunda era lo que me ayudaba, creo que de haber podido ya me hubiera terminado todo el aire que quedaba en el planeta tierra.

Me giré hacia él mientras asentía casi en automático, verlo de nuevo era extraño, pero no incómodo, sólo diferente, muy diferente -Tampoco la he visto, creo que se regresó a Rusia, no lo sé, yo casi voy regresando de Francia...- en ese momento un nudo en la garganta me cerró por completo la voz impidiendo que saliera, mis manos bajaron de la mesa donde se apoyaban y moví la cabeza afirmando mientras el mesero dejaba el café sobre la mesa.

Era tiempo también de responder a aquello que ahora me estaba preguntando pero no sabía como comenzar -Me va... Pues en la universidad me dejaron recuperar el tiempo que perdí a base de entregar trabajos, así que aunque está pesado pues lo agradezco porque eso de repetir un año... No quiero- estaba evitando el tema que no quería tocar, mis manos apretaron la taza y tomé un sorbo, en realidad estaba cargado, como para dejarme despierta tres días seguidos y sin embargo no importaba -Y pues...- parecía que quería quebrar la taza con mis manos y que lo más interesante del mundo fuera su contenido, pues mis ojos no se apartaban de la bebida -No sé si te enteraste que... Ga...- decir su nombre me costaba trabajo, demasiado.

Solté la taza y sin pensarlo demasiado abracé a Yakim con las fuerzas que tenía mientras las lágrimas comenzaban a derrarmarse -Gabriel- fue lo único que terminé de decir, mis dedos se aferraban a su camisa y no me importaba que los demás me vieran, tenía mucho que no lloraba con nadie, siempre buscaba estar sola, pues no quería consuelo, pero con él era diferente, con Yakim siempre todo había sido diferente, el espasmo causado por el llanto logró hacerme toser y fue en ese momento en el que me separé de él -Murió- negué con la cabeza pues a pesar de que yo lo había visto en el feretro no creía que eso fuera real.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Miér Mar 07, 2012 2:41 am

Su actitud era comprensible con todo lo que paso entre nosotros y lo de Gabriel era algo difícil estar frente a alguien conocido y no desmoronarte por completo por ello sabía que debías estar aquí, así fuera durante horas sin decir o hacer nada con que supiera que seguía siendo un apoyo me bastaba. Fue lo que me paso con Irina, si bien no quedaba nada de los adolecentes enamorados que éramos su muerte me golpeo tanto que casi me derrumbo por completo pero no podía abrazarla le conocía y cuando fuera hora ella me dirá lo que quiero escuchar de esa forma podre ayudarle.

La sorpresa de que regresaría a Francia fue lo que casi hizo que me atragantara así que tosi un poco aclarando mi voz esperando que lo que escuche no fuera cierto, la sorpresa fue tal que me quede callado solo afirme con la cabeza como si diera mi aprobación de que se fuera pero es que en verdad me quitaba las palabras de la boca, quería decirle tantas cosas que en ese momento se me iban de la mente. Su actitud cambio y es que hice la pregunta que no quería hacer pero sabía que no debía alargarlo más después de todo por ello la cite, para saber como estaba, para poder ser útil.

Nos distanciamos demasiado, tanto que no me di cuenta con que frecuencia faltaba y tanto que ella no sabía ni rastro de mí. Le escuche atento de sus palabras pero no me miraba, se aferraba a la taza como si esa la fuera a sacar de la cruel realidad, solte mi café para tomar su mano pero sus brazos me rodearon de inmediato y lo único que hice fue abrazarla con todas las fuerzas que me daban en ese momento mientras la camisa que traía comenzaba a humedecerse, las miradas de los demás se volcaron sobre nosotros por los sollozos de esa mujer sin embargo no me importo, el café derramado y yo allí abrazándola tragándome el dolor que me causo esa escena. Le escuche hablar y la última palabra la escuche con tanto dolor que algo se quebró en mi, respire profundo sin quitarle la vista de encima –Lo supe hace unos días– le dije susurrando –Te hable por que quería saber como estabas… espero no te moleste pero me preocupe– acaricie su rostro como antes lo hacía y la jale de nuevo a mí –Sabes que puedes contar conmigo, estoy para cuando quieras hablar o solo sentarse sin hacer nada… anda desahógate que no es bueno tener tantos sentimientos reprimidos– sobaba su espalda. La verdad no me importaba si se ponía a llorar con todas sus fuerzas en ese lugar ya que lo único que quería era que se sintiera mejor.
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Miér Mar 07, 2012 3:43 pm

Sí, estaba aferrándome a él como si en este momento no tuviera a nadie más que a él y tal vez así era o eso quería creer porque podía no tenerlo, sin embargo sus brazos de nuevo me estaban dando el conforte que tanto necesitaba, era como si no hubieran perdido ese toque a pesar de tanto tiempo.

Cerré los ojos al momento de que sus dedos recorrieron mis mejillas, en ese momento pude sentir de nuevo la paz que tal vez se me había esfumado de las manos, sabía que no me iba a durar mucho pero de nuevo podía sentirme agradecida por sacarme de un hoyo donde parecía que por más que saltara nunca iba a poder salir, abrí los ojos con rapidez al escuchar lo que había dicho y negué con la cabeza -¿Por qué habría de molestarme que te preocupes por mí?- no me molestaba, pero sí me sorprendía, cuando me jaló las lágrimas seguían saliendo, pero ya no había tantos sollozos como antes, lloraba casi en silencio mientras mi cabeza se apoyaba contra su hombro y buscaba un acomodo cual niña pequeña busca un refugio.

Él me estaba pidiendo casi un imposible en ese momento, sólo había explotado por tanto que llevaba acumulado, sin embargo no es que siempre fuera a hacer lo mismo, conforme el tiempo pasaba yo me iba calmando cada vez más -Gracias, pero no quiero terminar haciendo más ridículo del que ya ha pasado justo ahora, pueden pensar que me maltratabas o que te ruego que no me abandones- intenté bromear mientras mis ojos permanecían cerrados intentando que por completo terminara de calmarme aunque quizá llevaría un poco de tiempo, no aseguraba no volver a llorar, pero a lo mejor ya no lo haría en ese momento -Estaba enfermo, cuando entró aquí él ya sabía que estaba enfermo y nunca me dijo ¿por qué?- esa pregunta era la que siempre me estaba taladrando la cabeza pero sabía que Yakim tampoco tendría la respuesta.

Abrí los ojos cuando el mesero se acercó y dijo que si podía limpiar, me separé de nuevo de su abrazo y me limpié la cara -He de tener una pinta fatal...- intenté arreglar un poco lo corrido del maquillaje, pero creía que era inútil -Anda... mejor cuéntame tú que ha pasado en este tiempo contigo- no iba a hacer la pregunta directamente, sabía que no podía y tampoco tenía derecho pero las palabras que por error había escuchado también se me habían quedado grabadas.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Jue Mar 08, 2012 12:56 am

Fue como si el tiempo no hubiera pasado, era un gran y enorme Deja vú solo faltaba tener un osito de felpa en mi mano para poder entregárselo. Ese pensamiento me causo un poco de gracia ya que el lugar era idéntico a la última vez que estuve allí con ella y tan diferente que me era algo irreal, sin embargo lo dije una vez y lo repetiré en mi mente esperando que capte el mensaje… no la dejare sola y siempre que me necesite me podrá tener.

Era lógico que lo hiciera y tonto que me lo preguntara pero por ahora no le reclamaría, al parecer había olvidado cada una de mis palabras o tal vez solo intentaba que se las recordara, conociéndola como la conocía en este momento, quiere compañía la necesita y por más que me lo llegue a negar sé que es así –Me preocupo por que te aprecio y te lo prometí… no estás sola por más que quieras huir– se lo dije con seriedad quería que supiera que no bromeaba o solo era simple amabilidad. Le escuche e intente reír pero solo salió una leve mueca –Para no preocuparte– lo estaba afirmando como si supiera algo que ella no pero era mera intuición y es que por que ocultaría algo tan importante si no es solamente para protegerla, para evitar el dolor o la sobreprotección para con esa persona –Tal vez no quería que cargaras con sus problemas, que no te preocuparas como ahora lo haces– si lo sabía yo por eso mismo no le dije nada a mi hermana esos problemas eran solo míos y ese problema era solo de Gabriel.

Le pedí otro café al mesero –Pues la pinta la tienes de siempre… ahora bien no se si mejor o peor– tome una servilleta para limpiar un poco mi pantalón –De mí no ha pasado nada, mi hermana se fue, me fui a vivir con Grace, fui un tiempo a Rusia pero como vez ya regrese solo iré de vez en cuando en vacaciones claro pero nada importante– en realidad no había pasado nada más allá pero no creí conveniente ese momento para poder hablar con ella de Lara, algún día la conocería –Vez no ha pasado nada– sonó una vez más mi celular y en la pantalla se mostro el número de la guardería –Permíteme un momento Leen– dije sin pensarlo para responder la llamada –¿Sí? No ya sé que es un poco necia pero… sí, lo sé no querrá tomarla, si lo sé esta loca… pero haber paséemela ¿Por qué no tomas la medicina mi amor? Sabes que no te compondrás y no te llevare el perrito que quieres, anda di que sí no me quiero enojar– fueron unos minutos los que hable con mi hija pero es que es tan necia que no quería tomar su medicina –Perdona pero tenía que responder. Gracias– le respondí al mesero al recibir la otra taza de café.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Jue Mar 08, 2012 1:20 am

Tomé asiento de nueva cuenta sobre la silla en donde me había instalado de principio y me quedé pensando en las palabras que me estaba diciendo, tenía razón, Gabriel tal vez no quería preocuparme más de lo que yo ya estaba, tenía mucho exceso de trabajo y algo como eso me desbalancearía justo como lo estaba haciendo ahora, me ahorró casi cuatro meses de preocupación y desvelos, más porque no se dejaría cuidar, ya lo conocía -No quiero huir, pero te lo dije una vez y hoy me doy cuenta de que es real, estoy sola o al menos así me siento y por lo tanto me tengo que aprender a cuidar sola, porque no siempre va a estar alguien a mi lado que intente protegerme de que nada me pase- al menos eso ya lo había entendido, muy a la mala, pero ya me había quedado claro -Después de todo estar sola no es tan malo, aprendes a hablar contigo mismo, aunque parezca que estás loco, pero sabes que tu bienestar depende de una sola persona... De ti... Ya no quiero y ya no estoy en edad de ser la niña que corre a los brazos de alguien- era irónico que lo dijera cuando eso acababa de hacer con él, pero aunque nadie me creyera me esforzaba en madurar en ese aspecto.

Lo escuché con atención y una sonrisa de medio lado cruzó por mis labios mientras veía que se limpiaba el pantalón, ocasionar accidentes me salía siempre a la perfección -Lamento lo del café- de otro trago terminé el mío, se sentía como la cafeína empezaba a causar los primeros estragos dentro de mí.

Sus palabras las creía y a la vez parecían un tanto irreales, no sabía que de todo eso era una verdad a medias o que simplemente estaba viendo moros con trinchetes, pero es que se esforzaba demasiado en hacerme notar que nada había pasado -Adelante- mencioné al momento de que tomó su celular y giré la cara para que al menos tuviera algo de privacidad mientras veía el pasillo que conducía a las demás tiendas del centro comercial, pero mi oído era bastante engañoso y pude escuchar perfectamente lo que decía, mi ceño se frunció un poco, no tendría razón de ser, pero esa sensación de invasión en mi estómago se había presentado y mis dedos jugaban un tanto nerviosos con la servilleta.

Cuando colgó me giré de nuevo hacia él -No te preocupes yo entiendo, si tienes algo que hacer puedes irte y bueno yo me quedo a comprar algo o cualquier cosa, de verdad si quieres irte, por mí está bien- sobé mi cuello con una de mis manos mientras intentaba que las palabras no se tropezaran unas con otras, aunque eso de comprar nunca en mi vida se me había dado, pero estaba segura de que no tenía ningún derecho en interrumpir en la vida de Yakim, sin embargo el valor de preguntar directamente tampoco lo tenía.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Jue Mar 08, 2012 2:44 am

No lo sé en ciencia cierta pero por primera vez escuchaba las palabras que una vez dije tal vez no de una forma igual pero al menos el mismo significado. Ella lo aprendió de una forma que a la vez en su momento quise evitar pero tarde o temprano debía aprenderlo y una lastima que la vida le diera esa lección de aquella manera. No quería ser un infeliz que dijera te lo dije pero lo hice, creo que en ese momento podría entender mejor mis palabras, algo que quedo en el pasado y no recuerdo a la perfección pero por fin descubre que no se puede confiar en nadie y se deben ocultar muchas cosas por el bienestar ajeno, eso mismo hizo su hermano ocultarle un sufrimiento que debía enfrentar solo ya que de nada servía llevarse a más pernas consigo… la soledad es la mejor compañía –Tu voz suena diferente o es que hace mucho tiempo que no te escuchaba. Madurar solo es un paso ya que si no lo hace tu alma también de nada te servirá demostrar que eres una mujer fuerte e incluso fría ya que cualquier palabra te desmoronara, no enfrente de los demás pero si en la soledad y a la larga la soledad se vuelve contra ti y te quita todo lo que te dio; en cuanto pase eso perderás serás aquella mujer que no debes de ser y en ese momento deberé lamentar que la vida con una sola situación te haya destruido– tal vez exageraba pero claramente ella sabía que lo decía por una razón, me destruí todo mi vida por no querer aceptar una realidad que debí enterrar hace mucho y que me aferraba a un estúpido recuerdo doloroso solo porque no era lo bastantemente fuerte como para salir adelante, me hundí en la autocompasión y en una fortaleza inexistente. Por ello sabía lo que le pasaría y ciertamente no quería ni podía permitir que eso le pase.

Negué con la cabeza por lo del café mientras seguía limpiando sin preocuparme mucho por la mancha pero quería hacer algo más que observarla ya que no quiero que piense que le tengo compasión o lastima. Quiero tratarla como siempre o dentro de lo que cabe. Las palabras que dije no fue en intención de ofender o de hacerla sentir mal, era solo mi forma de demostrarle que había notado el cambio en su actitud y no conmigo más bien de su forma de vivir, su mirada había cambiado no era aquella que me cautivo al demostrarme que el cielo era sumamente azul, ahora era como el cielo de Londres gris con un toque de azul queriéndose asomar pero las nubes son tan necias que no quieren dar tregua, un viento fuerte pudiera cambiar el tipo de clima pero era cuestión de buscarlo y que llegara el correcto.

Le mire y después a ese aparatillo que tenía un tono un tanto extraño, lo deje sobre la mesa y di un sorbo a mi café –No te preocupes no tengo compromiso hasta la tarde y después a casa para hacer la cena, así que tengo toda la tarde hace una hora mande la tarea que tenía y adelante unas cosas de otras materias así que se podría decir que esta semana es de descanso, solo te pido que me recuerdes comprar un perrito de peluche– le sonreí como un niño ya que mi semana estaba desocupada y no la dejaría en ese momento pero se me ocurriría algo para distraerla y si todo iba bien tal vez la invitaría a cenar a casa, hoy me quedaría en el departamento que compro Irina después de todo era el hogar de Lara y no quería separarla mucho de allí.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Jue Mar 08, 2012 3:06 am

Algo que no me gustaba, pero que era real y justo ahora me estaba dando cuenta, él como todos siempre vio sólo a una niña, siempre era lo que demostraba aunque intentaba que de alguna forma mi madurez prevaleciera en ocasiones no podía, me ganaba la comodidad de que alguien más hiciera lo que yo debería haber hecho por mi cuenta "cuidarme", asentí levemente mientras terminaba de hablar -No sé si maduré, no sé si la actitud me dure sólo un tiempo en lo que el dolor se va disminuyendo y aprendo a vivir con los recuerdos, no sé si esta sea la Aileen que exista de hoy en adelante, pero si sé que al menos intentaré ya no cometer los mismos errores, que confiar sólo en la palabra de la gente no es lo más sano, que entre más quieres a una persona, el golpe siempre es más fuerte, son tantas cosas YakYak que a veces mi cabeza no funciona como debe- cerré los ojos y me los tallé con los dedos, no llevaba maquillaje así que no había problema con que algo se fuera a correr, pero me dolían, me ardían, me pesaban por completo.

Lo miré de nuevo y le sonreí un poco -No quiero ser una mujer fría ni insensible, ni fuerte, ni nada, sólo quiero ser una mujer responsable de lo que hace y dice y creo que es más difícil que todas las anteriores- me mordí el labio y suspiré por enésima vez en el día -Necesitaba un abrazo, necesitaba llorar y media cafetería me vio y no me interesa, sólo quería sacar un poco de lo que llevo dentro, pero todos tenemos problemas y no seré yo quien te agobie con uno más, porque aunque todo te vaya bien, a lo mejor tienes algo que te preocupa- me estaba haciendo tonta, le estaba dando vueltas al mismo asunto mientras intentaba decir y preguntar lo que quería saber pero sin expresarlo de manera enunciativa, simplemente indagando, pero mi falta de práctica y el embotamiento de mi cabeza hacían que mis palabras no jugaran el papel que yo quería.

Puse las manos sobre la mesa mientras mis dedos jugaban entre ellos haciendo nudos y deshaciéndolos de cierto modo era una forma de evadir su mirada, concentrándome en otras cosas, a pesar del tiempo, a pesar de las circunstancias y a pesar del mismo pasado, mi nerviosismo no cambiaba, era de los pocos, por no decir el único, que había logrado ponerme nerviosa con sólo un par de palabras, no sabía si era el tono, sus ojos o tal vez el sentimiento, pero algo lograba que me alterara.

Hice una mueca mientras me decía que se quedaba pero cierta tranquilidad hubo en mí al saberlo, debía aceptarlo, asentí un poco y le pedí al mesero que trajera un pay de queso con fresas, bien sabía yo que las fresas hacían que el estómago se me contrajera causando espasmos, pero poco importaba, a mí me encantaban -Ok, yo serviré de recordadora y te diré que debes comprar un perro de peluche- sonreí de lado y me acordé de "Ilya" un peluche que nunca había dejado de ocupar un lugar en medio de las almohadas de mi cama -Hasta cocinero saliste, yo sigo haciendo que la estufa explote, no sé como le hago, creo que es un talento nato- no sabía el motivo del porque algunas "bromas" salían de mí, en verdad parecía que estaba poniendo todo mi esfuerzo en no volverme a desmoronar -¿De verdad siempre vas a estar conmigo?- quería estar segura, aunque bien sabía que ya lo que él me dijera no tenía el cien por ciento de validez, pero ahora sólo quería escucharlo.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Jue Mar 08, 2012 3:54 am

– Nunca desaparece, el dolor se queda muy dentro de uno y se clava cada vez más como una molesta espina que no puede ser sacada, pero si te das cuenta y eres perseverante y cuidadosa puedes sacarla sin mucho dolor para quedarte con el recuerdo de lo que fue, no necesitas olvidar si no recordar de una manera en la que no te hieras… puede que suene muy cruel o como una persona que no te entiende, es muy reciente y el dolor es fresco pero poco a poco aprenderás a vivir con ello y no digo que sea fácil solo te pido que confíes, por algo estás aquí… no creo que sea solo una reunión de dos viejos conocidos– comente lo último muy seguro de mi, quería compañía o la necesitaba y yo se la ofrecía sin pedirle algo a cambio.

Me le quede viendo un momento antes de negar, no sé si se percato del movimiento de mi cabeza –Eres una mujer responsable o a menos hasta donde me acuerdo, te empeñas tanto en ser algo que ya eres que con el tiempo te conviertes en quien no quieres ser, es solo una pequeña ironía– di el último sorbo de mi café –No te preocupes yo no tengo problemas ni nada que me preocupes, todo está bajo control– si bien la pequeña gripe de Lara era mi prioridad sabía que en la guardería las mataría si algo le llegaba a pasar a mi hija así que con eso estaba completamente seguro que la encontraría excelente cuando pasará por ella –No quieras desviar el tema intentando saber algo de mí, sabes que hasta no estar seguro de que estás bien no pienso hablar de otra cosa– me puse un tanto necio como lo hacía antes ya que me molestaba ese intento de cambio de tema, quería saber quien me hablo y a quien le dije aquellas palabras pero no pensaba revelarle nada ni satisfacer su pequeña curiosidad hasta que no me asegurara de que una sonrisa sincera saldrá de sus labios.

Aproveche al mesero para pedirle otro café y un brownie hace tiempo que no me comía uno y la verdad quería probar los de ese lugar y ver que tanto habían cambiado –Eso me parece perfecto pero por si las dudas lo pondré como recordatorio que no sé de que tipo me pidió… ¡ha! Ya me acordare– dije estirándome un poco pero sin dejar de obsérvala, era como si fuera un espécimen raro y yo aquel científico que la quería estudiar, además no sabía pero a mi no me engaña, estaba nerviosa o tal vez no sabe de que hablar ya que intenta ser graciosa, hablar de cualquier cosa pero que quiere evitar –Bueno es que la estufa y tu no son amigas ese es el principal problema debes hablar con ella para aclarar diferencias que así no llegarán a nada– le saque la lengua y guiñe el ojo no supe si observo esas muecas pero me saco de mi intento por hacerla reír –Sabes la respuesta y con el tiempo no ha cambiado– mire sus manos, subí mi mirada poco a poco –Siempre que me necesites y quieras estaré a tu lado ¿Me crees?–

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Jue Mar 08, 2012 10:37 am

Un par de viejos conocidos ¿En eso nos habíamos convertido? sí, quizá sí y había sido por todo -No, no es una reunión para recordar viejos tiempos- una parte de mí decía que eso estaba bien, porque entonces quería decir que las cosas iban cambiando o al menos las íbamos sobrellevando pero la otra parte se decía que era una lástima no poder recordar.

Tal vez no había cambiado, sencillamente ahora le prestaba la atención que requería, no es que antes no lo hiciera, pero siempre dejaba que los demás resolvieran mis problemas, sabía que lo harían a pesar de que yo me negara -No sé como sacar esa espina, pero sí sé que no lo puedo dejar al tiempo, ya aprenderé supongo- al momento de que el mesero me trajo el pay, asentí con la cabeza y pedí un frapuccino.

Sonreí un poco, era de las personas más necias que yo conocía, además de mí, creo que por eso siempre estábamos discutiendo -Entonces sí hay algo pero que no me dirás hasta que yo esté bien- me hice un tanto para atrás en la silla para poder cruzar la pierna, aunque quería retarlo con la mirada, no podía y por esa sencilla razón lo detestaba, casi siempre me pasaba que lo detestaba sólo por eso ¿Cómo me diría lo que yo quería escuchar por sus propios labios aunque mi cabeza ya estaba dibujando mil y un posibilidades, sin ponerle cara y mucho menos un nombre, sin embargo la falta de estos datos era por la sencilla razón de que no quería pensarlos, no se me daba la gana.

Cuanto empeño le ponía a aquél peluche y yo tuve que aclarar mi garganta para poder hablar -O puedes llevar uno de cada uno en caso de que no lo recuerdes- encogí los hombros, quitándole la importancia de que era para alguien, el asunto es que él iba a comprarlo, no para quien, otro dato que mi cerebro estaba bloqueando.

Acomodé mi cabello con una de mis manos mientras sus ojos me examinaban, ¿Tenía algo en la cara o sólo se estaba asegurando de que mis gestos corporales indicaran que no iba a echarme a correr? no lo sabía -¿Hablarle a una estufa? pero si hablando sola ya piensan que me escapé de un manicomio, ahora si le hablo a la estufa las cosas empeorarán- el celular sonó y lo saqué de la bolsa para dejarlo encima de la mesa sin responder, mi padre de nuevo, no los culpaba por preocuparse, pero ya mi dolor era muy grande como para cargar el de ellos, pensaba que si yo estaba intentando curarme sola, ellos debían hacer lo mismo y no intentar que yo lo hiciera.

Tomé el tenedor y corté un pedacito de pay mientras me lo llevaba a la boca, al ver su guiño me le quedé viendo -No se te quita la maña- ese siempre había sido otro de nuestros problemas, ahora que lo veía eran problemas que no tenían una importancia de vida o muerte, realmente eran cosas que tal vez le daban sentido a muchas otras, su coquetería siempre me había logrado hacer sonreír aunque no para bien puesto que las mejillas se enrojecían, aquella mirada que acompañó después me paralizó y no supe siquiera que contestar, esperaba que al menos el que Yakim disfrutara ponerme nerviosa si hubiera cambiado -Anda mejor come pay- tomé otro pedazo con el tenedor y lo llevé hacia sus labios, esta vez mi empeño en desviar el tema había sido notorio, pero él tenía la culpa, aunque ahora le creía que estaría conmigo -Y por recordarte sobre el perro y demás ¿Qué ganaré yo?- la realidad es que no quería un pago pero la pregunta había salido así nada más.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Vie Mar 09, 2012 3:19 am

No se por qué dije eso pero no era algo que sentía como tal, se bien que no podré sacar lo viejos recuerdos pero al menos intentaba no hacer lo del pasado, aprender de los errores para no cometerlos más y uno de ellos de el cual me ha costado más trabajo aprender, es el estar solo, no querer depender de nadie y sin embargo alguien dependedla de mi ¿miedo? Tal vez no, solo precaución el lastimarme solo no importa pero no quiero que eso le pase a Lara. Además no era momento de hablar de buenos tiempo, de esta cafetería o de alguna de las tiendas… puede que no fuera momento de nada.

Fruncí el seño en señal de desagrado, sí fue por su comentario –No aprendes, no dejas que las personas te ayuden– Alce mi cabeza para mirarla fijamente –No es un signo de debilidad ni de dependencia que confíes en alguien, no es malo ni es pecado… si alguien te quiere ayudar lo más viable es que aceptes esa ayuda. Tienes miedo ¿de que? Necesitas un soporte y si no quieres que sea yo a menos que sea alguien que jamás te deje caer– tal vez era decepción, quería llegar a algo en este momento pero tan solo esa frase de que aprenderá era una muestra de que no me necesita o no quiere mi ayuda y eso era algo que no le podía obligar a hacer así que por ese lado respetaba su decisión, pero cual niño pequeño aún me quedaba una pequeña esperanza de que a menos quisiera en algún momento confiar nuevamente en mí.

Esa era la condición mi boca estaría cerrada hasta que me convenciera de que estaría bien, a menos por hoy si lograba eso podría colocar un punto a favor en mi espejo del baño, allí era donde tenía contabilizadas las obras buenas de mi vida entera, por ello el espejo seguía intacto –Pues hay algo más que algo… pero eso es parte de mi vida privada y para poder contarte más pues, quiero hacer un intercambio. En cuanto vea que te sientes mejor o que te has desahogado por completo te cuento lo que quieras y empezare por contarle de la personita con la cual hablaba por teléfono ¿Qué dices?– le sonreí como niño lleno de chocolate demostrando esa inocencia y dulzura que pocas veces podría llegar a causar –Y no, eso es consentirla demasiado y se volverá una mimada… mejor un peluche del que encuentre–

Acerqué el café y junte mis manos para frotarlas al ver el brownie que tenía frente a mí, tome la cuchara levantándola como en esas películas de terror, directo a atacar a ese brownie –Andas si ya estas loca, que más da si le hablas a un objeto inanimado o no– alce los hombros y me disponía a atacar cuando observe como dejaba el celular botado –Si no quieres que te molesten una buena opción es apagarlo… o contesto yo si quieres– no supe por que le di esa opción pero de inmediato se me borro la sonrisa, tal vez por ver la forma en que dejo botado el celular.

Alce una ceja mostrándole una amplia sonrisa, sin embargo no dije pero me acerque al tenedor para oler un poco el pay –Mmm los antiguos romanos utilizaron las primeras vasos de cristal en lo cual las ponían en contra luz y podrían ver algunas formas que no eran meramente del agua, por lo tanto se daban cuenta si estaba envenenado o no– quede viendo ese trozo de pay en esta ocasión le ayude a desviar el tema no por que quisiera si no por no ponerla nerviosa, si bien esa era mi especialidad, por el momento, no quería incomodarla –Pero bueno tu ya le comiste y no te ha pasado nada por lo tanto espero sobrevivir a esto– le guiñe una vez más el ojo y abría la boca para comer ese pedazo de pay que me ofrecía –Oye, esta rico pero ni creas que te daré de mi brownie… es mío. Además dime algo, que más regalo quieres que tenerme de compañía todo el día haciendo compras… no me respondas, solo siéntete afortunada– comente haciendo mi plato y mi café más hacía mi y alejándolo de ella “muy” discretamente.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Vie Mar 09, 2012 2:21 pm

Sus gestos me causaban gracia, no sabía exactamente el por qué o si sólo era que volvía a ser como siempre y dejar que los demás me ayudaran puesto que yo sola no podía y a la vez siempre evitaba que lo hicieran, mis comportamientos siempre eran raros, pero bueno así era yo y pocas veces cambiaba, la muerte de Gabriel me había pegado demasiado, pero sabía que en algún momento debía aprender a salir del hoyo en el que me había metido -¿Por qué no dejas que nadie te ayude a ti?- él me quería regañar, pero hasta donde yo recordaba él tampoco dejaba que uno se enterara mucho de sus cosas y eso a mí como me molestaba, pero estábamos casi en la misma circunstancia.

Al momento de escuchar eso de "su vida privada" las ganas de comer se me habían pasado, sin embargo no debía afectarme ¿No? se supone que no, pero parecía que mi cabeza no entendía y marcaba algo muy parecido a los celos -Parece que me ves como una chismosa o algo así, me estás chantajeando ¿Te das cuenta?- mi humor si había mejorado pero bueno eso no era nuevo, cuando le decía que con él me sentía tranquila era verdad -¿Crees que quiero saber con quién estabas hablando?- al terminar la pregunta me mordí la lengua y de hecho no había podido verlo a los ojos completamente, pero vamos era abogada y debía hacer por lo menos un intento, aunque contrario a mi profesión estaba lo bien o mal que él me conocía -¿Ves?- simplemente hice la pregunta sin seguir con el argumento, puesto que iba a empezar a especular acerca del por qué las chicas ya no creemos en el amor de los hombres, ya que ni siquiera un peluche son capaces de comprar, pero de nuevo, yo no sabía perfectamente para quien era, sólo ideaba.

¿Contestar mi teléfono? miré el aparato mientras meditaba que tan bueno o malo sería aquello por el momento dejaría la opción es stand by, al momento que lo escuché hablar de historia enarqué una ceja, realmente eso era algo que nunca se me había dado y que por otro lado tampoco era un tema que me gustara mucho -Claro, te voy a envenenar aunque sería mejor embrujarte y que estuvieras como mi esclavo- le enseñé la lengua y sonreí un poco, le agradecería que me estuviera animando porque de verdad que lo estaba logrando -Oye no seas envidioso- le detuve las manos al ver que alejaba de mí aquél postre, la verdad es que no quería brownie, pero por molestar gente un rato claro que podía comer sin ningún problema -Dame brownie, anda, un pedacito, no seas malo, ¿sí?- le hice ojitos, aunque la verdad es que quería morirme de risa, de nuevo el celular empezó a sonar y me le quedé viendo a Yakim -Contesta- hice un ademán con la mano señalando aquél aparato que hoy me estaba causando tantos problemas.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Dom Mar 11, 2012 3:25 am

Su pregunta fue importante e hizo que subiera la vista a ella, quede en silencio un momento estaba pensando una respuesta pero simplemente no se me ocurrió alguna excusa valida en ese momento –No es que no me deje… en tu caso lo necesitas ya que así estás acostumbrada. En mi caso nunca lo he necesitado– alce mis hombros sin darle mucha importancia al tema –Será mal que lo diga pero he necesitado tanto a las personas como ellas a mi, en pocas palabras no necesito a más de las que puedo contar con una mano, por ello no les causo problemas– el tono de mi voz era neutral como si lo que dijera fuera una simple predicción del tiempo, no le daba mucha importancia a mi vida por que siempre me ocupaba de la vida de las demás, a pesar de parecer que solo pienso en mi… ciertamente es a mí a quien dejo al último en toda ocasión.

Reí un poco y después regrese con mi seriedad –Defíneme chantaje y veremos si es lo mismo, aunque yo creo que no es así hay que tomar en cuenta que tu percepción del bien y del mal es diferente al mío… así que na, no es chantaje– no sé por que quise seguir con el tema de otra forma sabía que deliraba con ello y más por lo que escucho o más bien era que mi mente se creaba ideas que no eran ni cercanas a lo que ella pensaba, movi mi cabeza y la eche para atrás –Bien con la que estaba hablando es rubia y de ojo de color, hermosos ojos deberé decir y su cabello es largo hasta la cintura… una belleza– me exprese de ella con tanta dulzura y sentimiento, no era para menos mi hija es lo más importante de mí vida y ciertamente la que me saco del rumbo que había tomado. Le mire fijamente solo para ver sus expresiones, no sé por que pero quería escuchar de sus labios la pregunta que claramente sabía que quería hacerme.

Alce una ceja al escucharla hablar ¿yo su esclavo? Era como pedirme poner una falda y salir así a la calle –Ja ya quisieras tenerme de esclavo, estás loca ¿entiendes la magnitud de tus palabras? Es más fácil que vayas a mi casa y me cocines a que yo te obedezca– dije tomando mi cuchara y tomar un pedazo de brownie comiéndomelo gustosamente mientas escuchaba como hacía su berrinche más falso que nada, una cucharada y otra y otra hasta que el sonido del celular interrumpió –Segura– dije tomando ese aparato. Aclare mi voz y solo esperaba que respondiera en ingles ya que si bien mi ingles era un asco no era tan malo como hablar en francés de lo cual no se me entendía nada –¿Sí? Lo siento pero Aileen no esta en este momento sigue dormida pero puedo darle cualquier recado, sí, ajam, claro ¿yo?– muchas preguntas me llegaban de parte de su padre desde quien era yo, hasta donde había metido a su hija, por que tenía sus celular y sin embargo apenas iba respondiendo la segunda pregunta –Bueno yo soy el novio de Aileen ¿hay algún problema con eso? Y mire no es por ser grosero pero debo prepararle el desayuno que esta por despertar así que lo siento deberé colgar, si adiós, hasta luego, iremos por navidad– dije rápidamente para terminar colgando.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Dom Mar 11, 2012 4:13 am

Al parecer mi pregunta había causado el efecto que yo quería, después de todo tenía razón aunque él no me la diera con tal de hacerme quedar mal, pero sabía que era verdad lo que decía -¿De verdad nunca has necesitado a nadie? - esa pregunta la hacía más por mí que por él -No siempre he necesitado a todos, sólo a unos cuantos en su mayoría me han defraudado así que prefiero ya no necesitar- no era un reproche, era una simple verdad que con el paso del tiempo se me fue arraigando -Hay personas que te necesitan aunque no te lo digan, o que te lo dicen y tú no les crees- encogí los hombros mientras tomaba un pedazo de pay y me lo llevaba a los labios.

Siempre estaba tan serio que de verdad me sorprendía que la risa le duraba tan poco en ocasiones que me podía desesperar, pero aunque no pareciera siempre lo había notado como alguien maduro, sin embargo parecía que intentaba ocultarlo, reí y meneé la cabeza de un lado a otro -El loco eres tú, hasta crees que yo voy a estar en tu cocina preparándote la comida, es más fácil que tú estés a mis pies- ambas cosas eran por demás imposibles, bueno, la realidad es que no tanto, podría ir a su cocina pero que me pidiera las cosas por favor o algo así, el buen humor se desapareció cuando empezó a describir a la persona con la que hablaba, la manera en que lo hacía me provocaba contraer los músculos de la cara en muecas extrañas que intentaba ocultar -Se ve que la quieres mucho- era el único comentario que podía hacer que sonara lo más natural, pero la lucha interna entre preguntar y no hacerlo seguía -Pero en ningún momento dije que quisiera saber con quien hablabas, eso ha salido por tu cuenta- lo señalé con el tenedor para hacer énfasis en mis palabras mientras levantaba una de mis cejas.

Ver que tomaba el celular me hizo fruncir un poco el ceño pero de todas maneras no importaba, yo le había dicho y si con eso mi padre se quedaba tranquilo entonces las cosas habrían funcionado, empecé a comer más pay en lo que escuchaba la plática, al menos la parte que Yakim decía hasta que sus palabras hicieron que levantara la vista de mi postre para mirarlo, mis ojos estaban completamente abiertos y negaba con la cabeza una y otra vez hasta que colgó -Ilya Kéldysh- llevé una de mis manos a mi mejilla y la apachurré -¿Sabes lo que le acabas de dar a entender a mi padre? o sea a mi padre- realmente el hecho no me molestaba por completo, la parte donde era mi novio no tenía ninguna objeción, el problema era la otra parte -¿Sabes lo que un padre siente de saber que su hijita... su niña, la niña de sus ojos, la bebé de la familia está en la cama con un hombre?- mi imaginación era muy buena y la realidad de las cosas es que imaginarlo llevándome el desayuno a la cama tampoco era nada desagradable, el asunto era como se iba a poner mi padre, si bien yo había iniciado mi vida sexual a mi padre no se lo había contado por respeto o por lo que fuera -Pero supongo que estará tan en shock que no podrá tomar el móvil para marcarme en un buen rato, así que... te debo una "amor mío"- esas últimas dos palabras me habían sonado raras, realmente lo habían hecho y el estómago parecía que había recibido algún bulto de algo.

Para poder cambiar de tema de lo anterior miré su plato -Ya casi te lo acabas y no me has dado nada, que poco caballero eres tú, de verdad- negué con la cabeza mientras tomaba un poco del frappé, las palabras parecía que se querían regresar por donde habían salido pues seguían rebotando con extrañeza.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Lun Mar 12, 2012 2:36 am

¿En realidad no he necesitado a alguien? Quería decirle “no” de una forma cruda y cruel, sin embargo algo me decía que era una tontería hacerlo pensé demasiadas cosas en ese momento pero las ideas las descarte en un segundo –No lo sé, puede que sí o solo lo he hecho creer…– no daría una respuesta concreta ni una mentira que pareciera verdad. Era verdad las personas te defraudaban de una manera en la cual es difícil seguir adelante por lo tanto es malo para uno volver a confiar en la gente, en ello estaba completamente de acuerdo –A veces los que más te quieren te defraudan por el temor de perderlas, sin pensar que sus actos y saber que ellos lastiman más que de los que las tratas de proteger– bebí un poco de mi café para recargarme en el respaldo de la silla, tal vez experiencia propia o simple coincidencia pero fuera lo que fuera jamás lo iba a admitir, aprendí a confiar menos en la gente esto era lo que era.

Varias veces me decía que era una persona un tanto bipolar podía ser la persona más loca del mundo y en un segundo la seriedad controlaba mi día, el por que aún no lo sabía solo que mi personalidad era demasiado complicada por ello tenía problemas –No ya en serio ¿si crees lo que dices? Sabes que es más fácil que te compre algo de comer antes de que me tengas a tus pies– me mordí la lengua con lo dicho ella mejor que nadie conocía mis palabras y tal vez era la única que sabía mi verdadera personalidad en todas mis personalidades la que me ha tenido más paciencia y la que más ha aprendido a tratarme sabía que no la engañaba de todo. Tal vez por ello me provocaba sutilmente y el mismo juego utilizaba yo, sembrar dudas en ella me causaba risa a decir verdad era como un pasatiempo jugar un poco con su mente y hacerla creer cosas que no eran –Se que no lo dijiste y sin embargo quise decirlo pero dime ¿no te causo curiosidad? Si me mientes lo sabré– dije sin responder a la afirmación anterior quería que interpretara mi silencio.

Contuve la risa muy bien tome un poco de café y me le quede viendo despreocupadamente, sin embargo con esa actitud era difícil mantenerme callado –Yo nunca dije que estas en mi cama, solo dije que estabas dormida puedes estar en otro cuarto y a mi me toca hacer el desayuno– encogí los hombros como si no comprendiera sus palabras en su rostro a mi parecen eran extraños su rasgos inexplicables por que en su mente tal vez pasaron muchas cosas y una de ellas tal vez fue “Lo odio” sin embargo mi interior quería reír a muerte –De nada cariño– le guiñe el ojo acercándole el brownie –Anda come y deja de quejarte– me termine el café sin embargo el celular lo guarde ¿Por qué lo hice? No sé la respuesta exacta, tal vez me di cuenta que me extralimite con su padre al darle entender algo que no era, pero a su vez le quise dar a entender que ella estaba bien y que no necesitaba de que la estuvieran mortificando. Negué con la cabeza mientras una pequeña sonrisa salió de mis labios pero mi vista no dejo de observar la taza.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Lun Mar 12, 2012 3:16 am

Sus medias respuestas, medias verdades y tal vez medias mentiras me hacían simplemente querer levantarme de ahí y estrangularlo, pero sabía perfectamente que no podía hacer eso, una porque yo provocaba que él me contestara así, nunca me atrevía a hacer preguntas directas y dos porque nunca podría matarlo por más que lo intentara -Hacer creer a las personas en ocasiones es muy cruel- no podía reclamar ni tampoco lo haría, el tiempo había pasado y eso siempre había que aceptarlo por mucho que intentara por borrar la historia no se podía, una situación propiciada por ambos y ahora veíamos cuales habían sido los resultados de ello -Terminan perdiéndolas de todas maneras y haciéndoles más daño que lo que les podían hacer si permanecían a su lado- empecé a jugar con la taza pues de alguna manera estaba diciendo cosas que no debía.

Levanté la mirada cuando mencionó aquello y simplemente sonreí, por primera vez en el día mi sonrisa era segura y sobre todo llevaba un toque de felicidad que las demás no, esta vez podía decir que tenía una sonrisa confiada en el rostro, una que a lo mejor hacía cerca de dos meses que no presentaba -Pues ya me compraste el café y el pay... pero... quien sabe, nadie sabe lo que puede pasar después- encogí los hombros restándole importancia, bien pude haber dicho "Ya te tuve a mis pies" pero no lo iba a hacer, no, no era una respuesta correcta, tal vez traería a relucir más el pasado y tal vez los reclamos volverían, todos aquellos, porque yo fui la que perdonaba pero no podía olvidar y esta vez no quería discutir, esta vez quería estar en paz y así como yo misma era principiante de muchas discusiones en este mismo instante intentaba evitarlas, quizá era un signo de madurez, mi hermano me había dicho que si se perdona, aunque no se olvide, se debe mantener sólo en los recuerdos -Sabes que soy curiosa por naturaleza, así que no cuenta, puesto que todo causa curiosidad en mí- verdad y mentira, parecía que ambos estábamos en esa sintonía de soltar y agarrar, decir y callar que al final nos dejaba en el mismo punto.

Rodé los ojos al escuchar que excusa me daba -A ver Ilya... haz de cuenta que tu hija tiene 22 años, está en otro país y su celular lo contesta un hombre que dice que le hará el desayuno porque ella se encuentra plácidamente dormida ¿De verdad creerías que están en cuartos separados pero él es tan amable que ya fue y verificó que estuviera dormida y le preparará el desayuno?- conocía perfectamente a mi padre y ya sabía todo lo que me iba a decir en cuanto a mí se me ocurriera tomar ese teléfono de nuevo, esperaba que cuando lo hiciera se le hubiera borrado de la mente -Pero ni creas que te voy a pagar, bueno que te daré otro pago porque ya tenerme aquí delante... hasta me sales debiendo corazón- abrí la boca mientras acercaba el brownie y comencé a masticar un poco, al fin me había dejado callada -Está muy bueno- dije al terminarme el bocado -¿Seguirás contemplando la taza o crees que podamos ir por el peluche para tu rubia despampanante?- esta vez llevaba algo de ironía mi frase, por más que lo sintiera no le demostraría nada, sabía exactamente que si quería ser su amiga debía mantenerme al margen de su vida y tal vez dejarlo al margen de la mía, al menos en el plano amoroso, yo no sabía si él sentía algo todavía o no, tampoco quería enterarme, sólo sabía que los errores se pagan caros y esta era nuestra factura.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Lun Mar 12, 2012 4:28 am

Sí lo sabía era cruel pero nunca se sabe lo que pasaría realmente por que no se puede recuperas, es como si pensara el por que no seguí con mi vida teniendo una esposa y una hija, como si intentara saber la verdad de ese accidente, por más que lo pensara eran simples recuerdos cosas que ya pasaron y no se pueden cambiar –Defíneme crueldad, sería más cruel que te enteraras de cosas que eres incapaz de pensar, sería más cruel mantener a las personas a tu lado con el miedo de que en un momento te pueden traicionar o abandonar. Entre más lejos tengas a la persona que quieres más segura está– no eran palabras al azar y de una forma aún quería que comprendiera entendía y había entendido su punto de vista pero en ningún momento logro comprender el mío… o ¿sí? Sin embargo el pasado quedo atrás pero no he cambiado, solo me he vuelto más serio de lo normal, la madurez tal vez no tenga nada que ver incluso puedo asegurar que mis miedos aumentaron drásticamente.

Fruncí el ceño claramente entendió mi punto de vista y sin embargo se aprovechaba como la odiaba y sin embargo estaba allí sentado frente a ella con una ceja encarada –Te gusta enfadarme y además esta la invitas tú– me hice para atrás como alejándome de una escena del crimen siendo yo la victima de todo. Siempre le quise decir muchas cosas pero no importa ya, nada lo es y ella lo sabe por ello la sigo odiando –No es mi culpa y escuche como reproche, pero esta bien no te digo nada de mi boca no escucharas de ese tema– le saque la lengua –No eres curiosa, solo que no soportas el no saber– le sonreí por alguna razón soy más libre de decir las cosas, no le lastimaba por que se lo que digo pero tal vez el temor de perderla se esfumo junto con todo por haberla perdido desde hace mucho –Anda que tu pagarás la cuenta y anótamelo en la mía–

La mire seriamente –No, ya que si a mi hija la tocan los mato, es así de fácil por ello no la dejaré salir, no la voy a alejar de mi se quedara en casa encerrada y que se de, de santos que solo porque esta chiquita la saco que cuando sea grande la amarrare al baño– respondí tan rápido que me sorprendí pero era verdad mataba con la mirada a los niños de su edad que se atrevían a decir que es linda y asustaba a aquellos más grandes que quieren jugar con ella, así que de grande Lara tendrá que asistir a más de un funeral –Mira nada más que veo tu boca moverse pero solo escucho bla bla bla– le sonreí cuando por fin comencé a escuchar el bullicio del lugar y no su voz, era divertido pelar con ella por temas absurdos además que me gustaba sacarla de quicio pero lo que dijo en realidad me saco una sonrisa un tanto dulce y burlona –Mi rubia despampanante de ojo verde por favor– dije aún sin mirarla jugando un poco con mi taza, levante la mano para que mesero trajera la cuenta dejando escapar un poco de aire. Por un momento los recuerdos me invadieron lo cual no fue algo que quisiera que pasase sin embargo los tenía presentes, le entregue la tarjeta –Gracias. Vamos aunque no se a que peluchería ir– guarde el ticket cosa que me permitía mantener la mirada lejos de ella. Una voz me saco de mi trance el cual me provoco girar la cabeza si no me equivocaba era la chica que atiende esa isla del centro comercial de bisutería y todas esas chucerías que quería Lara –Kéldysh ¿cómo estás? Y Lara ¿Por qué no vino contigo? Te la hubieras traído para poder saludarla hace tiempo que no la veo– dijo un tanto entusiasmada –Bien Carmen gracias y ella esta un poco enferma pero nada de gravedad sabes que soy muy exagerado con las cosas no quiero sacarla y empeore su gripa. Además tranquila en cuanto este mejor la traigo para que te salude también te extraña– la chica no quedo demasiado tiempo ya que debía llegar al trabajo pero esa intromisión me provoco limpiar mi mente, no dure más de dos minutos hablando con ella así que me gire a Aileen –Lo siento mucho, pero anda vamos que no se si te quito tiempo–
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Lun Mar 12, 2012 10:53 am

¿Él me creía diccionario o algo por el estilo? creía que sí, al parecer las definiciones de las cosas se le habían borrado de la mente, pero ese no era problema mío, los rumbos que estaba tomando la plática no eran para nada buenos y tal vez cortarla antes de que llegara más lejos era lo mejor -Creo que en ese punto tú y yo nunca concordaremos- no era algo que creyera, sino que lo sabía, yo me empeñaba por estar con él y él se empeñaba por "mantenerme a salvo" y al final en ese estira y afloja de mantenernos vivos lejos y cerca nos terminamos matando, un suspiro salió de mí sin que yo pudiera evitarlo, de alguna manera quería estar en paz y de otra forma no podía, había tantas cosas por decir, pero también muchos motivos para callarlas, la principal es que de alguna forma ambos estábamos conscientes de lo que habíamos hecho mal y aunque nunca pude odiarlo, sí perdí la confianza, ahora sabía que ya no tenía en nadie en quien confiar.

Sonreí más a fuerza que de ganas cuando mencionó aquello y encogí los hombros -Tú te enfadas porque quieres, sabes que lo que digo es verdad y yo no voy a pagar, demuestra que eres un caballero- él no tenía que demostrarlo ¿O tal vez sí? a pesar de haber dicho que no podía olvidar, al parecer ya lo había hecho porque visualizar la escena aquella era imposible, todo borroso y sólo se escuchaban palabras como con interferencia -Yo no me enfado porque quiero y no tengo nada que reprocharte- ¿Eso era cierto? sí, de hecho sí lo era, una parte de mí lo sabía, tal vez no nos habíamos dicho todo nunca pero tampoco nos habíamos quedado tan callados como para no tener idea de nada -Sí claro yo no pagaré ni un centavo- tomé mi bolsa mientras él se ensimismaba de nuevo en la taza ¿Qué era lo que ocurría? no lo sabía, pero quería acercarme y zarandearlo para que saliera de ese trance o tal vez usar otro medio, uno que no se podía emplear por muchas causas.

Sus palabras salieron tan rápido que apenas si podía entenderlo, mi corazón se detuvo, la respiración se contuvo y el color de mi rostro se desapareció, quería preguntar de nuevo "¿Qué dijiste?" pero era inútil porque había escuchado bien, además mi cerebro inmediatamente conectó el peluche con una pequeña, él tenía una hija y si tenía una hija, también tenía... las fuerzas se me habían ido por completo, quería salir corriendo pero no me podía mover ¿Por qué me ponía así si fui yo la que mandó todo al carajo? pero no sólo estaba enojada conmigo, lo estaba con él ¿Qué eran todas esas palabras de mantenerme lejos porque me quería... me quiso, no sabía si aún lo hacía y con esto pensaba firmemente que ya no, pero sé que me quiso y quien me dijera lo contrario estaba mintiendo descaradamente ¿Pero por qué dejaba a otra persona compartir su vida y a mí no me dejó? quería llorar, gritar o simplemente morirme, no pude contestar siquiera a lo que él había dicho con respecto a su hija, la noticia me hacía pensar mucho más cosas y la lógica me decía que mientras estuvimos "juntos" si a eso se le podía llamar así también estuvo con otra ¿Podía odiarlo ahora sí? lo miré y supe que no, ni así podía, pero sí quería golpearlo hasta cansarme.

Me levanté de la silla y coloqué mi bolsa sobre mi hombro mientras esperaba que se acercara, de pronto miles de preguntas empezaron a rondar por mi cabeza, era como si ese momento fuera preciso como para que se destapara una caja de Pandora llena de sorpresas, unas no muy buenas, pues el simple hecho de pensarlo dolía, en reflejo a una de mis tantas preguntas miré mi mano y después la suya, después una rubia de ojo verde apareció en mis pensamientos y supe la respuesta inmediata ¿Es que mi cabeza aun pensaba que en algún momento podíamos estar juntos? Eso ahora era imposible, pensé que lo había superado y la sorpresa fue mayúscula al ver como mi interior se empezaba a derrumbar de nuevo por su causa, por un lado agradecía haberlo dejado, por otro me seguía culpando por no haberme quedado a su lado -A la que sea, supongo debe a ver peluches en todas- contesté casi como autómata mientras una mujer se detenía y el corazón de nuevo pareció desbocarse, entrecerré los ojos y escuché la conversación que no me interesaba -Sí anda apúrate, recordé que tengo tarea que hacer así que será mejor que nos demos prisa- comenté dándome la vuelta y comenzando a caminar hacia cualquier juguetería que se me atravesara por delante, quería irme, dejarlo y ya no preguntar nada, toda mi curiosidad se había desvanecido porque ya se había saciado.

Entré en una tienda que parecía repleta de peluches y comencé a ver peluches de todos tamaños -¿De qué tamaño estará bien?- preguntaba y giraba la cara a medias, no podía verlo, no quería verlo o lo cachetearía en frente de todo mundo, dejándolo sin entender lo que me pasaba y sin poderlo ver nunca más de nuevo, aunque tal vez eso sería lo que pasaría ¿De verdad el amor no era para mí? Todos los que se me acercaban lo único que hacían era verme la cara, ni siquiera Yakim... detuve todo en seco dentro de mi cabeza, porque a pesar de muchas cosas él ha sido a quien más amé y pese a todo no tengo derecho sobre él ni tampoco le desearía un mal.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Lun Mar 12, 2012 9:03 pm

Tenía razón era muy difícil que entendiera su punto de vista al igual que ella no entendería el mío por ese lado agradecí el que haya cortado la conversación ya que si me jactaba de algo era de no quedarme callado por cualquier cosa que me molestaba al grado de explotar, mi temperamento es tan grande que en ocasiones ni yo mismo me soporto así que como esperar que los demás pudieran hacerlo.

No dije nada no quise comenzar una discusión solo por ideas tontas o cosas que no venían al caso y es que me equivoque al verla nuevamente, podría decir que tenía una vida un tanto tranquila pero el tenerla frente a mí me desequilibraba y eso no me era algo muy agradable, sabía perfectamente que no podía estar en el mismo lugar que Aileen pero también debía saber si ella se encontraba bien ya que a pesar de todo no podía evitar preocuparme o no quería dejar de hacerlo. Fue a tal grado que tiempo después supe lo que dije, de cierta manera se lo quería confesar pero no de esa forma, no tomándola de sorpresa y que su mentecita creara cosas que no. Jamás le mentí por que nunca se lo confesé y sin embargo me dolía como si ese engaño hubiera pasado durante nuestro tiempo juntos. En este momento quería levantarme y pedir que no pensará cosas que no pero no lo hice, no quise hacerlo no quería caer en ese sentimiento que tanto he trabajado para lograr eliminarlo.

Me disculpe por la interrupción y tuve que alcanzarla se fue tan rápido que ni tiempo me dio de presentar le a la chica, dije su nombre un par de veces pero siguió de largo tal vez no me escucho o solo me ignoro, el caso es que es el momento exacto para decirle de la existencia de Lara, no quiero causar más penas de las que tiene pero no puedo dejar este tema inconcluso ya que no creo tener otra oportunidad, hasta yo el que no quiere ayuda de nadie necesita que lo escuchen de vez en cuando, al menos por una vez le diré lo quiere escuchar o intentare hacerlo.

Quede detrás de ella sin observar los peluches e incluso no la escuche hablar, la vista se perdió en la nada con una lucha interna ya que en algún momento debía decírselo y ya no había nada que perder o ¿sí? Si había algo que rescatar una vez más lo echaba a perder, me pidió hace tiempo permitirle entrar a mi mundo pero por una u otra razón no la deje. Abrí la cartera para sacar una pequeña foto en la cual se veía a aquella rubia hermosa de casi cuatro años saco el color de mis ojos, es fotografía la coloque en uno de los estantes frente a Aileen a la altura de sus ojos, un suspiro fue el inició –Ella es Lara, Lara Kéldysh Kozlov, mi hija, cumplirá cuatro años…– esperaba que sufriera una especie de shock quería tiempo de explicarle –Estuve casado por tres años un año después tuvimos a Lara pasaron dos años más y me divorcie, el único contacto que tenía con mi hija era una fotografía que mandaba cada mes su madre…– mire hacía arriba no quería girarme, no quería saber su reacción –La madre murió hace un par de meses– fue con lo que termine una especie de confesión.
Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Mar Mar 13, 2012 12:31 am

Los peluches parecían todos iguales, era como una masa completa repletando estantes sin ton ni son, no había colores, tamaños o formas, simplemente eran algo más delante de mí, los ojos de nuevo estaban llenos de lágrimas pero esta vez Gabriel no tenía nada que ver ¿Qué era lo que me ocurría? Pues que era una verdadera idiota, eso era lo único que estaba sucediendo, mi idiotez había sido demasiado grande.

Miré hacia el techo sin girarme hasta que sentí su mano casi sobre mi hombro y pude ver la foto delante de mí, una niña de casi cuatro años, preciosa... parpadeé un par de veces mientras escuchaba su explicación y aún así me parecía vacía, tal vez innecesaria ¿Qué caso tenían las respuestas ahora? Las escenas en la calle nunca me habían gustado, tomé la foto y la miré con más detenimiento, sonreí levemente y me giré para verlo, estaba sacando fuerzas de la nada, tal vez simplemente era un orgullo que se esforzaba por mantenerse vivo, tal vez era que el dolor era tan grande que ya no se sentía -Lamento mucho lo de... la mamá de Lara, debió ser una pena muy grande y... no sé que decirte- encogí los hombros mientras guardaba la foto en la bolsa de su camisa ¿Por qué siempre me alejó? ¿Era tan mala o tan buena que no pude pertenecer a su vida? Miles de preguntas estaban en mi cabeza rebotando sin cesar -Me alegra que estés haciendo tu vida, lo mereces, es bueno que seas responsable de tus actos, que bueno que hubo alguien que si se merecía estar a tu lado- quería morderme la lengua por lo que acababa de decir, quería golpearlo en el pecho-Ya sabes que estoy bien o que al menos todavía vivo, pero creo que tanto tú como yo sabemos que cerca nos hacemos daño y al parecer ya sabemos como sobrevivir estando lejos- mi despedida se me estaba atorando en la garganta, era de esas veces que hablas y hablas y no sabes como terminar.

Tomé su mejilla e hice que me mirara, tal vez la última vez que yo viera esos ojos verdes -Te tienes que cuidar por ella Ilya y sé que lo vas a hacer...- ¿Qué más decir cuando el corazón se desmorona? ¿Cuándo te das cuenta que estuviste con una persona y no sabías que tenía una hija? ¿Cuándo lo único que piensas es que siempre fue su vida y a parte siempre estuviste tú? ¿Por qué una persona se esfuerza tanto en mantener a alguien fuera de su mundo? ¿Por amor o por qué no lo merece?

Sin pensarlo demasiado me abracé a él, mis brazos rodearon su cuello y mi mejilla se recargó en su hombro mientras de nuevo lágrimas caían manchando de nuevo su camisa, pero esta vez no estaba alterada, ni necesitaba que me contestara el abrazo, o tal vez sí, pero quería estar así con él, saber que fui importante, pero no tanto, para incluirme en su vida había sido un golpe demasiado fuerte, uno que tenía que superar después de que superara a mi hermano, levanté un poco la cara y deposité un beso en su mejilla -Nunca podré odiarte, por más que lo intentes- no lo había dejado por odio, lo había dejado por miedo y desconfianza.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Mar Mar 13, 2012 1:36 am

Sus palabras me dolían siempre viviendo con miedo, con ese miedo de verla de aquella forma, con odio de saber que siempre tenía palabras de apoyo, con rencor por que jamás me decía lo es realidad sentía… y sin embargo ese maldito sentimiento seguía más que vivo. El salir de allí con una sonrisa arrogante era tan fácil, entonces ¿por qué no lo hacía? Porque no me iba y alejaba de ella para siempre ¿Por qué carajos siempre estar allí al pendiente de su vida? Si no quiero que este en la mía que derecho tengo yo de intentar que ella este bien.

No lo entiendo y ella sabe a la perfección que siempre he preferido una bofetada a escuchar sus palabras. No quería que me diera el pésame, no quería ninguna palabra de aliento con respecto a mi hija y a pesar de sus palabras mi vista seguía hundida en la nada, no quería ver una vez más esos ojos llenos de decepción ya me había cansado de hacerla llorar y de arrebatarle lo bueno de la vida pero ella tenía razón, ambos supimos como sobrevivir sin el otro y era lo mejor juntos nos destruimos pero el sentimiento jamás desaparecerá, ella siempre será el gran amor de mi vida uno que quiero enterrar pero no logro cavar tan profundo como para asegurar que ese sentimiento quede enterrado. Si bien Lara era la persona que me saco de casi todos mis vicios, unos los tenía tan arraigados que era difícil dejarlos u olvidarlos.

Sentí su mano sobre mí y en un segundo estaba observando esos ojos, aquellos con los cuales caí rendido a sus pies, no quise escucharla más no quería escuchar otra vez esas palabras no necesitaba hacerlo y lo que acabo de romper el poco corazón que quedaba fue ese abrazo me dolió fue como si me quemara la piel pero a la vez me causaba un calor tan deseado. La abrace sin pensarlo más mientras sus labios tocaron mi mejilla cerré los ojos intentado pensar las palabras adecuadas –Fue mi culpa…– dije a su oído –Por mi culpa mi hija no tiene una madre que la abrace en las noches, por mi no volverá a escuchar su olor o a percibir su aroma, mi hija se quedo sin madre– muecas extrañas se adueñaban de mi rostro intentando mantener ese dolor oculto –Eso te hubiera pasado a ti… no fue un accidente, la mataron e intentaron hacer lo mismo con Lara si su abuela pudiera cuidarla la dejaría con ella, pero es demasiado grande para hacerse cargo sola. Sé que no me entiendes porque nunca quise decirte pero ese es el destino de todo el que esta cerca de mí a su vez quiero ella crezca y se vaya más lo más lejos posible. Me equivoque mucho en mi vida y este es el resultado de ello… estar solo y hacer sufrir a la gente– la abrace fuertemente como si con ello no se fuera a alejar de mí, era tarde para hacerla entender pero no lo suficiente como para olvidar el pasado.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Aileen Dominique el Mar Mar 13, 2012 1:56 am

Al momento de sentir sus brazos rodeándome con esa fuerza no hice otra cosa más que permanecer así, él me necesitaba ahora, yo sabía que todos teníamos problemas, que de alguna forma siempre terminábamos por reventar y no lo hacía porque él me ayudó, lo hacía porque a pesar de todo lo amaba, quería que sintiera que de algún modo estaría con él siempre que me necesitara, que no sería una carga sino un apoyo, que podía dejar de ser una niña caprichosa y poner atención en sus cosas.

Escuché todo lo que me dijo, el dolor que llevaban sus palabras se enterraba en mí como si pudiera sentirlo, yo no sabía lo que era tener un hijo y preocuparse, pero sí sabía lo que era perder a alguien, puse uno de mis dedos sobre sus labios -Shhhh- ni siquiera me había asustado nada de lo que dijo, no había pasado nada, era como si la juguetería se hubiera desaparecido en ese instante y no existiera nada más que ese abrazo -Yo moriría por ti- era verdad, no me importaba si pasaba un día a su lado y al día siguiente me mataran, al final sabía que había estado con él y eso era lo más importante de la situación -Pero nunca supe demostrártelo, siempre tuve miedo, pero no eres tú Yak, soy yo que no sé entregarme por completo, prefiero mantenerme en una situación equilibrada para no dañarme y ¿Sabes? Esto duele más, no tenerte duele más, pero sé que fue mi decisión y a pesar del tiempo y la distancia, a pesar de intentar encontrarte en otras personas, no he podido dejar de amarte- había sido un momento de sinceridad, un momento de aquellos que pocas veces se me daban, no es que fuera mentirosa, era sencillamente que me quedaba callada.

Enderecé un poco y sin soltarle volví a pasar una de mis manos por sus mejillas -Tú no tienes la culpa de nada, tú no lo haces por maldad, tú entraste en un mundo sin saber que deparaba el futuro- cerré los ojos y mis labios recorrieron lentamente su rostro sin besarlo, desde su mentón hasta su frente en donde por fin se detuvieron depositando un suave beso -Sé que Lara no te dejaría, es muy simple Yak, tú morirías por ella... y ella lo haría por ti- parecía una relación lógica, pero él no sabía hasta cuando la comprendería.
Aileen Dominique
• Líder Nadmean •
 • Líder Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yakim I. Kéldysh el Mar Mar 13, 2012 2:47 am

Siempre intentar vivir para mi, no necesitaba a nadie ya que así me crie con la soledad siendo la mejor amiga y amante, sin embargo hasta yo necesitaba un abrazo por más que lo negará en este momento quería ese abrazo, como pocas veces hoy necesitaba sentirme vulnerable y eso no era justo, le llame para intentar que se sintiera mejor después de la muerte de su hermano pero es que no pensé revivir todo en un momento, hundí el rostro sobre su cuello intentando esconder lo que sentía tomar fuerzas y seguir siendo el mismo.

Me callo y yo obedecí pero sus palabras fueron las que me hicieron verla fijamente a los ojos, eso era lo que yo no quería que muriera por mi por que yo la quería a mi lado ya eran demasiados sacrificios como para permitir uno más, sabía perfectamente de lo que era capaz y no quería, no la quería a mi lado –Cállate, ha… no sé, perdona no quise tocar ningún punto, solo fue el momento quería… yo– ¿Qué excusa pondrías Yakim, que excusa le darías esta vez o que eras capaz de hacer para alejarla una vez más? Nada o ¿sí? Ya no había plan y el control se me fue de las manos, esa última palabra me taladro la cabeza durante un momento ya que intentaba asimilarlo, el cerebro tenía que procesar tanta información y al mismo tiempo crear una respuesta valida o cierta –Yo…– yo también era lo que debía decir en ese momento gritarle que la seguía amando a pesar del tiempo y de lo sucedido pero me quede callado tuve miedo.

Cerré los ojos solo pendiente de su tacto –Esa no es una excusa ¿qué debo decirle a mi hija? ¿Cómo le digo que su madre no regresara? ¿Por qué la sigo mirando a los ojos?– esas eran las principales interrogantes de mi vida, detuve mis preguntas al sentir ese beso sobre la frente me detenía mucho de hacer lo que quería al igual que mis ojos aún se mostraban secos, tal vez todas las lagrimas se hayan secado o terminado –No quiero que hagan eso por mí, no lo merezco… he lastimado a gente, te he lastimado a ti. Quiero olvidar todo y empezar de nuevo pero no me es posible hacerlo, simplemente no puedo– la batalla la perdí hace mucho, me canse de muchas cosas y lo único que daba luz a mi día era Lara pero aún así me faltaba algo.

Yakim I. Kéldysh
• Líder Reaben •
 • Líder Reaben •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba