Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

En busca de un buen libro (Milenka)

En busca de un buen libro (Milenka)

Mensaje por Florencia J. Crawford el Lun Mar 05, 2012 8:59 pm

Aun mi jornada de clases no empezaba cosa que realmente era bueno hasta un cierto punto ya que asi podría darme un pequeño respiro, aunque claro yo solía ser bastante responsable, pero...¿que pasaría si solo una vez me escabullía y conocía el campus mejor?, y que mejor que ir a la misma biblioteca donde allí se encontraban bastantes libros, ya sea de lectura, como de los estudios mismos, pero yo iba a lo primero ya que la lectura era en cierto modo mi favorita luego de los trabajos del colegio, vale quizas era allí algo freack o extraña a los ojos curiosos pero era tanta mi devoción por ser alguien en la vida, que realmente muy poco me importaba lo que opinara el resto.

Luego de caminar y caminar al fin encontré la bendita biblioteca donde una vez frente a esta entre algo cohibida y nerviosa, escuchando la dulce campanilla que estaba arriba anunciando que alguien nuevo entraba, cosa que me hizo reir por lo bajo, entrando con lentitud y sigilo mirando en todas las direcciones, cercionandome que no habían tantas personas como yo creía, pero claro eran apenas las 11:00 del día donde quedaba una hora para almorzar, cosa que por el momento no me apetecía por el momento, me aclare la garganta estando frente a la chica y le pregunte donde estaba la sección de dramas o mas bien las novelas románticas, esta me señalo al fondo del pasillo a la derecha, cosa que asi hice y camine lentamente hasta dicho lugar, empezando a hurgetear en medio del pasillo, los estantes donde al fin encontre un libro adecuado, con tapa gruesa color caoba aunque al darme la vuelta choque con alguien frunciendo levemente el seño.-Lo siento...-señale lentamente algo avergonzada.
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Re: En busca de un buen libro (Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Miér Mar 07, 2012 3:15 pm

La profesora de artístico nos habí propuesto un trabajo sobre la creción de nuestro propio mundo. Dicho así sonaba la cosa más amplia que se pudiese expresar en una lámina y es que, lo era. Por ello era un trabajo tan complicado: tenía que encontrar los elemntos adecuados para que hablasen del mundo que me tenía que inventar. Pero lo simbólico vendría después. La verdadera cosa que me preocupaba ahora mismo era cómo iba a ser mi propio mundo ¿Un mundo del revés? ¿Tal vez un mundo perfecto? ¿Un mundo a lo país de las maravillas? Necesitaba encontrar un sitio por el que empezar a crear y tal vez en algún libro podría encontrar la respuesta.

No tardé casi nada en cambiarme la ropa de estar por casa por una camisa y unos vaqueros. Salí de casa con el abrigo azul y caminé sumergida en mis pensamientos, intentando crear un nuevo planeta y sus pequeños habitantes. Llegué al edifício correspondiente y entré en la biblioteca de la universidad, que era la que más cerca me pillaba. Atravesé la puerta y vi con satisfacción que no había casi nadie. Me quité el abrigo y fui hasta la zona de ciencia ficción, donde tal vez en algún libro encontraría un atisbo de inspiración.

Cuando estaba examinando las estanterías en busca de algun título atractivo, miré de reojo a la sección de mi derecha. Cuando vi una cara conocida, no pude evitar esbozar una sonrisita. Me acerqué hasta Flor, como disimulando que no la conocía y cuando se giró, se chocó contra mí. Ante su disculpa reí bajito y le di un golpecito con la cadera
- Te perdono, pero que no vuelva a ocurrir. La gente como tú debería mirar más por donode va - le saqué la lengua y le di un abrazo - Mi floripondio preferido ¡Qué bien que te he encontrado aquí!
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florencia J. Crawford el Jue Mar 08, 2012 3:28 pm

Pese al choque, no perdi la compostura ni el equilibrio, cosa que realmente era muy comun en mi, haciendo que mis reflejos de mujer estuvieran siempre pendientes de todo ante cualquier circunstancia, como ahora claro esta.
Abri mis ojos como platos al ver de quien se trataba, aunque antes de poder articular alguna palabra aquella persona ya se encontraba hablando, cosa que sonrei sonrojandome recibiendo aquel ''golpe'' con su cadera,-Vale soy distraída por naturaleza...mas bien ando en mi mundo de rosas...-señale con una cálida sonrisa, seguido de un pequeño guiño del ojo al momento en que abrazaba a Milenka o Mile, como yo le decía con cariño, nos habíamos conocido en una de las ocasiones aquí cuando apenas llevaba pocos días aquí, y fue un alivio, ya que de forma inmediata se formo una linda amistad entre ambas.

Luego cuando me señalo mientras me abrazaba, mi apodo que siempre me hacia reir por lo bajo -¿cuantas veces te eh dicho que no me llamo asi?, Soy Flory o Flor pero Floripondio suena algo de hombres...-hice un mohin de puchero para luego mirarla algo asombrada y ladeando la cabeza en clara señal de curiosidad en mi vista,-¿asi? sera por que me estimas mucho o...¿por que necesitas algo?-dije bromeando, aunque a la vez era algo verdad, siendo de la fraternidad Swaney muchas personas se nos acercaban simplemente por tareas y demases, cosa que por lo menos a mi no me gustaba para nada.
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Vie Mar 09, 2012 12:31 pm

Reí cuando reconoció que no era precisamente una persona muy espabilada, en el sentido de que siempre andaba distraída. Creo que fue por eso por lo que me gustó tanto Flor. No piensa todo el rato que el mundo es sólo una enorme carga, sino que emplea todo lo bueno del mundo para crearse su propio universo, donde puede estar a gusto.
- Es lo que tiene ser Swaney, siempre preocupadas por las notas y las clases y los estudios… necesitáis iros de este mundo de vez en cuando – Flor y yo nos dimos un cálido abrazo. La verdad es que ella era una amiga relativamente nueva, pero su carácter me parecía tan dulce que no habíamos tardado en entablar una buena relación de amistad.

Pretendí no hablar muy alto, ya que nos encontrábamos en la biblioteca… pero es que yo no sabía muy bien controlar aquellas cositas. Me puse la mano en la boca para ocultar el ruido de mi risa cuando hizo el comentario sobre el apodo que le había puesto – Bueno, creo que es mejor Floripondio que… Florencio ¡Eso sí que suena a hombre! – vi el pucherito que hizo y no pude evita arrugar la nariz mientras sonreía – pero si te molesta, prometo solemnemente que nunca más te llamaré Floripondio… Bueno… - rodé los ojos – la verdad es que a mí, mi madre me enseñó que “nunca digas nunca” así que, tal vez te llamé así muy de vez en cuando – le guiñé un ojo, divertida.

Cuando me comentó lo de que si me había alegrado de encontrarme con ella porque necesitaba ayuda con los estudios, sabía que estaba bromeando. Y sabía que tal vez le sentaría mal mi respuesta, pero no pude evitar seguir la broma yo también
– Obviamente, es lo segundo. Tengo muchas dudas sobre unos ejercicios de historia del arte y esperaba que tú me pudieses ayudar – puse cara de niñita buena, como intentando convencerla de que realmente la quería para que me hiciese los deberes.
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florencia J. Crawford el Mar Mar 13, 2012 8:51 pm

Observe como Milenka o Mile se reia de mis palabras en buena forma claro esta, sin burlas, sino que de forma amistosa, tal cual yo la había conocido, y claro cuando no, yo me había sonrojado tenuemente al escuchar decir algunas cualidades de Swaney, cuya fraternidad íbamos todas las rositas, aquellas chicas las cuales siempre desprendíamos amor, cariño y afecto a las demás personas, cosa que para algunas chicas eramos el blanco de muchas burlas, pero para otras simplemente unas chicas simplemente algo mas cálidas que el resto, cosa que no me importaba en lo absoluto, ya que estaba mas que acostumbrada.

Luego respecto al apodo, solo hice una leve mueca quizas chistosa, pero Mile era la única que me decía Floripondio, asi que relativamente tendría que acatarlo nada mas, arrugando el seño al escuchar un Florencio, ese si que era de hombre, por lo que suspire suavemente mas que nada,-Vale, solamente tu mientras estés conmigo, y a solas me dirás aquello, ya que no quiero después burlas....¿captas?-alce una ceja y luego reí suavemente cubriendo mis labios con mis manos para no alarmar a la dependienta de la biblioteca ni nada parecido, ya que seria injusto que me regañaran, aunque claro yo hubiera tenido la culpa.

La mire luego algo ceñuda, escuchando que era por lo segundo, o sea las tareas, aunque claro podrían haber dos teorías, la primera era que efectivamente solo quería mi amistad por conveniencia, y la segunda simplemente podría ser que era mi buena amiga y que estaba bromeando, aunque claro las Swaney aparte de ''rositas'' eramos las mas inteligentes, sin presumir claro esta, y populares, ya que nuestra dulzura podía ser que hubiera cautivado a cualquiera, sin ni siquiera a veces hablar, aquellos dotes se llevaban en nuestras venas, sin poder remediarlo a tiempo.
-Ayuda con la historia del arte...suena interesante...vale, te ayudare a hacerla...solo por que soy tu amiga, y espero que tu la mía-le sonreí de forma amable, para mirarla con suavidad y abrazarla de forma tenue, antes de ir a una mesa cercana para dejar mi novela romántica y mirarla haciéndole señas que se acercara.
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Vie Mar 16, 2012 8:25 pm

Reí ante la mueca que Flor puso en su cara cuando oyó lo de Florencio y después la miré, seriamente cuando puso las condiciones del trato intentando seguirle el juego. Asentí con la cabeza y me crucé de brazos.
- Capichi. Será algo que quede entre nosotras dos - me uní a su leve risita, intentando no reírme muy alto. Tal vez la biblioteca no era el mejor sitio para mantener una conversación, pero no importaba, tendría que controlarme un poquito y ya está. Flor me gustaba como compañía y tampoco quería ni hacerle salir de allí ni que la bibliotecaria nos hechase la bronca.

Al principio pareció algo molesta ante mi contestación pero después pareció cambiar de opinión. Yo realmente no le había dicho aquello porque realmente la utilizase para hacer os deberes. Lo de historia del arte me lo acababa de inventar, sólo quería bromear un poco. Sin embargo, correspondí al suave abrazo que me dio y la seguí hasta la mesa, donde me senté a su lado.
- Ey, Flori, no lo decía en serio. Sólo estaba bromeando- le dije, guiñándole un ojo - pero ahora puedo estar segura de que cuando realmente necesite ayuda tú estarás ahí. Y sí, somos amigas ¿Cómo has podido siquiera dudarlo? - le pregunté, finjiendo que me ofendía, pero después reí - aunque... a lo mejor sí que puedes ayudarme - dije, con cara de pensativa - ¿Tú, cuando estás en tu mundo... en qué piensas?

Miré el libro que tenía en la mano, y pensé que tal vez le había interrumpido. Lo último que quería era serle un estorbo.
- Oyes, de amiga a amiga... Te he interrumpido ¿Verdad? Seguro que venías para hacer algo y yo vengo y me pienso que puedo hacer contigo lo que quiera, perdóname
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florencia J. Crawford el Sáb Mar 17, 2012 8:37 pm

Pude ver como Milenka reafirmo de lo que yo le había hecho prometer, para reir junto a mi de forma baja sin levantar sospechas de la dependienta, que como era normal en todas las bibliotecas siempre era una señora mayor de 40 años, con anteojos grandes y gruesos donde estaba tecleando en el computador, sin ser consiente de algunos dormilones que estaban esparcidos, fingiendo leer, pero que estos estaban con algunos libros abiertos con anteojos de sol, o mas bien haciendo que los libros le cubrieran parte de la visión.

Luego de caminar con mi libro hacia la mesa, donde este lo deje alli encima, y me volteaba para mirarla eh hacerle la seña que se acercara, ella al final lo hizo aproximandose y sentandose a mi lado ya que cuando se estaba acercando me sente y me hizo notar que era una broma aquello de su tarea haciendo que meneara la cabeza escuchando el resto de su frase lamiendo mis labios,-No lo dude, como tu, yo tambien puedo bromear, aunque solo te lo recordaba Mile...-le guiñe un ojo para luego escuchar su argumento poniendole atencion ladeando la cabeza.
-Bueno se que el mundo no es color de rosas, pero...trato de que se adecue a ello, me explico, tu sabes, es como el sueño de cada persona, donde no hallan robos, asaltos, injusticias y demases, algo asi como el paraiso mismo...-dije suspirando al imaginarme aquello, aun sabiendo que en la vida misma la cosa era lo contrario.

Volvi a la realidad misma cuando Milenka me dijo que si acaso me estaba interrumpiendo en algo a lo que negue rapidamente,-ehh...claro que no, solo queria leer algo, pensando que iba a estar sola, pero que ahora que te tengo a ti, pues...me lo llevo para mi casa...-rei quizas algo mas fuerte donde escuche el ''shh'' de la dependienta mirandola por algunos momentos y luego bajaba la cabeza suspirando por lo bajo.
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado