Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Lindo dia para... hacer nada/Liam

Lindo dia para... hacer nada/Liam

Mensaje por Emily Reed el Dom Mar 04, 2012 4:00 pm

Y aquí estaba yo, saliendo de mi última clase del día. Exhausta. Muy exhausta. Luego de haber estado entrando y saliendo a las enormes aulas de la Universidad, no me parecía extraño sentir más pesado el bolso celeste pastel que se apoyaba suavemente por mi hombro. Los libros que no cabían dentro de él, los llevaba en mis manos. Me quedé en la mitad del pasillo parada, pues me acaba de dar cuenta de que tenía que tomar fuerzas para caminar todos los metros que se encontraban entre mi departamento y las escaleras del edificio. No quedaba alternativa. Fui hasta los casilleros que la minoría de los estudiantes usaban, pues solamente los empleaban aquellas personas que tenían actividades cerca u otras clases. Deposité allí mis libros y el bolso, sacando solamente de él el celular y los auriculares.

Caminé sin apuro hasta el campus, uno de mis lugares preferidos sin duda alguna. Me ubiqué debajo de un frondoso árbol, el cual generaba bastante sombra. Apoyé mi cabeza sobre el tronco, situé los auriculares en ambas orejas y le di PLAY a mi reproductor. No reproduje música movida, ni con tonos o melodías electrónicas, me sostuve a escuchar música clásica. Un poco de piano, de violines, también arpas y cerrando los ojos, me dejé llevar por el momento.

Tanto fue el tiempo que estuve escuchando música que no me percaté de que me había quedado dormida y, al abrir los ojos, me di cuenta de que el sol se estaba escondiendo. El reproductor había llegado hasta la última sinfonía, por lo tanto, se había detenido. Aún así, no sabía cual había sido el motivo por el cual me había despertado, hasta que claro, vi a Liam arrodillado al lado mío, con un tono de preocupación en su cara. Le sonreí y sacando los auriculares le informé:

-Me quedé dormida. ¿Qué hora es?- Me acomodé más sobre aquel árbol y comencé a enrollar el cable del celular -¿Qué haces aquí?-
Emily Reed
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Re: Lindo dia para... hacer nada/Liam

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Mar 12, 2012 6:19 pm

Siempre estaba muy atento a clase, era una esponja respecto a la sabiduría y mas si de Biología se trataba, pero todos los días no podían ser iguales, serian muy perfectos o serian para odiarlos completamente . Trataba de hacerme en los primeros puestos en la calase pues así prestaría mas atención, la suficiente para no matarme una noche estudiando para un parcial. Las únicas noches que trasnochaba eran de fiesta o haciendo alguna tarea, tenia la costumbre de no hacer las tareas sencillas y hacer las que realmente importaban. Estaba realmente cansado, no había dormido bien la noche anterior pues un pequeño proyecto para la clase me había hecho trasnochar y realmente sino fuera por las latas de Redbull no estaría despierto.

Sabía que lo primero que haría después de clase seria dormir. Aunque el sueño o cualquier cosa faltará en mi nunca dejaría que una sonrisa desapareciera de mi rostro puesto que es lo mas hermoso que tienen las personas. Bromeaba con algunos compañeros mientras caminábamos por el campus para salir de la universidad gire un poco y vi a lo lejos un chica me quede mirando fijamente para reconocer a Emily, hace uno días no la veía y me pareció buena idea acercarme. Despedí a mis compañeros notando como el sol anunciaba que el día estaba terminando.

Camine hacia la chica doblando mis rodillas quedando frente a ella notando que se encontraba dormida. El día estaba terminando y me preocupaba un poco dejarla dormir sin saber cuando se despertaría, moví un poco mi mano para tocarle su hombro y despertarla mientras miraba su rostro, sabia que Emily era muy bonita y tal vez ella me atraía. Note como despertaba y empezaba a guardar sus auriculares. Eso veo...bella durmiente dije sonriendo al ver como ella lo hacia para después mirar mi reloj las seis afirme para mirarla de nuevo. Estaba en clase y te vi a lo lejos pero no sabia que estabas dormida. Puede ser un poco peligroso dormirse por ahí ¿no crees? Sonreí divertido para después levantarme para mostrarle mi mano esperando que la tomara para ayudarle a levantarse. Hace días note veía agregue mientras empezábamos a caminar.
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario