Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

:: Outside :: {#} USA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Lun Feb 13, 2012 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habíamos tomado un vuelo nocturno el viernes para llegar temprano al aeropuerto donde busque en el aparcamiento el pequeño 4x4 que había pedido a mi padre que el día antes dejara alguno de los trabajadores para poder tomarlo e ir a la casa.

Cargé las bolsas del equipaje en el maletero y le abrí la puerta a Milenka haciendo una leve reverencia mientras sonreía para después subir yo al asiento de piloto y empezar a conducir hacia la casa, al cabo de media hora habíamos abandonado los altos edificios y las carreteras asfaltadas para tomar caminos de tierra rodeados de vegetación y grandes prados donde en ocasiones se podían ver algunas ramadas de animales pastando.

Aun tardamos casi una hora en empezar a visualizar el pequeño camino que se desviaba hacia el rancho familiar, no puede evitar sonreír ampliamente cuando cruzamos con el coche los postes de madera que marcaban la entrada a las tierras, baje la ventanilla aspirando el aire fresco frio de la montaña, mis ojos se iluminaron cuando por fin se visualizo la casa rancho aparcando el coche frete a la puerta y apurándome en bajar para abrir la puerta de copiloto y bajar al vuelo a Milenka dando un pequeño giro en el aire.

- Bienvenida al rancho Miller señorita Milenka, espero que disfrute de su estancia.- dejándome llevar por la emoción deje un leve besos sobre sus labios bajándola al suelo y apurándome de nuevo a sacar las maletas del coche, ni tan siquiera me percate de lo que acaba de hacer, asome la cabeza por el lateral del automóvil – En la guantera están las llaves ¿puedes tomarlas y abrir tu misma la casas?
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Lun Mar 05, 2012 6:48 pm

Reí al escucharla – Oh vamos preciosa tu solo confía en mí todo irá bien.

Tire con fuerza cuando cogió impulso ayudándola a tomar asiento frente a mi – Bien, ¿ves como no era tan complicado? – Rodee su cintura con los brazos para tomar las riendas – Ponte cómoda – golpee el lomo del caballo con suavidad y este empezó a andar lentamente, lo guie tirando de las riendas hasta el sendero camino al lago.

-Como vamos a caballo no tomara más de veinte minutos el llegar al lago, allí podremos parar a comer un poco y luego seguir.- el caballo caminaba tranquilamente, sin prisa pero sin pausa. – A la derecha del camino hay una pequeña bifurcación – le indique cuando llegamos a la altura de la misma – Si la sigue vas a dar al pueblo más cercano, aunque bueno lo de cercano es bastante relativo – reí – Solemos ir hacer la compra cada mes, es mas cómodo de ese modo.

Tomamos la bifurcación hacia la izquierda llegando a una gran extensión de terreno por la que circulaba un riachuelo, lo cruzamos y empezamos a caminar en paralelo – Llegar al lago no es muy complicado, tan solo hay que seguir el camino que indica el río y en breve llegaremos, si te pierdes tan solo debes seguir el rio en la dirección del agua y llegarás al rancho. No quiero decir que vayas a perderte – reí de nuevo – Pero creo que no está de más la información.

Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Mar Mar 06, 2012 11:30 am

Una vez ya sentados los dos encima del lomo del animal, Zack cogió las riendas y para ello me rodeó con los brazos. Haciendo caso a sus indicaciones, moví un poco el culo en el asiento para colocarme mejor y después sonreí
- ¡Lista para surcar los mares! - reí, emocionada cuando el caballo comenzó a andar y con algo de miedo me aferré a la montura, intentando acostumbrarme al movimiento. Alcé la vista y al contemplar las cosas desde una persepctiva diferente, más alta, me sentí grande. Me sentí afortunada - Tu dame cinco minutos para acostumbrarme y después iremos a galope - dije entre risas, algo en broma, porque no estaba tan segura de que pudiese aguantar aquella velocidad.

Escuché sus indicaciones sobre a dónde iríamos y qué había al final de aquellos caminos.
- ¿Y el pueblo es muy grande? Quiero decir, en Estados Unidos al ser las ciudades de tal tamaño, no sé a qué llamaréis pueblo exactamente - dije riendo - Seguro que el lago va a ser precioso - cerré los ojos un instante y dejé que los olores y los ruidos del campo invadiesen mis sentidos. Adoraba estar rodeada de tanta naturaleza... y también adoraba estar con Zack. Ojalá aquel instante no se hubiese terminado nunca - con su agua cristalina... el valle... las montañas...

Cogimos el camino de la izquierda y después de cruzar un riachuelo de agua cristalina, lo seguimos. Debía de estar helada, pero la tentación de pasar la mano por ese agua era mayor. Giré la cabeza y lo miré
- Se supone que voy a ir contigo ¿Piensas que incluso con guía me voy a perder? - le dije, divertida, pensando en que si, soy muy despistada y que a lo mejor me perdía de verdad.
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Miller el Miér Mar 07, 2012 11:24 am

Negué levemente sonriendo, no iba a azotar al galope el caballo, por muy segura que estuviera y acostumbrada seguro terminaba aferrándose al pobre caballo asustada o peor aún, cayendo al suelo.

Me quede pensativo antes de contestar – Pueblo, es pequeño, no hay supermercados ni nada por el estilo, solo tiendas de campesinos y algunos colmados, una farmacia y poco más. Básicamente un pueblo – reí no sabía si había sido lo suficientemente claro.

-Ey, ey vas con el mejor guía de la zona preciosa –sonreí- Pero por si te me despistas o intentas escapar de mi –ríe ante el comentario – Es mejor que lo sepas ¿no crees?

El trote duro aun un largo rato más hasta que llegamos a la zona del lago, tire de la rienda para frenar el paso del caballo y baje tomando la rienda, dejándola a ella aun sobre el animal hasta llevarlo a un árbol cercano y atar las riendas, tendiéndole las manos después para ayudarla a bajar.

-Esta es su parada, venga te ayudo a bajar.

El lago era bastante grande, incluso podría llegar a ser navegable, unos pequeños corros salían de una de las rocas, si bien no era una enorme cascada era una bonita vista natural. La zona era amplia y la luz iluminaba la zona despejada de arboles.
-Podemos comer junto al lago, puedes escoger el lugar que más te guste.
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Miér Mar 07, 2012 1:58 pm

Escuché su contestación mientras admiraba el paisaje de mi alrededor y sonreí
- Veo que me has calado a la primera. Entonces creo que tendré que dejar lo de escaparme para más tarde, cuando te pille desprevenido o tal vez aprovecharé cuando estés durmiendo - reí y apollé la cabeza en su hombro izquierdo y seguí disfrutando del resto del camino.

Cuando al final apareció ante nuestros ojos el valle una explosión de colores me asaltó a los ojos. El precioso contraste del agua cristalina con los llamativos colores de las rocas y algunos arbustos hacía parecer que nos encontrábamos encerrados en uno de los paisajes idílicos del Renacimiento, pero mejor. Zack se bajó del caballo y hasta que no amarró el caballo a un árbol, no me bajó. Me tendió ambas manos y me apoyé en ellas para bajar de un salto.
- Que sepas que no lo necesito, puedo bajarme yo sola. Pero para no hacerte un feo, pues he aceptado - le dije intentando aparentar seriedad, no sin asomar después una sonrisita - pues ahora que lo dices, sí que me ha entrado un poquitinín de hambre - miré a mi alrededor mientras me estiraba un poco. Con el viaje se me habían entumecido un poco los músculos - estaría bien que nos sentáramos cerca de aquellas pequeñas cascadas - lo miré, esperando una aprobación - aunque como tú eres el experto ¿Dónde podremos disfrutar de las mejores vistas?
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Miller el Jue Mar 08, 2012 1:53 pm

Reí cuando dijo que podía bajar sola, era obvio que no iba a conseguirlo, la ayude escuchándola sobre el lugar donde comer, descargue la bolsa del asiento del caballo y me la cargué al hombro. Asentí sobre el lugar. – Si hay tendremos buenas vistas.

Anduve hasta el lugar, junto los pequeños chorros. Aparte con el pie algunas piedras y ramas, deje la bolsa en el suelo y saque del bolsillo externo una manta estirándola sobre la tierra, me arrodille y empecé a colocar toda la comida sobre la manta.

Alce la vista para mirar a Milenka – Como ves el sitio es tranquilo y apenas viene gente –sonreí – La próxima vez que vengamos en primavera es posible que ya podamos bañarnos en el lago, poca gente viene por esta zona ya que esta apartada y no muchos conocen el sitio. – La zona del lago era tranquila, y como bien le dije apenas venia gente, de vez en cuando algún excursionista pero poco más, cosa que hacía que fuera uno de mis lugares favoritos, en verano solía escaparme para bañarme en el lago desnudo. Termine de colocar la comida y tome asiento sobre el mantel cruzándome de piernas.- Bueno a comer. Me muero de hambre, los trayectos largos siempre me abren el apetito.
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Vie Mar 09, 2012 12:03 pm

Lo seguí por detrás, distraída, admirando todo lo que había a mi alrededor. Mientras Zack colocaba toda la comida encima de una manta, me senté al lado de la misma y no pude evitar esbozar una media sonrisa. Dejé que los rayos de sol que calentaban el ambiente apartasen un poco el frío de mi cuerpo debido a la estación al tiempo que permanecía con los ojos cerrados. Los abría y giré la cabeza hacia Zack cuando éste me habló.
- El lago parece limpio, asi que aceptaré tu propuesta de bañarse en él en primavera. Aunque, si me apuras no creo que haga tanto frío como para no aceptar un bañito ahora mismo - lo miré, como retándole mientras arqueaba una ceja - ¿Crees que serías lo suficientemente hombe como para bañarte hoy en el lago? - no sabía si aceptaría el reto. A mí no me importaba bañarme, ya estaba acostumbrada al frío. Tampoco quería obligarle a ello, sólo... divertirnos un rato. Aunque ahora que lo pensaba, tendríamos que volver después a casa... calados. Milenka, tus ideas son muy malas.

Coloqueé mi pie izquierdo debajo del muslo derecho y extendí la mano para coger uno de los sándwiches que había dejado encima de la manta.
- ¡Ay! ¡Qué poco aguante tienes! - dije poniendo los ojos en blanco. Aunque después reí y le pegué un mordisco al bocadillo - No durarías ni dos segundos si tuvieses que sobrevivir en las calles sin el dienro de papá - lo miré divertida. Seguramente sí que podría sobrevivir, pero no podía evitar gastarle aquellas bromas.
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Miller el Mar Mar 13, 2012 12:22 pm

Arquee una ceja dejando a medio bocado el sándwich mirándola, ¿me estaba retando? Si lo estaba haciendo no sabía con quien estaba hablando; deje el sándwich sobre la servilleta y me autoseñale.

-¿Me estas retando a meterme en el lago señorita Gatto? –no pude evitar reírme – Si es así, no lo intentes preciosa podrías salir perdiendo, no tengo ningún problema en meterme en el lago.

Me encogí de hombros antes el comentario – Soy un superviviente, he sobrevivido semanas en la montaña con lo justo y necesario no creo que fuera tan difícil, la que apuesto no duraría ni una hora es mi hermana – sonreí con malicia ante la idea de dejarla abandonada en la ciudad y poder espiar para ver cómo se las apañaba, estaba seguro que en menos de 15 minutos estaría llamando lloriqueando a casa.

De un bote me alce y empecé a hacer estiramientos para calentar los músculos – Bueno …- realice varios estiramientos de piernas y brazos, aspeándolos y haciendo el precalentamiento típico de los deportista antes de una carrera. – Entonces ¿me tengo que meter con o sin ropa?
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Miér Mar 14, 2012 12:41 pm

Cuando vi su expresión de desafío no pude evitar reírme. Me mordí el labio inferior, intentando controlar mi risa. Después de que me asegurase de que no tenía ningún reparo en meterse en el lago intenté detenerle. No era una brillante idea tirarse al agua, aunque... sí que era divertida.
- Sería una pena que te resfriases... Entonces yo tendría que cuidar esta noche de tí y no me apetece hacer de tu madre.

Miré de reojo a Zack mientras daba un mordisco al sándwich cuando aprovechó la ocasión para meterse con su hermana. No estaba realmente segura de si la relación que tenían ambos era de hermanos que están todo el rato picándose el uno al otro, o simplemente bromeaban de vez en cuando. La verdad, me gustaría verles juntos algún día. Tiene que ser divertido.

Entonces Zack se levantó del suelo y comenzó a hacer estiramientos. Sujeté lo que me quedaba de sándwich, con la boca a bierta ya que había interrumpido mi mordisco.
- Como gustes, honestamente, no creo que sea buena idea meterse ni con ni sin ropa - me levanté del suelo, dejando lo que quedaba del bocadillo en la manta y me coloqué a su lado - ¡Pedazo de pirado! ¡Que aún estamos en invierno! - me acerqué a la orilla del lago y me acuqulillé para meter la mano en el agua. Estaba fría, aunque no tanto como la del río en el que una vez me metí en un pueblito cerca de Moscú - Aunque, si tantas ganas tienes de demostrar lo valiente que eres... ¿Qué te parece si hacemos una carrera? - dije, mirándole de reojo.

Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Miller el Jue Mar 15, 2012 10:25 am

Puse morritos ante la contestación – Más que mi madre podrías hacerme de enfermera ¿no? – Sonreí con malicia – Apuesto el uniforme de enfermera te queda la mar de bien Milenka. – Me quede pensativo imaginándomela con el uniforme, sacudí la cabeza para volver a la realidad antes que mi imaginación y mis hormonas me jugaran una mala pasada.

Arquee una ceja – No estoy pirado, además tampoco tiene que estar tan fría exagerada – continué calentando mientras Milenka se acercaba al rió, detuve mis estiramientos para acercarme – No me digas que tu también quieres un capuzón Milenka – reí – Oh vamos podrías ponerte enfermita, y debes tener un horrible humor estando enferma – En realidad no lo pensaba pero me apetecía picarla un poquito y ver su reacción.

Hice un último estiramiento – Esta bien veamos quien llega primero al otro lado del lago – sonreí acercándome a ella – Preparada… lista… - le di un suave beso en los labios, para coger después impulso y correr hacia el agua – ¡Ya! – Dije mientras tomaba ventaja y me zambullía bajo el agua fría. Cuando saque la cabeza para empezar a andar me estremecí – ¡Joder! Pensaba que no estaría tan fría.
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Jue Mar 15, 2012 12:11 pm

Me quedé mirándole con una ceja arqueada ante el comentario.
- Y a tí el de doctor, así que no pienses que vaya a tener que ser yo la que cuide de tí - entrecerré los ojos y le saqué la lengua - además, no creo que tenga madera de enfermera - le puse una media sonrisa, divertida - ¿Crees que te gustaría que la doctora Milenka te pusiese una inyección? A mí me parece que no - aunque no me importaría tener que cuidarle mientras estuviese enfermo ¡Tampoco soy tan despiadada!

Oí su comenario de que probablemente no estaba tan helada. Miré hacia el lago con los brazos en jarras y después le miré a él.
- No subestimes que hoy haga un día soleado, es lo que más engaña... y tú, inocente criatura, te has dejado engañar - le guiñé un ojo y me acerqué al lago. Segundos después Zack se acercó también - ¿Tan debilucha crees que soy? Además, no necesitas que me ponga enferma para que salga mi malhumor a flote - le dije, con una mirada desafiante.

Me quité las zapatillas y las dejé al lado de la orilla mientras Zack me proponía el reto. Me levanté y sin apartar la mirada de Zack, mi sonrisa iba creciendo. Entonces, antes de decir "ya" me besó en los labios. No voy a negar que aquello me aturdió bastante. Tampoco voy a negar que tal vez... me gustó, me pareció, bonito.
- ¡Maldito tramposo! - dije recuperándome de la sorpresa, antes de correr hasta la orilla y lanzarme al agua helada entre risas. Reí aún más cuando oí quejarse a Zack - ¡El que avisa no es traidor! - comencé a nadar, intentando establecer un poco de ventaja sobre él, aunque supe que esa distancia no iba a durar mucho tiempo. Ovbiamente, Zack nadaba mucho más rápido que yo. Moví los brazos a la mayor velocidad que pude, no sólo para ganar, sino para calentar un poco el cuerpo ¡Estaba fría la condenada!
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Miller el Vie Mar 16, 2012 12:29 pm

Sonreí con malicia – Yo dejaría a la doctora Milenka que revisará lo que tuviera que revisar – no pude evitar reír imaginándomelo.

Asentí firmemente sin dejar de reír – Lo eres, lo eres… y si, tu malhumor sale fácilmente a flote – en realidad no pensaba ninguna de las dos cosas, bueno quizás lo del malhumor si, pero era divertido picarla y ponerla de malhumor.

Observe como Milenka se metía en el agua y empezaba a nadar deprisa, reí olvidándome un instante del frio, espere que pasara frente a mí para darle algo de ventaja , cuando estaba a un par de metros volví a bracear antes que de que el frio empezara a pasarme factura por no moverme, nade hasta alcanzarla y ponerme a su altura, podía ganarla en la carrera, quizás en otra cosa no pero nadando era bastante bueno por algo practicaba surf, aun así preferí nadar a su altura para llegar ambos a la vez al final del lago y salir del agua frotándome los brazos y moviendo las piernas para no coger frio.

-Joder Milenka… no sé si esto ha sido una buena idea. – aunque ya era tarde para pensar en eso – No sé si tengo más frio ahora o dentro del agua. – la tome de la mano tirando apresuradamente rodeando el lago para ir hacia el caballo – Vamos a tener que suspender el paseo y volver ya o moriremos congelados.
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka C. Gatto el Vie Mar 16, 2012 9:14 pm

Puse los ojos en blanco y le contesté mientras sacudía la cabeza.
- Vale, revisaré lo que vea necesario, pero te aviso desde aquí que tendrás que buscarte a otra persona para hacerte el analísis de la próstata - dije, después de soltar una risa. Cuando afirmó que me creía bastante flojucha, le di con el puño en el brazo - Eso ya lo veremos, porque no me has visto aún enfadada de verdad

La ventaja que había conseguido sacar, pronto fue alcanzada por Zack. Fuimos más o menos a la misma altura durante todo el recorrido. La diferencia estaba en que yo estaba nadando con todas mis fuerzas y él seguramente apenas estaba haciendo un gran esfuerzo. Cuando llegamos hasta la orilla y salí completamente del agua, estaba tiritando. Me escurrí el pelo que estaba chorreando y me puse las zapatillas.
- ¿Accc...asso, lllas bbu buenas ideas sssson dddidivertidas? - tartamudeé, intentando aparentar que estaba perfectamente. Bueno, la verdad, sentía mucho frío, pero quitando ese pequeño detalle, me había gustado hacer aquella estupidez.

Zack me cogió de la mano y yo con la otra me froté el brazo. La salida había sido más fría de lo que esperaba, pero eso no quiere decir que fuese una temperatura soportable. Además, tenia bastante aguante ante los resfriados, así que supuse qu eno habría consecuencias.
- La muerttte por congggelación no es ttan mala, pero cccreo que no mme gustaría mmorir

Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Outside :: {#} USA