Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

 :: Outside :: {#} USA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Lun Feb 13, 2012 2:46 pm

Habíamos tomado un vuelo nocturno el viernes para llegar temprano al aeropuerto donde busque en el aparcamiento el pequeño 4x4 que había pedido a mi padre que el día antes dejara alguno de los trabajadores para poder tomarlo e ir a la casa.

Cargé las bolsas del equipaje en el maletero y le abrí la puerta a Milenka haciendo una leve reverencia mientras sonreía para después subir yo al asiento de piloto y empezar a conducir hacia la casa, al cabo de media hora habíamos abandonado los altos edificios y las carreteras asfaltadas para tomar caminos de tierra rodeados de vegetación y grandes prados donde en ocasiones se podían ver algunas ramadas de animales pastando.

Aun tardamos casi una hora en empezar a visualizar el pequeño camino que se desviaba hacia el rancho familiar, no puede evitar sonreír ampliamente cuando cruzamos con el coche los postes de madera que marcaban la entrada a las tierras, baje la ventanilla aspirando el aire fresco frio de la montaña, mis ojos se iluminaron cuando por fin se visualizo la casa rancho aparcando el coche frete a la puerta y apurándome en bajar para abrir la puerta de copiloto y bajar al vuelo a Milenka dando un pequeño giro en el aire.

- Bienvenida al rancho Miller señorita Milenka, espero que disfrute de su estancia.- dejándome llevar por la emoción deje un leve besos sobre sus labios bajándola al suelo y apurándome de nuevo a sacar las maletas del coche, ni tan siquiera me percate de lo que acaba de hacer, asome la cabeza por el lateral del automóvil – En la guantera están las llaves ¿puedes tomarlas y abrir tu misma la casas?
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Mar Feb 14, 2012 4:15 pm

Como el vuelo había sido de noche, me dormí un buen rato. La verdad es que el avión era muy cómodo. Mucho más cómodo que en algunos en los que he tenido que estar con mi madre. Aunque, bueno, ir en preferente... tenía sus ventajas. Al día siguiente, un precioso coche 4x4 nos esperaba en el aparcamiento del aeropuerto ¿Cómo no me lo habría imaginado?

Me ofrecí a ayudarle a meter las bolsas en el maletero, pero como siempe, quiso hacerse el caballero y me lo impidió. Me abrió la puerta con una amplia sonrisa en los labios, a lo que sólo pude responder riéndome y negando con la cabeza mientras entraba en el asiento del copiloto. Arrancó el coche y comenzó el emocionante viaje hacia la casa de Zack. Se le veía emocionarse aún más, cada vez que nos aproximábamos a nuestro destino. Abrí la ventanilla cuando salimos de la ciudad, dejando que el viento me alborotase el pelo y así poder observar mejor los bellos parajes que se extendían a mi alrededor.

El viento silvaba suavemente y era muy agradable .No pude evitar reírme cuando vi lo contento que se había puesto. Cuando pasamos por una especie de postes, Zack bajó su ventanilla y el viento invadió el coche por dentro, ambientándolo del dulce olor a fresco. Y entonces, ante mis ojos apareció una casa de ensueño. Era increíblemente grande con unas preciosas cristaleras. Creo que ambos sonreímos de emoción a la vez.
- ¡Zack! ¡Tu casa es impresionante! - dejé escapar. Cuando aparcó el coche, vino hasta mi puerta y me la abrió, sacándome del asiento al vuelo. Me dió la bienvenida a su casa y seguidamente, me dio un beso en los labios. Honestamente, no me esperaba aquella reacción y me pilló por sorpresa, pero cuando me dejó en el suelo volví a la realidad y me giré para admirar el edifício, no sin una expresión de asombro - Este sitio... es precioso ¿En serio te has criado aquí? ¡Me encanta! ¡Es perfecto! - salí de mi ensimismamiento y giré la cabeza hacia Zack cuando me dijo dónde estaban las llaves para abrir yo misma la casa - ¿Me va usted a permitir ese inreíble honor? - entonces, reí al verle cargado con todas las maletas - Trae, que te ayudo - dije, depués de coger las llaves.
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Jue Feb 16, 2012 3:58 pm

Escuche la voz de Milenka mientras sacaba las maletas y no pude evitar sonreír al escuchar su emoción – Si me he criado en este sitio y me siento muy afortunado por ello.
Me acerque a ella con las bolsas aparatándolas cando se acerco – De eso nada preciosa, las bolsas las llevo yo, eres mi invitada especial así que de esto me encargo yo. Y por supuesto quiero que abras tu la casa, yo ya la conozco perfectamente y he abierto esa puerta miles de veces –sonreí- Además quiero ver tu reacción cuando entres – baje un instante las bolsas frotándome la nariz – Eres la primera chica que traigo así que no se bien si te va a gustar el sitio
.
En términos generales era la primera vez que traía alguien a casa, si bien en alguna ocasión había traído algún amigo era la primera vez que estaba allí con una chica, a decir verdad era la primera vez que estaba solo un fin de semana en algún lugar con una mujer… eso me hizo ponerme extrañamente nervioso y tomar de nuevo las bolsas empezando a caminar hacia la puerta de la casa rustica de madera.

En el interior nos esperaba un gran salón con las paredes de madera, una gran chimenea con sofás rojos alrededor y una gran alfombra frente a la misma, solía sentarme en invierno con los cojines frente a la chimenea tomando chocolate caliente.

Subí el par de escalones del porche y me gire sobre mis talones sonriendo esperando que ella llegara, realmente estaba feliz, estreche levemente el asa de mi bolsa mirándola de reojo dejando escapar un leve suspiro, en un último impulso había comprado un regalo en una de las paradas cercanas al aeropuerto.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Sáb Feb 18, 2012 11:01 am

Se negó a que le ayudase allevar las maletas. Ante ello sólo pude suspirar y poner los ojos en blanco, aunque no sin quitar mi sonrisa de los labios.
- De acuerdo, dejaré que tu espalda sufra alguna grave lesión por llevar tantos kilos de peso. Supongo que es lo que los príncipes deben aguantar. Y en cuanto a lo de abrir la casa... no te garantizo que mi reacción sea positiva - dije, bromeando - ¡Om! Así que soy tu primera invitada del sexo opuesto - puse cara de pensativa y después lo miré, divertida - me gusta ser primera. Esto te garantiza muchos puntos para convertire en mi amigo VIP - reí, porque ni daba puntos a la gente ni tenía una lista de amigos VIP.

Caminó con las maletas en la mano hacia la entrada de la casa. Me retrasé un poco más porque no pude quedarme absorta obserbando el entorno. El paisaje era precioso, el silencio era sólo interrumpido por el trino de los pájaros y la casa... la casa era increíblemente perfecta. Parecía incluso camuflarse con el paisaje al ser de madera y al tener los árboles tan cerca.

Después de reír sin ninguna razón aparente, miré a Zack, que me esperaba en las escaleras del porche y fui hacia él, sin poder quitar la cara de emoción de mi rostro ¿En serio iba a vivir en este precioso lugar durante un fin de semana entero?
- Espero que el interior de la casa tenga algún desperfecto, porque sino voy a empezar a pensar que realmente todo esto es parte de un sueño. Un sueño bonito, eh, no creas que esto es un sueño corriente ¡Además, tú estás en el! - le dije, mientras guiñabaun ojo, divertida. Ví cómo suspiraba y lo miré interrogante - ¿Qué pasa? No quieres arriesgarte a que abra yo la puerta ¿Verdad, por si la rompo, lo entiendo.
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Lun Feb 20, 2012 2:07 pm

Sonreí ampliamente al ver su emoción haciendo que me sintiera aun más feliz por haberla invitado. – Te aseguro que no hay desperfecto alguno, al menos nadie me comento nada sobre ello, y …-reí – Me alegra que te guste mi compañía – realmente me agradaba ver que mi compañía le era grata, me gustaba la compañía de Milenka, siempre hacia que sacara lo mejor de mí y me sintiera cómodo estando con ella, aunque últimamente me sentia nervioso sin saber el porque.

Los días antes a la escapada había estado pensado en ello, bueno más bien en ella directa o indirectamente, se había dado cuenta que siempre que veía algo que podría gustarle a ella pensaba en ello, como el peluche en forma de potrillo negro que le había hecho sonreír y pensar en ella al instante.

-Para nada princesa – dije dejando las maletas en el suelo acercándome y suspirando de nuevo – La verdad es que tengo una sorpresa pero no sé si te gustara es todo. – Tome la mano que sujetaba la llave y la acompañe hacia la cerradura, girándola y abriendo así el sistema entre los dos. – Pero bueno si no te gusta te dejo pegarme- reí – No sé si domino aun del todo tus gustos, espero que estés lista… lista o no vamos allá – reí de nuevo alzándola en brazos, cogiéndola a modo nupcial, acercándola a la puerta para que ella empujara la puerta – ¿Haces los honores?
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Lun Feb 20, 2012 5:41 pm

Lo miré con una sonrisa… que no era muy propia en mí. Una sonrisa casi de ensimismamiento. Sacudí levemente la cabeza y volví a sonreír con naturalidad.
- Me alegra que te alegre que me guste tu compañía – dije, no muy segura de si había dicho correctamente el trabalenguas que me acababa de inventar – Pero que sepas, que si me encuentro algún desperfecto, las cosas pueden cambiar – le dije, intentando parecer amenazante, pero no pude reír después. Me era siempre imposible seguir las bromas cuando miraba a Zack a los ojos.

Puse cara de sorpresa al oír lo del regalo.
- ¿Un regalo? – dije, sonriendo agradecida – sabes que no hacía falta. Pero… como ya lo has comprado, me veo obligada a adivinarlo ¿Es… comestible? – dije, mirándole fijamente a los ojos, no sin una media sonrisa. Me cogió la mano y sentí agradable el contacto con la suya. Me sentí cohibida, a la par que a gusto. Creo que esto no tiene sentido, pero es que no era capáz de descifrar mis sentimientos ¿Qué me estaba pasando?

Cuando la puerta hizo un leve clic, no pude evitar sonreír de pura emoción.
- ¡Creo que nunca estaré lista! – reí casi a carcajada limpia cuando Zack me cogió en brazos. Me agarré a su cuello y cuando me ofreció abrir la puerta, le di una leve patadita, que hizo que la puerta se abriese lentamente y dejando paso al increíble vestíbulo. Era incluso más bonito de lo que me esperaba. Todo tan armoniosamente colocado… - es perfecta – susurré, en su oído
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Mar Feb 21, 2012 3:04 pm

Reí ante el comentario del regalo – Me temo que no te queda otra que quedártelo y… lo siento no es comestible aunque…-me quede pensativo – Dan ganas de comérselo supongo…

Sonreí cuando escuche su opinión sobre la casa, entre en el interior aun con ella sobre mis brazos hasta llegar al centro del salón y girar lentamente sobre mis talones para que pudiera observar el salón, las paredes y las vigas eran de madera, sobre la chimenea algunas fotos sobretodo las típicas navideñas que se tomaban a los niños por navidad en las que salía yo con mi hermana menor. Ande hasta la gran alfombra en forma de oso que cubría el suelo frente a la chimenea, obviamente la alfombra así como alguna decoración de animales eran puras imitaciones; baje lentamente a Milenka para que apoyara los pies en el suelo sujetándola por la cintura.

- Y bien… ¿algún desperfecto? – observe con atención la sala en busca de algo fuera de lugar – Porque yo lo veo tal cual lo deje.

La solté alejándome levemente de ella – Voy a por las maletas – sonreí dándole un golpecito en la nariz – Y no hace falta que seas educada- reí – Puedes cotillear todo lo que quieras y hacer como si estuvieras en tu casa – señale la puerta al fondo a la izquierda – Allí está la cocina y la de la derecha es el baño, las habitaciones están en el piso superior – Después señale una gran cortina – Y si gustas puedes recoger la cortina, tras ella hay una gran cristalera que da al porche trasero, desde ahí puedes ver los caballos – sonreí- Después te enseñare las vistas de la terraza superior.

Gire de nuevo sobre mis pies para volver a la entrada a por las maletas.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Sáb Feb 25, 2012 8:11 am

Me llevó aún en brazos hasta el centro del rústico salón con toques algo modernos y me dio una ligera vuelta, con la que pude obserbar toda la sala. Era como las típicas casas americanas que siempre salían en las series. Nunca pensé que legaría a conocer alguna de ellas. Me encantó comprobar que había una chimenea. Me recordó a cuando vivíamos en Irlanda en nuestra casita y cada noche nos sentabamos alrededor de la lumbre, en busca del calor. Aquello hizo que la casa me gustase aún más. Cuando me dejó en el suelo, noté debajo de mis zapatillas el suave tacto de la alfombra. Supuse que serían imitaciones, a Zack no le gustaría vivir con un animal muerto.

- ¡Puf! Pues es que me lo estás poniendo demasiado difícil - achuché con ternura el caballito de peluche y di un rodeo con la mirada, más emocionada que antes - ¡Definitivamente esto es un sueño! Los muebles, la madera, las vistas... todo es tan armonioso. Creo que si no recupero aquí mi inspiración, no lo haré en ningún sitio - dije, intentando parecer convincente, pero luego no pude evitar sonreír. La verdad, ahora mismo lo que menos me importaba era encontrar mi musa perdida.

Cuando me dió el golpecito en la nariz, la arrugué, como ocurría siempre. Ya se había conertido en una especie de "saludo secreto". Y era mi favorito.
- Me parece que si me dejas cotillear demasiado, es probable que me pierda por estos parajes - dije, bromeando - creo que ya sabes qué es lo que voy a hacer primero - dije, encaminándome hacia la cortina, sin siquiera intentar convencerle de que me dejase ayudarle con las maletas. No lo iba a conseguir - Tanto me has hablado de tus hermosos caballos que creo que es lo primero que debo conocer - dije, riendo. Tiré de una cuerda y la cortina se recogió, dejando a la vista las cuadras y a unos caballos radiantes. No pude evitar quedarme embobada mirando aquello - son... increíbles ¿Sabes? nunca he montado en un caballo. Así que si tenías en mente salir a cabalgar... quizá mi torpeza no nos permita cumplir con el plan - le dije, con una media sonrisa de disculpa. Seguramente me caería del caballo ¡Soy muy torpe!

Mientras Zack cogía las maletas, una oleada de felicidad recorrió mi cuerpo. Me sentía la persona más afortunada del mundo en este momento.
- Zack... - dije, después de morderme el labio inferior - gracias por haberme traído

avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Sáb Feb 25, 2012 6:34 pm

Reí ante su broma, sabía perfectamente que lo primero que iba a hacer seria correr las cortinas, es más había comentado lo de la cristalera y los caballos sabiendo que sería lo primero que haría. – No te preocupes te enseñare, ya te dije que era un buen profesor, tu tan solo déjamelo a mí.

Sonreí mientras tomaba las maletas del porche escuchando su voz en el interior y volviendo a entrar cerrando con el talón del pie la puerta – En realidad debería agradecértelo yo, hacia mucho que no venia me da realmente pereza estar solo aquí y contigo estoy seguro que será divertido.

Deje las maletas a un lado acercándome a ella para observar desde detrás suyo los caballos, alce la mano señalando al caballo más grande, color blanco con algunas manchas grises.

-Ese es Pegaso, es nuestro mejor semental, bastante cabezota y bravo –reí – Pero es bueno en las carreras, el de la lado es una yegua se llama estrella está preñada de dos meses. – abrí los ojos sonriendo al observar a Noir correteando y lo señale – Ese será el que tu montes, no te asuste por verlo tan activo, es bastante juguetón pero como te dije es un buen caballo no hace falta ser una buena jinete para montarlo.

Me desperece tomando aire y colocando las manos sobre sus espalda – Bueno venga, voy a enseñarte las habitaciones y escoge la que más te guste, así dejamos las maletas y podemos ir a dar una vuelta por los alrededores ¿Qué te parece? – Hacia un buen dia asi que había pensado llevarla al prado cercano y quizás podríamos acercarnos al lago, aunque primero le mostraría los caballos de cerca.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Dom Feb 26, 2012 8:42 am

Lo miré con cara de desconfianza ante el comentario de que era un buen profesor, no sin una media sonrisa
- Entre las clases de surf que me tienes que dar y las de montar a caballo, vas a tener más oportunidades de matarme de las que había imaginado – después le guiñé un ojo – pero bueno, no me importa.

Cerró la puerta con el pie y se acercó a mí, dejando las maletas en el suelo.
- ¡¿Cómo te va a dar pereza estar aquí tú solo?! Eso tiene que ser como estar en el cielo… y lo digo en plan indirecta, para que me dejes sola y tal – antes de esperar su reacción no pude evitar reírme. Me estuvo indicando el nombre de los caballos. Me parecían todos tan bonitos… pero la vista se me desvió a Noir y no pude evitar contemplar su piel brillante y la crin que se movía al son del viento – con sólo acariciarlo, creo que me doy por satisfecha.

Me ofreció enseñarme toda la casa y más tarde dar un paseo para conocer el entorno. Asentí, contenta imaginando qué hermosos parajes habría en aquel lugar. Y yo que pensaba que en América sólo había playas inmensas y ciudades gigantes…
- ¡Me parece genial! Estoy a tu entera disposición, así que me puedes llevar a donde quieras ¡Tengo tantas ganas de conocerlo todo!
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Dom Feb 26, 2012 10:23 am

-Si tanto te gusta el sitio podemos volver a venir otro día, ya te dije que aparte de mi son pocas las personas que vienen al rancho. – Mire a Noir sonriente – Es un buen caballo, le tengo mucho cariño ya verás como en seguida le coges cariño. Además le encanta que le acaricien.

Reí y sonreí con malicia – ¿Puedo llevarte a donde quiera? Sabes eso podría ser fácilmente malinterpretable si no fuera porque sé que no eres esa clase de chica.

Sacudí las manos en el aire, remangándome después las mangas – Bueno entonces primero vamos a subir las cosas y después te enseño el sitio. – Hice el amago de coger las maletas, pero cambie de opinión y tome a Milenka por la cintura alzándola y cargando con ella en el hombro para empezar después a subir las escaleras hacia la planta superior.

-Primero te dejo a ti y luego ya cogeré las maletas – reí mientras abría una de las habitaciones dejándola después en el suelo – Esta es la habitación de invitados, algo sosa para mi gusto – La estancia era amplia con una cama de matrimonio y muebles en madera – Tiene baño propio – señale la puerta que daba el mismo. – Las habitaciones del final del pasillo son la de mis padres y la de mi hermana, la mía es justo la que está al lado de esta. Y te aseguro que mi habitación no tiene nada de interesante. - En realidad mi habitación estaba completamente llena de poster de caballos y un gran corcho lleno de fotos mias con varios animales y de algunas escapadas.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Dom Feb 26, 2012 1:44 pm

Reí, sorprendida ante lo que había dicho Zack, porque ahora que analizaba mi frase, sonaba peor de lo que me habría gustado. Pero después lo miré en plan chulesco
- Primero ¿Qué te hace pensar que no era una indirecta? - después me acerqué a el y puse una miradita seductora - y segundo ¿Qué te hace pensar que no soy una chica de esas? - le di un besito en la mejilla y sonreí - a lo mejor soy una lagarta de esas que sólo quiere sacarte tu fortuna - puse cara de pensativa - Mmmm o al o mejor sólo quiero abusar de ti sexualmente ¡No sé! Ya me decidiré - le saqué la lengua y le arremoliné el pelo mientras reía.

Iba a agacharme yo también a coger mis maletas, pero entonces Zack me cogió de nuevo, esta vez como si fuese un saco de patatas y me dio una especie de ataque de risa.
- ¡Bájame! ¡No es justo, tienes más fuerza que yo! ¡La próxima vez no me pillarás desprevenida! - intenté dejar de reír, pero me fue imposible. Me subió por las escaleras y me dejó en el suelo de una habitación que era la de invitados. Le agarré de la camiseta, mientras me levantaba, ya más calmada - la habitación será todo lo sosa que quieras, pero la cama tiene una pinta de ser comodísima - admiré la luminosa habitación y al oír el comentario de dónde se encontraba su habitación lo miré de reojo - ¿Seguro que no tienes nada interesante? ¡Tendré que comprobarlo!

Salí del cuarto de invitados y caminé hacia la habitación que me había indicado que era la suya. Abrí la puerta y asomé la cabeza. Puse una media sonrisa al ver las paredes cubiertas de caballos y de alguna sfotos de Zack. Aquella habitación tenía un ambiente muy acogedor
- Pues a mí me parece especial. Es muy... como tú
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Dom Feb 26, 2012 6:13 pm

Me encogi de hombros – Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no eres una de esas chicas, y que no busca en mi el dinero porque la ultima vez me invitaste tu al chocolate y lo de abusar sexualmente, no cuenta si la víctima se deja –sonreí con malicia.

Le di un pequeño azote mientras se quejaba cuando la llevaba al hombro – Si, si es justo –reí – Y más rápido así que no sirve de nada que intentes huir porque sabes que te atrapare.

Intente atraparla antes de que abriera la puerta de mi habitación – De verdad no hay nada interesante…- demasiado tarde, su cabeza ya asomaba por la puerta, rodé los ojos abriendo la puerta por completo e invitándola a entrar. – ¿A qué te refieres que es como yo? – reí ante le comentario

Me acerque al mural de fotografías – Mi madre siempre insistía mucho en tomarme fotos en las competiciones y con los caballos – le señale una donde un pequeño potrillo posaba junto a mi – Es Noir a los pocos días de nacer. – Aspee la mano alrededor de la esquina derecha – Estas fotos son excursiones y salidas varias, escalada, puenting… siempre me ha gustado estar en contacto directo con la naturaleza. – Me senté en el borde de la cama colocando un pie bajo mi trasero señalando al estantería con algunas copas – Hípica y doma de caballos, aunque hace años lo deje prefiero dedicarme a ser veterinario. – En el escritorio había una foto enmarcada mía con mi hermana pequeña, algunos apuntes y una vieja cámara de carrete.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Lun Feb 27, 2012 1:16 pm

Arqueé una ceja y lo miré con cara de ineresante
- Con que dejarías que te tratase como a un objeto sexual... Nah, no podría utilizarte de esa manera, perfiero que me hagas de sujetavelas - puse una sonrisa burlona y le rodeé el cuello con un brazo - yo creo que quedarías más mono así que atado con esposas al cabecero de la cama - rocé mi nariz con la suya y le di una especie de beso de esquimal.

Me escabullí de los brazos de Zack, que intentaron impedirme el paso a su cuarto. Pero es que no me iba a poder resistir. Yo pienso que el cuarto de cada persona, es como una especie de cuadro donde está plasmada su vida y carácter. Aquella, era un gran ejemplo.
- Pues... es una habitación acogedora, natural, llena de vida... ¡Como tú! ¿Qué esperabas? ¿Que una artista como yo pudiese transmitir con palabras lo que piensa? - la verdad es que era una de las cosas que más me frustraba de mí misma. Pocas veces sabía expresarme con claridad sobre lo que pasaba por mi cabeza. Eso me ha ganado más de una discusión con mi profesora de volumen - simplemente... parece una especie de mapa sobre tí

Miré la corchera con la manos entrelazadas en mi espalda, sonriendo al ver a Zack de pequeño y cuando me indicó la foto en la que salí con el pequeño Noir, no pude evitar llevarme una mano a la boca.
- Oins, qué cosa más bonita - quité la cara de bobalicona que se me había puesto y lo miré, entre admirada y divertida - ¿Puénting? ¿En serio has tenido el maldito valor de tirarte al vacío desde una altura de metros y metros? - se sentó en la cama y yo mientras, me coloqué delante de la estantería - pues a lo mejor va a ser verdad que eres un buen profesor de hípica... y yo que pensaba que era una mentirijilla para traerme aquí y quedarnos a solas - lo miré de reojo con una mirada insinuante.

Fui hasta el escritorio y cogí la foto que tenía con su hermana - es muy guapa. Si no me equivoco, iba a entrar en la universidad ¿No? Me encantaría conocerla... para meterme aún más contigo - le saqué la lengua y reí.

avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Lun Feb 27, 2012 4:45 pm

Asentí – Si te entiendo, tampoco eres tan complicada de entender Milenka – sonreí – ¿Así que soy acogedor, natural y lleno de vida? –Reí levemente – Quizás si son las palabras que me definen mejor acompañado de sujetavelas o pagafantas – reí de nuevo esta vez con ganas.- Si es un mapa sobre mi debería ir con cuidado, no vaya a ser que encuentres el tesoro escondido.

Sonreí con cariño mirando la foto con Noir – Era un potrillo bastante inquieto, no esperaban gran cosa de él, pero yo sabía que con empezó sacaríamos un buen caballo adulto y ahí lo tienes, aunque aún sigue siendo bastante inquieto y en ocasiones cabezota. – Era cierto, cuando Noir nació mi padre no apostaba por él, apenas un potrillo sin fuerzas, la yegua se había quedado en cinta y no sabíamos quien había sido el macho.

Me incorporé riendo – Si, quiere ingresar en la universidad, para martirizarme – lleve las manos a mi nuca – Según ella así ninguna “lagarta” se acercara a mí con malas intenciones – me cruce de brazos arrugando la nariz – Nada más me faltaba eso, con lo poco que ligo tener una hermana espantando las pocas que puedan estar interesadas en mi. Te aviso que mi hermana no se parece nada a mí, es una malcriada, creída y repipi –reí – Realmente apuesto que terminará en Bithaen.

La tome con suavidad de la mano – Venga vamos a dar ese paseo, preparare algunos sándwich y agua por si nos entra hambre durante la excursión.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Miér Feb 29, 2012 12:52 pm

Al principio reí al oírle dedir lo de pagafantas pero cuando dijo lo del tesoro, no pude evitar mirarle con cara de "no has podido decirlo" aunque después lo miré con cara de interesante.
- Sé que lo has dicho bromeando pero, ¿Qué te dice que no he entrado aquí para encontrar el tesoro? - le saqué la lengua - además, no necesito un mapa para eso.

Reí ante la alusión a su hermana de que le pretendía salvar de las "lagartas"
- ¿Acaso no estaba yo para eso? Maldita sea, me va a quitar el puesto - sonreí al ver cómo Zack se cruzaba de brazos, molesto - Oh, vamos, ahora no vengas echando la culpa a tu hermana de tu nula capacidad para ligar - le miré arqueando una ceja, divertida, mientras me decía que su hermana, probablemente acabaría en Bithaen. Cierto que ese tipo de gente no me gustaba mucho, pero sería hipócrita por mi parte decir que me caen todas mal porque una de mis mejores amigas, es Bithaen - Bah, yo la llevaré por el buen camino, no te preocupes - le dije, guiñando un ojo

Le cogí de la mano y salimos de la habitación directos a preparar las provisiones para nuestra pequeña excursión.
- Tú lo que quieres es que me marche de tu habitación para que no encuentre los secretitos que tienes por ahí guardados ¿Eh? Pues no te creas que esto se va a quedar así - bajamos de nuevo las escaleras, ignorando las maletas ¿Qué importaba? Ya las recogeríamos más tarde - espero que eso de las provisiones no lo estés diciendo porque piensas que nos vamos a perder - aunque... tampoco me importaría perderme.
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Vie Mar 02, 2012 5:44 pm

Arquee una ceja.

-Vaya entonces me he topado con una pirata que surca los mares en busca de botines –reí divertido- Tendré que ir con cuidado pero te advierto el tesoro está muy bien escondido.

Me encogí de hombros sonriendo.

-Cierto olvidaba que ya te tenia a ti para eso, ahora tendré a dos protectoras anti “lagartas” wiii que emocionante – rodé los ojos no muy motivado con la idea.- No soy nulo para ligar, solo me gusta hacer bien las cosas y estar seguro de ellas además sabes que me he llevado unos cuantos chascos y decepciones – suspiré, mirándola después de reojo con el último comentario- No creo que puedas domar a esa oveja descarriada, es tozuda como una mula, es más dudo que deje que te acerques a ella solo por el hecho de estar en la fraternidad que estas.

Bajamos al piso inferior cruzando el salón hasta la cocina.

-No tendrás mucho que encontrar –reí – No soy de esos que esconden revistas porno debajo del colchón – Cierto, en realidad las solía guardar en otros lugares menos típicos, pero tampoco iba a decírselo. – Tranquila conozco este pueblo como la palma de mi mano –sonreí – Tienes al mejor guía turístico de la zona - Abrí los armarios sonriendo y comprobando que habían traído las provisiones tal como pedí – Genial tenemos de todo para comer –reí – Aunque creo que mi madre se pensó que traía un regimiento a comer.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Sáb Mar 03, 2012 9:03 am

Reí ante la "enorme" emoción que había expresado con su cara al saber que tendría dos obstáculos más para no ligar. Y yo... bueno, tal vez no lo hacía sólo para picarle un rato.
- Tómatelo como un favor, porque imagínate que se te acerca una sólo por dinero, te enamoras de ella y luego te parte el corazón. Pero como estaremos tu hermana y yo allí, pues eso no ocurrirá - dije, mientras me encogía de hombros y sonreía de manera divertida - ¡Pues eso! Nosotras estaremos ahí para que todo salga aún mejor y luego puedas disfrutar de una larga y feliz vida al lado de tu princesita perfecta - reí ante la descripción que hizo de su hermana - la has descrito como si fuese una de tus exnovias. Y en cuanto a lo de que no se acercará a mí... pues bueno, ya se verá, relaciones más raras se han visto, aunque prefiero que primero me la presentes, porque sabes como soy... y podría sentarle un poco mal.

No era que fuese siempre de malas con ese tipo de personas. Es más, me comportaba tal y como o hacía con todo el mundo: de forma algo brusca y siempre con la ironía por delante. Y como la delicadeza no era lo mío, pues las personas un poco menos propensas a comprender mi "sentido del humor" acababan mal conmigo.

Lo miré con cara entre ofendida y divertida
- Créeme, el último sitio donde miraría es debajo del colchón. Me parece un sitio tan típico que un chico como tú no caería en ese fallo. Tal vez... las guardas dentro de alguna enciclopedia o... en algún falso fondo del armario. No sé, tú dame tiempo - le guiñé un ojo.

Una vez en la cocina vi los armarios repletos de comida. La verdad, no le iba a hacer ascos a nada.
- No te preocupes, me viene de mi padre comer como un cosaco. Tal vez sea cosa de la sangre italiana - ahora mismo no tenía mucha hambre, pero supe que pronto la tendría - deberías agradecérle a tu madre haber traído de más, porque a lo mejor te dejo sin comida... - reí y le di un besito en la mejilla - ¿Cuánto tiempo me vas a estar dando un paseo por ahí?
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Dom Mar 04, 2012 11:23 am

Arqueé una ceja – Oh si me siento mucho más seguro con mis dos pitbulls protectores particulares… Y siendo sincero tampoco busco pasar el resto de mi vida con una princesa perfecta, nadie es perfecto –sonreí, en realidad me conformaba con una chica normal no me gustaban las chicas perfectas tipo barbies.

No pude evitar reír o era demasiado lista o me conocía demasiado bien como para saber donde escondería mis cosas, en ese instante no sabía si empezar a tener miedo de que encontrara las cosas, aunque pensándolo bien tampoco es que fuera gran cosa lo que escondía y guardaba bajo llave. Me quede pensativo unos instantes pensando en todo lo que tenía guardado y entonces recordé que dentro de uno de los libros tenía una fotografía de ella que le tomé a principio de curso, recuerdo que el primer día que la vi pensé que era una chica realmente linda, solía usar la foto como punto de libre, me sonroje un instante y sacudí la cabeza esperando que no le diese por cotillear más tarde los libros, ya que ni tan siquiera yo mismo sabia en cuál de ellos tenía la foto.


Empecé a preparar algunos sándwich – Bueno yo también soy buen comedor –reí – Aunque mejor que sobre que nos falte, aquí es complicado encontrar comida a no ser que vayas al pueblo y está bastante alejado. – sonreí cuando beso mi mejilla y deje un instante de preparar los sándwiches para alzarla mientras me preguntaba sobre el paseo y sentarla sobre la encimera contigua, para después continuar con la preparación- Pues… al menos nos tomara una hora, pero si quieres volver antes o estar más rato tan solo tienes que decírmelo. Hay muchos lugares para visitar, en realidad no sé si con un fin de semana dará tiempo a verlo todo.


avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Dom Mar 04, 2012 1:14 pm

Lo fulminé con la mirada y dejé caer mi peso sobre una pierna
- ¿Me acabas de comparar con un pitbull? Creo que te acabas de meter en un buen lío – simplemente dejé ahí la amenaza. Ya la cumpliría más tarde. Me gustaba planear mis pequeñas venganzas… aunque, bueno, no creo que pudiese cumplir ésta. Temía ser demasiado cruel y romper nuestra amistad por muy divertido que fuese – entonces no querrás pasar el resto de tu vida conmigo… Como soy una princesita perfecta… - hice rodar mis ojos mientras me encogía de hombros – tendré entonces que buscarte una chica más bien normal ¿En serio te vas a conformar con eso?

En cuanto al comentario de sus secretos escondidos, simplemente rió. No supe si tomármelo como que él no tiene ningún secreto escondido o como que realmente había acertado. Preferí dejar de pensar en ello ya que yo soy de los que piensan que todo el mundo tiene secretos. Tampoco quería hacerle daño rebuscando en sus cosas, que ni eran de mi incumbencia y que tal vez no me gustaría encontrar. La verdad, esperaba que él tampoco rebuscase entre mis cosas. Sabía que no lo iba a hacer, pero… ¿Y si se me cae el diario por error y él lo recoge y lo lee? Son cosas personales, que prefieres quedarte para ti.

Comenzó a sacar los alimentos de los armarios e hizo unos bocadillos. Pretendí ayudarle a hacerlos, pero cuando le besé en la mejilla, me subió a la encimera, donde me quedé sentada. Di un leve suspirito y puse los ojos en blanco. Seguramente no me iba a dejar hacer nada.
- Bueno, tú llévame por donde quieras y cuando veas que no puedo seguir tu ritmo, creo que es hora de volver a casa – dije, entre risas. Cogí un trozo de queso y me lo metí en la boca – estaría bien que pudiésemos quedarnos un rato más. Pero… no quiero ni que pierdas clase por mi culpa ni que yo esté molestando por aquí. Además, si dices que a tu hermana no le voy a caer bien, me parece que no le va a hacer gracia que yo esté en su casa – me encogí de hombros – lo que podemos hacer cuando volvamos es acampar por ahí. Sé que voy con un auténtico boy scout así que no tendremos problemas – le guiñé un ojo y me apoyé en los armarios mientras balanceaba lentamente mis piernas.
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Dom Mar 04, 2012 1:50 pm

La miré de reojo arqueando una ceja – No eres perfecta, si princesa pero no perfecta – reí – Tu genio te puede. Y si, me conformo con alguien normal como yo o como tú.

Tomé el papel de aluminio para envolver los sándwiches, dejándolos a un lado y bajando del mueble algunas galletas, tomando después algo de fruta del frutero.

-No podemos faltar a clase, en breve tendremos los exámenes, no creo que fuese una buena idea. – la mire y sonreí – Podemos volver otro fin de semana o cuando tengamos algunos festivos en la universidad.

Me agache sacando del mueble inferior una bolsa térmica para ir guardando todo lo que había preparado, primero coloque las bebidas para hacer base y luego el resto de cosas, finalmente cerré la bolsa y me coloque frente a Milenka, separe sus piernas para encajarme entre ellas y así abrazarla por la cintura.

-¿Qué te parece la idea? – Sonreí mirándola – Podemos volver cuando tengamos unos festivos después de los exámenes, prácticamente nos darán una semana libre y podemos tomarlo con calma. Además en la primavera se puede bañar en el lago, la temperatura es agradable. –arrugue un instante la nariz – A no ser que ya tengas planes con alguien… no había pensado en ese detalle…-musité, a veces daba por hecho que le diría que sí y no tenía en cuenta que tenía más amigos con los que quedar y hacer cosas, suspiré – Lo siento, debería tener en cuenta que puedes tener otros planes más interesantes con otras personas. Además…- reí levemente – Aun falta al menos casi dos meses y puede que para entonces estés “ocupada” y “no disponible” para escaparte conmigo, aunque he de admitir que la idea no me emociona. – me rasque la nuca desviando la mirada.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Dom Mar 04, 2012 2:25 pm

Mientras Zack acababa de envolver la comida y de colocar encima de la mesa todo lo que pensaba llevarse, apoyé mi cabeza en el armario y miré al techo, pensando en que no me apetecí en absoluto estudiar para los examenes. Había estado luchando tod este tiempo para poder entrar en la Universidad y de repente, se me quitaban las ganas de seguir luchando ¿Qué demonios estaba pasando conmigo?
- Supongo que si no sufrimos, no tenemos derecho a pasarnoslo bien... y vicebersa. Así que, dejaremos que pasen los examenes y no sescapamos de la realidad por ahí - al decir la última frase, lo miré y puse una media sonrisa.

Le observé cómo introducía toda la comida y la bebida en una especie de bolsa térmica y no pude evitar arquear levemente las cejas de sorpresa cuando se colocó en frente de mí y me rodeó la cintura con sus brazos. Volví en mí y puse una media sonrisa a la par que apoyaba mis brazos en sus hombros y entrelazaba mis manos detrás de su nuca. Lo escuché atentamente, imaginando lo realmente agradable que tenía que ser pasar allí la primavera y entonces, cuando me dijo que probablemente yo ya tendría planes no pude evitar morderme el labio inferior. Me costaba reconocer ese tipo de cosas pero... Zack se poní tan mono cuando infravaloraba lo que yo agradecía su compañía que no podía evitar sentir una especie de emoción dentro de mí. Le agarré delicadamente de la mandíbula y le hice que me mirase a los ojos.
- Eh, los únicos planes de futuro que he hecho hasta ahora es quedar el fin de semana que viene con mi madre porque no nos vemos desde que empezó el curso - dije, pensando en que tal vez, ni siquiera esos planes se cumplirían. El horario de mi madre varía tanto que no podía estar segura - No tengo más planes ni con mis amigos ni con los examenes y si por alguna casualidad alguien quiere quedar conmigo justo cuando tú me has invitado para venir aquí, pues le digo que se espere, que mi amigo rico me ha invitado a su casa para comer caviar - sonreí y le di un besito en la nariz, cogí la bolsa, lo separé unpoco de mí y salté de la encimera al suelo - bueno ¿Qué, nos vamos? A este paso, se nos va a hacer de noche y no quiero perderme por culpa de la oscuridad.
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Lun Mar 05, 2012 5:56 pm

Sonreí ampliamente feliz al escuchar su respuesta sobre que podríamos pasar la semana libre juntos ¿Por qué me ponía tan contento? Realmente me hubiera dolido que la respuesta hubiera sido negativa…

Asentí cuando tomo la bolsa y bajo del mármol – Cierto pero esto es mío – le arrebate la bolsa colgándola en mi hombro y tomándola de la mano, tirando de ella hasta salir de la casa. Rodeamos la finca hasta llegar a las caballerizas donde deje la bolsa en el suelo – Hay un buen camino y se hizo tarde asi que lo mejor será ir a caballo, como aun no has tomado clases te llevaré yo.

Tomé una silla de montar y saque del establo a uno de los caballos ensillándolo. – Tomaremos este, es dócil – termine de colocar las correas y tome la mochila colgándola en la parte trasera de la misma atándola con las correas para montar después sobre el caballo tendiéndole la mano desde arriba – Apoya el pie derecho en el hierro y dame la mano para subirte, siéntate delante mío, así podrás ver mejor las vistas. – sonreí mirándola, el primer lugar al que iríamos seria el lago, estaba más apartado pero a caballo no tomaría más de 20 minutos de travesía, allí podríamos acampar y comer tranquilamente..
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Milenka C. Gatto el Lun Mar 05, 2012 6:29 pm

Iba dispuesta a salirme con la mía, por fin pudiéndome encargar de llevar algo pero entonces Zack consiguió ser más hábil que yo y me quitó la bolsa con un rápido movimiento. Lo fulminé con la mirada pero se me fué el enfado cuando me cogió de la mano, con esa energía suya y me llevó hasta los establos. El olor característico de los caballos junto con el frescor de los árboles era muy agradable.
- ¿Estás seguro de que no nos caeremos del caballo? Soy muy peligrosa ya caminando normal, como para ir encima de un caballo que se está moviendo todo el rato - admiré el caballo que había escogido, no sin sentir esa mezcla de coraje y miedo que daba al estar tan cerca de una criatura tan bella.

Le observé mientras colocaba la montura al caballo y se subía a su lomo. Estaba completamente en su salsa. Asentí a las indicaciones de Zack y le cogí de la mano, no sin morderme la lengua de la concentración
- No se te ocurra soltarme - dije, un poco entre risas de nerviosismo y de emoción. Apoyé el pie en el sitio indicado y después de coger impulso, logré sentarme en el lomo del caballo - ¡Ja, lo logré! - dije, contenta y sintiéndome más grande al estar a más altura del suelo.
avatar
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 25
Localización : Puede que esté aquí... o allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Zack Miller el Lun Mar 05, 2012 6:48 pm

Reí al escucharla – Oh vamos preciosa tu solo confía en mí todo irá bien.

Tire con fuerza cuando cogió impulso ayudándola a tomar asiento frente a mi – Bien, ¿ves como no era tan complicado? – Rodee su cintura con los brazos para tomar las riendas – Ponte cómoda – golpee el lomo del caballo con suavidad y este empezó a andar lentamente, lo guie tirando de las riendas hasta el sendero camino al lago.

-Como vamos a caballo no tomara más de veinte minutos el llegar al lago, allí podremos parar a comer un poco y luego seguir.- el caballo caminaba tranquilamente, sin prisa pero sin pausa. – A la derecha del camino hay una pequeña bifurcación – le indique cuando llegamos a la altura de la misma – Si la sigue vas a dar al pueblo más cercano, aunque bueno lo de cercano es bastante relativo – reí – Solemos ir hacer la compra cada mes, es mas cómodo de ese modo.

Tomamos la bifurcación hacia la izquierda llegando a una gran extensión de terreno por la que circulaba un riachuelo, lo cruzamos y empezamos a caminar en paralelo – Llegar al lago no es muy complicado, tan solo hay que seguir el camino que indica el río y en breve llegaremos, si te pierdes tan solo debes seguir el rio en la dirección del agua y llegarás al rancho. No quiero decir que vayas a perderte – reí de nuevo – Pero creo que no está de más la información.
avatar
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana en el rancho (Priv. Milenka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Outside :: {#} USA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.