Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton el Dom Feb 12, 2012 4:28 am

Samantha Michelle Hamilton

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír

• INFORMACIÓN BÁSICA •
• Fecha de Nacimiento: 4 de mayo de 1993
• Fraternidad&Puesto:
• Pseudónimos: Sam, Sammy
• Situación sentimental: Soltera, oohsí Cool
• Preferencia Sexual: Heterosexual

Sam a primera vista puede parecer una chica antipática, una de esas pijas con las que a uno le da diarrea de sólo pensar en toparse con ellas, pero es todo lo contrario. Tiene un carácter muy relajado, aunque quizás despreocupado sería la palabra correcta. El mundo se puede estar cayendo sobre sus hombros, pero ella lo lleva bien.
"Lo que ves es lo que hay", se aplica a la perfección con Samantha. Todos los que la conocen la etiquetan como una persona realmente transparente, que no trata de ser alguien más para ser aceptada, odia las caretas y falsedades, que se ama por quién es y si a alguien no le gusta, pues que pena por ése alguien. Sus ojos color avellana son como un libro abierto a sus emociones, reflejan lo que piensa y como se siente, y no es capaz de ocultar la verdad a los demás. Le resulta casi imposible mentir, y cada vez que lo intenta, la descubren.
Sam es una chica realmente alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Es muy extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza.
Es una chica fuerte, sabe lo que quiere, y pelea hasta conseguirlo. No se deja derrotar fácilmente. Siempre ha de tener la última palabra y no le afecta lo que la gente piense o diga de ella.
Es muy sincera, dice las cosas a la cara, no se va con rodeos y espera que hagan lo mismo con ella. Gracias a su personalidad y sonrisa, siempre obtiene lo que quiere, y se enfada cuando no es así.
Busca ser la mejor amiga de todos, siempre está allí para apoyar al amigo que está mal, y se preocupa por todos los que estén a su alrededor, sean amigos o no, cosa que a veces le pasa la cuenta, porque, al menos de pequeña, solían aprovecharse de su nobleza. Ama a la gente por quién es, no se preocupa tanto por la belleza exterior -aunque sí que la sabe apreciar-, sino por la interior, porque sabe que allí dentro es donde se ve quién vale y quién no.
Muy ocurrente y creativa. Es una chica muy divertida, aunque no se dé cuenta, y hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con sólo una palabra.
Sarcástica a más no poder. Siempre ha tener la última palabra y odia no tener la razón. Es perfeccionista a morir, piensa que si las cosas no se hacen a su manera, no están bien hechas. Nunca está 100% conforme consigo misma, y cree que puede hacer las cosas aún mejor. Ama tener las situaciones bajo control, y que todo sea perfecto, como ella debe ser.
Es impredecible, nadie nunca sabe cuál será su siguiente movimiento, y eso la mantiene en una ventaja constante. No es que vaya analizando cada cosa que hace, pero sí cree que la vida es como un juego de ajedrez, y que cada acto tiene su consecuencia futuro.
Coqueta en extremo. Es algo egocéntrica, pero sin caer en un culto a sí misma. Curiosa y cotilla en extremo. Celosa por naturaleza, es algo posesiva con los suyos. Odia cuando le gusta algún chico y él le presta atención a otra chica, aunque sea para sacarle celos y tener su atención.
Odia que la traten como a una niñita, aunque a veces se comporta como tal, necesita a alguien que la baje de las nubes, como un cable a tierra.
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que te divertirás con ella, claro, si logras que abra su corazón contigo.

Lazos Fraternales

«Familia
Abbigail S. Miller {Madre}
William A. Hamilton {Padre}
James E. Hamilton✞ (1989-2005)

«Mejores Amigos

«Buenos Amigos

«Amigos

«Confidentes

«Protectores

«Protegidos

«Conocidos

«Aliados

«Ex Amigos

Lazos Amorosos

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»

Enemistades

«Ex's

«Piques

«Trato Hostil

«Enemistad

«Rivalidad

«Odio

«Indiferencia

Leyenda:
Nadmean
Rebeal
Swaney
Reaben
Bithaen
Besten
Profesores

Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Zack Miller el Lun Feb 13, 2012 10:27 am

Pido un sitio, si puede ser ^^
Zack Miller
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Sean E. Carter el Lun Mar 12, 2012 11:55 am

Sam, Sam Sam *.*
OH DIOS MIO TIENES A LA LOVATO DE PB TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO! (?) XDDDD
Vengo a pasarme por aquí para pedirte sitios Smile
Sean E. Carter
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha M. Hamilton el Mar Mar 13, 2012 8:18 pm

RAWR! Un texano y un británico. Este...

Zack: Veo que tu personaje es una persona muy agradable y divertida, y un amigo muy leal. Me imagino que él y Sam se podrían llegar muy bien, quizás ser buenos amigos o hasta mejores amigos. Te ofrezco uno de esos + confidentes + protección mutua + y se me ocurre que quizás podrían ser ex, con una relación medio complicada (Porque wow que es complicado ser amigo de tu ex), y si fuese así, también atracción. No sé, dime que te parece, porque no sé muy bien que tenías en mente (:

Sean: ¡Qué personaje más tierno! De verdad, se me hace que él y Sam serían buenos amigos también C: Te ofrezco mi protección (De todas maneras) + mejores amigos/buenos amigos/amigos + confidentes + y no sé, quizás curiosidad. Al igual que con Zack, no sé muy bien qué tenías en mente, así que cambia lo que quieras (:
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean E. Carter el Miér Mar 14, 2012 8:10 am

¿Te importa que añada un poco trama por el medio? xD
Me encantan todos esos sitos y yo te ofrezco aparte un poco de Coqueteo + Cariño [se que no tienes el puesto y yo tampoco pero lo añado luego]

Haber sería que Sam y Sean ya se conocen On-rol y... son buenos amigos y que poco a poco se vayan enamorando el uno del otro. ¿que te parece?
Es que estoy enamorado de pb desde hace apufff! xD
Sean E. Carter
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha M. Hamilton el Miér Mar 14, 2012 10:48 am

Jajajaja, me parece, me parece. No tengo ningún problema en agregar el apartado y la trama me gusta (:
Ya te agrego Very Happy
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado