Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Samantha Hamilton {ID}

Ir abajo

Samantha Hamilton {ID}

Mensaje por Samantha M. Hamilton el Dom Feb 12, 2012 2:54 am


Samantha Michelle Hamilton
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Samantha Michelle Hamilton Miller

Apodos
Sam, Sammy

Fecha de nacimiento
4 de mayo de 1993

Lugar de nacimiento
Madison, Wisconsin

Nacionalidad/es
Americana

Fraternidad
Nadmean

Economía
Media-Alta

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
1.60

Complexión
Curvilínea. Media, ni muy delgada, ni con sobrepeso.

Color de piel
Vainilla

Color de ojos
Café avellana

Color de cabello
Castaño

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Se suele morder el labio constantemente~
Cuando está nerviosa, juega con su cabello~
Se sonroja muy seguido~
Tocarle el cabello a la gente~
Los domingos por la mañana suele ir a la biblioteca y por la tarde ve películas~
Los viernes por la noche prácticamente no duerme por quedarse hasta altas horas hablando por Skype o MSN~

Gustos/Preferencias
Chocolate~
Goma de mascar~
Hamburguesas~
Helado~
Las películas románticas y de terror~
Un buen libro~
Escribir historias~
Dormir~
Cantar y bailar~
Paseos bajo la lluvia~

Disgustos/Aversiones
Matemáticas {Aunque su carrera tiene muchas matemáticas}~
La gente hipócrita~
Que le oculten cosas~
Las mentiras~
Que le mientan cuando sabe la verdad~
Ser menospreciada~
Ser mala en algo~
Las arañas~
Humo de cigarrillo {Cuando no es ella la que fuma}~

Virtudes
Sincera~
Alegre~
Tierna~
Adorable~
Despreocupada~
Divertida~
Perseverante~
Perfeccionista~

Defectos
Parlanchina~
A veces, demasiado sincera~
Sarcástica~
Un tanto egocéntrica~
Obstinada~
Celosa~
Nunca está conforme con sus logros~
Perdona muy fácilmente~

Descripción Psicológica
Sam a primera vista puede parecer una chica antipática, una de esas pijas con las que a uno le da diarrea de sólo pensar en toparse con ellas, pero es todo lo contrario. Tiene un carácter muy relajado, aunque quizás despreocupado sería la palabra correcta. El mundo se puede estar cayendo sobre sus hombros, pero ella lo lleva bien.
"Lo que ves es lo que hay", se aplica a la perfección con Samantha. Todos los que la conocen la etiquetan como una persona realmente transparente, que no trata de ser alguien más para ser aceptada, odia las caretas y falsedades, que se ama por quién es y si a alguien no le gusta, pues que pena por ése alguien. Sus ojos color avellana son como un libro abierto a sus emociones, reflejan lo que piensa y como se siente, y no es capaz de ocultar la verdad a los demás. Le resulta casi imposible mentir, y cada vez que lo intenta, la descubren.
Sam es una chica realmente alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Es muy extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza.
Es una chica fuerte, sabe lo que quiere, y pelea hasta conseguirlo. No se deja derrotar fácilmente. Siempre ha de tener la última palabra y no le afecta lo que la gente piense o diga de ella.
Es muy sincera, dice las cosas a la cara, no se va con rodeos y espera que hagan lo mismo con ella. Gracias a su personalidad y sonrisa, siempre obtiene lo que quiere, y se enfada cuando no es así.
Busca ser la mejor amiga de todos, siempre está allí para apoyar al amigo que está mal, y se preocupa por todos los que estén a su alrededor, sean amigos o no, cosa que a veces le pasa la cuenta, porque, al menos de pequeña, solían aprovecharse de su nobleza. Ama a la gente por quién es, no se preocupa tanto por la belleza exterior -aunque sí que la sabe apreciar-, sino por la interior, porque sabe que allí dentro es donde se ve quién vale y quién no.
Muy ocurrente y creativa. Es una chica muy divertida, aunque no se dé cuenta, y hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con sólo una palabra.
Sarcástica a más no poder. Siempre ha tener la última palabra y odia no tener la razón. Es perfeccionista a morir, piensa que si las cosas no se hacen a su manera, no están bien hechas. Nunca está 100% conforme consigo misma, y cree que puede hacer las cosas aún mejor. Ama tener las situaciones bajo control, y que todo sea perfecto, como ella debe ser.
Es impredecible, nadie nunca sabe cuál será su siguiente movimiento, y eso la mantiene en una ventaja constante. No es que vaya analizando cada cosa que hace, pero sí cree que la vida es como un juego de ajedrez, y que cada acto tiene su consecuencia futuro.
Coqueta en extremo. Es algo egocéntrica, pero sin caer en un culto a sí misma. Curiosa y cotilla en extremo. Celosa por naturaleza, es algo posesiva con los suyos. Odia cuando le gusta algún chico y él le presta atención a otra chica, aunque sea para sacarle celos y tener su atención.
Odia que la traten como a una niñita, aunque a veces se comporta como tal, necesita a alguien que la baje de las nubes, como un cable a tierra.
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que te divertirás con ella, claro, si logras que abra su corazón contigo.


Datos Historicos .

Relación con Samantha Pieterse
No la conoció, puesto que es nueva en la Universidad, pero cuando le contaron algo relacionado con ello, lo lamentó mucho por ella.

Familia
»Nombre completo:William Adam Hamilton Finley
»Edad y oficio:45, Abogado
»Relación con Sam: William y Samantha casi no se hablan, a pesar de que en su infancia, él fue muy importante para ella, pero luego de lo ocurrido con su madre, y la muerte de su hermano, perdió casi completamente el contacto con su padre, y ahora es un desconocido más.

»Nombre completo: Abbigail Stephanie Miller Grenham
»Edad y oficio:41, Dentista
»Relación con Sam: Es el único miembro de su familia que le queda. Ambas son muy unidas, y han sabido salir adelante con cada situación que se les presenta. Más que madre e hija, son como mejores amigas, porque se lo cuentan todo, y confín plenamente la una en la otra. Para Sam, su madre es un pilar fundamental en su vida.

»Nombre completo: James Edward Hamilton Miller
»Edad y oficio: ✞ (1989-2005)
»Relación con Sam: James y Sam eran los mejores amigos, a pesar de los cuatro años de diferencia que tenían. Jugaban juntos, y rara vez discutían, por no decir que nunca. James sentía un instinto protector por Sam, era casi un padre para ella, pero murió cuando ella tenía 12 años.

Historia
Nació en Madison, Wisconsin, la noche del 4 de Mayo de 1993. Tenía un hermano, James, 4 años mayor que ella. Siempre jugaban juntos y raramente discutían. James tenía un instinto protector con Samantha, era como una especie de padre para ella.
Cuando Samantha tenía 9 años, sus padres decidieron divorciarse. Solían discutir demasiado. Su padre, William se mudó a New Jersey, y poco más supieron de él después. Los hermanos lo superaron fácilmente pues entendieron que así, su madre, Abbigail, se sentía mejor, y tenían un ambiente familiar más tranquilo y grato.
Samantha se destacó desde pequeña por ser una chica de muy buenas calificaciones, y en su adolescencia, mejoró eso, debido a su excesiva competividad.
Con sólo 12 años, a Samantha le tocó vivir el momento más amargo de su vida: la muerte de James, su querido hermano. Él se había vuelto bastante conflictivo, estaba enganchado al alcohol y salía mucho de fiesta. Una de esas noches, él y un amigo suyo tuvieron un accidente de coche, saliendo ambos sin vida de éste mismo.
La noticia provocó una depresión en Abbigail. William sólo volvió para el entierro y se quedó un par de semanas más para ayudar a su hija a superar la pérdida. En esos días, William y Abbigail discutieron más que en todos los años de matrimonio, no se ponían de acuerdo en nada, y la pérdida de su hijo, no hizo más que agravar la situación.
Samantha tuvo que madurar rápido porque la pérdida de un ser tan querido como lo era su hermano, fue un golpe duro para ella. También debía ayudar en casa, porque a su madre, la depresión le duró varios años, pero sus calificaciones y su habitual alegría no desaparecieron. Esa alegría tardó meses en volver a su nivel habitual, aunque, cada vez que reía, recordaba a su hermano con pesadumbre.
Samantha, a lo largo de su adolescencia, tuvo un sólo novio, pero le fue suficiente. Con él pasó muchas cosas, pero él la engañó, con una chica de su círculo de amigas, y con eso, para Samantha todo se acabó con los hombres, al menos por la secundaria. Anhela volver a encontrar el amor otra vez, pero que ésta sea real.
avatar
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Hamilton {ID}

Mensaje por Kath L. Von Stauffenberg el Dom Feb 12, 2012 7:23 am

Ficha Aceptada!!
Bienvenida al foro Samantha! Smile
avatar
Kath L. Von Stauffenberg
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 217
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.