Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Clamando al cielo [Priv. Blair O´Connell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clamando al cielo [Priv. Blair O´Connell]

Mensaje por Raphael Lambert el Dom Feb 05, 2012 6:30 pm

Después de unas cuantas horas dando vueltas deje caer la pesada mochila en el suelo, “bien perfecto” pensé, realmente me había perdido y listo de mí en esta ocasión había dejado la brújula en casa.

Había decidido hacer una pequeña excursión por el bosque en busca de inspiración para las fotos sobre animales que había que presentar en la semana próxima para uno de los trabajos, y de algún modo los gato callejeros y demás animales del campus se habían puesto de acuerdo para escapar de mi objetivo, suponía que el frio invierno tampoco ayudaba mucho a que los animales asomaran la cabeza.

Y ahí estaba, en busca de algún animal, cualquier tipo de animal al cual fotografiar, incluso había preparado en la mochila algunos cebos para ver si así se animaban a aparecer, pero me puse tan absorte en mi búsqueda que termine desviándome y perdiéndome.

Me apoye en uno de los arboles mirando al cielo ¿esperando una señal quizás?, algo que me iluminara el camino un pájaro, una estrella, un avión… pero ahí no había nada. Me incorpore malhumorado y patee la mochila.

- Maldita sea… - masculle perdiendo los papeles y la educación, alzando de nuevo la vista clamando al cielo –¿No podrías mandarme a alguno de tus angelitos a echarme una mano? –chasquee la lengua – Si claro… como que ahora ibas a ayudarme, hace años que deje de ir a misa.
avatar
Raphael Lambert
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clamando al cielo [Priv. Blair O´Connell]

Mensaje por Blair O´Connell el Dom Feb 05, 2012 11:38 pm

Hoy me había despertado con unas ganas de ya no ver lo típico osea la ciudad personas enloqueciéndose por distintas cosas que muchas de ellos ni sentido tenían pero para que me metería yo en esos asuntos solo lo notaba y como no notarlo si lo hacían hasta llamando la atención era una tontería tratar de llamar la atención de esa forma bueno esa era mi opinión ya que por mi parte llamar la atención no me daba mucho cosa distinta que sin hacer nada la atención me llamara a mi.Solo quería dejar de ver todas las mismas cosas al menos por un solo día tomando una mochila metí algunas cosas primordiales mientras pensaba a donde podría ir hasta que sin dudarlo me vino a la mente "Bosque" que mas alejado de la ciudad no podía haber,tal vez vería algunas personas que había tenido la misma idea que yo hoy o que solo lo hacían muy a menudo pero dichas personas no serian lo mismo a comparación de las personas en la ciudad en la universidad y lo bueno de todo esto esque estábamos en invierno aunque tuviera que abrigarme no tendría que estará caminando por el bosque soportando el sol que me quitarían las ganas de seguir caminando y solo terminaría sentada bajo un árbol tratando de evitar el sol no es que fuera primordial en cuidar mi piel sino que el sol hacia que fastidiara de tal forma que me cambiaba de humor fácilmente de lo cual no me agradaba para nada.

Ya estando lista, pedí un taxi que me llevara hasta donde pudiera ya que sabia que los autos no entraban tan a lo profundo debía caminar y eso no me molestaba;al llegar después de pagarle al taxista que no me agradaba la forma en que me veía solo quise por una vez quedarme callada y no decir nada a lo que usualmente hacia que era decirles su vida entera hasta dejarlos con los ojos en blanco literalmente, empece a caminar siguiendo un tipo de camino pensando que me llevaría hacia algún lado pero luego de un rato note que ya ni estaba en el camino no sabia en que momento me había salido o en donde había terminado el camino "Rayos...esto tenia que sucederme" bufe cruzándome de brazos mientras seguía caminando tratando de buscar alguna salida o algún ser vivo que hasta ahora ni con un animal me había topado podía ser por el clima ;todo estaba tan tranquilo que hasta solo podía escuchar la brisa del viento mover las ramas de los arboles no le di mucha importancia ya que tampoco me pondría a pensar que un lobo vendría y me comería seria muy fantasioso ponerme a pensar en esas cosas.No buscaba ninguna distracción ya que ni había señal y mi móvil no me servia de nada en estos momentos,pateando una piedra mientras seguía caminando quien sabe en que dirección tal vez caminaba en círculos pero eso ya ni era importante porque estaba extraviada en este inmenso bosque donde todos los arboles parecían iguales.A lo que caminaba escuche la voz de un chico guiándome por el sonido de su voz apoyándome en un árbol hasta que terminara su dialogo con el cielo conteniendome a reírme para no desconcentrarlo hasta que se quedo callado-Al parecer este bosque solo tiene victimas extraviadas-sonriendole de lado acercandomele un poco.
avatar
Blair O´Connell
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : En un lugar lejos de gente %$·%%$·%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clamando al cielo [Priv. Blair O´Connell]

Mensaje por Raphael Lambert el Sáb Mar 03, 2012 6:17 pm

Seguí refunfuñando en mi interior cuando escuche una voz femenina cercana, baje lentamente la vista hasta toparme con unas bonitas curvas que hicieron que me olvidara de que estaba totalmente perdido y esbozara una picara sonrisa en mis labios incorporándome para acercarme a ella.

Tendí la mano sonriendo amablemente – Entonces ¿usted también se perdió? O quizás… - la observe detenidamente de arriba abajo sin gran disimulo, realmente bonita, sexy y sensual, no era del tipo de mujeres que pasara desapercibida con facilidad – ¿… a caído del cielo? A lo mejor después de mi reclamo – señale al cielo – Al viejo todopoderoso por una vez me quiere echar un cable y me ha enviado a uno de sus precioso ángeles en mi ayuda.

Reí levemente al darme cuenta la sarta de absurdeces que acababa de soltar – Raphael Lambert un placer señorita perdida, es un alivio el saber que no soy el único que se pierde por estos parajes. – Arrugue la nariz- Aunque claro eso no es que facilite mucho la situación, porque presupongo que al igual que yo su móvil esta fuera de cobertura.

Recogí la bolsa del suelo colocándola en mi espalda, estaba claro que quedándose quito bajo un árbol no iba a conseguir gran cosa, tenía que pensar en mis días de campamento para saber orientarme, tampoco debía de ser tan difícil ¿no? – Pensándolo bien tampoco ha sido tan malo perderse si con eso he conocido a una preciosidad como usted – sonreí haciéndole un gesto para que me siguiera – Vamos, se supone que hacia el norte está la carretera general, una vez allí será más fácil ubicarse. –me quede pensativo unos instantes – Creo que para orientarse hacia el norte había que mirar donde nacía el musgo…-musite.
avatar
Raphael Lambert
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clamando al cielo [Priv. Blair O´Connell]

Mensaje por Blair O´Connell el Dom Mar 04, 2012 12:59 am

Yo que en un comienzo había pensando que estaría sola caminando seguro en círculos hasta que por milagro encontraría la carretera;pero esa idea ya no iba a ser posible aunque la realidad no me molestaba para nada el chico no tenia pinta de ser uno de los chicos patéticos que al ver a una chica se comportan como animales que por así decirlo estarían ahora mismo en su propio ambiente;aliviada que este chico no fuera así. Viéndolo que se me acercaba sin decirle nada deje que terminara de hablar desviando la vista me reí a lo bajo no por que dijera tonterías que no me era típico que un hombre hablara así;tomando su mano como en un saludo luego soltándolo...mientras lo escuchaba lo mire de pies a cabeza na sola palabra lo describía "Atractivo" -Ángel? pues en mi caída debía haber perdido mis alas...al menos valió la pena-sonriendo divertida me le acerque mas dándole un beso en su mejilla como un saludo separándome de él ,le di un rápido guiño.

Dando unos pasos algo divertida por lo formal que había pasado a sonar el chico que ahora sabia que se llamaba Raphael Lambert;dirigiendo mi mirada a él-un placer señorito Raphael...yo soy Blair O´Connell-¿señorito? eso si se me había salido de improvisación y dudaba que así se refiriera a un hombre pero tampoco le iba a decir "señor" ya seria demasiado tonto o por así decirlo,conteniendome a reírme a lo bajo por la tontería que iba diciendo-Bueno seria tener cobertura...-bufe para mis adentros.

Seguí oyéndolo seguía con sus cumplidos no me daban ningún molestia pero yo pensaba que la mayoría de hombres habían dejado de dar piropos ya que ahora eran todos unos brutos directos al punto-Pues siéntase con suerte...que tampoco ando perdiéndome por ahy siempre-riendo a lo bajo empece a caminar a su lado escuchandolo que ya hablaba como un chico de campamento; ¿Como lo sabia? porque hace mucho tiempo de pequeña me habían obligado a ir...por lo que fue en obligación no me la había pasado aprendiendo sino solo en lo mio-Campamento?-dije viendo el musgo de la piedra,sin duda algunas cosas si tuvieron que quedarme en mi mente, Raphael tenia razon el musgo indicaba el norte; empece a seguir la dirección donde indicaba el musgo junto con Raphael.
avatar
Blair O´Connell
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : En un lugar lejos de gente %$·%%$·%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clamando al cielo [Priv. Blair O´Connell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.