Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Mackenzie Lodge ;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie Lodge ;;

Mensaje por Kenzie A. Lodge el Dom Ene 29, 2012 7:32 pm


kenzie alyson lodge




datos básicos

Nombre completo: Mackenzie Alyson Lodge
Apodos: Mak · Kenzie
Fecha de nacimiento: 3 de marzo · 23 años
Lugar de nacimiento: Sidney · Australia
Nacionalidad/es: Londinense · Australiana
Fraternidad: Rebeal
Economía: Media
Orientación sexual: Heterosexual


datos físicos

Altura: 1,75 m
Complexión: Delgada
Color de piel: Blanca, ligeramente bronceada, le encanta ponerse al sol.
Color de ojos: Castaños
Color de cabello: Castaño oscuro
Apariencia:
Spoiler:



datos psicológicos

Manías y Hábitos:
[¡] Acostumbra a tamborilear las uñas contra la mesa, su carpeta, un libro, al barra del bar, una bandeja, su móvil o lo que pille y le sirva.
[¡] Jugar con su pelo, antes lo veía algo estúpido y ahora lo hace inconscientemente, enredándolo en sus dedos.
[¡] Siempre lleva una botella de agua pequeña consigo, en la mano, en el bolso o donde sea, no siempre la usa pero si la lleva por si acaso.

Gustos/Preferencias:
[¡] Los dulce, todo tipo de gomínolas y caramelos, al igual que las palomitas de colores o las saladas que se compran en el cine, le encantan.
[¡] Salir por las mañanas a correr, justo antes de ir a clase con el tiempo justo para ducharse comer algo y meterse en el aula para estudiar.
[¡] Las cosquilla, se pone histérica y se revuelve, pero le gusta que la hagan reír, es un juego y ella como una niña pequeña.
[¡] La comida rápida, hamburguesas, pizza, comida congelada... no se entretiene demasiado en cocinar, la enseñaron de pequeña pero no tiene tiempo.
[¡] Pasear, no lo hace mucho, más bien nada, va corriendo a todos lados para no llegar tarde, intenta quitarse la mala costumbre.

Disgustos/Aversiones:
[¡] Dormir sola, es una tontería, pero es incapaz de dormir sola si ve una película de miedo o pasa un mal día, no soporta las pesadillas.
[¡] Las noches en vela estudiando, lo pasan muy mal pero consigue salir adelante, al menos por ahora lo ha hecho.
[¡] Los borrachos, trabaja de camarera y es lo que peor lleva, eso y las muñecas abiertas por el peso de las bebidas en la bandeja, no puede tomar apuntes después.
[¡] Pasarse toda la clase escribiendo apuntes, tiene las muñecas abiertas continuamente y el pasarse la hora escribiendo la provoca un dolor insufrible.
[¡] No conseguir lo que quiere, es caprichosa y que la digan que no o que no tienen tiempo le sienta muy mal.

Virtudes:
[¡] Sincera, extremadamente sincera, tanto que casi se convierte en un defecto, no cierra la boca cuando debe, sencillamente lo dice todo sin pensar.
[¡] Inteligente, o al menos eso piensa, de lo contrario no había sido capaz de llegar a la universidad, le costó mucho y casi no lo consigue, pero tuvo suerte.
[¡] Tierna, es muy cariñosa y dulce, le encantan los abrazos y los besos, le encantan los mimos, que la cuiden, pero más le gusta dar los cuidados.
[¡] Educada, llevado al extremo, no le gusta faltarle el respeto a las personas, únicamente ha sido capaz de insultar o atacar durante una pelea.
[¡] Paciente, tiene mucha paciencia, con todo y con todos hasta que sus defectos entran en escena, llegado ese punto olvídate de todas las virtudes anteriores.

Defectos:
[¡] Sumamente caprichosa, siempre ha tenido lo que ha querido sin esfuerzo y cuando considera que algo es suyo no soporta que otro lo tenga.
[¡] Celosa, no te imaginas cuanto, es muy celosa, quizá demasiado pero no es capaz de cambiar por más que se lo haya propuesto, para ella el que no cela, no ama.
[¡] Irritable, es fácil molestarla a lo que reacciona con rabietas irracionales volviéndose insoportable e infantil, desde luego algo que debe cambiar.
[¡] Testaruda y cabezota, no deja un tema hasta que no está contenta y por supuesto no le gusta dejar cosas a medias, es muy insistente. Desquiciada mente insistente.
[¡] Quejica, no sería ella si no se quejase, va en su naturaleza, le gusta enfrentar sus problemas, pero su primera reacción es quejarse.

Descripción Psicológica:

Por que hay mucho mas detrás de una cara bonita

Kenzie es una chica inteligente, despierta, activa, tierna, caprichosa, tímida y trabajadora. Le gusta conseguir sus objetivos, trabaja mucho por ello sin importarle nada más que alcanzar sus metas, se sacrifica por ello, no duerme, no come y no pierde el tiempo, se ha perdido fiestas por pasare noches estudiando y está sumamente orgullosa y contenta con ello, lo que no ha terminado de enorgullecerle fue el tener que sacrificar su relación por sus estudios, le dolió, le costó y aun no lo ha perdido por completo. Es cabezota hasta un extremo desquiciante ¿por qué? por que como algo se le meta en la cabeza no lo dejara, no lo olvidara, sencillamente insistirá hasta la saciedad, hasta que ya no lo soportes mas y te rindas dándole lo que quiere, ya sea contándole que te pasa, diciéndole la verdad o confesando un asesinato, es persuasiva y con una paciencia insana, pero insana para el resto de personas, es difícil entenderla, imposible contradecirla e impensable odiarla. Tiene una carisma que conquista, su personalidad es dócil la mayoría del tiempo hasta que se le contradice, donde la niña caprichosa que siempre ha sido sale a la superficie.

Es tan tierna y cariñosa que cuesta odiarla, tiene una sonrisa para todo el mundo, adora sonreír y que lo demas sonrían. Es indecisa, no te imaginas cuanto, a la hora de vestirse cambia 3 veces de idea, a la hora de ir al cine al final otro decide por ella a la hora de la comida por dios, que haya ya un menú del día o ni a la hora de la cena se habrá decidido, duda en todo y con todos, se lo piensa todo dos veces intentando no meter la pata, no hacer daño o no equivocarse simplemente. Tiende a la exageración, si su estado de ánimo no está equilibrado darán ganas de matarla, ya se le rompa una uña, pierda los apuntes o llegue tarde hará una montaña de un simple grano de arena, va en su naturaleza, como también va en ella el miedo. Es miedosa hasta decir basta, si ve una película de terror es incapaz de dormir sola, si ha tenido un mal día tampoco podrá hacerlo, no dormirá, dará mil vueltas y acabara mirando al techo muerta del asco, rezando por que se haga de día para poder salir de la cama, llegado ese punto de no poder dormir ¿quieres saber cual e su solución? ir con Frêy ¿un peluche? ¿Una mascota? no, su amigo, su ex novio y su actual pareja y padre de su hija. No es lo más normal, desde luego que no, y podia malinterpretarse, que es lo más fácil. Ir con tu ex novio, buscarle para pedirle que duerma contigo o te deje dormir con él, en la misma cama, solos, con una relación pasada... está claro la idea que llegara a tu mente si te lo cuentan, que dormir, no dormirán. Incluso ella lo piensa y duda de si se controlara, de si caerá o de si se tirara sobre él.

Es una buena amiga, o pretende serlo, sincera, cariñosa, atenta, paciente, si la necesitas ahí la tendrás, si te ocurre algo no dudara en ir para ayudarte, incluso si no le pides ayuda ella te la dará igualmente, siente un gran cariño por sus amigos y se forzaba a sentir lo mismo por Frêy, ni contigo ni sin ti, sabia que lo mejor para los dos era estar separados, no tener ninguna distracción y no ser la distracción del otro, lo más importante eran los exámenes, el curso poder aprobar y sacarse la carrera, nada más. ¿Otros novios? si, lo ha intentado y el resultado es pésimo, no han salido bien, no soportaban ser lo último en su lista de prioridades, ni ella el que pretendiesen serlo aun cuando conocían la importancia que tenía para ella seguir estudiando y superarse día a día. Finalmente acabo volviendo con el con Frêy con el único que fue capaz de robarle el corazón y del que no podrá separarse nunca aunque quiera, tienen una hija en común, una historia y esta completamente enamorada, le encanta poder despertarse a su lado aunque tenga que ser mas temprano de lo normal por que sale a correr.

Como todo el mundo, tiene un lado malo, es muy caprichosa, siempre lo ha sido, lo que es suyo es suyo y no hay discusión posible, no le gusta recibir un no por respuesta, tiene reacciones y rabietas impropias de su edad, pero aun así las tiene. Egoísta y celosa, no quieras ver hasta qué punto, no soporta que cojan sus cosas sin permiso, ni ver a otras chicas con Frêy, no puede impedirlo, tampoco puede prohibirlo, pero no lo aguanta, se vuelve irracional, aunque así son los celos, irracionales. Pierde la cordura y la razón sobre sus actos, lo que hace que cometa errores, que su carácter deje de ser tan dulce y dócil y que sus comentarios y respuestas provoquen peleas, colmados de sarcasmo e ironía, tan ácidos y afilados que son completamente impropios de ella, se vuelve irreconocible. Es orgullosa, muy orgullosa al igual que exigente no solo consigo misma, las cosas tienen que ser y salir como a ella le gusta y como cree que esta bien, no le importa lo que le cueste pero siempre dice lo que piensa a veces sin pensar lo que la ha traído muchos castigos en su vida, sus profesores tienden a lamentarse de los debates con ella.


datos historicos

Relación con Samantha Pieterse: Nada, no sabe quien es.
Familia:
[¡] Madre: Suri Angelique Lodge {antes Rousse}

Madre de origen Francés, conoció a su padre durante un viaje de negocios del mismo, por lo que ellos han contado fue amor a primera vista. Es una mujer anticuada, posiblemente demasiado para la edad que tiene y la época en la que vive, ella siempre fue ama de casa y quería que su hija fuese igual a ella, que estudiase si, para no ser ignorante pero que después se casase y formase una familia, no que ingresase a la universidad. Desde que ha ingresado a esta le ha retirado la palabra y la ayuda.

[¡] Padre: Leonard Philip Lodge

Padre de origen Ingles, nacido en Londres, conoció a su esposa por accidente y su relación no fue realmente la que todo el mundo piensa, la boda se realizo porque Suri quedo embarazada sin haber estado casados. No dudo en desheredar a su hija cuando esta no acato sus órdenes, reniega de ella hasta que no vuelva de rodillas si es necesario a pedir disculpas por haberle dejado en evidencia.

[¡] Hermano mayor: Gregory Daniel Lodge

Su hermano mayor, el único apoyo que ha tenido en su vida, ahora no mantiene mucho el contacto con él, se pasa el día trabajando por lo que dispone de poco tiempo libre, sin contar con el hecho de que si su padre se enterase el también pagaría las consecuencias, prefiere no meterlo en el problema. Se comunica de vez en cuando con el por e-mail y quizá alguna que otra llamada telefónica. El siempre ha cuidado de ella puesto que es su hermana pequeña, pero cada cual ha seguido con su vida juntándose lo justo y necesario.

[¡] Novio: Frêy Ræylen Hatlø

El único capaz de aguantar su personalidad y sus celos, se enamoro de el, un año mayor que ella, cuando entro a la universidad fue inevitable que no se fijase en los gemelos. Han tenido problemas, quizá no los mismos que el resto del mundo, pero los han tenido, cortaron, volvieron, pelearon y tuvieron una niña, su hija Joy. Se pone celosa en cuanto se le acerca otra mujer, pero le es inevitable controlar sus reacciones.

[¡] Hija: Joelle Abigail Hatlø

Un trocito de cielo, le daba miedo cogerla cuando dio a luz por si la rompía, tan pequeña y frágil, la adora, le daba miedo la maternidad y ahora no puede vivir sin la pequeña. Se pasa horas mirándola dormir, jugando con ella y usándola de muñequita, peinandola y vistiéndola, quizá dentro de unos años la mande a paseo por que lo odia pero hoy por hoy se muere de risa cada vez que la hace cosquillas cambiándola.

[¡] Cuñado: Kâsh Jëdrek Hatlø

Su incordio personalizado, no deja de molestarla y hacerla rabiar cada vez que tiene oportunidad, aunque al menos las bromas no son personalizadas sino que son ataques también hacia Frêy y no tiene por que pegarle ella, que ya lo hace el, al menos hasta que Olea entra en escena haciendo que sus hijos dejen de pelear y diciéndoles que no les alteren.

[¡] Suegra: Olea Ragnhild Hatlø

Su adorada suegra, no tienen una relación de en sueño, es mas Kenzie se distancia apartándose de Frêy cada vez que su madre esta delante, no se atreve a ponerse cariñosa delante de ella, no tiene suficiente confianza como para eso, llevan ya tiempo viviendo con ella pero aun así no es capaz de mostrarse con total naturalidad con ella.

[¡] Cuñada: Mae November Bollingbroke

Su amiga, su mejor amiga en realidad, quien la ayudo con el embarazo, quien paso lo mismo que ella y a la vez y quien se quedaba con ella dándole de comer a las niñas cuando se despertaban por la noche para no despertar a los chicos, igual que era ella quien paseaba por la casa en círculos a su lado para dormir de nuevo a las niñas. Va con ella a la universidad y vuelve con ella aunque no tengan las mismas clases, en realidad ni parecidas.

[¡] Sobrina: Beegee Hallie Hatlø

La niña encargada de despertarla cuando no lo hacia su hija, le ha dado cientos de veces de comer y la ha cogido en brazos viendo como su madre se volvía loca buscando y recogiendo sus apuntes, la quiere muchisimo ,la ha visto nacer y crecer aunque solo tenga casi dos añitos, es una niña sonriente y preciosa con una sonrisa que conquista.

Historia:

All philosophers are tyrannized by logic, and logic, by its nature, is optimism. Nietzsche

Nacida hace 23 años en Australia, paso allí sus primeros años de vida hasta que sus padres decidieron mudarse a Londres, una buena oferta para los negocios, una bonita casa como en los cuentos. Todo parecía perfecto, ¿que podía salir mal? su vida ha sido de lo más normal, ha seguido los pasos que sus padres le habían marcado en todo momento, sin poner pegas, sin dudar en nada, porque en teoría era lo mejor para ella, ¿su primer novio? una elección de sus padres, le dieron el visto bueno, era la mejor opción y cedió, tan solo iba a durar hasta el baile de fin de curso ¿para qué pararse a explicar más? tuvo una infancia normal y una adolescencia tranquila, no tuvo problemas, si, por ese lado tuvo suerte, creció siendo una niña caprichosa que conseguía todo lo que deseaba lo pidiese, bueno por un lado pésimo por otro puesto que ha marcado mucho su carácter.

Desde que empezó el instituto supo que quería hacer después de este y se convirtió en un sueño, deseaba ir a la universidad, sabía que podía seguir estudiando pero aun desconocía los planes de sus padres, por lo que cuando llego el momento de la verdad estos se negaron rotundamente, tenían un futuro ya planeado para ella y no querían cambiarlo. Peleas, discusiones y amenazas, el resultado fue que a la princesita la echaron del castillo, se fue a la universidad con la beca que tanto la había costado ganar, una beca que le pagaba la carrera pero no todo lo demas. Una de las tantas becas, la oportunidad de que alguien a quien no conocías pagase tus estudios con la única intención de hacerse una buena propaganda. Sus padres la desheredaron dejándola de lado, tenía pocas o ninguna salida, solo le quedaba ponerse a trabajar para intentar seguir adelante, quería cumplir su sueño, poder terminar su carrera.

Lleva trabajando como camarera desde que empezó a estudiar la carrera de filosofía y psicología, uno de los trabajos de lunes a viernes y el otro únicamente los fines de semana, con mucho esfuerzo y sacrificio pero por ahora está consiguiendo lo que deseaba, poder sacar su carrera. A seguido sin mantener el contacto con sus padres, por lo que ni habla con ellos ni tiene su apoyo en ningún momento, era de esperar cuando la desheredaron y no quisieron saber más de ella a menos que se disculpase, por lo que no la sorprende no tener noticias de ellos. Dejo temporalmente su trabajo durante los últimos meses de embarazo para evitar esfuerzos y luego para cuidar a la pequeña recién nacida, por que si, se quedo embarazada, se me olvido mencionarlo, cuando volvió con su actual pareja se quedo embarazada, estuvo a punto de dejar de estudiar, pero alargando el tiempo de estudios ha conseguido continuar, solo que tardara mas de 5 años. Su vida cambio en cuestión de semanas, ni siquiera meses, por que al saber del embarazo no podía seguir en las residencias del campus, se fue a vivir con su novio, el gemelo de este, la novia del gemelo que ahora era su mejor amiga y también estaba embarazada y rematemos con que luego también fue a vivir con ellos su suegra, la familia al completo. Sigue trabajando cuando puede, estudiando y cuidando de Joy que va a cumplir los 2 años.

avatar
Kenzie A. Lodge
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Ocupada, eso seguro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie Lodge ;;

Mensaje por Kath L. Von Stauffenberg el Dom Ene 29, 2012 7:37 pm

Ficha Aceptada!!
Bienvenida al foro Mackenzie! Smile
avatar
Kath L. Von Stauffenberg
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 217
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.