Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


- Mae N. Bollingbroke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Mae N. Bollingbroke

Mensaje por Mae N. Bollingbroke el Dom Ene 29, 2012 6:47 pm


MaeBollingbroke
" Qüidqüid latine dictum sit, áltum viditur "

Datos Básicos

Nombre completo Mae November Bollingbroke
Apodos Mae, October, December, Americana, hay muchos.
Fecha de nacimiento 29 de Febrero – 20 años, casi 21
Lugar de nacimiento Kansas, EEUU
Nacionalidad/es Americana, Londinense
Fraternidad Rebeal
Economía Media
Orientación sexual Heterosexual


Datos Físicos

Altura 1’75 cm
ComplexiónDelgada y pequeña
Color de pielCaucasiana
Color de ojosAzules
Color de cabelloCastaño claro, casi rubio
Apariencia
La chica de los ojos claros. Todo en ella te inspira delicadeza, claro, siempre y cuando no abra la boca. Su cabello es castaño claro y procura llevarlo siempre largo. Una vez probó a cortárselo y estuvo llevando gorros de lana hasta en verano solo para que no se le viese. No le ha gustado. Aunque normalmente se lo ves suelto no quiere que le moleste y coge una de las tantas gomillas que lleva en la muñeca y no solo se preparara una bonita cola de caballo, sino que en las clases con tan solo un bolígrafo o un lápiz se ha hecho un recogido completo. Todo le sirve, a todo le busca utilidad y ese es el motivo de que se vea siempre con ropa no muy tradicional. No le ha importado llevar camisetas largas, de botones y cuadritos de sus hermanos mayores los vaqueros ó unos vaqueros regastados de hace cinco años. Todo era bueno. Mientras se pueda usar, ella lo usará. ¿Una camiseta que le queda grande? La cogerá. ¿Una gorra? Como si es de Coca Cola, se la pondrá. Son pocas las ocasiones en las que la ve con algo más cuidado y afeminado. Ligeras excepciones, no vamos a mentir y es que guarda un par de trajes en su armario de los que usó en las bodas de sus hermanos.

Su cuerpo… es pequeño. Se mira el pecho y lo ve pequeño, pero bah, algún día crecerán y sino serán aceitunas como dijo su madre. Sus piernas son largas y delgaduchas pero al menos la sostienen a ella y ya le es suficiente. Siempre ha tenido una complexión delgada. Puede que fuese su hiperactividad la que hiciese que no cambiase aun comiendo como come. Pero el hecho es que siempre se ha visto a una Mae delgaducha y sin musculatura alguna. Para suerte de sus hermanos, un blanco fácil de bromas y trastadas. Además de usarla como muñeca que nunca les costaba manejar con un meñique.




Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Abrazarse a una peluche, la almohada, una persona, etcétera cuando ve una película o anda en el sofá tirada.
Corregirse a sí misma mientras habla, al igual que autocontestarse, y al fin y al cabo hacer un monologo con dos personas. Es capaz de hacerlo.
Inflar los mofletes y morderse el labio cuando piensa.
Tambolirear con las uñas y el pie cuando se aburre.
Mandar mensajitos con el móvil cuando no tiene nada que hacer y por cualquier simple tontería.

Gustos/Preferencias
El chocolate caliente con una nube flotando, igual que el que hacía su madre en Kansas.
Las tardes de maratón de películas con buenos cuencos de palomitas y muchas pero que muchas porquerías.
Ver los partidos de futbol americano, su equipo de Kansas es su favorito y tiene una camiseta enorme de uno de los jugadores. Se la regalaron. Quién fue es irrelevante. Exnovio
Pintar a la gente mientras duerme, hace auténticas obras de arte.
La comida basura. Su favorita es la hamburguesa doble con extra de queso, bacon y mostaza.
Escuchar música mientras dibuja.
Ver a Kay con la niña, es todo un espectáculo. Aunque lo que le gusta es ver a los gemelos con las niñas. Cuando se unen los cuatro. Es alucinante.

Disgustos/Aversiones
█ Que se metan con ella, ¿es que a alguien le gusta? Es objeto de burlas muchas veces y ahora solo le hacen novatadas.
█ Meterse con el equipo de Kansas. Cuidado, se toma a pecho todo cuanto tiene que ver con los partidos. Es muy picajosa y competitiva.
█ Vale, no se considera un oso mimosin pero odia no poder tener a nadie a quien abrazar. Ha vivido toda su vida con dos hermanos mayores que han sido protectores con ellas además de ser unos cabrones de vez en cuando. Si tenía miedo al dormir se iba a la cama de uno de ellos si es que no los obligaba a los dos a dormir con ella.
█ Que pierda su equipo, es obvio.
█ No conseguir buenas notas, va bastante raspadita, pero se esfuerza.
█ Los ruidos estridentes, le dan dolor de cabeza.
█ Que se alien Kay y Bee, cuando le miran con carita de perrito apaleado los dos le es imposible no negarles algo.

Virtudes
La sinceridad es una virtud, a veces.
Honesta, puede que lo confundas con lo de arriba.
Le gusta escuchar a la gente, pone empeño, pero a veces no consigue el resultado que quiere.
Confiable, no tiene que explicarse.
Muy paciente, sabe que las prisas no llevan a ningún sitio.

Defectos
█ Habladora, habla por los codos.
█ Como dije, le gusta escuchar. Pero a veces se distrae con nada y pierde el hilo, dejando a la otra persona algo colgada.
█ Orgullosa, sí, sabe que no debe serlo, pero le cuesta.
█ Espontanea, demasiado. A veces le cuesta callarse las cosas y suelta lo que no debería.
█ Nerviosa como ninguna y eso le ha llevado a más de una situación comprometedora. Es divetirdo averiguar cómo llega a esas situaciones por los nervios.

Descripción Psicológica
Una buena señorita tiene que ser educada y femenina. De las que saben comportarse y nunca dejan que nada les provoque y las saque de sus casillas. Así es como Joanne quiso que Mae fuese. Una mini Barbie a la que vestir, peinar, maquillar y juguetear hasta que se hiciese mayor y siguiese sus pasos. Mec, error. Es de las personas cómodas que prefieren vestir ropa que no la hacen parecer muy femenina. No es demasiado coqueta, no le gusta. Para ella ser una chica no repercute ser una tía que vaya como la Barbie de arriba abajo y tengo la cabeza hueca. Ella la tiene muy bien amueblada. Lo que menos le preocupa son las nuevas campañas de ropa y el último desfile de Paris. Su mente es más parecida a la de un tío. No lo creas si no quieres pero puedes comprobarlo por ti mismo o por ti misma. En su mente el rugby y sus estudios ocupan la mayor parte de él. Además es la primera que habla demasiado sobre el tema de los árbitros, de las jugadas, de las tardes-noches que ha pasado en el estadio de los Panters de Kansas de su instituto animando como la que más sin ser animadora con pompones y falda corta. Entre otras cosas. Porque con Mae nunca hay silencios, no le gustan. Habla y habla y habla por los codos. Sobre todo cuando está nerviosa. ¿Quieres atacarla de los nervios? Quédate mirándola fijamente mucho tiempo, entonces desviará la atención a lo que sea que tenga a mano. El tiempo, el pajarillo que sobrevuela, los apuntes. Lo que sea y le de la gana. Pero todo se volverá incómodo porque no sabrá como contestarte. ¿Por qué la miras? ¿Tiene monos en la cara? ¿Lleva un moco pegado? ¿No se ha lavado la cara? ¿Qué es? En cuanto no la mires se fijará en un espejo próximo para saber qué le pasa.

Es extrovertida, espontánea y divertida. Ya has leído que no se calla ni debajo de agua así que no le cuesta ser ella misma al hablar con la gente, aunque lleva mal eso de que la hayan tomado con ella por ser un “marimacho” que se pasa la vida pensando en futbol, futbol y futbol. Se le va la fuerza por la boca y aunque sabe mucho vocabulario no hay vez que no use las palabrotas cuando las cosas no le salen. O simplemente porque le sale de ahí abajo. Tiene una completa boca de cloaca, no puede negarlo. Pero, ¿qué esperabas después de vivir con dos hermanos mayores que le hacían la vida imposible? Muchas veces han sido las que ha tenido que sufrir de sus trastadas o sino eran los únicos con los que jugar en la inmensa casa. Correr y mancharse de barro. Tirar pelotas y revolcarse en la hierba al intentar coger el balón. Las peleas de ring en el césped. La delicadeza y la “finura” si que le son desconocidas. Es la chica que incluso en la boda de sus hermanos con un bonito vestido, un maquillaje esplendido y un recogido extraordinario acababa comiendo el pollo con las manos y soltar un “jodio cura, esto es un tostón” haciendo parar al cura y mirarla con ojos asesinos para que añada un “eso Jesús no lo haría, padre, así que siga, siga.”. No es que sea una maleducada o siendo una chica que no sepa ni controlarse, pero el champán le sentó mal, desde entonces sabe que beber no la acompaña. No soporta las bebidas alcohólicas y le dan hipo. Motivo por el que no suele desmelenarse en exceso en las fiestas. No sabe que le pasaría al emborracharse, quizás le da por venirse abajo como que le da por hacerse aún más hiperactiva y parlanchina. No se sabe que es peor.

Enemigos tiene todo el mundo y ella no es menos. La filosofía de ignorar a todos los que te hagan daño es la mejor. No tener que soportar los abusos y esas cosas. No le gusta llevarse mal con la gente, no lo buscará pero si tú has querido hacerle daño no te dejará que lo hagas otra vez. Que no busque ser mala y tener enemigos no le hace inmune a tenerlos. Aun así normalmente es imposible que te caiga mal Mae. Suele tener las palabras perfectas para todos y ser buena consejera. De esas que acaban por dar mejores consejos a los demás que a sí mismos. Como el de haber dejado al cenutrio de su exnovio. Lo tuvo que hacer mucho tiempo antes, es alguien que se ha ganado el ser un enemigo completo de Mae. El amor es algo que conoce de pareja, de amistad, de familia, etcétera. O al menos cree conocerlo y es dónde se escuda cuando hace las cosas por los demás aunque le duela a ella. La verdad es que por su ex sintió algo, pero solo una amistad mal confundida. No soportaba las peleas, no soportaba el sentirse una propiedad como otro de los trofeos de futbol que él coleccionaba. Si el amor era así, no lo quería de nuevo. Pero entonces llegó Kâsh. La persona que ha conseguido que descubra lo que es el amor incondicional y de verdad. No le cabe duda de que no tiene que buscar a nadie más, que él la complementa y la completa. El amor por la familia ya lo conocía, pero ahora entiende lo que sus hermanos sienten por sus hijos, solo ahora que tiene a Bee con ella.

¿Qué más podrías saber de Mae? Que siempre se mantiene calmada y tranquila. Pero solo anímicamente hablando. Es un culo inquieto que nunca para quieta, que se dedica a hacer cualquier cosa aunque sea poner bien los cuadros que se va encontrando por el pasillo u ordenar una hilera de DVD’s por orden alfabético y después por categoría o vete tú a saber que más se le ocurría. Pero a lo que me refería con calmada y tranquila es a que pondrá la segunda mejilla y si hace falta pondrá de nuevo la primera para intentar solucionar las cosas por las buenas. Pero la paciencia no es infinita y cuando las cosas se salen de madre, ella misma reconoce que se le va la fuerza por la boca. No puede competir en fuerzas con gente como sus hermanos o cualquier tío o incluso tías. No se queda quieta y si hace falta atacará con uñas y dientes, pero sabe que no tendrá oportunidades de una victoria. ¿Eso echarla atrás? No. Simplemente se pondrá como una fiera, saltará y será la primera en llamarte de todo. En decirte a la cara la verdad de todo cuanto le has hecho. En las peleas verbales poco puedes hacer con ella. Está curada de espanto y lo que a muchas –como a su madre– les da miedo ensuciarse, oír peleas o palabrotas. Ella es de las que se crece en esas situaciones. Como una vez dijo su hermano mayor Steven “eres un tío con tetas, pequeña”. Y no se equivoca. Todo lo puedes resumir en un desparpajo que no se viene abajo nunca y que del mismo modo que la mete en millones de problemas, también la ayuda a salir de ellos.




Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse Ninguna
Familia
Ronald Bollingbroke {Padre, 53 años, Divorciado, Granjero}
Un hombre que estuvo ligado a su madre por un periodo de tiempo de dos años. Se casó con Joanne después de una decepción de matrimonio anterior. Solo dio gracias a no tener hijos de por medio para que no sufriesen la separación. Y justo con Joanne le pasó al contrario. Esa mujer en seis meses estaba con un anillo en el dedo, una boda en Las Vegas y una tripa de tres meses. Con Mae no tiene ningún problema, es su hija y la quiere, pero el único contacto que tienen es el telefónico después de que se mudara de Kansas a Texas hace diez años.

Joanne Richarson, antes Bollingbroke y antes Brandom. {Madre, 48 años, Divorciada, desempleada}
Pegó el braguetazo de su vida con Josep Brandom. Su primer marido y un comerciante exportador de trigo, de toros y vaquillas salvajes y carne de primera. Todo lo abarcó Josep, incluyendo entre ello a la jovencísima Joanne, que a diferencia de tener veinte años de diferencia se casó con ella y tuvieron a su primer hijo; Christopher. Mae y su madre no se llevan mal, pero tampoco es bien. Joanne siempre ha querido hacer de Mae una chica más recatada y femenina, algo imposible.

Josep Brandom {Padre de sus hermanos, 44-68 años, Fallecido, Comerciante de Ganado y trigo}
Mae no lo conoció ya que murió tres años antes de que ella naciese, pero sabe quien es. Es el padre de Chris y Steven, y el primer marido de su madre. Tenía una gran fortuna que ahora ha recaído en su viuda y sus dos hijos, Mae nunca ha entrado en esa herencia y lo único que tendrá será una tercera parte de la fortuna de su madre – compartiéndola con sus dos hermanos –. Falleció dejando a Joanne con 24 años y dos hijos con 6 y 4 años. Para saber más de él más vale preguntarle a Joanne que a la propia Mae.

Christopher Brandom {Hermano mayor, 30 años, Casado, Granjero-Comerciante}
Trabaja en el negocio familiar: Brandom & Son’s. Lleva las cuentas de la empresa y ayuda a su hermano con la crianza de ganado y la recolecta de trigo. Mae y Christopher se diferencian en nueve años y se ha notado esa diferencia. Aun así ella adora a Chris y Chris la adora a ella. Le costó dejar que su hermana se fuese fuera de los Estados Unidos para estudiar, la llama con regularidad y le dice que sus sobrinos la espera expectante para jugar.

Giselle Brandom, antes Smiht {Cuñada, 29 años, Casada, Ama de casa-Madre}
Es la mujer de Christoper y cuñada de Mae. La conoce desde que tenía dieciséis años y salía con su hermano de diecisiete. No la ve como una extraña sino como parte de la familia. Cuando Christopher y ella decidieron casarse Mae fue la primera en saltar de alegría. Se llevan muy, pero que muy bien y ha sido quien ha ayudado a Mae a aprender a cocinar algunos platos por si misma y ser autosuficiente.

Christopher Junior Brandom {Sobrino, 7 años, Futuro Astronauta}
Es uno de los delirios de Mae. Adora los niños y le costó mucho dejar Kansas por él y por Alex. La familia vive junta en la gran mansión del difunto Josep Brandom y siempre ha estado acostumbrada a tenerlos a su alrededor. Mae adora a Junior. Se tiraban tardes jugando en el que construían naves espaciales con cajas e iban de expedición a la luna. No hay día que no le pregunte a su hermano por el pequeño torbellino o que hable con él directamente. Hace tres años que no vive con él, pero se siguen llamando por videollamadas y le hacen gracias los celos de Junior por Bee y Joy. Cuando se las presentó por Cam le dijo que eran feas. Que tita Mae era suya.

Alexander Brandom {Sobrino, 3,5 años, Sonrisitas}
El pequeño de Crhistopher y Giselle, es un encanto y Mae siempre aprovechaba a tenerlo encima. Lo dormía, le daba las papillas, jugaban a los besitos y abrazos. Aunque no podía “hablar” con él por teléfono cuando se fue porque solo tenía un año y medio ahora le hace a su hermano ponerlo al auricular para decirle ñoñerías y oír la risita del niño al reconocer a su tía. Igual que Junior, está celoso de las niñas. Pero sabe que pronto se les irá pasando. O eso espera.

Steven Brandom {Hermano mayor, 28 años, Casado, Granjero-Comerciante}
Aunque Christopher es quien se encarga del papeleo es Steven el que tiene el encanto y la visión empresarial. Es juntos como se las arreglan mejor y además son buenos trabajando codo con codo con el ganado y el trigo. Es quién más bromas le ha causado a Mae – Chris no se quedaba atrás. – y ha sido el que menos quería dejar ir a Mae. Se ha pasado dos semanas sin ponerse al teléfono por el enfado de que ella les dejase allí. Ahora ya no puede permanecer más tiempo enfadado y sin hablarle y mantienen contacto telefónico como el resto de la familia con Mae.

Nicole Brandom, antes Williams {Cuñada, 25 años, Casada, ama de casa y mami complaciente}
Aunque Nicole no llegó a la familia como Giselle desde hacía años, se ha sabido ganar el aprecio de todos, menos de Joanne. La madre de Mae no la ve con buenos ojos y muchas veces es el motivo de las disputas familiares. Con Mae no se lleva mal, para nada, y desde que se quedó embarazada han estado más unidas. Giselle, Nicole y Mae. Son las chicas de la mansión Brandom, así que se llevan muy bien.

Kâsh Jëdrek Hatlø {novio, 24 años, abogado de un gabinete, mi perdición}
Solo de empezar la carrera tropezó con él. ¿Amarle? Con locura. No le costó saber que era alguien diferente, a su anterior pareja, y aunque nunca esperó quedarse embarazada tan temprano. Todo el mundo se le vino encima, todo quedó grande, y aun así Kay estuvo a su lado en los tiempos difíciles. Cada día que pasa a su lado, se enamora más de él.

Frêy Ræylen Hatlø {Cuñado, 24 años, en pareja, ingeniera industrial dando clases en la universidad}
Cuñado, hermano gemelo de Kay, al que conoció dándole librazos contra la cabeza pensando que era Kâsh engañándola con Kenzie. No fue el mejor comienzo, lo reconoce, pero al menos no le guarda rencor a ella. Hablan de todo y le gusta oírle hablar porque procesa la información de una forma pasmosa. Tiene ideas buenas, innovadoras y brillantes. Solo discrepan cuando se trata de fe. Diferencia de educación al crecer, cree ella.

Mackenzie Alyson Lodge {Cuñada, 22 años, en pareja, estudiante de psicología y madre a tiempo completo}
Cuñada, la novia de Frêy, la conoció el mismo día que al gemelo de Kay y casi le da un infarto pensando que Mae era una amante de Frêy. Se llevan a las mil maravillas. Ha sido el apoyo y la mejor amiga que Mae siempre había buscado. Ambas pasaron por situaciones parecidas en la universidad y eso las ha hecho comprenderse y entenderse mejor. Un apoyo para la otra. Sabe que pueda contar con ella cuando lo necesite, y viceversa.

Beegee Hallie Hatlø {Hija, casi 2 años, revoltosa, chantajista listilla}
Su pequeño regalo. Su niña bonita. Su lazo irrompible con Kay. Su unión más perfecta. La adora. Es un pequeño regalo que agradece siempre que puede. No concibe una vida sin esa niña revoltosa que arruga la nariz como ella cuando algo no le sale bien o no le gusta. Que tiene cosquillas y se ríe escandalosa moviéndose por completo. La de sonrisa alegre y bonita. La niña con ideas de bombero como ella que tiene que andar teniendo cuidado con ella. Está deseando viajar a Kansas para que su familia la conozcan propiamente dicho. Ya que por suerte o por desgracia, Bee aun no ha estado en los brazos de su familia materna.

Joelle Abigail Hatlø {Sobrina, casi 2 años, traviesa, pequeño angelito de sonrisa encantadora}
Otro terremoto que consigue de Mae lo que quiere. Es una niña listísima y avispada. Capaz de hacerte caer en sus redes sin que te des cuenta. Una digna hija de su padre y de su madre. Tan listillo como él y tan guapa como ella. Todo se resumiría en decir que Mae la adora, le gusta pasar el tiempo con las dos niñas de la familia, aunque siente que es una mala influencia para ambas.

Historia
El estado de Kansas es uno de los principales estados de América dedicado al cultivo de trigo y la crianza de ganado, tiene 105 condados y Kiowa fue dónde Joanne Richarson nació y abrió los ojos al mundo. Quizás fueron sus ambiciones, el vivir rodeada de granjas y ganado o el sentirse superior al resto que debería vivir en New York y comprar en las mejores tiendas un nuevo modelito para cada día que desde que comenzó su juventud a los doce años supo que no viviría como una granjera más. Tenía que conseguir un hombre que cuidase de ella y sobretodo con pasta para que pudiese hacer su vida igual que la de una Barbie. O eso pensaron todos cuando Josep Brandom anunció su compromiso con Joanne y dijeron que esperaban al primero de sus hijos. Pero no era ese hombre el que estaría en la vida de Mae, ella llegaría diez años después de ese matrimonio.

Joanne quedó viuda a los veinticuatro años con dos hijos de seis y cuatro años, muchos eran los rumores sobre la muerte de Josep y los motivos que tenía su viuda ahora para quitárselo de en medio. Por suerte Christopher y Steven eran pequeños par oír las malas leguas y entender las barbaridades que se decían. Además de que sus mentes inocentes nunca concebían ninguna maldad. Y después, llegó Ronald. Los hijos de Joanne no aceptaban al nuevo marido de su madre y puede que sea ese el motivo del divorcio. Aunque siendo sinceros, fue las incompatibilidades de Ron y Jo. Ronald no supo realmente que vio en su nueva esposa y accedió a casarse con ella para hacerse cargo del hijo que venía en camino. Mae. Pero solo un año y medio después de su nacimiento Ronald y Joanne se divorciaban.

La familia no dejó de aumentar. Al principio solo eran Joanne y sus tres hijos hasta que el mayor de ellos decidió sentar la cabeza y empezar a hacer crecer la familia. Se hizo cargo del negocio de su padre, junto a su hermano pequeño, y se casó teniendo ahora dos hijos. Sobrinos de Mae y el delirio de la chica. Los adora por completo. Y también lo será el pequeño que viene en camino hijo de su otro hermano, Steven. Pero algo le iba a complicar su hogareña vida en Kansas. Su carrera. Al principio sus hermanos no quisieron dejarle irse y pretendieron que se quedase en Kansas a estudiar, mucho más después de saber que tenía que irse fuera de los Estados Unidos, e incluso de América. Pero después consiguió despegarse del abrazo familiar y acabar en una ciudad nueva, una meta nueva y una vida nueva. Decir que le cuesta es quedarse corto, ha dejado a mucha gente atrás y mucha a la que sí necesita a su alrededor.
Ahora, actualmente, aun sigue con su carrera. Va a ser quien te diseñe una casa perfecta si la contratas. Ahora tiene muchas cosas de las que preocuparse como para hacerlo, pero pronto lo conseguirá. Su carrera, desgraciadamente, se ha alargado al menos un año más de lo que ella esperaba. Y no le importa, menos si es por Beegee. Su hija. Conoció a Kâsh en la universidad, él a punto de terminar y ella empezando. ¿Flechazo? Sí, es un flechazo pero aun así todo no se puede quedar un simple capricho. Se ha enamorado por completo de él. Y es lo mejor que le ha pasado. Ahora vive con él y con su hija. Además de con su cuñado, con su cuñada, con su sobrina y con su suegra. Se siente de nuevo como en casa con tanta gente. Aunque sigue añorando Kansas. Se le iluminan los ojos cuando Kay le dice que cuando acabe su carrera, todos se irán allí, incluyendo a los que viven con ella ahora. La idea le encanta, le hace ilusión.

avatar
Mae N. Bollingbroke
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Mae N. Bollingbroke

Mensaje por Kath L. Von Stauffenberg el Dom Ene 29, 2012 6:50 pm

Ficha Aceptada!!
Bienvenida al foro Mae! Smile
avatar
Kath L. Von Stauffenberg
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 217
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.