Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Amanecer tras la Montaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanecer tras la Montaña

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 12:54 am


Amanecer tras la Montaña
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo: Amanecer tras la Montaña

Apodos: Hippie, Volá, Droga, Vaga, Floja y mil weas que ignora

Fecha de nacimiento: 22 de Febrero

Lugar de nacimiento: Sus Padres jamás se lo han dicho.

Nacionalidad/es: Por simple papeleo es Inglesa

Fraternidad: Rebeal

Economía: Baja

Orientación sexual: Heterosexual


Datos Físicos

Altura: 1.63

Complexión: Baja y delgada, con manos y dedos finos, cuerpo delicado y delgado con piernas largas y rápidas.

Color de piel: Morena

Color de ojos: Negros

Color de cabello: Negro

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
- Andar descalzas.
- Hablar con el viento.
- Comerse las uñas.
- Bailar cuando quiere agradecer algo.
- Mirar al cielo cada vez que sonríe.

Gustos/Preferencias
- Los helados son su debilidad.
- Le gustan las mascotas.
- Los libros por montón, suele leer tres por vez.

Disgustos/Aversiones
- La poca esperanza de las demás personas, pero fuera de eso. Nada.

Virtudes
- No cree tenerlas.

Defectos
- Creer todo a la primera.

Descripción Psicológica
Amanecer es la típica chica hippie estereotipo de lo que sale en las películas. Su forma de ser es bastante particular y al contrario de lo que se pueda creer no posee muchos amigos. No sabe armar lazos más allá del que arma con los árboles o el susurro del viento. Desde muy pequeña le enseñaron a no confiar en las personas, pues estas solían ser traicioneras y bastante egoístas, no así la tierra el fuego o el viento. Pero eso no quita que se mantenga en contacto con los demás. Pues vive en su mundo y debe saber cómo comunicarse con ellos. Su forma de ser cambia de un momento a otro, un segundo puede estar hablándote de la paz mundial y al segundo se quedará en silencia porque el viento le está comunicando algo. No dudará en dejarte sola y hacer lo que el viento le diga. No es una chica estudiosa, pero si inteligente, suele memorizar muchas cosas y las utiliza o comenta en situaciones demasiado fuera de lugar para el resto de las personas que comparten con ella.

Suele ser callada e introvertida, porque siempre está a la espera de lo que la naturaleza tenga pata ella, pero eso no quita que si le hablas ella te responderá. Le gusta comunicarse con los demás, contrario a las amenazas de su padre. Tiene fe en la humanidad y quiere demostrárselo al resto. Le gusta lo que es y suele ignorar las malas palabras que se le dedican, por andar a pies descalzos o utilizar la ropa más de dos veces seguidas. Pero son cosas que olvida y no puede evitarlo. Es despistada, porque tiene la tendencia a enfocarse en una sola cosa, y solo eso lo hace bien. Por lo que si le ordenas, es probable que lo haga de maravilla.

Es activista, pero solo de la paz, apoya a las personas que se atan a árboles, que saltan sobre las ballenas, pero siempre ha creído que orar a la madre naturaleza siempre será mucho más efectivo. Cree ciegamente en el poder de la sanación mental y quiere ser una sanadora cuando su madre le pase los poderes. Le gusta viajar mucho y eso es una de las cosas que más adora de lo que es. Pero más de una ocasión ha querido establecerse. Si la vez murmurar muy seguido, no es que hable sola, por lo general es el viento quien más le habla, muy seguido del fuego, es por eso que baila y agradece cada tarde por los regalos y los secretos que le confían. Puede ser tan confiable que a veces puede ser peligroso para ella misma, pero prefiere que la acusen de lo que sea a faltar a la palabra que ella dio.

Aún no aprende a hablar con los animales, pero ese don es solo de su padre y es tan poderoso que aún no está segura de aceptarlo una vez que su padre lo deje. Le gusta trabajar y experimentar cosas nuevas, donar su dinero y ver sonreír a la gente. Tiene como objetivo que los demás aprendan el tipo de comunicación con la naturaleza que ella tiene, pero hasta el momento burlas y risas es todo lo que obtiene.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
No sabe nada de nada de ella, ni siquiera entiende esta pregunta.

Familia
Tiempo Infinito: Padre
Rio de Amor: Madre

Historia
Fecha de nacimiento exacta no tiene, solo sabe que su madre la dio a luz en un prado, justo en el momento en que el sol aparecía tras las montañas. Lugar no lo sabe, pero no pregunta, se conforma con la respuesta que su padre siempre le da: En la tierra hija y debes estar orgullosa de ello. Y lo está. Desde muy pequeña fue guiada por un estilo de vida bastante conocida y muy diferente, pero uno que ha sabido llevar con tanto amor que lo disfruta cada día. Nunca fue al colegio, pero su madre desde los cinco años, que le ha enseñado todo lo que tiene que saber, para poder desarrollarse en el mundo de los demás. Ellos han vivido más y son consientes, que el ser tan liberal como ellos no es suficiente para el resto. Y la discriminación no es algo que quieran para su hija. Y así como le enseñan las letras y los números, también le enseñan lo que es el arte de la comunicación natural, el quedarse e silencio y captar lo que los elementos quieren decirte. El susurrar del viento, el crepitar del fuego, el llanto del agua y el poder de la tierra. Y así poder ser parte de todo esto.

Con el tiempo ha ido aprendiendo ¿Pero qué es el tiempo? Nada, porque sabe que si su cuerpo se desvanece, ella volverá a ser parte de la tierra según como hayan sido sus vidas pasadas. Si antes fue un jaguar y ahora un humano, lo más seguro es que después sea un ave o un pez, o quizás un insecto, siempre le llamó la atención eso de tener varias patas. Nunca se mantienen más de seis meses en un mismo lugar, quieren disfrutar de las vidas que la naturaleza les da y para eso deben estar en constante movimiento. A los diez años, fue la primera vez que escuchó al viento y desde ese día, que su relación con el es mucho más fuerte que con el resto de los elementos y sabe que será este quien más adelante le guiará cuando deba seguir su camino sola.

No es vegetariana, contrario a lo que los demás puedan creer, pues si la naturaleza te entrega el alimento, toda razón tendrá. Rezar, agradecer y luego alimentarse, y al mismo tiempo devolver lo que se te dio. Se viste con lo que le alcanza con el dinero y por lo general usa la misma ropa dos o tres días. Y sí, el mito de que no se bañan, es solo eso un mito. Adora el frío del agua de las mañanas, ser la primera en estar despierta y disfrutar del espectáculo que el sol entrega. Por lo que verla en algún lago o río de madrugada no es una sorpresa.

Ahora se encuentra en Londres, adquirió la nacionalidad con ayuda de su padre y bajo su consejo se dedicará a estudiar. Sabe que no tiene cabeza para esto, pero también lo que escogió puede ser una ayuda para aquella que tanto le ha dado. Estará sola, sus padres seguirán viajando y deberá saber cómo mantenerse. La universidad quedó pagada gracias a la herencia de su abuela materna, que en contra de lo que su hija es, aún las quiere. Pero lo demás deberá ser por parte de ella, por eso trabaja, ser camarera no es malo, pero usar zapatos es un martirio. Además dejar hierbas aromáticas en cada habitación siempre la hace sonreír y disfrutar de su trabajo. Más de una vez olvida ir a clases y sabe que está en riesgo de ser expulsada, pero cuando el viento le habla, es difícil hacer oídos sordos y no atender su llamada.

Aún aquí no tiene muchos amigos, pero ya fuera de la mirada de su padre, quiere colocar en práctica, la fe que coloca en el resto de la raza humana, los errores suelen ser comunes en todos, por lo que un rayo de esperanza en los demás no es para nada algo perdido. Ahora solo le queda esperar ansiosa, lo que el resto quiera enseñarle. El rechazo y las miradas de asco que se le dedican la hace retroceder un poco, pero al mismo tiempo seguir adelante y aprender algunas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer tras la Montaña

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 9:15 pm

Ficha Terminada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer tras la Montaña

Mensaje por Kath L. Von Stauffenberg el Mar Ene 24, 2012 9:17 pm

Ficha Aceptada!!
Bienvenida al foro Amanecer tras la Montaña! Smile
avatar
Kath L. Von Stauffenberg
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 217
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanecer tras la Montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.