Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Always said we shouldn't play with fire...Did you ever listen? (Cher's relationships)

Always said we shouldn't play with fire...Did you ever listen? (Cher's relationships)

Mensaje por Cheryl I. Debison el Sáb Ene 21, 2012 3:05 pm

CHERYL IVY DEBISON

• INFORMACIÓN BÁSICA •
• Fecha de Nacimiento: 29.05.1992
• Fraternidad&Puesto: Ex-Bithaen / Actriz
• Pseudónimos: Cher
• Situación sentimental: Soltera
• Preferencia Sexual: Heterosexual

Descripción Psicológica

Spoiler:
Cher es fácil de describir en cierto modo, una absoluta y completa bitch. Asi la describen muchos al menos y no, no es por cualquier cosa, es que Cheryl es creída, egocéntrica, prepotente, arrogante, etc... Podría seguir añadiendo cosas pero creo que ya lo han entendido. Le gusta ser el centro de atención, caprichosa y consentida, crecio con ello, que se le va a hacer...Otro de sus puntos fuertes, la ironía le encanta, igual que utilizar la mas mínima escusa para pisotear a todo aquel que le rodeo y mas aun se le caes mal. ¿Buena persona? Puede, pero solo muy en el fondo. Es difícil llegar a tocar el corazoncito, por decir algo, de Cher pero si lo consigues tendrás una amiga para toda la vida, de las que siempre están ahí si lo necesitas, simpática, divertida y leal. Siempre y cuando no la afecte a ella, si le pides algo te ayudará sin dudarlo, mientras no suponga un problema para ella. Por otro lado, amante de las fiestas, como cualquier otro joven seguramente... ¿Enemigos? A montones, aunque no sea muy divertido llevarle la contraria a esta chica, hará lo que sea para hacer tu vida desastrosa e imposible, lo que haga falta... ¿Amores? Bah, ella no cree en esas cosas, prefiere pasar un buen rato, una buena noche y si te he visto no me acuero, aunque debajo de esa fachada de chica dura todos sabemos que esa es su mayor debilidad. De cualquier modo, ante desconocidos se muestra como una chica amable, simpática...La tipica hija perfecta vamos, Cher no tiene dos caras, tiene bastantes mas, solo hay que saber escoger la buena.

Lazos Fraternales

«Familia

«Mejores Amigos

«Buenos Amigos

«Amigos

«Confidentes

«Protectores

«Protegidos

«Conocidos

«Aliados

«Ex Amigos

Lazos Amorosos

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»

Enemistades

«Ex's

«Piques

«Trato Hostil

«Enemistad

«Rivalidad

«Odio

«Indiferencia

Nadmean
Rebeal
Swaney
Reaben
Bithaen
Besten
Profesores

Última edición por Cheryl I. Debison el Vie Ene 27, 2012 12:08 pm, editado 2 veces
Cheryl I. Debison
• Ciudadanos •
 • Ciudadanos •

Ver perfil de usuario

Re: Always said we shouldn't play with fire...Did you ever listen? (Cher's relationships)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 11:46 pm

Lugares??? Puedo ser tu fans si quieres Cool

Invitado
Invitado

Re: Always said we shouldn't play with fire...Did you ever listen? (Cher's relationships)

Mensaje por Cheryl I. Debison el Vie Ene 27, 2012 12:15 pm

Sebastian Cool

Estuve leyendo tu DP y creo que se parecen bastante la verdad, asique creo que podrían llevar realmente bien, quizás con algun pique al parecerse tanto... Igualmente no se si tenias algo mas en mente... Asi que soy todo oidos y por cierto, el VIP de mi fan sexy nº 1 (?) es todo tuyo Cool
Cheryl I. Debison
• Ciudadanos •
 • Ciudadanos •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 11:44 am

Entonces ve poniendo ese VIP porque me gusta. En cuando a lo demás creo que vamos bien, podíamos ser amigos, ya que me agradaste a la primera y piques aunque nunca he entendido lo que eso conlleva, por lo que en el camino iré averiguándolo. Así que colócame en los lugares que quieras y después te agrego yo.

Saludos My Star!

Invitado
Invitado

Mensaje por Jayson Delaloye el Dom Ene 29, 2012 12:30 am

Vengo a por lugares, aun que es obvio cuales quiero, todo el repertorio de enemigos XD
Jayson Delaloye
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl I. Debison el Dom Ene 29, 2012 9:55 am

Sebas: Vale, entonces te propongo... Amigos+piques+coqueteo+curiosidad+atraccion+puede que capricho? Y tu VIP por supuesto Wink Agrega, quita, modifica lo que quieras.

Jayson: Creo que las cosas entonces quedan así... Piques+Trato hostil+enemistad+odio+indiferencia+curiosidad+amor-odio+ desliz tal vez, para hacerlo aun mas emocionante xD Y tengo pensando tambien un VIP para ti... ¿Que te parece? Cualquier cosa,me dices Wink
Cheryl I. Debison
• Ciudadanos •
 • Ciudadanos •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado