Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


That's what we get. || Nicholas Harding.

Ir abajo

That's what we get. || Nicholas Harding.

Mensaje por Lola S. Broussard el Vie Ene 13, 2012 11:29 pm

¿Hace cuanto Lola no hablaba con Nicholas Harding? ¿Desde que habían tenido aquel encuentro? El dos mil once había sido un año bastante duro para la chica pero pudo con ello. En sus vacaciones de invierno, se había enfrascado en olvidarse de todo lo malo que había sucedido, de cada mal momento que Pandora Sparks la había hecho pasar. Y se había ido sin ton ni son a China, para descansar y alejarse de absolutamente todo. Pero al parecer, este año se venía mejor para la rubia: Pandora, su tormento, se había ido de la universidad. Eso auguraba algo bueno, pues no empezaría el año gritándose con alguien. Las vacaciones acabaron y la menor de los Broussard tuvo que volver a su rutina diaria, pero con un mejor ánimo. También había regresado cambiada, pues se había dado tiempo para meditar su comportamiento y decidió mejorar aquellos defectos. Las clases empezaron hace unos días ya y ella no faltó a ninguna, cosa que extraño a la mayoría. Faltaban tres años para que acabara su universidad y no quería que nada fallara. No quería malas notas, no quería más problemas. Además, Lola se independizó totalmente. Se mudó a un cálido apartamento compartido de un edificio de cuatro pisos en el centro de la ciudad, y consiguió trabajo en un restaurante por las noches, luego de salir de estudiar.

Pero bueno, no más ramas. El punto es que hace mucho no hablaba con su ex, pues ahora el chico tenía otra novia. No habían hablado de nuevo…hasta ayer, que Lola lo contacto por una red social y terminaron quedando en verse, luego de tanto tiempo. Se verían hoy mismo. Lola no sabía que sentir. La ultima vez ella le había confesado que aún le gustaba, entonces sería bastante raro verlo ¿Qué le diría? La cita había quedado para las tres de la tarde, en el lago de la universidad, y el día no pintaba nada bien. Estábamos en los últimos días de invierno y al parecer, eran los mas fuertes. Desde las dos de la tarde Lola se paró enfrente del armario de la que en pocos días dejaría de ser su habitación en la universidad para empezar a buscar que ponerse. Jamás había estado así. Se demoro exactamente treinta y cuatro minutos en escoger que ponerse. Termino poniéndose un skinny jean azul oscuro, un buzo a cuadros morados rojos y azules, y un chaleco rojo. Junto con unas botas de color negro y el cabello suelto. Se miró al espejo, nada de maquillaje como siempre, pero así se veía muy bien.

Desde el momento en el que Lola salió se la fraternidad, el frio la atacó en una ventisca. El suelo de la universidad estaba completamente cubierto por una profunda capa blanca. Había nevado el día anterior. En ciertas partes del camino las botas de la rubia se hundían unos cuantos centímetros. Los árboles estaban cubiertos de nieve también y sin hojas. El camino se hacia frio, pero no era lejos afortunadamente. La chica empezó a caminar con las manos en los bolsillos, si respiraba, podía ver perfectamente su aliento. En unos cuantos minutos llegó al lago. En sus profundos ojos azules se podían notar los nervios que sentía. Se sentó en una de las bancas, algo heladas pero soportables. Los leves rayos de sol que se presenciaban, la reconfortaban. No había nadie por ahí, el paisaje estaba bastante calmado. Lola se cruzó de piernas y cada cuanto miraba a su alrededor esperando a Nicholas ¿Si llegaría? Entre tanto, intentaba calmarse a si misma, no quería que el chico notara que ella había esperado bastante para volver a verlo. Tomaba aire y se acomodaba el cabello ¿Qué pensaría el ahora de ella? Había cambiado bastante ¿Él lo notaria? Siguió contemplando el paisaje y acostumbrándose al ambiente mientras Harding llegaba.

Spoiler:
avatar
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 473
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That's what we get. || Nicholas Harding.

Mensaje por Nicholas D.Harding el Sáb Ene 14, 2012 2:30 pm

¿Año nuevo vida nueva? Nada que ver, las únicas cosas que habían cambiado eran el ultimo digito del año y su cada vez más inestable animo, que se hacia cada vez más difícil de manejar desde que los planes de pasar Año Nuevo con Bianca se habían arruinado por cosas ajenas a él se aunaba la extraña desaparición de esta luego de que las cosas no se dieran como ambos lo querían, además de eso se sumaba el hecho de haberse enterado hasta ahora de lo que había ocurrido con Pandora, fue difícil de creer y mucho más de aceptar pero se aferraba a la idea de que ella estuviese en un lugar mejor y donde se sintiera feliz de ser como era. Como si esto no fuera suficiente Lola la que un día había sido su mejor amiga y a pesar de todo el daño que le había hecho esperaba que siguiera considerándolo su amigo, reapareció en su vida después de hace ya bastante tiempo, la ultima vez que la vio ella reintentaba rehacer su vida junto a Cedric y él se comenzaba a andar con la que hoy es su novia luego del infierno que habían vivido semanas antes.

Le alegraba saber que ella estaba bien y que todavía se preocupaba por él, quien también lo hacía pero de manera discreta, desde que Lola o Lo como le gustaba decirle apareció en su vida hizo todo lo que estuvo al alcance de su mano para evitarle problemas, desafortunadamente no lo logro, ya que por una razón u otra era imposible evitarlo. Él fue una cuantas veces el motivo de esos inconvenientes que ella tuvo y de que personas a las que no le agradaban se aferraran a esas cosas para tratarla de la peor manera que pudieran hacerlo. Aunque al hablar de tratar mal a Lola el fue quien se llevo el primer lugar, tomo lo más preciado que ella tenia en su vida y luego sucumbió a los encantos de la primera que le paso por el frente, sin importarle lo que había sucedido con la que para ese momento era su novia, no la respeto, no la cuido y jugo con sus sentimientos, por eso fue bastante fuerte para él escucharla decir que todavía él le gustaba a pesar de todo lo que había pasado, esperaba que lo odiara y que no quisiera saber nada de él, eso habría resultado más normal.

Hoy se verían finalmente después de reencontrarse a través de una red social, le hizo muy bien saber de ella y que además le parecía buena idea verse un rato para hablar. Había vestido un pantalón de mezclilla, unas botas de esas que se utilizan en invierno para caminar por el campo, una camisa negra de manga larga, un abrigo gris y bufanda del mismo color con rayas en grises más claros, vestimento típica en esta época del año y más cuando la noche anterior había caído una nevada algo fuerte. Faltaba media hora para las tres de la tarde, hora en la cual se verían, fue por un café para mantenerse caliente mientras caminaba hasta el lago. Al llegar al lugar la vio sentada en un banco mirando al infinito, una sonrisa se dibujo en sus labios y acelero el paso para llegar a su lado, se sentía algo extraño al verla y estar a unos cuantos pasos de ella- Lourdes Broussard, me alegra mucho verte de nuevo –dije sonriendo parado a un lado de la banca utilizando su nombre completo y el cual odiaba pero que de seguro serviría para romper el hielo.

Spoiler:
avatar
Nicholas D.Harding
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 95
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That's what we get. || Nicholas Harding.

Mensaje por Lola S. Broussard el Mar Ene 17, 2012 6:40 pm

El clima estaba frio. El agua del lago estaba helada y no había animales ya por ahí. Los pájaros, ardillas y demás criaturas que solían habitar allí estaban refugiadas en sus guaridas, calentándose a su manera y protegiéndose del invierno. Una leve ráfaga de viento sacudió las ramas de un frondoso árbol causando que unos cuantos copos de nieve cayeran en mi cabello y minutos después, se derritieran por si solos. Solté un suspiro y fije mi mirada en el paisaje. No sabia que hora era ya, tal vez había llegado muy temprano o muy tarde ¿Dónde estaría Nick? Mis nervios aumentaban con el paso de los minutos. Mientras esperaba, mi mente viajó a aquel momento en el que le dije que aún me gustaba, hace tal vez un mes o más. Antes de irme de viaje a China. Nunca supe la respuesta ante aquello porque nos interrumpieron luego y esa fue la última vez que lo había visto. Ahora se iban a saber muchas cosas. Mis ondas rubias danzaban con la dirección del viento mientras con mi pie izquierdo daba golpes en el suelo algo impaciente.

Estaba a cinco minutos de levantarme e irme, rendida, cuando escuché los pasos de alguien seguidos de la voz del chico que tanto estaba esperando. Una sonrisa se dibujo irremediablemente en mis labios y me levanté mirándolo. – Nicholas Harding, diría que también es un gusto si dejarás de llamarme Lourdes. – Comenté graciosa riendo levemente mientras caminaba hacia él y le proporcionaba un pequeño pero cálido abrazo, perfecto para este clima. Luego me senté en la banca y me hice a un lado, dejándole un espacio para que se sentara también junto a mí. – Ha pasado tiempo ya, ¿Cómo has estado? – Pregunté un poco curiosa mientras lo miraba aun con esa tonta sonrisilla en mis labios ¿Acaso seguía siendo demasiado obvio lo que sentía? Al aumentar mis nervios, empecé a dibujar con mis botas en la nieve, espirales, estrellas y cosas así, a las que no les prestaba mucha atención. Otra ráfaga de viento volvió a azotar las hojas y esta vez unos minúsculos copos de nieve cayeron sobre mi nariz graciosamente, helándola. Al notar esto, crucé la mirada para fijarla en mi nariz y la moví graciosamente, como solía hacer Elizabeth Montgomery en su serie ‘’Hechizada’’. Seguro aquel gesto se veía bastante jocoso en mí.

Volví a mirar entonces a Nick y por cinco segundos me perdí en su mirada ¡Vaya, pero que idiota me ponía! Había cambiado bastante, ya no era la misma Lola rebelde de antes, no con Nick. Hasta físicamente había cambiado. Mis ojos estaban más azules, mi cabello más rubio, y hasta estaba más alta. Psicológicamente era la misma Lola, con la diferencia de que ahora sentía las cosas más profundamente. Me encariñaba más con las personas, era un poco más afectuosa y demás ¿Él lo notaria? Suspiré y justo en ese momento recordé nuestra charla de ayer. – Oye Harding… ¿Por qué me decías que estabas deprimido? ¿Qué tienes? ¿Hay algo mal? – Le hablé algo seria y luego me pasé la mano por el cabello. A pesar de todo lo que habíamos pasado, yo seguía queriendo mucho a aquel chico de mirada profunda y cabello oscuro, y no quería que nada malo le pasara.
avatar
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 473
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That's what we get. || Nicholas Harding.

Mensaje por Nicholas D.Harding el Vie Ene 27, 2012 5:22 pm

Sonreí ampliamente al escucharla, le correspondí el abrazo y camine junto a ella hasta el banco en el que estaba sentada hace un momento- Di la verdad, te encanta verme sin importar que te llame Lourdes, Lola o Lolita o me equivoco Lo -dije bromeando utilizando todas las maneras en que podía llamarla, guarde las manos en el bolsillo del abrigo para darles un poco de calor, muy mala idea la dejar los guantes sobre la cama en lugar de traerlos conmigo ahora pagaba las consecuencias- Demasiado tiempo diría yo - respondí con un evidente tono de reproche en mi voz- He estado bien ¿cómo haz estado tu además de desaparecida? -dije bastante serio, el hecho de recordar que se había marchado sin decir "Me voy" hacía que me molestara, se supone que uno no desaparece así como así sin decirle nada a los amigos independientemente de todo lo que paso entre nosotros antes de que ella se marchara y de aquello que me había dicho la ultima vez que nos vimos.

Saque una de las manos del bolsillo y la puse de sobre su pierna para que dejara de moverla- Relajate, no entiendo por qué los nervios pequeña bruja -dije sonriendo al ver ese gesto característico de Hechizada que en ella se veía muy lindo además de gracioso- El viaje te sentó muy bien, te ves muy linda -dije mirando sus ojos que ahora lucían más azules que antes- No se si es algo de la luz o que el café que me acabo de tomar estaba algo adulterado pero tus ojos lucen diferentes, diferentes bien -dije riendo y tratando de que se relajara, no me gustaba que ella estuviese nerviosa en por presencia me hacía sentir incomodo a mi también.

No si deprimido era el termino correcto para definir la manera en que me sentía ayer cuando hablamos -hablé recordando lo que le había escrito en twitter de estar "deprimido" todavía me faltaba mucho para llegar a esos niveles- Solo estaba algo melancólico -dije encogiéndome de hombros- Estaba solo, sin mi familia, mi novia o mis compañeros de casa hizo que me sintiera algo triste y eso sin contar con que esta nevando y el frio era terrible -dije sonriendo, me costaba hablarle a ella de mi novia, lo hacía más dificil el hecho de conocer sus sentimientos hacia mi, no quería herirla más de lo que ya lo había hecho pero tampoco quería perder su amistad, muy egoista de mi parte y aunque no lo quisiera admitir yo era así.
avatar
Nicholas D.Harding
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 95
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That's what we get. || Nicholas Harding.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.