Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Thea F. Young ↘voldy finish. %100.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thea F. Young ↘voldy finish. %100.

Mensaje por Thea F. Young el Vie Ene 13, 2012 6:58 pm


Thea Florence Young
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Thea Florence Young Amsberg
Apodos
Solo Thea.
Fecha de nacimiento
19 de Septiembre de 1990
Lugar de nacimiento
Evesham, Inglaterra
Nacionalidad/es
Inglesa
Fraternidad
Rebeal

Economía
Meida
Orientación sexual
Bisexual con preferencia por los hombres

Datos Físicos

Altura
1.78 cm
Complexión
Delgada sin llegar a ser esquelética
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Verde azulado
Color de cabello
Rubio
Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
↘ Revolverse el cabello cuando está nerviosa.
↘ Morderse el labio inferior cuando se halla pensativa.
↘ Observar todo con aire crítico, jamás se le escapa nada.
↘ Crispar los dedos cuando se encuentra enojada.
↘ Escribir en una vieja libreta de hojas amarillas y a lápiz.
↘ Fumar para eliminar el estrés y entrar en un estado de relajación.
↘ Beber café es un hábito ya arraigado. Cada mañana se sirve una taza de café para recuperar las energías después de una larga noche de juerga.

Gustos/Preferencias
↘ Los hombre, jóvenes, altos, morenos, rubios, pelirrojos, delgados. La variedad le fascina.
↘ Los dulces, chocolates, bombones, chupa chups, piruletas, chicles.
↘ La cafeína, su segunda y más necesitada droga. Tiene que beberla diariamente, probarla, sentir el cálido sabor del café sobre su paladar o no podrá llegar su máximo éxtasis.
↘ Los cigarros, los tabacos.
↘ El alcohol, algo que la drogue y que la deje sin mente por siquiera unos segundos.
↘ La música, es uno de los métodos que utiliza para aislarse un poco de toda aquella jodida luz.
↘ El sexo, lento, duro, salvaje, pasivo. No importa cómo, cuándo, dónde. La sensación de tener un hombre o una boca entre sus piernas es maravillosa.
↘ Los automóviles rápidos, veloces, que les ruja el motor. Los autos son una fascinación indescriptible, le gusta sentir un volante bajos sus manos, meter los cambios, lanzarse a la carrera.
↘ La literatura, los libros en general. Su carrera se basa en escribir y ella supone que debe estar al tanto de todos los que circulan o circularon en el mercado.
↘ Escribir en su libreta, es una vieja manía y hábito que jamás se ha podido quitar.
↘ El arte en sí, la pintura, la danza. Ha comenzado a trabajar arduamente en éstas últimas, quiere llegar a la perfección. Aunque sabe que quizá es mucho pedir. ¿O no? Quién sabe.

Disgustos/Aversiones
↘ El aroma a rosas, le desagrada, no le gusta, le parece común, poco original, lo típico. Un aberrante uso del color rojo. Falta de perfección.
↘ Las debilidades y los miedos humanos. Ella es una de las principales que se lanza a romper el estereotipo y dejar las inseguridades atrás. Nunca admitirá que las siente aunque lo haga y siempre verá con ojos críticos y acusadores a quiénes se dejan llevar por sus debilidades.
↘ Le disgusta que no se enfrente de ella directamente, que busquen otra forma de herirla -cosa imposible-, que se inmiscuyan en sus cosas sin tener ninguna relación con ella. A esos los detesta, los odia.
↘ Que le discutan, que la contradigan, que la desafíen. Thea siempre tiene la razón, no importa qué o por qué, su palabra es la ley, grábate eso en la cabeza.
↘ Que la ignoren o la desatiendan. Es algo que le choca, que no le gusta. ¿Quién podría pasarla por alto? Nadie. Es imposible. No lo hagas nunca.

Virtudes
↘ Puede llegar a ser completamente leal a aquellos que están de su lado, se podría decir que las personas que llegan a ganar su confianza ven a una chica diferente. Menos cruel y más amigable, protectora y un poco cariñosa.
↘ Siempre que pueda se arriesgará por ti si se lo has pedido -y si eres amigo suyo-, es muy leal y nunca abandonaría un camarada.
↘ La cruel honestidad puede ser su más grande virtud o su mayor defecto, depende del lado de quién se mire pero ella es indudablemente una mujer que dice las cosas sin guardarselas, totalmente seca y un poco venenosa.

Defectos
↘ Orgullo es su mayor defecto. Terca como una mula y con la frente siempre en alto, nunca podrá dar el brazo a torcer, es sumamente grosera y mala con aquellos que la menosprecian y se mofa de ellos con crueldad. La única forma de que admita que alguien es mejor que ella es porque lo ha visto, lo conoce y sabe cómo es.
↘ ¿Los temperamentos huraños cuentan como defecto? Si es así, Thea recae en ello. No es muy amigable -al menos no cuando está de malas-, suele ser agresiva cuando la enojas, grosera, despótica, prepotente.
↘ Sus padres y su hermana mayor creen que su segundo nombre debió ser despistada y su apellido desordenada, siempre deja el móvil por ahí, su cartera por allá, los zapatos debajo de la cama, la caja de cigarros en la nevera -por muy ridículo que suene-, que olvido la reunión familiar, que no llego a tiempo a clases, que tiene pintura por el rostro, si eso y más.

Descripción Psicológica

«Capricho es su nombre, seducción su apellido, dinero su religión y sexo su credo»


¿Has llegado a imaginar la sensación de la lava ardiente sobre tu piel? ¿No? Pues he aquí la personificación del gélido fuego. Un invierno cálido. Veneno puro. La más letal y corrosiva de las drogas. Intoxicante, adictiva. Una vez que las has consumido, será imposible deshacerte de aquella adicción. Allí estará, con sus redondeadas caderas, sus ojos verdes y su cabello de oro como la más letal de las sombras, esperando, atrayéndote con su sensual mirada hasta hacerte completamente suyo. Cuando quieras darte cuenta, será tarde. Te habrá hechizado, te habrá capturado entre sus redes y jamás podrás escaparte, no podrás dejarlo, será tarde para cualquier acción. Serás suyo. Se convertirá en tu peor pesadilla, en una placentera y jodida pesadilla que te asediará cada noche. Sus labios rosáceos serán tu mayor adicción, desearás poder contemplar sus ojos verdes, tocar su cabello de oro. Rogarás por una sola mirada suya y ella se encargará de que así sea. Si lo que necesitas es orden, si necesitas cordura y una vida normal, entonces no te acerques, aléjate de ella, corre, busca un lugar donde esconderte . Porque si no, será demasiado tarde. Porque Thea es fuego puro, la perfección encarnada. Impetuosa. Apasionada. Calcinante. Con ella, necesitarás más que unas botellas de Whisky y un montón de porros para recobrarte. Es perfecta, al derecho y al revés. Jodidamente sensual, mejor que cualquiera, una Afrodita. ¿Afrodita? No, ella es mucho mejor que eso. Caótica. Desenfrenada. Bipolar. Lo que dice, se hace. Sin discusión, sin titubeos. No importa si en un momento dice blanco, al otro negro. Ella afirma que el cielo es verde, entonces el jodido cielo es verde.

«Lavas volcánicas se alzaron, arrasando todo a su paso. Pasión y fuego encarnado ahora y siempre»

Nunca la podrás comprender es tal como el día más cálido del verano o la nevada más gélida del invierno. Calcinante, explosiva, única, original. Una combinación letal de emociones qué no sabrás descifrar en ningún momento. La libertad y la pasión pura recorren sus venas como la droga. Un espíritu sin ataduras, sin reglas, ni represiones. Vive su vida tal cual, con una esperanza y lucha constante para no dejarse vencer por aquellos que la consideran menor. Determinación, fuerza de voluntad. Conceptos que se entremezclan cuando mencionas a Thea, cuando quieres describirla. Y no podéis ser más exactos. Es eso y mucho más. Un hueso duro de roer, cree firmemente en sus convicciones, en sus corazonadas, no será alguien a quién podrás convencer tan fácilmente. Casi nunca lo hace. Firme, leal, honesta. Luchadora por naturaleza, si es necesario, luchar con uñas y dientes, a ciegas, lo hace, sin importar las consecuencias. Pasional, enojona, llama pura. Ella es como aquella niña pequeña que soñó alguna vez con ser astronauta o salía corriendo de su casa para jugar con las bicis o en el barro antes que tocar a una Barbie. Va por el mundo con su personalidad excéntrica a flor de piel, para sentirse viva, para hacerse valer, para demostrarle a los demás que no necesitáis un montón de sangre azul para ser alguien en la vida. Se dedica en cuerpo alma a lo que hace, a sus deberes, a sus deseos, a lo que haga su corazón latir efusivamente ante el entusiasmo. Quizá, podéis catalogarla de distraída. Porque lo es. Algunas veces la encontrarás ida, en su propio mundo, callada como una tumba, maquinando, pensando, viendo y analizando las ideas que pasan por su cabeza a la velocidad del tiempo. Su caótica y movida vida nunca da paso para un
después o un más luego.

«Rayos y centellas, nubes negras y furia cuando un tornado se encuentra un volcán»

Pasional, Thea te ve como si ya lo hubieseis hecho, hubiera sido maravilloso y ahora sólo fuesen conocidos. Porque ella jamás te reconocerá, eres un pasajero más que tomó un boleto en el más esplendoroso de los barcos y que hubiese sido abandonado en el próximo puerto. Es un espíritu libre. Simple y sencillo. Todo vale en su mundo de cabeza. Y le gusta. Posesiva, celosa, rencorosa, vengativa, violenta, egocéntrica, arrogante, impaciente, desconfiada, desordenada, cabezota, obsesiva, sarcástica, astuta, fría, explosiva, irresponsable, perfeccionista. ¿Algo más? ¿No? Entonces quiere decir que te ha quedado claro quién es Thea. Has llegado a la inteligente comprensión de que es alguien anormal, ajeno, único, malvado. Un veneno corrosivo que inunda tu cuerpo y te acaba lentamente, como un cáncer. Ella es tu cáncer. La maldecirás, la odiarás, la amarás, la desearás, la querrás para ti y no podrás tenerla. Será tu maldición, tu tortura. Ella, quien ama y odia al mismo tiempo, que juega y engaña, que lastima y ríe. Nunca podrás entender la complejidad de sus sentimientos, jamás encontrarás una explicación lógica para Thea. Es un espécimen desconocido. Una mujer que busca en su existencia la pasión, la diversión, el desenfreno. Pruébalo todo, experiméntalo todo, vive tu vida sin mirar atrás y con disipación. Sé lo que quieres ser. Sentir la adrenalina correr vertiginosamente por sus venas, el furor de la excitación y el peligro, de romper barreras y estereotipos. Sé bienvenido a su mundo, arriésgate a tomarlo todo y perece bajo sus redes.

«La perfección es una realidad que se ve a diario pero no se sabe apreciar»

Thea es perfecta. Lo sabe, todos han de saberlo. Una perfección imperfecta colmada de la unión de defectos que idealizan a un persona hasta convertirla en el epítome de la existencia humana. ¿Qué tiene un defecto? Muchos, podrán decir algunos. Es rencorosa, no sabe controlar sus actos y eso no sería ningún problema si no fuera por su horrible temperamento: enfádala y no dudará en estamparte un puñetazo en la cara o saltar a tu espalda para agarrarte del cuello o jalarte los cabellos hasta que le pidas perdón. Ruda, seca, gruñona. Tiene malos días, como toda persona, tiene un humor huraño durante esos momentos y si puedes, cariño, escapa, porque su calcinante fuego te incinerará antes de que puedas darte cuenta. Es normal, es excéntrica, es una persona sin igual que te consumirá con sus llamas incandescentes, devorando tu alma por simple placer. No, no es mala, simplemente no conoce límites, no los tiene, nos lo quiere, jamás los tendrá. Las reglas no existen en su juego, eres libre de hacer lo que quiera.

« ¿Estás listo para el juego? »



Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Thea no la conoció, es nueva en la universidad, jamás ha sabido de la tal Sam. ¿Y le importa? En absoluto, las cosas que sucedieron antes de su llegada a Nightove le importa un comino.

Familia

Edward Young -padre-inglés-fallecido.
Gabrielle Amsberg -madre-inglesa-dueña de una tienda de antiguedades.
Brooke Young -hermana mayor-periodista-Evesham.

Historia


Tarán.

Y nació la pequeña Thea. Un nombre común, corto, sin ninguna clase de diminutivo salvo el mismo nombre Thea. Bebé sin cabellos, ojos verde azulado y boquita de piñón. Unos ojos azules grisáceo la miran y la identifican. Es obvio. Los pequeños dedos aprietan el gordinflón pulgar e intentan llevárselos a la boca. Una risa, una niña de cabellos rubios se posa en el campo de visión verdoso. No sabe nombre, ni lo pronuncia, pero reconoce el rostro. Es ella. La palabra familia cobra un significado cuando dos pares de ojos ligeramente comunes se fijan en el otro y establecen un lazo invisible.

Hermanas.

La palabra suena normal después de que los años han pasado y los padres comienzan a mimar a la criatura que tuvieron por segunda vez hace algunos años. Su nombre es corto, consta de dos vocales y dos consonantes. Habla poco, frunce el ceño y tuerce los labios seguidamente. Pero es hermosa. Es una niña bella. Todos lo saben. Pero aquella belleza se opaca cuando llega la mayor. Brooke, ése es su nombre. Se menciona, se grita, se susurra, lleva amistad impregnada. Manos que se entrelazan, amistad que florece, ojos que se encuentran.

Las arenas del tiempo se esparcen y los años pasan al igual que crecen las jóvenes hermanas. Una de ellas tan bonita como la más radiante flor, la otra incandescente como el sol más cálido y el fuego más furioso. Thea y Brooke. Brooke y Thea. Padre y madre conciben la idea de separarlas, pero se esfuma rápidamente. Edward, el padre, cae enfermo del corazón. Difícil, insuperable. Pero todo sigue. Brooke resalta como siempre, padres la alaban, Thea comienza a alejarse. Rivalidad es el siguiente paso.

Fuego versus Agua.

Elementos diferentes, personalidades diferentes. El caos reina cuando la unión que existía se rompe, el lazo se extingue. Comienza la competencia. Padre y madre no saben a quién alabar. ¿Brooke o Thea? ¿Thea o Brooke? Todo es confuso, todo es difícil pero sus comentarios no las paran, las incrementa. Ya no son hermanas, son extrañas que se miran con los ceños fruncidos y las bocas torcidas. No hay hostilidad, sólo rivalidad. ¿Es ella mejor que yo?, la pregunta que ronda.

Pero llega muerte y separación.

Edward muere de un ataque al corazón y pocos meses después, Brooke gana su beca para ingresar a la universidad. Thea se queda en casa, estudiando, mamá cae devastada. Pero todos se recuperan. Pasan días. Pasan noches. Pasan meses. Pasan años. Todo es un constante ritmo que cambia y sigue; sigue y cambia. Hay nuevos amigos, nuevos amores. Thea se forja en un mundo bajo y subversivo, su temperamento fogoso sale a flote, emerge, lucha, se enfrenta. Su antigua contrincante queda olvidada, ida, ya no importa.

Es ahí cuando la mota rebelde empieza a dar frutos a la par que aquella vena artística se entrelaza con ella. Es arte puro. Pintura, escritura, danza, canto. Las domina, las aprende, su cuerpo se vuelve ágil, ella crece y se convierte en una apuesta joven. Sabe quién es, el efecto que provoca, lo que una mirada suya es capaz de hacer. Se aprovecha, lo usa, lo utiliza. No hay maldad en su alma, sólo inteligencia. Los amigos son escasos, los enemigos abundan. El colegio termina y la universidad abre sus puertas.

Thea tiene que trabajar para ganarse su beca.

Tiene que sudar para llevarse alimento al estómago. Se muda de casa, se va a Nightove, decide forjarse su propia vida. Y ahí siempre está él, su mejor amigo, su confidente. El intocable, le dice su subconsciente. Quién es de su propiedad. Su consejero fiel, su diario perdido. Las letras se convierten en su nueva vida, la danza en su expresión, el dinero en su religión, el sexo en su credo. Es una vida que se vive al máximo.

Y su lema, vive rápido, muere joven y tendrás un bonito cadáver.



avatar
Thea F. Young
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thea F. Young ↘voldy finish. %100.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 9:21 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Thea!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.