Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Gavin Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gavin Kenyon

Mensaje por Gavin Kenyon el Miér Ene 11, 2012 12:15 am


Gavin Kenyon
Ficha

Datos Básicos

Nombre completo
Gavin Kenyon

Apodos
Rara vez le han llamado Kenny

Fecha de nacimiento
28 de febrero de 1992

Lugar de nacimiento
Londres, Inglaterra

Lugare de residencia
Damasco, Siria

Nacionalidad/es
Inglesa (por nacimiento)
Siria (por residencia)

Fraternidad
Rebeal

Economía
Media

Orientación sexual
Heterosexual (la otra opción no despierta su interés)

Datos Físicos

Altura
6´2”(1,88m)

Complexión
Ancho de hombros, de constitución fuerte y atlética.

Color de piel
Aun siendo caucásico tiene un ligero bronceado.

Color de ojos
Azul

Color de cabello
Castaño claro

Apariencia
Spoiler:

Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
#Tamborilear con los dedos en alguna superficie cuando se aburre.
#Hacer crujir sus dedos cuando se prepara para tocar.
#Leer antes de dormir.

Gustos/Preferencias
#Hacer Skate, especialmente a la tarde-noche.
#Escuchar música de todo tipo, siempre lleva su MP4 encima y los cascos colgados del cuello.
#Dar rienda suelta a la lujuria y el descontrol.
#El häagen-dazs de cookie & cream o cookie dough.
#Los refresos con gas.

Disgustos/Aversiones
#Que le jueguen sin conocerle.
#Las situaciones penosas en las que la gente finge llorar o tratan de dar lastima para evadir la culpa.
#La violencia en general, aun que siempre disfruta de un buen combate de artes marciales mixtas.

Virtudes
#Toca especialmente bien la guitarra y el violín.
#Aun que discutan con él o incluso lleguen a las manos, si en algún momento a considerado a esa persona digna de su amistad, le tendrá para siempre como amigo aun a pesar de las rencillas, “si quiere ayer, quiere hoy”.
#Habla con soltura inglés, español y chapurrea algo de árabe, aun que también puede llegar a conjugar un par de verbos sin meter la pata en italiano, francés y portugués.

Defectos
#Suelta lo que pasa por si cabeza sin filtrarlo, algo bueno en parte, ya que no miente, pero no a todo el mundo le agrada que le digan las cosas tan directamente a la cara.
#Es demasiado incauto para su propio bienestar.

Descripción Psicológica
Gavin es de ese tipo de persona con un talento natural para hacer creer a los demás que no le riega bien el cerebro. Es infantil, irreflexivo, irresponsable… y así sigue la lista. Pero después de todo es de ese tipo de personas que sabe sacar una sonrisa hasta al mayor fucker de todos. Disfruta estando con todo tipo de gentes, tengan el carácter que tengan o sean de la cultura que sean, ya que cree que la tolerancia es algo fundamental en las relaciones y además considera que es una buena forma de conocer más sobre las personas. Así es que en general siempre presenta un trato amable no solo por educación, si no como método preventivo a fin de evitar a esas personas tan penosas que solo parecen buscar bulla, y no por que sienta algún tipo de temor si no que tratar de razonar con ese tipo de individuos lo considera una pérdida de tiempo, así que si no pasa de ellos seguramente los terminara utilizando para divertirse un rato a su costa sacándolos de quicio.

Pero después de todo y allá por el fondo, tiene su grado de seriedad, por lo que sabe dónde está su lugar a cada momento, otra cosa es que acepte estar en dicho lugar o se revele para ir o venir donde se le antoje, algo que termina resultando mucho más frecuentemente de lo que debería, pero vivir con libertad es algo que desde pequeño su padre le ha exigido, así que siempre será una persona libre de ataduras salvo las que el mismo quiera imponerse.

Conclusión, si hay algo a destacar en la personalidad de Gavin es que es una persona que no se complica demasiado las cosas, aprovecha vivir el momento y rodearse de las personas a las que aprecia y despiertan su interés, de forma que pueda pasar un rato agradable e intentar que la otra parte sienta igual.

Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Ninguna.

Familia


Leighton Kenyon
Padre
42 años
Profesor de arqueología
The householder, es el padre de Gavin y Kevin. Responsable en ciertos aspectos, pero bastante tolerante con sus hijos, es de esos padres que se sienta a escuchar, alaban sus logros cuando hacen algo bien o correcto y, cuando es al contrario, antes de poner a gritar –aun que lo hace igualmente, después de todo no hay que olvidar que es un padre– intenta comprender a sus hijos.


Gracee Peltier
Madre
38 años
Antropóloga Forense
No ve a sus hijos desde hace tanto tiempo que su recuerdo de ellos probablemente sea de cuando aun no la sobrepasaban en altura.


Kevin Kenyon
Hermano menor
16 años
Terminando el bachillerato
Es el más joven de la familia aun que es más que seguro que también sea el más responsable. Tiene muchas cualidades tanto para los estudios como para los deportes, a demás se a auto proclamado chef familiar.


Jaden Peltier
Tío materno
43 años
Arqueólogo
La mala influencia en las vidas de Gavin y Kevin. Es su tío, simplemente se le ha ido totalmente la hoya así que no se espera mucho de él, aun que a veces sorprende.


Louis Dupree
Madrastra
28 años
Historiadora
Es la new mammy de Gavin, aun que por la forma en que se tratan él la ve más como una especie de hermana mayor.

Historia
El origen:

Gavin nació en Londres, Inglaterra. Su padre, Leighton Kenyon era un recién licenciado arqueólogo cuando su primogénito nació, y su madre, Gracee Peltier aun cursaba su segundo año de antropología forense cuando se quedo en estado. Ambos se conocieron no solo por estudiar en la misma facultad, si no porque Jaden, el mejor amigo y compañero de estudios del padre de Gavin, también era el hermano mayor de la joven Peltier.

Leighton y Jaden siempre tuvieron una fuerte amistad, llegando al punto de irse a vivir juntos aun a pesar de la contienda que había montada entre la pareja que estrenaba paternidad. Gracee quería seguir sus estudios y su vida, pero cuidar de un bebe se lo ponía bastante difícil, así que tras tomarse un año sabático para criar a su hijos junto a su pareja, decidió que aquella vida no era para ella, por lo que retornar a la facultad, y algún día, tal vez, darle a su hijo una vida mejor. Sin embargo no paso mucho tiempo, cuando tras regresar de una expedición a Egipto Leighton y Gracee volvieron tener una especie de encuentro, y como no podía ser de otro modo, verificaron que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra así que, lógicamente ella volvió a quedarse embarazada dando lugar al nacimiento de Kevin y creando un odio mortal por parte de la mujer hacia el padre de sus hijos, ya que le culpaba a él de arruinar su vida.

Los primeros años:

Aun con la aversión que ambos progenitores se procesaban, el padre de Gavin y su tío materno siempre se llevaron especialmente bien, ambos eran arqueólogos y hacían las mimas expediciones, viajaban de un lado al otro del mundo y se llevaban consigo a ambos críos.

Así es que, la fianza de Gavin a parte de atípica fue sumamente divertida y entretenida, siendo sus lugares de juego sitios como el Valle de los Reyes u otros tantos lugares de interés arqueológico a los que iban. Pero como todo, esto también tenía su parte negativa. A menudo era matriculado en una nueva escuela y a los pocos meses debía hacerlo en otra, dando así lugar a que terminase por optar a la educación en casa –o en una tienda o campamento– y aun que pudiera parecer una situación en la que un chico se volviese un solitario, lo cierto es que resulto todo lo contrario. Gavin hablaba hasta con las puertas, cualquiera era un buen receptor para él, jamás pensaba, simplemente soltaba lo que estaba pensando a cada momento, lo que dio lugar a que adquiriese esa personalidad tan extrovertida.

Adolescencia:

Después de haber recorrido más de medio mundo de ruina en ruina y de haber conocido todo tipo de culturas y gentes, los jóvenes Kenyon junto a su padre y su tío se establecieron en la ciudad de Damasco en Siria. Allí Gavin bien pudo haber empezado a asistir a cualquier instituto, pero se había habituado demasiado a estudiar de una forma libre y por su cuenta, así que simplemente continuó como hasta entonces, buscando cualquier colina desde la que ver la ciudad y poder rodearse de un entorno agradable a considerar como su nueva sala de estudios.

Su padre una vez dijo que –“Gavin es un nombre escocés que significa pequeño halcón, y mi hijo hace honor a su nombre así que intentar encerrarlo es ir en contra de su naturaleza.”

Sin embargo, el irresponsable de su tío fue el único que se dio cuenta de un detalle, estaba bien que a Gavin le gustase ser libre pero ¿era esa la razón por la que siempre buscaba estar solo o, más bien es que llevaba tanto tiempo distanciado de personas de su edad que ya no sabía cómo relacionarse?

Jaden hablo con su sobrino de aquel tema llegando a hacer que Gavin reconociese que, aun a pesar de tener un hermano, en ocasiones también le hubiese gustado tener algún amigo más con quien divertirse y tener esa complicidad que en muchas ocasiones había visto entre su padre y él. Así pues, su tío un día simplemente apareció con una de sus grandes ideas y un certificado de matriculación para Gavin en la universidad de Nightove en Inglaterra.

– De todas formas si no te gusta siempre podrás volver y que te mantenga tu padre, como hago yo.


avatar
Gavin Kenyon
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gavin Kenyon

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 3:06 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenido al Foro Gavin!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.