Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Naturaleza para disfrutar y fotografiar {Priv. Raphael}

Ir abajo

Naturaleza para disfrutar y fotografiar {Priv. Raphael}

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Dom Ene 08, 2012 12:29 pm

Dulces mañanas que invitaban a saltar de la cama -por mucho frío que hiciera en el exterior- e irse al monte a dar una vuelta, armada con una cámara fotográfica y ganas de crear recuerdos de un bonito día al aire libre.

Me levanté a toda prisa y con la emoción corriendo por mis venas. Una rápida llamada a Lizzet, mi querida y amada niñera, para pedirle que me hiciera un par de platos y los metiera dentro de un tupper para llevármelos. Hacer el rollo "-se" de cada mañana (lavarse, peinarse, cepillarse los dientes, vestirse y mirarse al espejo) me llevó media hora y, tras ello, salí disparada hacia la planta baja, donde me esperaba mi mochila con la comida dentro. Un beso de despedida y un saludo al jardinero, la rutina mañanera.

Miré el todoterreno que había guardado en el garaje. Ni de coña iba a llevar eso por pequeños caminos perdidos del monte. Decidí coger el Mini de cada mañana y que, cuando acabara la carretera, me pondría mis guantes y mi bufanda e iría caminando hasta donde mis piernas me llevaran. Con esa idea en mente, encendí el coche y apreté el acelerador, dejando atrás las casas e internándome en una zona boscosa.

Iba algo perdida en mi mente. Me preguntaba qué encontraría hoy para fotografía. Con aquel espléndido sol probablemente salieran imágenes realmente espectaculares. En la difurcación, decidí tomar el camino que llevaba al mar. El agua debía de estar preciosa, reflejando cada rayo que el sol enviaba contra ella. Recordaba que había un acantilado justo al final de aquel camino, por lo que decidí aparcar el coche en el primer hueco que me pareció decente.

A fuera, la temperatura no debía superar los diez grados. A pesar de ser enero, el sol y el mar subían elvemente el termómetro, hasta crear la sensación de un falso día de verano. Cargué con la mochila a mis espaldas y la Nikon cogida de la mano por el caminito de tierra. A lado y lado tenía grandes árboles y pequeños arbustos. Me paré un segundo a hacer una foto a un pájaro que parecía estar buscando algo que comer. Finalmente y después de veinte fotos más, llegué al final, donde un ancho mar azul se extendía por delante de mí.

-¡Bien, qué bonito paisaje! -y tras decir aquello y sin descargar con mi mochila, hice la foto que probablemente tenía en mente desde la mañana.
avatar
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : En el jardín de casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza para disfrutar y fotografiar {Priv. Raphael}

Mensaje por Raphael Lambert el Lun Ene 09, 2012 6:11 pm

Me había levantado temprano, el despertador puntualmente sonó a las 8 de la mañana, algo perezoso lo apague de mala gana mientras me levantaba para tomar una ducha rápida y volver a la habitación para preparar la mochila junto con la cámara fotográfica, maldije el no haberla preparado la noche anterior mientras metía en su interior algunos bocadillo junto con algo de fruta y unas botellas de agua.

Salí al balcón para comprobar si la previsión meteorológica que había consultado el día anterior cumplía con mis expectativas, sonreí ampliamente al ver el radiante sol matutino invernal, apenas nubes cubrían el cielo, un perfecto día para fotografiar, un sol cálido y levemente intenso que facilitaría en mucho el trabajo fotográfico sin quemar las fotografías.
Tome mi cazadora de cuero, colocando después la mochila en mi espalda para después coger el casco de la moto. Una vez en el aparcamiento me coloque los guantes de piel y el casco y arranque la moto abandonando el chalet, después de apenas unos minutos de conducción llegue a los alrededores de la ciudad, dejando la carretera junto a la entrada boscosa que me llevaría hacia el acantilado. Coloque las cadenas y el casco en la moto, tomando rumbo después hacia la explanada.

Mientras caminaba distraídamente hacia el acantilado, colgué de mi cuello la cámara graduando los balances de blancos y la iso de mi objetivo, tome un par de fotos de pruebas algunas plantas y animales que se cruzaban por mi camino hasta llegar al punto clave, al lugar que había elegido especialmente para la excursión de ese día. Observe como una joven tomaba unas fotos, por lo visto no era el único con la idea de pasar un día fotografiando por esa zona.

Me acerque a la chica intentando no molestarla, colocándome a escasos centímetro y alzando la cámara para tomar una foto del mar abierto.

- Día perfecto para decir a la fotografía – sonreí mientras disparaba mi cámara.
avatar
Raphael Lambert
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza para disfrutar y fotografiar {Priv. Raphael}

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Mar Ene 10, 2012 4:38 pm

Alcé la cabeza un momento para ver el despejado cielo azul. Precioso, sin lugar a dudas. Parecía el mismísimo mar. Sin lugar a dudas, aquel día era para mirar hacia el horizonte y disfrutar como el agua y el cielo se unían en uno. Un beso de hermanos que se enfurecían a menudo y tenían poco contacto entre ellos. Me hizo espcial gracia aquella comparación. Recordé el documental de National Geographic que había mirado por la televisión hacía un par de semanas. Hablaba sobre aquel fenómeno en el Triángulo de las Bermudas. Me gustaba poder, más o menos, presenciar algo visto por la televisión.

Me recogí el pelo en una coleta y colgué las gafas de sol de la blusa blanca que vestía. Seguí, sin descolgarme la mochila, mirando el mar por el objetivo de mi cámara, buscando alguna cosa interesante sobre la superfície del agua. De vez en cuando alguna ave se posaba sobre ella y tomaba un trago. Hacía un par de fotos y mi "modelo" improvisado se marchaba galán, alzando el vuelo de nuevo. Andaba tan concentrada y encerrada en aquello, que no me percaté de que había alguien más en aquel acantilado.

Su afirmación, día perfecto para decir a la fotografía, era precisa. Sí, era uno d elos mejores que había para estar con una cámara al exterior, disfrutando de un buen hobby/profesión, así como de un agradable día. Le sonreí mientras sentía.

Efectivamente; es simplemente espléndido —confirmé mientras me quitaba la mochila de la espalda. Me había olvidado de ella durante todo aquel tiempo, ensimistrada en mis cosas— ¿Le gusta la fotografía?

Tratando de ser lo más discreta posible, le miré bien la cara. Cejas delgada sy definidas, nariz recta y ojos penetrantes. ¿Era posible qu elo hubiera visto con anterioridad en Nightove? Tal vez sí, pues el primer día me había cruzado con bastante gente. A pesar de ello, no parecía ser estudiante de primer año, pues se le veía un pelín más mayor. Quizás fuera el sol, que me había dado demasiado en la cabeza y empezaba ya a delirar.

—[color=salmon]Soy Lanniara Khoury, un placer[/salmon] —me presenté mientras le alargaba la mano, para hacer ademán de querer estrecharla— Sin querer ser indiscreta, ¿estudia en la Universidad Nightove? Su cara me es conocida, pero no estoy completamente segura de ello.
avatar
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : En el jardín de casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza para disfrutar y fotografiar {Priv. Raphael}

Mensaje por Raphael Lambert el Mar Ene 17, 2012 2:31 pm

Asentí ante la pregunta - Si, adoro la fotografía especialmente la de la naturaleza y la paisajística - estreche su mano y sonreí al escuchar su nombre, inclinándome para besarle con suavidad la mano - Un placer señorita Khoury, mi nombre es Raphael Lambert - dije mientras me incorporaba sin soltar su mano, aprovechando ese momento de acercamiento para analizar en profundidad su aspecto, su forma de vestir, su peinado, su cuerpo… todo lo que mi vista alcanzaba a vislumbrar, gratamente sorprendido, sin duda había topado con una hermosa ninfa de bosque..

De nuevo sonreí asintiendo aun estrechando con suavidad su mano - Si, estudio en Nightove - solté con suavidad la mano - Facultad de Arte, especialidad - alce la cámara - Fotografía y fraternidad Reaben, eso significa que usted también estudia en la universidad Nightove? Vaya…. Realmente me quedo sorprendido no me suena haberla visto y puedo asegurar que una chica tan bonita como una ninfa de bosque no escaparía de mi campo de visión. - Era cierto, si algo no se le escapaba de la vista eran las chicas bonitas y esa en particular no hubiera pasado desapercibida precisamente.

Apague la cámara de fotos colocando con cuidado la tapa - Y dígame ¿en que facultad y fraternidad se encuentra? - descolgué mi mochila dejándola en el suelo y abriéndola sin apartar la mirada de ella para escuchar su respuesta, sacando un mantel del interior y sonriendo - ¿Le apetece un almuerzo? Prepare algunas cosas y creo que de nuevo me pase -reí, siempre me pasaba igual y terminaba preparando comida para al menos 4 personas.
avatar
Raphael Lambert
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza para disfrutar y fotografiar {Priv. Raphael}

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Mar Ene 17, 2012 6:34 pm

El muchacho parecía ser muy amable. Además de agradable. Y se me ocurrían un sinfín de adjetivos calificativos positivos. Iba bien peinado y llevaba ropa que me parecía adeucada para aquel momento. Estrechó mi mano tras confirmarme que adoraba la fotografía y se inclinó para darle un leve beso. Noté como un leve rubor subía a mis mejillas. No estaba muy acostumbrada a aquello, pues nunca me había involucrado demasiado en el mundo de negocios y altos modales. Al parecer se llamaba Raphael Lambert y, efectivamente, era alumno de Nightove. Comentó, además, ser de Reaben y estudiar fotografía. No me extrañaba, entonces, encontrármelo en aquel lugar un día tan espléndido.

Sí, asisto a Nightove, aunque en la Facultad de Medicina, como estudiante de Genética —comenté con una alegre sonrisa. Estaba convencida de que podríamos ser buenos amigos, pues al fin y al cabo su carrera y su afición era mi hobby preferido— Realmente debería haber estudiado algo relacionado con ciencias exactas, pero se me cruzaron los cables en el último momento —confesé mientras suspiraba. No me arrepentía de Genética, pero quizás el hecho de estar en matemáticas o física me hubiera hecho más ilusión.

Raphael siguió hablando y de pronto me arrancó una leve carcajada. ¿Tan hermosa como una ninfa del bosque? Pensé que con aquella ropa era lo último a lo que me podría parecer. A pesar de ello, traté de personificar su comentario y me agaché para recoger un par de hojas aún verdes de los pinos que habia por allí. Aunque no fueran flores flores en el sentido estricto de la palabra, me servían. Traté de entrelazarlas las unas con las otras y me hice una pequeña corona de espinas de pino. Quedaba realmente extravagante, pero aún así me hizo gracia.

Bueno, ahora me parezco más a una ninfa —dije antes de notar que la corona se desmoronaba por la inconsistencia del enlace. No me extrañaba en absoluto, al fin y al cabo aquellas hojas no eran las ideales para mi idea.

Raphael apagó su cámara y se descolgó la mochila de su espalda. Se arrodilló, preguntándome si quería almorzar y dejando entrever un mantel dentro de su mochila. Asentí, por supuesto que me apetecía. Mi estómago no rugía, pero pensar en las delicias que me había preparado Lizzet no tenía precio. Raphael, por su parte, había cocinado y al parecer había suficiente para un regimiento. Le comenté que traía alguna cosa hecha por mi niñera, la mejor cheff del mundo mundial.

Fui a por mi mochila y le enseñé los tuppers llenos de comida, mientras le preguntaba si necesitaba ayuda para poner la mesa.
avatar
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : En el jardín de casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza para disfrutar y fotografiar {Priv. Raphael}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.