Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Live the Life, no think in tomorrow ~ Luca Relations

Live the Life, no think in tomorrow ~ Luca Relations

Mensaje por Luca B. Cromwell el Vie Ene 06, 2012 10:01 pm

Luca Benjamín Cromwell

Directo, simplemente Luca no es una persona que se vaya con rodeos, le gusta que las cosas salgan de la forma que él quiere, que nada se salga de sus planes. Es bastante meticuloso, siempre planea hasta el mas minimo detalle de sus acciones, pero a vista de los demas se ve como un chico despreocupado, que no se toma nada en serio, porque eso es lo que aparenta ser, siempre estara rodeado de bromas, siempre tendra un comentario sarcastico y sin importar que él sabra que decir.

Es bastante vengativo, si le lastimas no dudara dos veces en vengarse de ti, tanto que puede llegar a ser fastidioso, egoista, posesivo e incluso muchas veces celoso. Es una persona que rehuye al contacto fisico, por lo mismo muchas veces puede ser un poco frio y antipatico.

Nunca se ha enamorado, pues no ha estado en una relación nunca peus es demasiado formal para él. Pero por el contrario si ha estado con distintas chicas, ha tomado de ellas lo que que desea para luego simplemente olvidarlo, no le gusta que le digan que hacer, pero si le encanta divertirse y pasarla bien. No busca el amor, porque sabe que su vida no es del todo segura, pero es demasiado complicado como para encontrar una chica que rompa sus esquemas y lo vuelva loco.

Lazos Fraternales

«Familia

«Mejores Amigos
Thea F. Young
única mejor amiga
Con rol

«Buenos Amigos

«Amigos
Nicole C. Longbottom

«Confidentes
Thea F. Young

«Protectores
Thea F. Young

«Protegidos
Thea F. Young
Lanniara C. Khoury
buen motivo

«Conocidos
Lanniara C. Khoury

«Aliados
Thea F. Young
buen motivo

«Ex Amigos

Lazos Amorosos

Coqueteo»
Brooke A. Young

Curiosidad»
Brooke A. Young
Lanniara C. Khoury

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
Brooke A. Young

Amor»
con rol

Amor&Odio»
historia

Deslíz»

Capricho»
Brooke A. Young

Rollo de una Noche»

Amantes»
historia

Pareja»
con rol

Ex Pareja»
historia

Tensión Sexual»
Brooke A. Young

Enemistades

«Ex's

«Piques
Nicole C. Longbottom
Thea F. Young

«Trato Hostil
Brooke A. Young

«Enemistad

«Rivalidad

«Odio

«Indiferencia

«Piques
Brooke A. Young

Vip's
Solo con rol

Nadmean
Rebeal
Swaney
Reaben
Bithaen
Besten
Profesores
Ciudadanos

Última edición por Luca B. Cromwell el Vie Ene 20, 2012 1:42 pm, editado 4 veces
Luca B. Cromwell
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Re: Live the Life, no think in tomorrow ~ Luca Relations

Mensaje por Jimena Sanderes el Sáb Ene 07, 2012 7:54 pm

Yop Yop que me das Very Happy

Spoiler:
Es una chica la cual es muy soñadora la típica alegre que cree en el amor verdadero aunque eso si tiene su lado malo ya que siempre dice lo que piensa jamás le importa lo que los demás digan de ella o no, no le gusta llamar la atención, es muy simpática con todo mundo no importa si lo conoce o no siempre tiene alguna locura que compartir con todos, también es la que le gusta unirse en grupo, hacer relajo con sus buenos amigos, nunca le gusta aburrirse así que ase algo para que eso no suceda ya sea tirarse de un 3 piso o algo así.

Una chica que tiene un buen consejo para sus amigos y no tan amigos aunque le caigan mal jamás será una mala persona y estará hay como una amiga, no es ser hipócrita es ser lo bastante madura para asumir sus diferencias y ayudar a veces aborrece eso ya que por lo general cuando es una buena persona con quien menos debió serlo le dan una patada, pero bueno todo se regresa lo bueno y lo malo o así cree ella.

Como ya había dicho sueña con su príncipe azul en su caballo blanco pero bueno tiene que besar algunos sapos para encontrarlo, siempre ella rompe el corazón de los hombres para no ser ella la que salga con su corazón hecho pedazos pero también se ha dado cuenta de que si en verdad la hubiesen querido hubieran luchado por ella.
Jimena Sanderes
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca B. Cromwell el Dom Ene 08, 2012 8:39 pm

Pues si estas aqui supongo que tienes una idea. Dime que pasa por tu mentencita y te doy lugares.
Luca B. Cromwell
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Dom Ene 08, 2012 9:09 pm

Me gustaría (y recalco que es muy subjetivo), que fueras mi protector. Ahora bien, no sé realmente cómo podríamos llegar hasta esta situación. Quizás mi PJ podría lastimarse y tú ayudarla o parecidos; aunque no lo tengo claro. Podríamos ser amigos y tener piques; tu actitud tan directa podría sacar de quicio a Lanniara, a la larga.

¿Te parece bien? Estoy abierta a sugerencias. Wink
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca B. Cromwell el Dom Ene 08, 2012 9:14 pm

Lanniara, eh curosiado en tu ficha y sin dudas se me hace algo interesante. Puedo ofrecerte lo siguiente:

"Un día normal, un poco más frio de lo normal caminabas por la ciudad y un chico robo algo de ti (celular, cartera, etc) o te acorralo con intención de lastimarte. Yo pasaba por ahi, pero realmente no me interesaba en lo absoluto lo que sucediera pero algo en tus ojos hizo que no pudiera evitar ayudarte, por lo que termine por salvarte de aquella situación. Quizás era mera curiosidad o aquel simple deseo de protección que tus ojos hicieron nacer en mi, fuera lo que fuera te ganaste una parte de mi que pocas personas han podido llegar a tocar, aunque por mi historia mantengo una distancia de ti aparentando a ti y al resto, que no me importas."
Luca B. Cromwell
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole C. Longbottom el Lun Ene 09, 2012 7:57 pm

Bueno, he leído un poco por encima tu ficha y creo que tienen algunas cosas parecidas por lo que quizás puedan llevarse bien, al menos por parte de Nicole, no sé si a Luca le molestará que le hablen de forma directa. Quizás podrían tener algún pique y bromas o algo así, no sé como ves a mi personaje. Dime algo y pensamos entre los dos los lugares, ¿te parece?
Nicole C. Longbottom
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Mar Ene 10, 2012 12:32 pm

Pues me gusta. Smile Me parece bien; en brves te actualizo en mi lista. Wink

PD. ¿Abres o abro? Razz
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca B. Cromwell el Mar Ene 10, 2012 10:54 pm

Nicole: Amigos y Piques, pues eso creo que era lo que querias.

Rosita: Pues ya te añado y puedes abrir tu?
Luca B. Cromwell
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola S. Broussard el Vie Ene 13, 2012 3:39 pm

Luego de leer tu personalidad sugiero: Buenos amigos, Aliados, Compañeros de fiesta, Cariño y no sé, que más propones? Te dejo mi personalidad c:

Spoiler:
-Vaya Lola, ¿Como has estado?.
- No me jodas hoy, no tengo ánimos.
-Ah pero ¿Que le ha pasado a la preciosura?- Menciono mientras me tocaba de más.
-¡TE DIJE QUE NO ME JODAS!- Grité mientras le proporcionaba un derechazo, yo se lo advertí.

Lola tiene una personalidad bastante fuerte, cuando dice no es no. Siempre está firme en sus decisiones y no flaquea en lo más mínimo pues tiene los cojones bien puestos. Puedes decirle lo que quieras y no temerá pues no come de amenazas. Lo más que hará sera burlarse. Lo que mas puede enojarle es que la toquen sin permiso, eso, si la tocas pagas. Le encanta sacar su lado brusco y pegarle a quien se pase con sus ella. Sus golpes no son débiles si no todo lo contrario, ha tenido experiencia por lo que es bastante ágil y fuerte. No se deja pisotear por nadie y prefiere pisotear primero a pesar de no ser para nada arrogante. Tiene tremenda boquita y tampoco le da miedo mandarle la madre a cualquiera pues no tiene pelos en la lengua para hablar. Es una bomba, con cualquier cosilla puede explotarte en la cara cuando menos lo pienses. No acepta que le hagan bromas y tampoco se las hace a nadie pues le parecen de muy mal gusto e infantiles. Es dueña total de sus acciones, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer o como hacerlo pues terminara cabreándose y haciendo todo lo contrario. No le teme a nada y es bastante valiente la chica pero no le gusta que la protejan, puede hacer las cosas por si sola gracias. Si alguien se empeña en protegerla ella se sentirá tonta y solo podría conseguir repeler al sujeto, pero aun así no faltan algunos que haga lo que haga ella, igual la cuidan. Tiene bastante confianza en si misma y odia sentirse impotente. Es muy directa en todo lo que hace, a veces demasiado. Si le caes mal te lo hará saber inmediatamente. Sabe lo que quiere y como lo quiere, tiene sus ideales muy bien fijados. Odia las injusticias y es algo terca, pues si se le mete una idea a la cabeza no hay quien se la quite. Odia decir mentiras y que le mientan, pero por su propio bien y para ocultar cosas que no le convienen a los demás, lo hace. Tampoco le tiene mucho respeto a la gente, mas bien solo lo tiene con un grupo pequeño de personas y eso le ha causado bastante problemas, pero ella no cambia.

-¿Que tienes Sam?
-¿Yo? Eh, nada.
- Te conozco, se que sí y no me andes con pendejadas, solo anímate.
-¡Pero Lola!
-¿Te has hecho tonta? Vamos levántate de esa cama y acompáñame por ahí.

A pesar de tener su carácter, es muy buena amiga de sus amigos y aprecia bastante a su familia. Si tienes la suerte de conocerla bien, te darás cuenta que no es una roca como suele aparentar. Es alegre, fiestera, carismática y alocada, alguien que simplemente le dará luz a tu vida con su corazón noble. Siempre pone a sus amigos por delante y ella después aunque algo disimuladamente, para que no le digan que se ha vuelto cursi. Es bastante difícil ganar su confianza, pero si la obtienes, te has ganado el cielo con ella. Sería totalmente incapaz de hacerle daño a sus amigos o engañarlos conscientemente. Su sonrisa es un tesoro y además contagiosa. Valora mucho la amistad y si ve a alguien mal se dedica a animarlo, con consejos bastante directos, sin irse por las ramas e intentando luego llevar a la persona a divertirse. La peor ofensa que le pueden hacer es traicionarla pues para algo ha dado su confianza. Le gusta que le tengan confianza a ella también. Aun así prefiere que hagan las cosas directas y de frente antes de que vayan detrás de su espalda a mal hablar y a clavarle una puñalada por la espalda. Es rencorosa y muy orgullosa aunque tenga que tragárselo muchas veces. Perdona si, pero tiene memoria de elefante así que no olvida y guarda las cosas para reclamar un poco de distancia luego. Pero si la traicionas, te has ganado una enemiga para siempre pues eso si no lo perdona y te hará la vida cuadritos.

-Te amo.
-JAJAJAJAJAJAJA.
-¿Por que ríes?
-Ah, ¿No era una broma?

No se toma enserio el amor. No cree que exista. Luego de un par de decepciones, ha decidido dejar de creer y ver el amor con otros ojos. Para ella es algo demasiado meloso y falso. Si, besa, abraza y hace caricias, pero jamás oirás salir de sus labios al menos un ''te quiero''. No es buena con la cuestión de los sentimientos, no sabe expresarse cuando las cosas son empalagosas. Además dice que nunca ha sentido amor alguno, que el amor es una ilusión que muchos inventan, pero que la verdad no cree que haya alguien esperando por ella para pasar el resto de la vida juntos. El matrimonio para ella es una cárcel, una atadura para su libertad ¿No es aburrido estar con una persona para siempre? Si alguna vez llega a decir ''Te quiero'' será porque de verdad lo siente. Pero del resto, solo dirá un ''Yo también'' totalmente frío y luego intentará cambiar de tema. Por ahora solo se concentra en pasarla bien, conocer chicos, ir a fiestas y demás. No tiene muchas parejas porque ella solo piensa que la fidelidad es cosa de la amistad y no del amor. Pero si crea lazos con alguien, llegan los defectos. Es muy celosa y posesiva, si algo es de ella no puede ser de nadie más. Pero a la vez, cuando esto le pase, empezará a retraerse y huir de aquellos sentimientos pues le da miedo llegar a enamorarse o algo parecido. Si logras atraparla, felicitaciones, pero quien sabe si la relación dure mucho, pues por su personalidad a veces hasta tiende a hacer daño inconscientemente.

-¿Estás llorando?
-¿Ah? ¿Estás loco? Date cuenta a quien le preguntas eso.
-No es que...
-Nada, tú sabes que yo jamás lloro.

Se hace la fuerte si, porque la verdad es que por dentro es tan frágil como una muñeca de porcelana. Frente a los demás es una roca, alguien que nadie puede derrumbar, totalmente liberal y demás. Pero cuando está sola, cuando ya nadie la ve, se descubre la verdadera Lola. En esos momentos se desahoga y explota en llanto, siente que el mundo entero le cae encima y siempre se guarda las cosas que siente adentro, por lo que aquí es cuando se revela su corazón y puede pasar horas y horas llorando, sintiéndose estúpida e insignificante al hacerlo. Ese carácter suyo desaparece totalmente y es reemplazado por depresión, inseguridad y dolor. Siempre siente que necesita a alguien, se siente vacía, que algo le falta y que esta demasiado sola y desamparada. Ella no seria capaz de contarle esto a absolutamente nadie, pues sabe que si lo hace se burlaran de ella y le perderán el respeto que ha creado para si misma. Entonces llega el enojo a hacerle compañía al dolor y pierde el control. Empieza a patear y golpear cosas, todo lo que se le atraviesa en el camino. Se hace daño a si misma y llora desesperada. Odia sentirse así, tan indefensa e impotente. Una que otra persona la ha visto en este estado, pero ella les ruega silencio. Algunos sospechan pero ella siempre lo desmiente, no quiere que su reputación cambie. Prefiere llorar en silencio y seguir guardándose todo el dolor.
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma C. Luxington el Mar Ene 17, 2012 3:03 am

Vengo por mis lugares Luca
Emma C. Luxington
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Aizawa el Miér Ene 18, 2012 7:41 pm

Tiene sitio en estas relaciones una dulce Swaney? Te dejo mi descripcion

Spoiler:
Es la dulzura y la tentación hecha persona, siempre la veras con una mirada dulce. Siempre tiene una sonrisa en los labios y nunca tiene malas palabras para nadie. Es honesta, inocente, simpática y muy cariñosa. Adora estar en compañía de alguien, por eso aprovecha cada segundo que esta con alguien y lo atesora como si fuera un tesoro. Se sabe poner en los zapatos de los demás y es muy buena dando consejos, cosa que hace que sus amigos la busquen como consejera. Siempre ayudara a los demás sin importar si puede conseguir algo o no, ella lo hace porque quiere, altruistamente. Odia las mentiras y los engaños por lo que nunca mentira ni engañara a nadie. Desde bien pequeña le gusto estudiar y es muy responsable, por lo que suele seguir las reglas aunque algunas veces le puede entrar la vena rebelde y poder saltarse las reglas por la persona más importante para ella.
No es amiga de violencia. Ella es mas amiga de las palabras. Además es una de las más listas de su clase y le encanta estudiar.
En el tema del amor, bueno ante todo Gabriella es una mujer. Gabrielle quiere encontrar a ese hombre con el que quiere casarse y formar una familia. Por eso aun no ha entregado su virginidad a nadie, porque no quiere ser una cualquiera. Ella en el amor, es cariñosa, dulce y tierna. Ama con locura a su pareja y hará todo por él, jamás le será infiel porque para ella no hay mayor cosa que le pueda hacer daño que la infidelidad o la traición. Es algo celosa pero si ella es fiel quiere que su pareja también lo sea, además que confiara en él porque solo querrá estar con su pareja y le encanta que le llamen bebe porque su cara aniñada hace el resto.
No suele enfadarse, porque simplemente no es amiga de la violencia. No recuerda haberse peleado nunca con nadie, ha tenido ciertas peleas con su hermana Jade pero nada más. Son las típicas peleas de hermanas. Normalmente es dulce y tierna, sabe perdonar aunque el daño haya sido mucho. Porque si la persona que quiere ser perdonada lo dice de corazón se nota y ella lo sabe. Además si es ella la que debe pedir perdón lo hará sin vergüenza, todo hay que decir que luchara por lo que es suyo como una tigresa. Nadie hace daño a los que quiere o lo que tiene y sale victorioso porque lo defenderá aunque no sea amiga de la violencia..
Gabriella S. Aizawa
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca B. Cromwell el Vie Ene 20, 2012 1:45 pm

Nicole: Somos de la misma fraternidad por lo que piques, amigos estaria bien para mi no se que dices al respecto.

Lola: Tus ideas me parecen bien pero si quieres cariño o buenos amigos deberiamos planear alguna historia porque no soy la clase de chico que te conoce y se encariña en ese instante contigo.

Emma Cariño: Mis relaciones son tus relaciones, dime todo lo que quieras y te lo dare.

Gabriella: Que me dejes tu descripcion nom eayuda demasiado dime que idea tienes en t tu mente.
Luca B. Cromwell
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Aizawa el Vie Ene 20, 2012 1:52 pm

Que te parece que nos hayamos conocido en el pasado? No se que haya sido una ex o algo?
Gabriella S. Aizawa
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca B. Cromwell el Vie Ene 20, 2012 1:55 pm

Mmmm puede ser, te parese si organizamos algo por mensaje privado? o prefieres hacerlo aqui
Luca B. Cromwell
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Aizawa el Vie Ene 20, 2012 1:55 pm

Por MP mejor ^^
Gabriella S. Aizawa
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadia S. Di Stefano el Dom Ene 22, 2012 5:06 pm

ashksdjfdasdjad Tyler *.* Rolling Eyes
Quiero mis lugares por aqui! Smile
¿Ideas? Bueno no creo que se llevaran nada mas, ademas de que son de la misma fraternidad y por otro lado, quiero buenos lugares...y ya sabemos a que me refiero Cool De todas formas te dejo la personalidad para que decidas:

Spoiler:
-Scar,¿te vienes a...
-¿Que haces?
-Te iba a decir que si querias ir a...
-¡Lo digo,porque ya estas tardando en salir!

Scar es escuchar vamonos,salir,fiesta o cualquier cosa parecida y sale corriendo. Amante de las fiestas a mas no poder, una increible compañia, con ella nunca te vas a aburrir, siempre va a estar ahi para a animar la fiesta. Bueno, la fiesta y lo que sea, es una gran amiga y siempre estaras ahí si lo necesitos, si consigues ganarte su amistad claro esta, cosa que no es demasiado facil: Si eres Swaney o Reaben eres un niño de papa, si eres un Besten o una Bithaen, te tiras a todo lo que se mueve y si eres un Nadmean no sabes ni lo que quieres... asique es dicifil que no tenga algo contra ti desde un primer momento,igualmente cree en las excepciones, pero si entras en su lista negra mas te vale esconderte pues puede hacerte la vida imposible. Siempre va a esconder sus penas, al igual que no le gusta que la gente vaya contando cada una de sus penas, a ella no le gusta que la gente sepa las suyas.

-¿Te pasa algo?
-No,vete.
-¿Me puedo sentar?
-Total, ya lo has hecho

Scar tiene sus momentos en los que prefiere estar sola consigo misma y suele ser algo cortante y borde si los interrumpes, aunque al rato ya este como siempre, al fin y al cabo se cabrea por tonterias como esas. Tiende a apartarse en algunos momentos, pero no pienses que le pasa algo,ella es asi. Desde fuera siemre parece una chica fria, seca, incluso hay gente que le cae mal solo por el hecho de conocerla y si, pueden tener razon, pero ella es asi y no pretende caer bien a todo el mundo, es mas no le gusta ser el centro de atencion, que esten pendiente de ella, al menos no en todo momento, su filosofia es si te caigo bien te caigo bien y punto.

-Eh,tu! Eres una zorra...
-Chh,chh,chh...ten cuidado con tu vocabulario,haber si te va a salir una arruga...
-¡Te has tirado a mi novio!
-¿Y?
-¿Como que y?
-Que el no puso ninguna pega...

Si, con esta chica cerca, ten bien agarradito a tu chico porque le importa muy poco que ya este cogido si le gusta, segun ella es algo de dos y si ellos no ponen la pega, no la va a poner ella. Ha tenido relaciones durareras y serias pero no las busca, prefiere lo pasajero. Eso si, las parejas de los amigos, esa las respeta. ¿Egocentrica? Lo justo, sabe cuales son sus armas y como y en que justo momento utilizarlas.
Nadia S. Di Stefano
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma C. Luxington el Dom Ene 22, 2012 7:51 pm

Bien:
  • Piques
  • Confidentes
  • Psicologo personal anonimo -cuenta como VIP-
  • Atraccion
  • Amantes -puesto que cambio un poco lo propuesto por MP-

Te parece?
Emma C. Luxington
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Aizawa el Lun Ene 23, 2012 11:35 am

Quiero mis sitios Luca
Gabriella S. Aizawa
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tayra N. Macfadyen el Miér Feb 01, 2012 9:32 am

Quiero lugar por aquí y que sea bueno!

Spoiler:
Tay es esas chicas que te caen bien a primera vista, y un poco más una vez que empiezas a conocerla. No sabría si tildarla de extrovertida, pero no tiene problemas de detenerse a hablar con alguien que cruza por ahí; no suele aburrirse, ya que enseguida encuentra algo que hacer, alguien con quien hablar o algo con entretenerse. No para quieta, le gusta estar en constante actividad o sentir que está haciendo algo.

A pesar de la imagen que le da a uno de chica perfecta cuando ve los méritos de su historial, esta realmente lejos de serlo. Siempre supo que si quería conseguir las cosas que se había planteado iba a tener que hacer algunos sacrificios, su imagen de buena chica es uno de ellos. Es muy buena manipulando a las personas, en realidad es muy perspicaz a la hora de leer a las personas, lo que hace que siempre sabe que decir o que hacer con cada cual. Seguramente no querrás verla enojada, porque más que sacar las garras, esta chica directamente te rasguña. A pesar de que tiene mucha más paciencia y tolerancia que su hermano, cuando se enfada realmente no es capaz de pensar con coherencia, suele ser muy impulsiva tanto en lo que dice como en lo que hace. Y a diferencia de la mayoría los juicios que eleva estando en caliente, los mantiene una vez que su mente se enfría. Tiene muy poca conciencia, no suele arrepentirse, y sabe mentir sin que se le mueva un solo musculo al hacerlo.

A tenido varios novios, con algunos terminó bien, con otros fue un desastre. Las relaciones casuales no le desagradan (al contrario de su hermano), mientras ambos estén de acuerdo de que es lo que buscan el uno del otro y tampoco es como que haga un uso excesivas de estas.

Es muy celosa, algo que le pasa sobre todo con su hermano. Tienen una relación un tanto particular, a veces la gente no ve con buenos ojos las interacciones que tienen, pero ellos están tan acostumbrados a esto. Es como si viviesen en una constante tensión sexual entre ellos, coqueteando y lanzando comentarios con segundas intenciones. Aunque ninguno a dado un paso más allá, no es como si la tentación no estuviese presente, pero joder, son hermanos.
Tayra N. Macfadyen
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado