Datos: {#} Mejor amig@ de Charlie {#} Es su mala influencia, desde que entro en la universidad que no se despega de ella {#} Es muy extrovertid@ y se le dan muy bien las relaciones con los demás {#} Le cae bien Charlie por que la ve diferente a los demás
Datos: {#} Hermano de Charlie {#} Estudiante de Filosofia {#} Al contrario que Charlie es un deportista nato {#} Protege a Charlie y al contrario que ella es alguien bastante popular
Historia: Owen es el hermano mayor de Charlie. Nunca le intereso el mundo de la literatura, el era mas un espiritu libre al que le gustaba salir y vivir la vida. Tal vez por eso su relación con su padre no es demasiado buena. Se marcho a la universidad no por que quisiera seguir estudiando, sino por que ansiaba libertad y penso que el estar interno en un colegio como este le ayudaria a conocerse a si mismo y a encontrar a la mujer de sus sueños. Con la llegada de Charlie al centro no se despega de ella, la cuida y la protege como si se tratara de una muñeca no le gusta que ningun chico se le acerca demasiado y es por eso que no le sento demasiado bien que su hermana suspire por nadie. {El resto de la historia libre}
Ponme nombre
Edad libre; Grupo: Libre ; PB: Andrew Garfield {Negociable}
Datos: {#} Charlie esta confundida {#} Piscologicamente parecen haber estado echos el uno para el otro {#} Aunque suelen pelearse siempre acaban por hacer las paces {#} Charlie se siente cada vez mas apegada a el, y tiene miedo de lo que pueda pasar
Historia: A hablar con el user
TRAMAS
¿Que andas buscando?
Cualquier otra trama que se os ocurra aquí
Requisitos {#}Prueba de rol {#}Actividad
Última edición por Charlie N. King el Jue Ene 05, 2012 9:09 am, editado 1 vez
Me gustaría apuntarme para la parte de "TRAMAS" ... no sé por qué, pero tu personalidad no convence del todo a Agatha y entre ambas podría salir una relación hostil...tengo algunas ideas en mente, si aceptas, puedo enviártelas por mp, ¿que dices?
Lo primero gracias por interesarte Agatha! Y lo segundo, por mi perfecto lo que propones, la vida no es de color de rosa y tambien tenemos que tener enemigos en este mundo... Mandame tus ideas por Mp y hablamos
» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
» Afiliacion Elite - Light Shadel
» The House Of Night {Afiliacion Elite}
» yale-university [ Afiliación Elite]
» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
» Lectores Escribiendo
» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)