Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Xavier Vitness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xavier Vitness

Mensaje por Xavier Vitness el Vie Dic 30, 2011 11:12 pm

Xavier Vitness
Ficha

Datos Básicos

Nombre completoXavier Vitness

ApodosXad

Fecha de nacimiento9 de febrero 1993(18 años)

Lugar de nacimientoEstados Unidos

Nacionalidad/esEstadounidense

Fraternidad
Rebeal

Economía
Bastante Alta
Orientación sexual
Heterosexual

Datos Físicos

Altura
1.76
Complexión
delgada
Color de piel
blanca
Color de ojos
cafes claros
Color de cabello
cafe
Apariencia
Spoiler:

Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-rascar el cuello cuando esta nervioso
-llegar tarde algun lado
Gustos/Preferencias
-tocar la guitarra
-jugar con sus amigos
-pasarla de fiesta en fiesta
-patinar
Disgustos/Aversiones
-que lo molesten cuando esta asiendo algo importante
-que se atrabiesen a proposito cuando esta patinando

Virtudes
-tocar bien la guitarra y un dia ser el mejor guitarrista del mundo
Defectos
-jajajajjaa se jajajaja
Descripción Psicológica

Xavier como muchas personas, es divertido, puesto que le gusta hacer bromas para levantar el ánimo a sus seres cercanos o amigos, haciendo cualquier para sacarles una sonrisa ya por lo que sí se le consideraría loco, dado que a veces sus ideas pueden ser muy atolondradas, o quien sabe, también se le da de ser extrovertido, o bueno, digamos que eso le ayuda cuando está aburrido y algo rápido se le ocurre para sacarse esa sofocación que siente al sentir que no hace nada.
Por lo tanto, su forma de ser le inspira a hacer algo con sus manos como tocar instrumentos musicales como la guitarra, que hace que se sienta relajado o en su propio mundo al escuchar la música que compone o bueno, la de otros. Aunque pueda que también sea tímido por lo que muchas personas crean que no le gusta hacer vida social o algo por el estilo, pero se equivocan, puesto que tanto como él y como sus amigos, le gusta pasarla en grande divertirse, y evitar de llevarse mal con alguien, pero siempre está ese pequeño detalle que siempre hay que llevar en cuenta: La confianza que uno se gana.
La otra cara de la monera es que si eres su enemigo cuidate no querrar meterte con el, porque es siempre trata de llevar la fiesta en paz, pero cuando las circustancias lo ameritan llega al punto de hasta matar por eso no se mete mucho en lo malo porque sabe que es capaz de eso.
En pocas palabras Xavier es Buen amigo, Fiestero, Musico, Social, sacar ideas nuevas de lo que sea y si jodes más de lo debido estas muerto ._. literalmente

Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse :
Nada no la conocia
Familia
-Sandra Vitness(Madre): Nunca hubo problemas con ella siempre me apoyaba en todo como una madre pero a principio de la adolecencia la odiaba por dejar ir a su medio -hermano

-Javier Sanderes(Padre): No lo conocio ._.

-(padrastro): Se llevan masomenos casi no habia comunicacion entre ellos porque viajaba

-(lo buscare en el rol) (Medio hermano Mayor): Siempre lo e tratado como un hermano no importaba que solo compartiéramos a la madre pero el siempre tuvo rencor hacia mi padre y quien no yo igual así que eso nos une. (19 o 20 años)

-Jimena Sanderes (Media- hermana menor): No me conoce pero yo a ella si y compartimos el padre (la verdad no)(18años)

-Astrid MacKeltar (Hermanastra por parte del Padrastro): No la conoce

Historia

Nació en Londres su madre tuvo un amor imposible porque solo fue un desliz para él.

Anteriormente su madre tenía un hijo que tenía 1 año de edad así que prácticamente crecieron juntos, cuando ellos tenían 10 años y 11 años su madre se volvió a casar con un hombre que no la queria ella si no a su dinero y claro su madre era bastante millonaria ya que heredo la empresa casi enquiebra de su padre pero ella lo levanto.

Con su hermano siempre se llevaba bastante bien aunque claro tenían sus peleas y todo ese rollo de hermanos pero cuando Xavier cumplió los 16 él se fue de la Mansión por discusiones con su madre de que tenían que ayudar la hermanastra de Xavier pero dado al rencor de la madre hacia el padre de ella se negó y el hermano de Xavier se enojo por qué no pensó que su madre fuera así con una persona que no tenía la culpa de nada.

Pero Xavier nunca supo el porqué se fue y siempre tuvo un rencor hacia su madre por haber dejado que se fuera sin ninguna razón, aunque llevaba una vida de lujos no bastaba y cuando fue por su patineta que la había dejado en la oficina de su padrastro no contaba que el hubiese llegado de su "trabajo" escucho su plática claro era la vida de su padrastro siempre a sido un misterio casi ni estaba en la mancion así que escucho disiendole que estaba en un negosio de trabajo y que pronto llegaria a casa hay comprendio que en realidad tenia otra familia o algo así y la engañaba a su madre.

La prioridad es el periodismo ya que desde que siempre me había gustado hablar en público y decir lo que pienso sin importar nada.

A los 17 años el descubre las razones del porque su hermano se fue y empezó su rebeldía hacia sus padres y formando una banda ya que me fascinaba la música como cualquiera no me importaba viajar a New York con sus amigos a todas partes sin importar el lugar donde nos quedáramos a dormir simplemente buscando una oportunidad para exponer su música pero varios meses mi padrastro estuvo en contra de ello y después de un tiempo mi di cuento que no funcionaria buscar una oportunidad para una banda y simplemente lo hacia para llevarle la contraria a mi padrastro así que se regreso a Londres pero no a rendirse ya que volvió con la idea de irse a estudiar periodismo algo que se estaba dispuesto a no rendirse además de encontrar a su hermano y por qué no también a su hermanastra.

Última edición por Xavier Vitness el Miér Ene 04, 2012 12:40 am, editado 4 veces
Xavier Vitness
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Re: Xavier Vitness

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 1:18 am

hola y bienvenido!!!
la ficha está bien solo completa más tu descripción psicológica y estaría lista!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Xavier Vitness el Sáb Dic 31, 2011 1:34 am

Ya esta XD
Xavier Vitness
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath L. Von Stauffenberg el Sáb Dic 31, 2011 1:38 am

Ficha Aceptada