Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Adele N. Sminov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adele N. Sminov

Mensaje por A. Natasha Sminov el Vie Dic 23, 2011 4:18 am


Adeleine Natasha Sminov
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Adele Natasha Sminov.

Apodos
Addy, Ad. {Sólo gente cercana}

Fecha de nacimiento
Diciembre, 28.

Lugar de nacimiento
Moscú, Rusia.

Nacionalidad/es
Rusa.

Fraternidad
Rebeal

Economía
Media - Alta.

Orientación sexual
Hetereosexual para todos {Homosexual de closet.}


Datos Físicos

Altura
1. 68 cm

Complexión
Delgada, esbelta.

Color de piel
Pálida un tanto tostada.

Color de ojos
Verde oscuro.

Color de cabello
Castaño claro.

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-Ligera bibliomanía.
-Melomanía: Fascinación excesiva por la música.
-Melomanía: Fascinación excesiva por la música.
-Morderse el labio cuando se queda meditando.
-Suspirar cuando se exaspera con gran facilidad.
-Entrecerrar los ojos cuando miente sobre algo.

Gustos/Preferencias
-La lluvia.
-Los días nublados.
-Le encantar leer mientras escucha música.
-El chocolate.
-Los bosques y lugares con gran vegetación.
-Su patineta.
-Le gusta que le hablen de frente.

Disgustos/Aversiones
-Gente hipócrita y 'bien portada'
-Los días soleados.
-Las cosas muy saladas.
-Mentiras y manipulación.
-No le gusta que la gente se guarde sus comentarios.
-Los comentarios a espaldas de otros.
-Que le digan por su primer nombre.

Virtudes
-Buena escuchando. Tal vez buena consejera.
-¿Piensas que la franqueza es un defecto? Adele demostrará lo contrario.
-Es un ser independiente y no le gusta regirse por nadie más.
-Es buena analizando libros, estrategias, planes de huída... Blabla.
-Es bastante imaginativa.
-Leal hasta la muerte.
-Educada sobretodo.

Defectos
-El ser demasiado franca, puede herir a los demás.
-Tiene un carácter muy fuerte.
-Su debilidad son sus amigos.
-Excesivamente reservada, sacarle algún dato será difícil.
-Es ligeramente egocéntrica.
-Desconfía de todos.

Descripción Psicológica

"Crear la tormenta en un vaso de agua"
La joven Sminov es una chica que sin duda algunas es alguien difícil de olvidar, para ti puede ser todo y nada al mismo tiempo. Pero... ¿borrarla de tu memoria? Nunca, de alguna manera marca a las personas con las que se relaciona. Es una persona sumamente inteligente que sabe como hablar ante los demás: educada y sin pelos en la lengua, la cosa aquí es: ¿quieres escuchar realmente lo que quiere decir? Sus palabras podrían atravesarte el alma de forma implacable y ella no se daría cuenta. Y al igual que habla con los demás de forma tan directa, le gusta que le hablen de esa manera, sin problema alguno; ella es una persona que sabe asumir perfectamente los comentarios y críticas de los demás sin problema alguno. No arma escándalos ni peleas innecesarias en los pasillos. Eso sí, ¿quieres problemas con alguien? Entonces buscaste a la persona perfecta. A Natasha no le molesta que le digan de cosas, o que la insulten; en cambio, si es a sus amigos o a sus personas más allegadas simplemente no se puede controlar y esa tapa de tranquilidad y educación se viene abajo por lo que en cierto modo, su estabilidad emocional es frágil.

"Cara de ángel, alma de demonio"
Muchos puede dejarse llevar por el aspecto que tiene la muchacha, al fin al cabo tiene rasgos finos, lo cual le hace parecer como una muñeca, pero no te equivoques. Dile algún piropo, y sus palabras no serán piadosas contigo. ¿La mejor arma de la chica castaña? Las palabras sin duda alguna. Si quieres a una persona que te escuche y que te aconseje, ella es la persona indicada. ¿Quieres ver como alguien te destruye en segundos emocionalmente? Natasha, es la perfecta persona. Claro, en su tapa de tranquilidad y educación como ya hemos dicho. Con los suyos, osea, personas más allegadas es el ser más protector y leal que te puedas imaginar y más allá. No permite que hagan algo estúpido pero a veces sabe que si deseas ayudar a alguien, debes no darle tu ayuda. No le agrada ver como ellos mismos se lastiman pero si no hay alternativa lo deja ser y simplemente está allí al final del camino con una mano estirada y una mirada de "yo no te dejaré nunca", sabe por excelencia que a pesar de odiar a la gente hipócrita, ella es en ocasiones una muchacha hipócrita. ¿Por qué? Por su condición. Le aterra que su padre se entere algún día de ello y que la desprecie para siempre. Aunque sabe a quién decírselo y a quien no. Es cautelosa en ese sentido y no se enamora con gran facilidad. Por lo a veces, para no levantar sospechas, hace entender que anda con algún muchacho, simplemente para callar bocas y rumores. Y lo odia: Se odia por ser tan cobarde y por pretender algo que no es. Contradictorio ¿Verdad?

¿El amor? Para ella todavía no toca las puertas de su corazón. En lo que sí no cree, es en el matrimonio. Está completamente segura de que un papel firmado por ambas persona no es un seguro de que se vayan a querer por siempre. ¿Por qué no simplemente estar con esa persona y ya? Por otro lado, no es nada confiada. Es muy difícil ganarse su confianza, para bien o para mal. Gracias a la vida que ha tenido a aprendido a saber que las apariencias engañan y que ser observadora en ciertos casos, no le viene nada mal. Es una chica lógica y tal vez, muy racional por lo que escucha más a su cabeza que a su corazón, simplemente se reprime en contadas ocasiones, lo cual no es nada bueno porque Adele es como una olla exprés que mientras más guarde lo que siente, hace BOOM. Y no es bonito que haga boom. Al tener un carácter y personalidad tan fuerte, se hace respetar con los demás y por alguna razón, incluso un poco de miedo da, pero no te preocupes ella no muerde... Bueno, no todo el tiempo.

¿Reglas? ¿Depender de alguien? Eso sí que no. Es una rebelde sin dudas. No le gusta regirse por las órdenes de otros y si la presionan a hacer algo, menos lo hace. Te ataca con comentarios sarcástico e irónicos y se va dejándote con las palabras en la boca. Natasha le gusta la independencia, ser una persona libre de las cadenas de estar con alguien. Tal vez y sólo por eso, a veces se asusta cuando conoce a alguien. Llama némesis a las personas que rondan más allá de una amistad y trata de autoconvencerse de que es una simple y llana amistad. Fiestera y gran bailarina, le gustan las fiestas donde se bebe y se conoce gente. No está cerrada a conocer a la gente pero sino tienes un tema de conversación con ella, entonces adiós. Se dará la vuelta y se irá sin decir ni pío. ¿Paciencia? No con ella, no le pidas que te enseñe matemáticas o literatura porque si repite dos veces lo que tiene que decir, se molesta bastante y te comienza a llamar idiota.
La paciencia la deben tener los demás con ella. No Natasha con los demás.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
No la conoce a profundida aunque sabe de su desaparición. Le viene dando complemente igual que fue de ella, ya que ni Samantha le molestaba ni Adele a ella. Santa paz y ya.

Familia
-Nikolai Sminov {Padre, médico} Actualmente es con quien se quedó, su relación es tranquila y sin problema alguno. No sabe de la condición sexual de su hija, ya que él, naturalmente es homófobico. Mandó a su hija a la Academia por el simple y sencillo gusto de pagarle un lugar algo 'caro.
-Morgana Sminov {Madre, desconocido} Nunca le hables de ella a Adele porque se enojará. En el pasado se quedó su madre y allí seguirá. La chica Sminov está segura que si se encuentra con su madre en algún futuro, la matará. Morgana la maltrataba muchísimo de chiquilla.

Historia
La historia de terror de la chica Adele comienza desde su nacimientos. Y es porque desde el momento que a su madre, Morgana, le dicen que tuvo una preciosa niña comenzó a llorar preguntándose porqué no había tenido un niño. Desde ese instante, el rechazo por parte de Morgana hacia Adele sería totalmente evidente. ¿Y su padre? Bueno, él no estaría al tanto de esto sino después de muchos años después.
La infancia de la chiquilla fue hasta cierto grado grata y no grata. Grata porque recibía todo lo que quería, su padre se mataba trabajando para dárselo. No grata, por el hecho de que Morgana era quien la cuidaba y siempre le decía cosas terribles que en cierto modo y actualmente, la chica tiene grabadas en su memoria, frescas como si hubiesen sido del mismísimo ayer. Aún tiene algunas pesadillas Adele pero no dice a nadie al respecto de eso. Claro que este infierno un día iba a cambiar. Cosa que así fue.

Una tarde en la casa de los Sminov, Adele estaba jugando con sus muñecas en paz, mientras que su madre estaba en la cocina preparando la cena, pues su padre ya iba en camino a la casa. La cosa que pasó fue que a Morgana de forma accidental se le cayó un poco de la sopa al moverla en el fuego. ¿Resultado? Una furia horrible que fue a desquitarse con su hija, quien simplemente no entendía porque su madre la odiaba tanto. Esa fue la primera y única vez que le pegó físicamente, ya que después de darle unos buenos golpes a la hija, Nikolai llegó a la casa un poco antes de lo esperado y miró como fue que su esposa, amada hasta ese día, le gritaba a su hija, presa de las lágrimas. Para n hacer el cuento tan largo, simplemente un divorcio y una amenaza entre líneas del padre de que no se le acercara más a Adele. Nikolai y Adele se mudaron de allí, eran demasiados malos recuerdos en esa casa. Y como ya sólo era padre-hija, generalmente quien la cuidaba era uno de los vecinos de su nueva colonia. En una de esas tardes, simplemente violó a Adele, que tenía más o menos diez años de edad. La chica Sminov siempre se quedó con la idea de que el vecino fue enviado de su madre para vengarse de algún modo. Terminó, naturalmente enterándose su padre quien preso de la furia denunció al vecino que se lo llevó la policía, Adele jamás supo de él de nuevo. La chica fue ingresada a terapia con un psicológo, pues todo lo vivido en tan poco tiempo eran traumas que en cierto modo la siguen marcando hasta ahora.

Creció, aislándose en su proipio mundo, no relacionándose con nadie, hasta que un día en su salón de clases una chica bastante bonita ingresó. La muchacha Sminov, sintió que algo se removió en su interior dejándole sin respiración y en ese momento supo que algo en ella era diferente, más no malo. Y un poco después de los quince años, supo que lo suyo eran las mujeres pero no podía gritarlo como hubiese querido hacerlo. Su padre sigue siendo obstáculo en ello. Ha tenido relaciones pasajeras con varias mujeres pero ninguna en concreto hasta ahora. Seguramente, si llega ¿qué hará? ¿Olvidar todo, confesárselo a su papá y esperar que el destino le juegue sucio? O... ¿Dejarla ir, como muchas de las oportunidades que ha tenido?
Y luego de que la muchacha convenciera a su


Última edición por A. Natasha Sminov el Vie Dic 23, 2011 8:49 pm, editado 2 veces
avatar
A. Natasha Sminov
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adele N. Sminov

Mensaje por Claire F. Brightmore el Vie Dic 23, 2011 8:42 pm

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.