Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Thomas "Nitz" Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas "Nitz" Morrison

Mensaje por Thomas Morrison el Dom Dic 18, 2011 10:44 am


Thomas "Nitz" Morrison
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Thomas Franklin Morrison

Apodos
Nitz.

Fecha de nacimiento
20 de noviembre de 1992, al menos eso dice su partida de nacimiento...

Lugar de nacimiento
Liverpool, Inglaterra.

Nacionalidad/es
Inglés/Británico.

Fraternidad
Rebeal.

Economía
Media-baja, baja, media, da lo mismo, ricachón, no.

Orientación sexual
"Heteroflexible, no preguntes, no critiques."


Datos Físicos

Altura
1, 87 m.

Complexión
Fuerte, pero no en exceso, algo delgado, en resumen: atlético.

Color de piel
Blanca.

Color de ojos
Verdes/Azules.

Color de cabello
Castaño, más o menos oscuro según el clima.

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-Olisquear la comida antes de comerla.
-Hacer sonar sus dedos cuando está nervioso.
-(Des)peinarse todas las mañanas.
-Resolver crucigramas.

Gustos/Preferencias
-Tiene un gusto especial por las artes en todo su espectro, desde lo simple a lo complejo, desde lo puramente emocional a lo intelectualmente demandante, sea música, pintura, artes dramáticas, fotografía, cine, lo que sea. Considera incluso al deporte como un arte, tristemente vulgarizado hoy en día.
-Ama la etiqueta, la elegancia, ese buen gusto de la clase alta a pesar de pertenecer a un estrato socioeconómico medio-bajo. Tendrá poca ropa elegante pero atesora sus mejores trajes y los usa siempre que tiene una ocasión que lo amerite.
-Le gusta el café, el chocolate y la vainilla. También le encanta el aroma a menta y cítricos. Tiene especial gusto por las bebidas alcohólicas, en particular el vino tinto. Le gustan mucho los condimentos y especias y suele condimentar casi todo lo que come. Prefiere lo salado a lo dulce pero no puede negar que ama los postres. Tiene debilidad por la tarta de limón y la jalea de moras. Las almendras lo vuelven loco.
-Su estación favorita es el invierno. Le gusta la lluvia y el frío, los días húmedos y nublados. Los colores negro y blanco son sus favoritos por ser opuestos y por supuesto le encantan todas las tonalidades de grises que puedan imaginarse en medio. Le gusta la oscuridad. Prefiere bosques y pantanos a montañas, playas o praderas.
-Le gusta el sexo como a toda persona, pero sobre todo le gusta que la gente sea imaginativa con esto. Puede ser muy quisquilloso en realidad y no acepta a cualquiera en su cama. Pueden ser chicas o algún que otro chico, aunque a decir verdad se decante por ellas, pero mientras sea buen sexo y la persona no tenga problemas en experimentar cosas nuevas él estará más que dispuesto.

Disgustos/Aversiones
Lo que más odia en el mundo después del verano y el calor es a la gente simple, sin gracia, sin gusto y sin inteligencia. Tiene sentido del humor aunque no lo parezca, pero le gusta el humor inteligente, ese que puede ser toda una experiencia de provocación, reflexión y cuestionamiento y que trasciende el mero hecho de la broma.
-No le gusta que le mientan de forma evidente, aunque a decir verdad no le gusta que le mientan de ninguna manera, pero que lo hagan descaradamente y piensen que él no se da cuenta es lo que más le irrita. Puede llegar a admirar a un buen mentiroso ya que él mismo es así, pero a quien no sabe mentir simplemente lo detesta.
-No soporta el pescado ni las aceitunas. Tampoco le gustan las cosas en exceso dulces y no admite que falte la copa de vino en la mesa en especial si la comida es alguna carne roja.

Virtudes
-Tiene facilidad de palabra y habilidad para convencer. Un maestro de la retórica, sabe como hacer caer tus argumentos de forma lógica y si eres muy descuidado puede ponerlos en tu contra.
-Sabe mentir, muy bien, quizá no todos lo vean como una virtud pero él lo reconoce así.
-Es muy dado con las personas y sociable.
-Aprende rápido, es ingenioso y hábil. Bueno tanto para trabajos manuales como para resolver problemas mentales, acertijos, enigmas, crucigramas, etc.

Defectos
-Se extralimita con facilidad y pierde la paciencia tan fácil como una gota de agua perturba la superficie de un charco. Puede llegar a ser muy violento estando fuera de sus cabales.
-Es sumamente impuntual, muy muy impuntual con absolutamente todo. Podrá llegar diez minutos antes o diez después pero nunca en hora.
-A veces puede ser algo solitario y reservado. Sí, habla con todo mundo y tiene facilidad para entablar conversaciones pero sacar algo de su vida privada es muy difícil. Suele ser muy desconfiado de las verdaderas intenciones de la gente lo que lo lleva a tener muchos contactos pero pocas amistades.
-No es para nada empático, a veces parece inhumano y le cuesta mucho ponerse en el lugar de otros aún cuando es muy bueno para entender la psicología de las personas.

Descripción Psicológica
Maquiavélico por esencia. Thomas evaluará todo de forma racional y sacará provecho siempre que pueda, la máxima que sigue es que el fin, los objetivos que persigue, justifica los medios que deba utilizar, así que hará lo que sea para obtener lo que desea. No es inmoral, no, sino que es amoral. No le importa el bien o el mal, sino los costos y los beneficios, los perjuicios propios y ajenos, lo que pueda ganar o perder. Todo para él pasa por el provecho que pueda sacar, todo lo ve como una oportunidad y siempre que pueda hacer una jugada para beneficiarse lo hará, no importa si puede ser frío o cruel, no importa si debe mentir o defraudar a alguien lo único que importa es ganar.

Es por esto mismo que cree también en la otra máxima maquiavélica de que es mejor ser temido que amado. Él se hace respetar, se hace temer, y pobre de ti que intentes ser una piedra en su camino, porque el no sortea los obstáculos, no los salta ni evade, el los pasa por encima, los aplasta, los aniquila, los destruye. No sería capaz de matar a alguien, claro que no, pero no dudará en torturarlos mentalmente, no dudará en recurrir a amenazas, chantajes, mentiras, engaños, lo que sea para obtener lo que desea o para quitar de en medio a quien sea que le estorbe. Y esto vale tanto para él como para los que dañen a sus familiares o amigos. Es alguien a quien conviene tenerlo de amigo y no de enemigo porque de enemigo puede ser tu peor pesadilla.

En cuanto a las relaciones amorosas es muy posesivo y puede ser celoso a un punto enfermizo, jamás será fiel pero exigirá fidelidad. Él no se ata a nadie pero pretende atar a los demás. Le gustan las relaciones intensas, apasionadas, las relaciones que sean más sexo que amor y menos amor que sexo. Prefiere muchas veces más a alguien que sea capaz de hacerlo feliz en la cama que a alguien que esté a su lado en la enfermedad. Sin embargo le gustan mucho las personas románticas, pero no que sean de un romanticismo puro y duro de telenovela o filme hollywoodense, no, que sea más balanceado, si eres tan romántico como apasionado de seguro te ganarás su corazón. También disfruta del sexo sin compromisos y se puede decir que lo prefiere antes que a las relaciones serias.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
"¿Quién? ¿Qué? ¿Viste cuando tienes una relación nula con alguien? ¿Sí? Bueno, eso"

Familia
¿Familia? Aparte de un padre desconocido y una madre muerta, lo más parecido a familia que le queda son su "madre y hermano adoptivos", Suzanne Greesham y Clifford Bailey. Su relación con ambos actualmente no es la mejor del mundo, no porque sea mala, sino porque es casi nula. Está intentando sin embargo que eso cambie.

Historia
Nunca supo de donde salió, si fue engendrado por obra y gracia del Espíritu Santo o si existió, por el contrario, alguna vez un Sr. no-Morrison (o Morrison también) que fuera su padre biológico. Thomas nació un 20 de noviembre, hijo de Paulette Morrison, quien entregaría su apellido a su hijo bastardo y sería la única cosa que le dejaría antes de abandonar este mundo a una joven edad. Su familia sería, por fortuna, más grande que solo él y su solterísima madre sin futuro, ya que nació en un hogar conformado por otras dos personas, Suzanne Greesham y su pequeño hijo apenas algo mayor, Clifford, otro niño caído del cielo de forma milagrosa. ¿Sería temporada de angelitos en el cielo que nacían tantos niños sin padre por ahí? Quizás Dios solo estaba jugando tiro al blanco con flechas.

La niñez de Thomas no fue la gran cosa, poco dinero pero mucho amor, y verdadera felicidad, o eso dirían al menos. Lo cierto es que Thomas detestó ser pobre desde siempre, desde que tenía consciencia de sí mismo sabía lo que era y simplemente se sentía una escoria en la sociedad, pero aún así era "feliz", tenía a su madre, a su "tía" Suzanne y a su "primo-hermano" Clifford, y sea como fuera, la familia iba saliendo adelante. Hasta que las cosas se estancaron y comenzó un declive en espiral que llevaría a Thomas a tocar el más hondo bajofondo que ha tocado en su vida. La imperfecta vida perfecta que llevaban él y su extraña familia extendida se desmoronó cuando su madre murió, siendo él aún muy pequeño.

"Mamá se fue por un tiempo" "Mamá está descansando, vendrá luego" "Mamá esto y mamá aquello" Mentiras, mentiras y más mentiras. Thomas era más que consciente de que su madre se había ido para siempre, que nunca volvería, que aquel espanto que había prescenciado era nada menos que la muerte y que de eso ya no tendría salvación, jamás. Había perdido lo único que tenía, lo único que era verdaderamente suyo, el único contacto con su procedencia que podía tener. Estaba solo, completamente solo, y aunque el "resto" de su "familia" le acogió, le brindó amor y mucha ayuda el daño que la asquerosa parca había producido ya no tenía solución. En el medio de su pecho, su corazoncito aún inmaduro comenzó a endurecerse, y para cuando llegó a ser un joven adolescente ya era casi un ente sin sentimientos. Corazón de piedra, mejor al menos que el putrefacto corazón de otros. No, él no se volvió una mala persona, él dejó de ser una persona, lisa y llanamente eso.

La escuela se terminó, lo cual solo hizo que se aislase más del resto del mundo, su vida pasó a ser su familia no-familia. Su "abuelo" les daba clases a él y su "hermano", clases aburridas e insoportables, lo único que las hacía medianamente tolerables eran la poesía y la música, sobre todo la última, considerando que el pequeño soñaba con ser alguna vez una estrella de rock, o algo parecido. Pasaron los años y pasaron las crisis, vinieron otras nuevas, el mundo se volvió más triste y oscuro por si solo, por inercia. A los 15 años Thomas era más maduro que todos los chicos de su edad, eso si entendemos madurez como sinónimo de amargo, desinteresado, frío, capaz de controlar, enterrar, suprimir y hasta anular sus emociones. Sí, un frío autómata, si eso es madurez entonces a él había que darle un premio. Pero todo tiene su otra cara, ¿no? El desinterés y la alienación de Thomas se volvió tal que perdió el interés en TODO, tenía un trabajo, luego otro, y otro. No duraba en nada, no dura en nada porque su dedicación es ínfima, desastrosa, vive para sobrevivir y nada más.

La única cosa que podía considerarse aún un faro en su vida es el talento para el deporte, ese que sumado a su suerte e inteligencia le llevaron a conseguir una beca de estudios en Nightove University, una prestigiosa universidad en algún pueblo de Inglaterra que aún no termina de localizar en el mapa. ¿Qué estudiaría? Eso más que obvio, profesorado de Educación Física, no porque le tuviera un amor especial a la eduación, tampoco porque rebozara responsabilidad, simplemente por el amor al deporte, en especial el fútbol, deporte nacional (verdadero, no como esa inefable bazofia del cricket). Y así de paso, aprovecha la oportunidad para empezar a hacer bien alguna cosa, trabaja a medio tiempo e intenta cuidar este nuevo trabajo, también quiere subsanar la relación con su "madre" y ver si puede revivir la amistad que alguna vez tuvo con Clifford. La suerte por primera vez le sonríe, ¿será capaz de aprovecharla?
avatar
Thomas Morrison
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : Evesham, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas "Nitz" Morrison

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 1:41 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenido al Foro Thomas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.