Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


{#} Nathan A. Bishop

Ir abajo

{#} Nathan A. Bishop

Mensaje por Nathan A. Bishop el Dom Dic 18, 2011 9:44 am


Nathan A. Bishop
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Nathan Andrew Bishop

Apodos
Nath, Shop o simplemente Nathan que tan largo no es ¿no?

Fecha de nacimiento
12 de mayo de 1990

Lugar de nacimiento
Dublín

Nacionalidad/es
Irlandés

Fraternidad
Nadmean

Economía
Baja

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
1,84 metros

Complexión
Atlética pero con musculatura ni muy marcada ni voluminosa

Color de piel
Caucásico

Color de ojos
Azul grisaceo

Color de cabello
Cabello rizado pelirrojo que suele llevar siempre alborotado, normalmente acompañado por una barba incipiente

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-Siempre que necesita pensar o repasar algo le da por caminar. Le es mucho más complicado si no lo hace.
-En una situación que le pone nervioso juguetea con un antiguo dólar de plata, regalo de su hermano.
-Cuando se aburre simplemente deja la mirada perdida o incluso cierra los ojos y se pone a pensar en su mundo.
-Silba o tararea a todas horas.

Gustos/Preferencias
-Todo lo relacionado con el misterio, lo paranormal, la intriga, lo conspiranoico, las curiosidades, la emoción
-Videojuegos, juegos de mesa, billar, dardos, ajedrez, poker…
-Cine, literatura, comics. En especial lo policiaco o de aventuras
-Whisky y tabaco en cualquier momento.
-La música.
-Las armas.
-Deportes de contacto, en particular el boxeo que practica ocasionalmente
-La comida. Desde chucherías a repostería elaborada, de comida basura a la de autor.
-Escribir. Ya sean ideas propias, reflexiones, pequeños relatos.
-Fiestas, quedar con los amigos o un simple café para charlar.

Disgustos/Aversiones
-Lo estático, lo que no cambia, lo normal y aburrido.
-El calor
-La gente sin sentido del humor
-Que le infravaloren por su forma de ser
-La injusticia
-Las personas que se preocupan demasiado por las apariencias.
-Que se sobrepasen con sus amigos.
-Que le digan que tiene que conformarse.

Virtudes
-Perseverante, lo que se proponga lo persigue con ahínco
-Idealista en la práctica de su profesión. Es de los que creen que debe hacer cuanto este en su mano por mostrar la verdad sin manipularla.
-Buen consejero y compañero. Escucha cuanto sea necesario y a pesar de forma de ser, no duda en prestar su opinión y ayuda ya seas amigo o no.
-Gran sentido del humor. Es un tipo positivo y los problemas les resta importancia riéndose de ellos, por lo que es difícil estresarle.
-Muy tolerante con la diversidad de ideas que pueda tener una persona.
-Tremendamente listo y avispado. Desde las asignaturas a los detalles que se ve diariamente, lo capta todo y ve de que modo pueden encajar.

Defectos
-No ordena nunca nada, por lo que sus cosas, apuntes y demás siempre es bastante caótico salvo para él.
-Curioso o entrometido, como prefieras. Cuando no sabe algo no duda en preguntarlo y eso no siempre gusta a todo el mundo.
-Muy infantil. Le encanta las cosas que ni siquiera necesita o solo piensa en conseguir tonterías. Le cuesta mucho tomarse algo en serio y aunque se lo tome tiende a desdramatizarlo.
-Desobediente. Si no comulga con alguna regla no tiene el menor reparo en saltársela.
-A veces demasiado inocente, confiando en gente que no debe o costándole ver el lado malo a las cosas, salvo cuando se trata de su trabajo.
-Su sentido del humor lo lleva a veces al tema de un leve narcisismo. Aunque no crea lo que dice pues para él solo es una broma, puede ser crispante muchas veces.

Descripción Psicológica
Nathan es fácil de definir aunque no por ello deje de guardar unas cuantas sorpresas bajo el brazo. Piensa en él como un niño grande en muchos aspectos. Es impresionable, distraído, adorador de las bromas, ocioso, imprevisible. Intenta que su día a día esté lleno de excentricidades. Para él la vida es mucho más de lo que la gente enseña, la vida está llena de esos detalles sorprendentes, de imprevistos e improvisaciones que le dan la chispa a todo lo que hacemos. Por eso quiere vivir todo lo que se pueda permitir y si hay infringir alguna regla no hay problema. Es una persona optimista, apasionada de su trabajo e intenta transmitir ese buen ambiente a quienes le rodean. Aunque no siempre es algo que guste a la gente, pues hay situaciones en las que debería comedirse y no lo hace. Lo normal sería que rectificase, pero no lo hace. Adora su forma de ser, está contento consigo mismo y no lo cambia por nada.

Lo que no se le puede negar tampoco es que es un buen amigo. Necesites algo o no, le conozcas o seas un completo desconocido, no te va a negar su compañía o su ayuda. Aunque dentro de lo razonable, pues no le gusta que tampoco se aprovechen de él o de su trabajo. En el fondo si que tiene un par de cosas que ha tenido que aprender a la fuerza, cosas que ese niño interno ya no puede aceptar por más que quiera. De todos modos sigue siendo un poco inocente con la gente, confiando en la palabra de personas que no debería. Y esa ingenuidad que le llevó a algunos desengaños hace que no, a pesar de su optimismo y vitalidad, tarde un poco en dejar ver sus sentimientos.

A pesar de lo bueno y lo malo, es un encanto. Tiene cierto carisma, su forma de hablar y sus gestos que le ayuda a desenvolverse con la gente, a caer bien por lo general. No quiere decir que todo el mundo lo considere su amigo, pero si que tiene facilidad con las interacciones sociales. Y en el fondo también tiene su mal carácter. Es bastante complicado sacarlo a relucir, pero ahí está, a la espera. Pero es muy raro que demuestre abiertamente su hostilidad, le cuesta premeditar como hacer daño a otra persona. Su forma de ser le impide estar así mucho tiempo, perdona con facilidad y deja que esos recuerdos se olviden rápidamente.

Es bastante inconformista. No le gusta quedarse a medias en sus metas, él siempre persigue lo que quiere hasta el final. A pesar de que tiene cierta timidez a la hora de tratar con gente desconocida o de temas más privados, pero considera que él vale tanto como cualquier otro y que si los demás pueden conseguir algo, él también. Un idealista de pies a cabeza; y en su carrera es donde más lo demuestra. Cree en su trabajo y en lo que representa, en que tiene un deber que está por encima de si mismo y que debe cumplir. Y si para ello debe dejar de ser Nathan temporalmente, para convertirse en una persona más seria y centrada, lo hará. Seguramente en este aspecto es en el que más haya madurado.

En el tema sentimental no es muy prolífico. Se ha llevado más de una decepción y actualmente se centra en si mismo. No busca chicas de una noche ni de dos, va a por la definitiva. No se engaña a si mismo, sabe que pasará tiempo solo por ello, pues encontrar a la mujer adecuada es tarea compleja y más aún siendo para él. No le gustan las cosas sencillas, ni los enamoramientos rápidos. Necesita la misma chispa que busca en su día a día, una mujer difícil y compleja, que le guste vivir, con la que guardar complicidad mientras se conocen, con la que disentir y pelear. Al igual que él, lo que busca es una persona hecha de pequeños pero maravillosos detalles.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
No la conoce

Familia
-Timothy F. Bishop, su padre. Vendedor de seguros, 49 años, residiendo en Dublín.
-Helen M. Fitzgerald, su madre. Pediatra de 49 años, residiendo en Dublín.
-Seth R. Bishop, su hermano mayor. Regente de una taberna, 29 años, residiendo en Evesham.

Historia
Nathan nació y se crió en Irlanda, más concretamente en Dublín. El segundo hijo de una familia de clase baja-media que fue colmado de atenciones en su infancia. Por lo general podría decirse que su hogar era todo lo que un hogar podría ser. Un lugar cálido y afectuoso, con las comodidades justas y algún capricho muy ocasional, pero no se podía quejar de nada. A veces era dura llegar a fin de mes, pero salían de los apuros como podían. Sus padres trabajaban diariamente para mantener a sus dos hijos y estos mientras se “formaban” y pasaban el tiempo juntos.

Conforme crecían sus padres se distanciaron un poco más de sus hijos. Ahora que podían pasar las tardes solos volvían a encargarse al 100% de sus trabajos para poder traer más dinero a casa. No era sencillo pero confiaban en que Seth, el hermano mayor, cuidase de ambos y les dejase más tiempo para trabajar. Pero Seth, viendo esta perspectiva de nueva libertad no dudo en aprovecharla y darse a una vida más centrada en el ocio y los vicios que le edad le descubrían. Y Nathan, que era aún más joven, no veía en su hermano más que un ejemplo a seguir. Sus padres no le podían prestar toda la atención que querían o mejor dicho, que debían. Esto no hizo más que empezase a mostrar actitudes de una persona adulta pero sin la madurez para encararlas. Pequeños vicios, la gente, las fiestas, mucho ocio, chicas…todo un problema si no fuera porque sus notas eran prácticamente inmejorables. Encontraba pequeños ratos para estudiar y aprovechaba cada maldito minuto que pasaba en la escuela o instituto. No tenía que sacrificar nada para conseguir lo que se esperaba de él.

Esa capacidad para el estudio era tanto algo bueno como algo malo. Obviamente era una “bendición”, pero no le hacía que tuviese que renunciar a nada para conseguirlo. No se veía obligado a hacer sacrificios, lo que le llevó a convertirse en ese niño grande que sigue siendo, preocupado por banalidades. Afortunadamente su nivel económico no le permitía hacer extravagancias con el dinero, por lo que aunque le gustasen muchas cosas caras, encontraba su fascinación en cosas que le eran accesibles, emocionándose por las cosas nuevas que encuentra en su vida, enamorado de los detalles y las historias, de los pequeños momentos y de los sueños y metas que quiere cumplir, fantaseando con las miles de cosas que hará con su primer sueldo.

Años después y aún muy lejos de estar centrado llegó el momento de escoger universidad. En un principio era de esperar que Nathan solo pudiera ir allí donde el nivel económico de sus padres le permitiese. Pero ni mucho menos, porque había enviado solicitudes a varias universidades del extranjero y muchas de ellas no solo le ofrecían un lugar en sus facultades, si no también sustanciosas becas con que financiar su estancia. La decisión de sus padres no era sencilla, así que finalmente optaron por enviarlo a Inglaterra. No solo era una buena universidad que le ofrecía una buena beca, si no que también estaría cerca su hermano, que tiempo atrás dejó los estudios y se lanzó a buscarse la vida por el mundo, acabando en dicha ciudad como dueño de una taberna. Sus padres pensaron que los dos hermanos juntos podían ser tanto una buena idea como una mala influencia…pero al menos se tendrían en el uno al otro. Así que sin pensarlo más Nathan preparó las maletas. Está en su tercer año allí y aunque más “maduro” aún sigue siendo igual de incorregible en tantas cosas.
avatar
Nathan A. Bishop
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Nathan A. Bishop

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 1:46 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenido al Foro Nathan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.