Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


TJ Brewster - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TJ Brewster - Ficha

Mensaje por TJ Brewster el Dom Dic 18, 2011 1:07 am



TJ Brewster



Datos Básicos


Nombre completo
Trey Jonah Brewster
Apodos
TJ
Fecha de nacimiento
6 de enero de 1989
Lugar de nacimiento
Bristol – Inglaterra
Nacionalidad
Ingles
Fraternidad
Rebeal
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos


Altura
No es como que pueda quejarse de su altura, con 6’1’’ (185 cm) esta en la medida estándar, algo practico para muchas cosas.

Complexión
Delgada, principalmente, no de manera extrema. Posee cierta musculatura y está algo marcada, pero no es exagerado.

Color de piel
Clara regularmente, toma un color levemente bronceado si pasa demasiado tiempo bajo el sol, pero dado que el calor no es de sus preferidos no pasa seguido.

Color de ojos
Una mezcla entre el verde y el gris, en un tono opaco y claro.

Color de cabello
Castaño, puede verse más oscuro si esta mojado o mas claro al sol.

Apariencia
• Suele vestir de manera informar, las camisetas o camisas sobre estas, jeans o pantalones de deportes, no tiene preferencias por los colores. Generalmente se pone lo primero que encuentra limpio y menos arrugado.
• Tiene varios, muchos en realidad, tatuajes. Algunos son relevantes otros pueden ser producto de una borrachera, apuesta o momento aburrido. Así que no vale la pena detallarlos





Datos Psicológicos


Manías y Hábitos
• Abrir y cerras su zippo preferido cuando esta nervioso
• Nunca llevar más de cuatro cigarros dentro de la cajetilla, psicológicamente dice que es para dejar de fumar, aunque realmente sea una farsa, porque siempre se rellena cuando uno se consume.
• Morderse las uñas cuando esta muy ansioso, lo cual es raro, pero cuando sucede las destroza
• No puede estudiar si hay ruidos o murmullos
• Un cigarro rápido y entero, después de cada polvo
• Cierra las puertas con llave, siempre
• Usar servilletas, tickets, bolsas de papel o cualquier retazo limpio para dibujar lo que se le cruce por la mente. Siempre lleva un lápiz negro encima.
• Vive en un lio, pero siempre sabe donde está cada cosa. Tiene la certeza que si alguien lo ordenase, no encontraría nada.
• No puede dormir más de cuatro horas seguidas, generalmente de noche se acuesta cerca de las dos y para las seis ya está despierto.

Gustos y Preferencias
• Dibujar, comenzó siendo un modo de desahogarse y luego lo combinó con una utilidad que termino siendo su futuro
• La muisca, obviamente tiene preferencias por el rock.
• Las chicas y el sexo, combinados siempre mejor
• El café, los cigarros y hamburguesas, siendo cosas comestibles son sus favoritas.
• El invierno, el frio y las montañas, para hablar de ambientes cualesquiera con esas condiciones seguramente son los que elegiría
• Fiestas, alcohol y, para que mentir, un poco de drogas. No es un ser sin cerebro que ansia cada vez más de todo esto o un desastre universal, pero sabe disfrutar de ello.
• Las personas inteligentes, le vale madre eso de pedir ‘sinceridad’, ‘verdad’ o ‘ir de frente’, cuando todo el mundo sabe que hay tiempo para cada cosa, y que veces no puedes simplemente soltar la sopa.

Disgustos y Aversiones
• Todo lo que tenga que ver con literatura, desde leerse un libro de entretenimiento, hasta gramática y ortografía.
• Las grandes tecnologías, no tiene twitter, no mira televisión y su móvil es tan retrograda que lo único que hace es mandar textos y llamar.
• El calor y la humedad, le sientan mal, siente que se ahoga y no los soporta.
• La quietud, necesitar estar activo o sentir adrenalina corriendo en sí mismo, no puede simplemente ‘estarse quieto’
• Los olores demasiado fuertes o dulces, le dan náuseas.
• Las personas que no saben cuando callarse o que hablan demasiado.

Virtudes
No da la espalda y siempre pone la cara. Sabe, aunque tarde, admitir sus errores y pagar por ellos. No es quejumbroso. Es valiente, aunque de valiente a veces se pase a temerario.

Defectos
No sabe controlar su genio, puede ponerse violento y agresivo cuando eso sucede. Un tanto mentiroso y conveniente, da la impresión de que no se toma nada en serio. Con lo que realmente le importa, es posesivo, celoso y sobreprotector, aunque odia cualquiera de esas cosas dirigidas hacia él.

Descripción Psicológica
Describir esta parte de una persona no suele ser sencillo, porque aunque se tienen tendencias marcadas los matices suelen ser muchísimos, y las reacciones a diferentes situaciones dependen de incontables variables, aun así uno trata de resaltar lo más esencial y resaltable del carácter, pensamientos o sentimientos de una persona.

Una de las cosas que más se puede destacar de TJ es que es poco tolerante, muy irritable y tiene un pésimo carácter para reaccionar, suele hacerlo de la pero manera. Ya sea con conocidos, extraños o amigos, muy pocas personas se salvan de su violencia espontanea.
Su poca tolerancia se aplica a muchas otras cosas, no es de las personas que pondrán una sonrisa y soportarán algo que no le interesa, simplemente te dirá que te calles o algo por el estilo. No soporta a la gente que habla demasiado o aquella que lo hace solo por hablar.
Sí le caes mal, muy difícilmente será solucionable, y sí le molestas, atente a las consecuencias que no se va por las ramas, sabe que las palabras son seguramente el mejor camino a la solución, pero no tiene la paciencia para recorrerlo, un buen puño suele ser más efectivo y rápido.

Es una persona activa, no soporta quedarse quieto demasiado tiempo, eso de estar completamente sin hacer nada no es para él. Esto lo lleva a dormir poco también, no puede dormir más de cuatro horas por la noche, el hombre es un animal de costumbre y nunca a dormido más que eso durante las noches, suele aprovechar esas horas para esforzarse un poco más en el estudio cuando lo necesita, que suele ser siempre ya que es de esas personas que debe esforzarse paras llegar a una media aceptable.

Es desordenadamente ordenado en todo, en cuando a cuarto y organización personal, suele vivir en un lio total pero siempre sabe donde esta cada cosa, lo mismo que en el tiempo a la hora de organizarlo. Nunca pone un orden para las cosas, suelen amontonarse montones de tareas o cosas que debe hacer y luego tiene que andar a las corridas, pero generalmente logra hacerlo todo. Está seguro que si se esforzarse en hacer un cronograma de actividades seguramente lo perdería, y sí alguien ordenase su habitación luego no encontraría nada.

Relaciones femeninas, para él solo hay una palabra que las defina: sexo. No es un gilipollas creído que va por la vida cagando chica tras chica, le gusta ser sincero cuanto a ello y si a alguien no le parece, pues lo siento nena buscaré a otra. No se queda a compartir una cama después de un polvo, lo único que se permite disfrutar aun en la cama o en la habitación es un cigarro que consume de manera apresurada y completo, antes o durante el proceso de vestirse e irse. Si estas pensado ‘eso es porque nunca se ha enamorado’ vale, es lo correcto, nadie lo va a negar. Y no es que no crea en el amor, pero no cree en el tipo de amor que buscan las chicas hoy en día, eso de un día te vi y ya te amé, pura estupidez. Para él el pasar el resto de su vida con una persona, será de encontrar a una, conocerla y saber que serán una buena unidad de dos partes, y obvio que habrá buen sexo.

Amigos, uh difícil explicarse, no ha tenido muchos de verdad a lo largo de su vida. Podría contarlos con una mano seguramente. Aun así, sabe que de llamar a alguien de esa manera le sería un compañero incondicional y que obviamente esperaría lo mismo de este. Es de esas personas que no cree en lo ‘valores sociales’ pero le pone valores morales propios a la mayoría de las cosas, eso incluye fidelidad, sinceridad y respeto mutuo en relaciones que pueden ser especiales.



Datos Básicos


Relación con Samantha Pieterse
¿Quién cojones se supone que es esa?

Familia

Padres biológicos

No hay registros.

Padres adoptivos

Allan Brewster.
Carol Brewster

Hermanos adoptivos

Joanna Brewster
Frances Brewster

Historia
La mayoría de las personas empiezan contado su historia, mencionado a su familiar, TJ no puedo hacer eso por el simple hecho de que si lo hiciese la historia comenzaría a narrase a sus once años. Si necesitan una explicación más de tallada, esto es porque hasta esa edad no tuvo ninguna familia o al menos un entorno que pudiese ser calificado de está manera.
No sabe donde nació, bueno sabe que fue en Bristol, pero nadie puede decir a ciencia cierta en que lugar. Los primeros registros que tiene de su nacimiento son de cuando tenía más o menos cinco o seis días de vida, y están hechos por el orfanato que funcionaba conjuntamente con la Catedral de Bristol, la puerta del lugar donde fue encontrado por la religiosa que la mañana del 6 de enero de 1989 debía encargarse de recoger la leche y el pan fresco que se dejaban cada día. Él estaba envuelto en un acolchado, así que no era un pequeño bulto y ese fue un gesto muy caritativo, ya que era pleno invierno y la nieve estaba por todo el lugar.

Durante los años en los que fue creciendo, como se imaginaran un orfanato adjunto a una catedral te da una educación muy católica, las hermanas no dejaban de decirle que siempre había tenido ese carácter con el que carga y cargaría toda su vida. Incluso de bebe, ellas repetían, no paraba de llorar muchas veces y sacudirse como si la vida le fuese en ello. Cuando era un poco más grande armaba berrinches e incluso pegaba a los más pequeños, eso le costó millonadas de castigos y listas eternas de rezos por hacer.

A medida que crecía y por más esfuerzos que las hermanas hacían en castigos, las reacciones de TJ solían ser totalmente desconcertantes y, principalmente, violentas. No siendo el chico que trata mal a todo el mundo por que sí, pero cuando algo no le gustaba o se enfadaba demasiado su genio salía a relucir inevitablemente. La única persona de todo el lugar que se salvaba siempre, es más que parecía producir el efecto contrarío en TJ, era Martie, fue posiblemente la única amiga que logro hacerse a través de los años pasados allí. Incluso si ella rea totalmente lo opuesto a él, o tal vez esta era la razón, con una sonrisa siempre para todos y palabras amables sin trasfondos, sabiendo cuando estar callada o cuando debía decir algo, ella logro que él la considerase casi como una hermana menor. Puesto que era un año menor que él, pero esto tampoco tuvo un buen final (o sí, depende de cómo se vea) ya que aunque muchos lo consideraban perdido a la visión de ser adoptados una familia adopto a Martie, en ese momento TJ tenía diez años y esto incluso puso sus reacciones en un nivel mucho más violento.

Cuando los Brewster vinieron al orfanato, la mayoría de los chicos grandes, incluyendo a TJ, los ignoraron completamente. Las personas no quieren adoptar niños ya crecidos, prefieren a los bebes o niños pequeños que aun pueden formar y modelar a su gusto, es difícil tratar con niños que ya tiene costumbres y formas de ser. Más cuando se corrió la voz de que ellos en realidad estaban buscando niños más grandes, muchos comenzaron a tratar de hacerse ver, a comportarse de manera diferente o interrumpir cada charla que la pareja realizaba con tal o cual chico. Él los siguió ignorando.
Así que cuando ellos expresaron sus deseos de querer adoptarle, no podía explicárselo (y no pudo hacerlo hace muchos años después, cuando tuvo los cojones suficientes de preguntarlo). Él en realidad no quería una familiar, ¿Para que desear otra, de mentira, si la que se supone era la tuya de verdad te abandono antes? ¿Cuánto tardaría esta en hacerlo? Además estaba el tema de que supondría condiciones, reglas y reducción de libertades. Incluso las mismas hermanas aconsejaron a Carol y Allan de que pensaran bien la decisión que estaban tomando. Aun así ellos siguieron a delante con su idea.

Los Brewster, Carol y Allan, eran una pareja de edad media que no podían tener hijos y que decidieron adoptar cuando ya pasaban la treintena y eso fue uno de los impulsores de buscar niños mayores, su motivos por querer tener hijos iban más allá del simple hecho de ser padres o completar sus vidas, ambos venía de familias de clase media alta o alta, y pese a ello sus vidas nunca habían sido fáciles, pero tenían la creencia de que podían hacer mejor la vida de alguien más. Carol, una publicista con una carrera ya formada y un puesto asegurado en una empresa estable y Allan, un dermatólogo que ya tenía en ese entonces un consultorio privado y un cierto numero de clientes fijos.
Contra muchos pronósticos, TJ no fue un chico difícil para la convivencia, incluso cuando al llegar al hogar Brewster supo que tendría, a parte de padres, un par de hermanos. Era un poco retraído para el contacto y sus actitudes agresivas se denotaban cuando se enfurecía. Aun así nunca se sintió de la misma manera que en el orfanato cuando esto sucedida. De apoco fue comportándose de manera diferente, al menos en el ambiente familiar. Se le hizo mucho más fácil trabar amistad con Jo (Joanna), la menor de las otras dos hijas adoptivas de la familia, no así tanto con Fran (Frances), de su misma edad y hermana biológica de Joanna.

Comenzó a ir a un colegio privado, algo completamente nuevo para él. Estos cambios no hicieron mucho por su carácter, sí bien con la familia aprendió a controlar su mal genio, con otras personas no tuvo la misma suerte. Algo que generaba que sus padres vivieran siendo citados al colegio o que incluso, tuvo que pasar por un par de expulsiones y nuevos colegios. También por varios psicólogos, oferta exclusiva de Allan, que buscaba una forma de que el pudiese controlarse.

Solo uno de estos psicólogos fue el que, medianamente, le ayudó. Será porque fue al único que TJ escucho, y eso se debe a que fue el único de todos los que vio que le escuchó a él primero. Para este momento él tenía quince años, había hecho un par de amigos (no del colegio exactamente) y estaba metido en unas cuantas cosas de adolecentes, fiestas, drogas, bebidas y sexo, lo clásico. Lo realmente raro, es que no llego hasta el Dr. Wiseman a través de Allan, sino que fue parte de su plan de ayuda comunitaria. Algo que le impuso el estado luego de haber agredido a una persona (ni siquiera recuerda el nombre o rostro) a la salida de una fiesta, lo cierto es que estaba alcoholizado en demasía, algo que solo incrementa sus ansias de violencia. El Dr. Wisenman, no solo le escucho sino que además le enseñó uno que otro truco para serenarse (a veces funcionan, a veces no) y le aconsejó canalizar muchos sentimientos a través de algo que le gustase o para lo que fuese bueno, tuvo que confesarle algo que no le decía a muchas personas, y eso es que dibuja. Y según los pocos que le han visto hacerlo, es bueno, él no lo cree demasiado pero sigue haciéndolo de todos modos. Muchos de los tatuajes que comenzó a hacerse fueron diseños propios, excepto por un par que fueron resultados de una borrachera demasiado fuerte para acordarse siquiera de porque coño eligió algunos motivos.
También comenzó a trabajar, aunque generalmente las personas que lo ven en fiestas y en la calle misma, piensan que no sirve para nada, cuando creces en un lugar donde nadie te está regalando nada y si quieres las mejores cosas debes ganártelas, aprendes esas lecciones de vida desde temprana edad. Sí bien Carol y Allan estaban dispuestos a darle todo lo que él quería, generalmente lo rehusaba o solo aceptaba una ayuda por ello. Su primer trabajo bien pagado fue en una construcción, ayudando en ella, fue algo que también agradece porque mucho del tiempo pasado allí le ayudo a formarse como hombre y a aprender de muchos compañeros. En la escuela nunca fue una mente brillante, pero con un poco de empeño y estudio compensa esas cosas, aunque no le gusta admitirlo la mitad de las horas que no puede dormir de noche, generalmente las ocupa para estudiar, se le ha hecho una costumbre.

En su ultimo año antes de la volvió al consultorio del Dr. Wisenman, esta bes fue voluntad propia, quería seguir estudiando en la universidad pero no tenía idea de que es lo que podría hacer en un futuro, y él era posiblemente la única persona en quien confiaría un consejo así. No sabe a ciencia cierta cuanto tiempo paso dentro de esa consulta, aunque su bolsillo si lo supo, pero más allá de eso salió con una carrera para su futuro, algo que pensaba iba bien con él.
Comenzó a estudiar arquitectura en la universidad de Londres, se fue a vivir a un piso junto con Fran, con la que al pasar los años cogió mejor relación, incluso pasaron por una etapa de tensión sexual en sub adolescencia, pero fue rápidamente desechada cuando comprendieron que ambos veían a Jo como una hermana (incluso si era realmente su hermana), así que de una forma retorcida ellos lo eran, no iban a tener sexo, de ninguna manera. Consiguió un trabajo en como pasante en un estudio de arquitectura, obviamente no tenía nada que ver en lo que en sí era la carrera, puesto que lo único que hacia era llevarles café y sacar copias o cosas así, pero ayuda a pagar parte de sus gastos (que son muchos ahora) y eso le hace sentir mejor de cierta manera.

La mayoría de sus relaciones se basaron siempre en una cosa, solo sexo, y no es del tipo tampoco que engatuse a una chica para llevárselas a la cama, siempre a tenido su cuota de chicas que simplemente aparecen delante de él y otra de las que dice ‘oh es me gusta’ y va tras ella. Pero como en muchas cosas siempre hay una excepción a la regla. Hará unos siete meses, a finales de su tercer curso en la universidad, conoció una chica. No era de su estilo habitual, en cuanto a comportamiento o al menos no lo aparentaba, él jamás miente al momento de decir que es exactamente lo que espera y que es lo que ellas obtendrán, no sabe si ella habrá entendido mal o si simplemente estaba mal de la cabeza. Con Jessie tuvo un rollo de una noche, algo que para él fue solo sexo, si ella era linda y del tipo delicada belleza aunque no la encontró en un sitio que le hiciese justicia a esa descripción. El problema inició cuando ella empezó a perseguirlo, no en plan te sigo a todas partes, pero aparecía de la nada y mayormente cuando empezó a amenazar o discutir con cualquier chica que estaba a su alrededor. Al principio obviamente él no se daba cuenta, puesto que ella estudiaba en la misma universidad y sus relaciones eran siempre de una noche, pero cuando cometió l torpeza de hacerle frente a un par de compañeras de estudio, la cosa empezó a verse mal.

Hasta que un día simplemente encaró a la chica, ya había tenido pequeñas discusiones con ella, pero nada demasiado directo. Se sintió tan enfadado, que en cierto punto de la discusión no pudo evitar darle un revés en la cara, ella lejos de sorprenderse asustarse o asustarse, simplemente comenzó a incitarlo para que siguiese golpeándole, esto hizo que él se freneara en seco y la dejas sola. Al día siguiente ella se cortó las venas en la tina de su apartamento, las especulaciones y los rumores eran el plato fuerte de la universidad, y aun cuando él no había hecho nada, obviamente en las pruebas médicas saltaba a la vista el golpe en el rostro y él no mintió en sus declaraciones, todo era un embrollo. Para sumar más males, el único familiar vivo de Jessie (su hermano) vino a confrontarlo con una sarta de estupideces, lo que solo consiguió que TJ terminara moliéndolo a golpes, una cosa más para agregar al drama del ambiente.

Esto ocurrió hace solo un mes, luego de conversaciones y discusiones, tanto con sus padres como el rector y asamblea de la universidad, se decidió que le iban a ‘conceder’ el pase a otra universidad, las elecciones eran difíciles a él le gustaban sus clases y todos los últimos hechos hacían que estuviese más huraño e irritable, más propenso a reaccionar de malas maneras. Aun así, termino por elegir Nightove, alejarse un poco a una ciudad más reducida tal vez sea lo que necesita.




avatar
TJ Brewster
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TJ Brewster - Ficha

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 1:54 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenido al Foro TJ!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.