Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Sáb Dic 17, 2011 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabia como pero habíamos dormido en el avión, Grace entre mis brazos, ya no había tenido más pesadillas, y aunque no habíamos dormido mucho ya no estaba tan cansado. Le di un beso al despertar y la abrace fuerte al sentir que el avión aterrizaba pensando que aun estaba un poco aterrada. Grace siempre tenía miradas encima y eso a veces me molestaba un poco, entrelace mis dedos con los de ella para caminar atravesando el avión para bajar de este, Salí primero ofreciéndole mi mano como ayuda. Buscamos mi maleta y atravesamos todas las pruebas de antinarcóticos y lo demás, para tomar un taxi dirigiéndonos al Hotel. Apoye mi cabeza en el hombro de Grace, siempre que despertaba era muy silencioso. – Vamos a desayunar cuando lleguemos al hotel ¿si?- le dije mirando sus ojos con los míos aun adormecidos.

Claire nos había hecho el favor de reservarnos la habitación en el hotel que era de su propiedad. Sonreí y le bese lentamente, subiendo por el ascensor mientras llegábamos a la habitación, estaba muy feliz de que Grace estuviera conmigo – estas serán las mejores vacaciones que haya tenido...-.Sonreí al entrar a la habitación, le di propina al botón que nos guio y cargo mi maleta hasta la habitación. Reí divertido al ver que Claire nos había reservado la Suite matrimonial, Teníamos vista a la torre Eiffel, era maravilloso. Abrace a Grace por su espalda deslizando mis manos por su cintura hasta llegar a su abdomen posando mi cabeza en su hombro mirando la Torre Eiffel desde la ventana - ¿Que quieres hacer ahora Preciosa? – pregunte susurrando un poco dándole un beso en su mejilla.

avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Dom Ene 08, 2012 3:42 pm

Las cosas estaban saliendo realmente bien en aquel instante, al parecer si Grace dejaba de lado su lado insoportable y trataba de ser un poco mas agradable y tolerante con Liam se podían evitar muchas discusiones, aunque claro, aquello era un esfuerzo bastante grande que ella aun no estaba segura de poder hacer la mayoría del tiempo. Escucho su pregunta mientras asentía – Claro que lo comprare, pero además debo comprarle un vestido, sino nunca me perdonara esto, pero no te preocupes yo puedo pagarlo – dijo con una sonrisa traviesa en su rostro pues sabía exactamente la cara que su amiga pondría al ver su nuevo conjunto. – Es muy distinto a sentirte incomodo a ponerte nervioso, yo solo deseo verte nervioso lo cual es distinto – murmuro con una pequeña y picara sonrisa en su rostro mientras pasaba los dedos por su mejilla sonrojada antes de que se escondiera en su hombro. – Si lo estas – murmuro un instante antes que sus labios se unieran.

Grace sabía lo que sus pucheros provocaban en Liam. Más los de él no tenían el mismo efecto en ella, quizás era porque no estaba acostumbrada a lidiar con ellos o no entendía su verdadero significado. Sonrío mientras negaba con la cabeza – Eso nunca lo sabrás y dudo de que puedas verme sonrojada algún día porque es simplemente difícil – murmuro despacio mientras miraba sus ojos tratando de hacerse la misteriosa. Camino hasta el probador mientras movía su trasero con una sonrisa.

Llego al vestidor mientras miraba su cuerpo un instante para luego quitarse aquel conjunto y volver a cubrir su cuerpo con los boxers de Liam y aquella ropa que le daba un aspecto gracioso, ya había provocado lo suficiente el autocontrol de su acompañante además, aun tenían muchas cosas que comprar, ropa, zapatos, accesorios, bolsos, Grace simplemente no dejaría pasar ningún detalle. Tomo todos los conjuntos entre sus brazos para salir del vestido con una sonrisa – Entonces creo que todo esta listo, los bikinis creo que llevare los tres y ambos pijamas – dijo mientras se acercaba a él para extenderle la ropa – Vamos? Aun queda un largo comino – dijo con una sonrisa picara mientras caminaba hacia la caja para pagar.

Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Dom Ene 08, 2012 10:52 pm

Asenti al escucharla mientras posaba mis labios sobre su mejilla - ¿ por que quieres verme nervioso? Soy mas tonto de lo común…pero no me siento incomodo, ya no…- sonreí divertido mientras preguntaba. Después de haberme escondido en sus hombros, había acariciado mi mejilla al tornarse rojas y yo solo sonreí y miré sus ojos un instante. Negué con la cabeza para indicar que no estaba loco. Grace hacia pucheros solo para provocarme, sabía que me gustaba y me provocaba besarla al verla, así que bese su labio inferior y lo mordí sin dejar de mirar sus ojos – Esta Bien, no haré nada para verte sonrojada…pero si me encantaría verte – vi como se iba hacia el probador para después sentarme y esperar que se cambiara.

Aun no sabia si Grace saldría con otro conjunto mas o se cambiaria para ir a otra tienda, si ella no hacia nada para seducirme no me sentía tan nervioso y aunque me gustaba mirarla no me atrevía a pasar la línea y tocarla, estaría arruinando todo e irrespetándola. Bostece, tenia hambre y un poco de sueño. Al verla salir con mis jeans y mi camisa no pude evitar reír de nuevo, escuche su comentario – Esta bien…Vamos – dije mirándola mientras me levantaba del sillón – ¿me mostraras el resto después? – pregunte queriendo ver mas mientras la seguía con las prendas en la mano hacia la caja para pagar.

Pase mi tarjeta de crédito y las prendas. Estaba orgulloso de decir que era mi dinero y no el de papá, pues había trabajado en el verano, tratando de ahorrar para pasar un tiempo a solas con Grace… y eso era lo que estaba haciendo justo en ese momento. Entrelace mis dedos con los de Grace mientras esperaba que me entregaran la bolsa con las prendas que ella había escogido. Al entregarme la bolsa la mire y sonreí – ¿ahora donde vamos?- pregunte esperando que ella escogiera la boutique la cual quería ir.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Dom Ene 08, 2012 11:18 pm

Le miro con una sonrisa en su rostro en el instante que escucho su pregunta – Por lo mismo, porque al estar nervioso eres más tu que de lo normal – murmuro con una sonrisa mientras posaba sus ojos en los de Liam un instante. Las cosas sin duda iban bastante bien al menos hasta que su atrofiado cerebro buscara una razón para discutir con él lo cual seguramente sucedería en las siguientes horas. Sonrío al sentir el beso en su puchero con una risa traviesa para luego escucharlo – Claro que no, no te gustara verme así – murmuro sacándole la lengua mientras se separaba un poco de él.

No tardo demasiado en cambiarse de ropa, solo se aseguro de que todo en ella estuviera perfecto pues si algo no descuidaba – mucho menos al estar con Liam – era su apariencia. Sonrío un momento antes de salir para luego buscar a Liam en seguida que no demoro en reír al verla porque debía admitirlo su aspecto no era el mejor. Camino a su lado mientras le sacaba la lengua divertida – Lo pensare, depende como te comportes de aquí hasta que lleguemos al hotel – murmuro de manera divertida mientras caminaban hasta la caja.

Se quedo mirando a Liam pagar todo lo que ella había escogido con una sonrisa, solo dejaría que en esa oportunidad pagara todo pues sin duda no era de las chicas que escogía cosas demasiado económicas, pero gracias al cielo, su padre le había dejado una gran herencia antes de morir. Paso el regalo de Claire para luego de pagarlo y tomar la mano de Liam reír un poco al ver como él se hacia cargo de todas las bolsas – Ahora vamos por vestidos de gala, luego por ropa de calle, zapatos y finalmente accesorios – dijo como si fuera lo más normal del mundo mientras salían de la tienda y comenzaban a caminar por la calle hasta llegar a la siguiente - ¿Quieres que te ayude?

Asi paso toda la tarde, Grace se tomaba su tiempo para escoger minuciosamente cada uno de los vestidos que deseaba llevar, cada zapato de acuerdo a la ropa que había conseguido, pero también por el bien de Liam llevo jeans y poleras que no mostraran demasiado, simplemente quería hacer la estancia más cómoda para ambos. Fue una tarde sin duda esplendida, caminaban tomados de la mano, reían y cada cierto tiempo se detenía para disfrutar de la compañía del otro sin preocuparse por quien los vería, simplemente eran él y ella perdidos en el mundo, cosa que Grace no había hecho nunca con alguien más pero le gustaba como aquello se sentia en aquel instante.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Mar Ene 10, 2012 5:08 pm

Rodee los ojos al escuchar su respuesta, para ella era mas tonto de lo normal al estar nervioso, era gracioso y no era hiriente, sonreí divertido al escucharla sabia que era un tonto. – ¿Por que no? Te ves hermosa esponjada…yo creo que te ves mas hermosa sonrojada- dije sacándole la lengua también. No tardo mucho cambiándose, Salí tras ella y a escucharla le di un beso en la mejilla deslizando mis manos hasta su abdomen por un momento para después caminar hacia la caja.

Pagué todo lo que había escogido, yo la había invitado, ¿no? Y quería que al ver esas prendas me recordara si por algún motivo no estábamos juntos después. Grace pago el regalo de Claire. – Vamos…- dije dudando, sabia que iba a ser un largo día – debes ayudarme con mi traje- entrelace mis dedos con los de ella agarrando las bolsas con mi otra mano. – no, no te preocupes, tres tiendas mas y si necesitaré tu ayuda – dije bromeando mientras miraba sus ojos sonriendo.

Pasamos toda la tarde comprando, bueno Grace comprando y yo observando las prendas y lo divertida que Grace se veía al comprar. Era muy exigente y le gustaba que todo le quedara perfecto, me gustaba su actitud perfeccionista pues ahora sabia por que siempre se veía bella. Estuvimos toda la tarde juntos, caminábamos tomados de la mano como si el mundo no importara, reía y cada segundo disfrutaba mas de su compañía; estábamos bien no hubo ni una sola discusión en toda la tarde, definitivamente estábamos mejorando.

Estaba un poco cansado al llegar al hotel, habíamos caminado demasiado, no sabia como podía usar los tacones todo el día sin dejar de lucir bella, deje las bolsas junto a la cama mientras me lanzaba sobre esta cerrando mis ojos un instante – Debes estar mas bella de lo que estas para ir a cenar…- le dije levantando mi cabeza para mirarla extendiendo mi mano para que se acercara.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Mar Ene 10, 2012 10:30 pm

Grace estaba realmente divertida, más al ver como Liam rodaba los ojos ante las cosas que ella decía, escucho su comentario para luego negar con la cabeza – Eso es porque tu no entiendes nada, por eso tienes un cabello rubio oxigenado, si dependiera de mi… - dijo un poco emocionada para finalmente callarse en seco mientras le miraba y comenzaba a reír mientras sentía como le abrazaba por la cintura, se apego a él girando levemente su rostro para besar sus labios un momento antes de llegar a la caja.

Se quedo mirando a Liam como él pagaba todas las cosas, le gustaba eso, que él pudiera darle los gustos que ella quisiera, que la consintiera, le hiciera sentir especial, pues Grace nunca le había pedido nada y sin dudas, eso era lo que más le gustaba. Tomo su mano luego de pagar lo de Claire mientras comenzaba a caminar a su lado – Claro que si, debo ayudarte con eso y otras cuantas cosas – murmuro divertida mientras le miraba - ¿De verdad me estas pidiendo que te ayude a cargar las bolsas? – pregunto haciendo un puchero de manera triste.

Así se paso toda la tarde, entre compras risas y besos, todo simplemente había sido de su agrado, amaba ir de compras, escoger conjuntos, vestidos y especialmente zapatos, si algo amaba Grace eran los zapatos. Miraba a Liam, le modelaba y le estiraba sus piernas para que fuera él quien pusiera los zapatos en sus pies, reía feliz, como si nunca antes hubiera hecho algo así, pues de alguna forma, nunca lo había hecho. Caminar con tacones tantas horas no era algo demasiado agradable para nadie por lo que al llegar al hotel se quito los zapatos con rapidez dejando su bolso en el primer lugar que encontró mientras seguía a Liam.

Camino hasta la cama mientras se recostaba sobre él para mirar sus ojos, paso la mano por su frente arrebatando los cabellos de su frente con una sonrisa – ¿Me estas invitando a comer? – pregunto con una sonrisa picara mientras rozaba sus narices con diversión mientras miraba sus ojos azules – Tus ojos… - murmuro despacio mientras posaba sus ojos verdes sobre los del chico para luego reír y morder su labio con diversión.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Miér Ene 11, 2012 2:43 am

La escuche mientras la abrazaba por la cintura – si dependiera de ti…- repetí esperando que pronunciara lo que había callado– ¿Que, Grace? – la bese por unos segundos antes de llegar a la caja. Entrelace mis dedos con los de ella esperando que pagara lo que le había comprado para Claire - ¿Qué otras cosas?- la miré sonriendo al escucharla – no creo que me queden manos para cargar algunas bolsas en unas cuantas tiendas…- murmure besando su labio inferior al ver como hacia un puchero, agarrándola por la cintura acercándola mas hacia a mi cuerpo para besarla lentamente y juntar nuestras frentes por un segundo.

Pasamos el resto de tarde así…hacia mucho tiempo no me sentía tan bien como esa tarde…aprendí sobre Grace, compre un traje comimos helado y compartimos muchos momentos juntos, sabia que este viaje nunca lo iba a olvidar.A Grace le encantaba que la tratara como lo que era, una verdadera princesa, podía notarlo cada vez que estiraba su pierna para que nadie más que yo pusiera sus tacones, besaba sus piernas cada vez que se probaba sus zapatos y miraba como su sonrisa era sincera, creo que Grace estaba muy feliz.

Estaba cansado no se me ocurría alguna idea que me dijera como Grace podía estar en tacones todo el día, cuando llegamos se los quito rápidamente mientras yo me lanzaba sobre la cama. Me encantaba como Grace se veía, como me miraba o me besaba y ahora me encantaba mas como me trataba…estaba confiando en mi un poco mas, pues en toda la tarde no habíamos discutido y solo habíamos vivido risas, besos, abrazos y yo había podido ver la felicidad que el rostro de Grace irradiaba todo el tiempo al comprar.

Se recostó sobre mi pecho, deslice mis manos por su cintura abrazándola. Sonreí al sentir como pasaba su mano por mi frente despeinando mi cabello – Claro que si hermosa… ¿Quieres ir a cenar esta noche conmigo?- pregunte haciéndole una verdadera invitación. Rozábamos nuestras narices sin dejar de observar sus ojos – los tuyos... son los mas hermosos que he visto...- susurre mientras sentía como posaba sus ojos sobre los míos. Subí un brazo para acariciar su rostro con mi mano – me encanta estar contigo…- dije acariciando su cabello.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Miér Ene 11, 2012 10:08 am

Sonrió al sentir los brazos de Liam pues de alguna extraña forma le gustaba que hiciera aquello con ella, escucho como repetía sus palabras, giro un poco su rostro riendo – Nada… Si dependiera de mi, nada – dijo riendo quitándole importancia al asunto de esa forma. Caminaron de la mano para luego sentir el beso en su puchero – No lo se, cosas Liam, ya veras – murmuro riendo mientras correspondía su beso acercándose a él – Sé que puedes cargarlas todas si te lo propones – dijo riendo mientras lo separaba un poco con una risa.

Ella parecía un niño pequeño en un parque de diversiones, jalaba a Liam a cada tienda que veía, reía una y otra vez mientras le mostraba distintas cosas, llenando sus brazos de cosas para ella y para él, pero principalmente para ella. Tomaron un helado aunque fue complicado encontrar uno sin calorías para Grace pero finalmente todo salio bien. Liam estaba aprendiendo, cada vez que ella le pedía que le probara un zapato él besaba su pierna lo cual le quitaba una sonrisa del rostro, pero para su sorpresa, no sentia la necesidad de poseerlo ahí mismo, solo deseaba eso, que tocara su piel despacio un breve instante.

Llegaron al hotel y Grace se recostó sobre él sin poder evitarlo mientras una sonrisa se apoderaba de su rostro, le gustaba como las cosas iban saliendo pero al mismo momento le daba miedo aquello, le daba miedo que Liam comenzara a preguntar cosas que ella no fuera capaz de responder, como lo ocurrido en el avión, confiaba más en él luego de aquel dia, pero no estaba lista para dejarlo entrar a su vida tan intensamente o al menos eso creía. Sintío las manos de Liam abrazarla mientras ella acariciaba su cabello.

¿Debo ponerme uno de mis lindos vestidos que compre el día de hoy? – pregunto de manera picara mientras miraba sus ojos con diversión sintiendo como rozaba sus narices, miro sus ojos con una sonrisa, sintiendo como él admiraba los suyos en un susurro, cerro levemente sus ojos al sentir como acariciaba su rostro, llevo su dedo indice al labio de él para luego reír un poco – Eso es porque aun no te aburres de mi – mumuro divertida para luego darle un corto beso en su nariz – Anda debemos cambiarnos de ropa – murmuro poniendose de pie de un salto pues las ocsas demasiado melosas no iban con ella.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Jue Ene 12, 2012 3:26 pm

Escuche atento después de repetir sus palabras, pero Grace decidió quitarle importancia al asunto, no entendía por que ella podía decirme cualquier cosa…Grace se había vuelto alguien especial en mi vida, de mucha importancia y mucha confianza. Sonreí al escucharla mientras besaba su puchero, en parte odiaba que hiciera eso, me hacia sentir ternura y de repente quería tenerla en mis brazos – Soy fuerte – dijo en un tono de pregunta sin saber si era una broma – para eso entreno a diario…- dije sin asegurarle que cargaría todas sus cosas pues de una forma me sentiría un poco mal.

Definitivamente Grace estaba muy entretenida y feliz haciendo compras, a cada tienda que veía entraba, me mostraba lo que compraría, reíamos, depositaba pequeños besos en sus labios, acariciaba su cuerpo y seguíamos comprando. ¿Acaso existía el helado sin calorías? Para Grace si…y fue casi imposible encontrarlo y también sabe bien, pues lo probé al embarrar sus labios con este para lamerlos y besarlos. Me encantaban las piernas de Grace y no podía evitar besarle al poner sus zapatos, sentía que la trataba como toda una princesa y eso me gustaba…quería que se sintiera como tal.

Me gustaba cuando Grace solo se recostaba en mi pecho para descansar un poco o tan solo para sentir mi respiración al estar con ella. Tan solo sentir su cuerpo sobre el mío me hacia estremecer, acariciaba su mejilla lentamente admirando sus ojos, pues de una u otra forma podía descubrir muchas cosas cada vez que los miraba -Si debes ponerte uno de tus lindos vestidos…- le conteste mirándola mientras cerraba lentamente sus ojos al sentir como rozaba lentamente su nariz con la suya. Sentí su dedo índice sobre mi labio – no creo que me aburra de ti…¿ Tu te aburrías de mi? – pregunta con un poco de temor, no quería sentir que lo nuestro seria solo un corto tiempo.

Agarre su cintura al sentir su beso sobre mi nariz, cerré mis ojos en ese instante, me encantaba sentirla, sentir su respiración y sus labios rozar los míos. Miré sus ojos y antes de que se pusiera de pie bese lentamente sus labios – Quiero tomar una ducha…¿te vas a duchar? – dije en un susurro mientras giraba mi cuerpo para quedar boca a bajo abriendo mis brazos y mis piernas para descansar un momento haciendo un ruido con mi garganta.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Jue Ene 12, 2012 11:16 pm

La sonrisa se mantenía en su rostro en todo instante, pero simplemente había cosas que Grace no diría nunca, cualquier cosa referente a sus sentimientos, si bien podía ser directa en todo momento, hablar de lo que sentía era algo totalmente diferente, ella guardaba sus sentimientos en un lugar profundo de ella que solo muy pocas personas llegaban a conocer. Beso sus labios un pequeño instante mientras le escuchaba riendo – Uuh que fuerte – dijo deslizando sus manos desde sus hombros hasta sus manos riendo divertida.

Las sonrisas eran las protagonistas en el rostro de ambos, en cada tienda, con cada pieza de ropa o de calzado, todo simplemente estaba saliendo bien. Grace era bastante exigente, con la comida, con las prendas de ropa, con absolutamente todo, incluso con Liam, escogía las cosas más costosas para él, que le hicieran sacar su mayor potencial porque de esa forma, Grace podía tenerle como ella le deseaba. Las cosas iban bien, pero la verdadera pregunta era ¿Cuánto duraría aquello?

Acaricio su frente despacio, mientras sus respiraciones se compensaban, miro sus ojos, rozo sus labios mientras dejaba que todo su peso se recargara sobre el de Liam sin poner restricción alguna, recorrió su rostro con sus dedos, tratando de recordar cada aspecto de este. – Entonces ya quiero que sea la cena – murmuro divertida mientras su dedo acariciaba sus labios de manera suave – No lo se… quizás – dijo riendo divertida mientras jugaba con su labio.

Se apego más a él con una sonrisa besando sus labios despacio, muy despacio un momento para luego ponerse de pie estirando su mano hacía él – Claro, pero contigo… anda ven – dijo de manera picara mientras esperaba que tomara su mano, pero al verle tumbarse boca abajo se sento en su espalda riendo – Iras o debo bañarme sola, tienes un minuto – dijo de pie nuevamente para lanzarle su polera en la cabeza quedando solo en brasier mientras caminaba seductoramente al baño.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Vie Ene 13, 2012 2:31 am

Me beso un instante mientras se reía, deslizo sus manos desde mis hombros hasta mi mano, era delgado pero tenía los músculos marcados y al bajar mis manos se ponían notar las venas que sobresalían por mi piel. No sabía si lo dijo con sarcasmo pero me acerque de nuevo y pose mis labios sobre su frente sonriendo mientras salíamos de la tienda a pasar una tarde inolvidable. No dejábamos de sonreír, disfrutaba todo lo que me mostraba coquetamente, Grace parecía mi asesora de imagen, tenía un buen gusto escogía las mejores prendas que habían en la tienda para mi. Me gustaba que hiciera eso…que no solo fuera alguien para cargar sus bolsas, al final cargue todas sus bolsas tal ves por esa razón estaba un poco cansado.

Todo su peso estaba sobre mí, rozaba mis labios y miraba mis ojos. Cerré mis ojos al sentir como sus dedos recorrían mi rostro, sonreí al escucharla, sabia que amo cada una de las prendas nuevas, quede en silencio con mis ojos cerrados tan solo sintiendo como su dedo acariciaba mis labios , levante mi cabeza al escucharla y miré sus ojos un instante para después darle besos sobre su dedo. No quería que se aburriera de mi, no quería ser solo un “proyecto” para ella, quería tener algo serio…algo que ella le tomara la importancia suficiente para compartir momentos juntos y de una manera u otra ser felices.

Acariciaba su mejilla lentamente mientras la besaba de igual manera deseando que el viaje nunca terminara, la vi ponerse de pie y gire mi cuerpo quedando boca a bajo. Se sentó en mi espalda y fue un verdadero alivio hice un ruido con mi garganta disfrutando lo bien que se sentía mi espalda en ese momento – ya voy – dije levantando mi cabeza para mirarla como se dirigía al baño y sentir como lanzaba su camiseta sobre mi cabeza, reí divertido y empezaba a sentirme nervioso de nuevo. Me levante de la cama rápidamente viendo su espalda y su seductor caminar para seguirla.

Sonreí al entrar al baño, estaba un poco nervioso y trataba de repetir en mi mente “solo será un baño” , sabia que Grace intentaría algo para seducirme o al menos eso pensaba y no quería seguirle su juego para arruinar todo; el problema era que nunca encontraba la manera correcta de decirle que papara, pues me gustaba sentir como me seducía y no quería parecer grosero al rechazar su cuerpo y sus encántanos. Abrí la llave de la bañera esperando que se llenara mientras me sentaba en el borde de esta para quitar mis zapatos.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Vie Ene 13, 2012 10:15 pm

Todo había salido mucho mejor de lo que Grace jamás había pensado, le gustaba tocar el cuerpo de Liam, como sus brazos dejaban al descubierto sus venas, como besaba su frente en un inocente gesto logrando que una sonrisa se depositara en su rostro. Caminaron una gran cantidad de horas pero el cansancio no se hizo presente hasta que ambos estuvieron de vuelta en el hotel. Más aún porque Liam había conseguido cargar todas sus bolsas.

Mirar sus ojos, rozar sus labios, sentir la calidez de su piel la tenía realmente alegre, las cosas simplemente estaban saliendo bien, sonrío mientras sus dedos acariciaba sus labios despacio, sintiendo la textura de estos, descubriendo cada detalle de su rostro mientras sentía los besos en su dedo, lo quito despacio para luego finalmente unir sus labios en un suave y despacio beso. Grace nunca sería capaz de admitir que nunca antes había estado así con otro chico, pero claro, Liam no debía saberlo.

Acaricio su rostro suavemente sin dejar de besar sus labios una y otra vez, pero claro, aquella cursilería ya había sobrepasado su tope, por lo que era hora que la Grace que todos conocían saliera nuevamente a la luz. Escucho su voz mientras lanzaba su camiseta para luego mover su cuerpo provocativamente esperando que él le siguiera hacia el baño, donde seguramente podrían divertirse de otra manera mucho más a gusto para ella.

En cuanto entraron al baño cerro la puerta detrás de él mientras le miraba con una sonrisa, se quito los pantalones de Liam dejando a la vista los boxers que se había puesto aquella mañana, se acerco a Liam de manera coqueta en cuando abrió la llave de la bañera mientras colaba sus manos bajo su camisa para comenzar a quitársela despacio luego de que se quitara los zapatos, quito por completo su camisa para luego besar la piel de su hombro – Estaremos con ropa interior si?, asi tu amiguito no se despierta, al menos aún... – dice riendo en su oído de manera coqueta mientras mordisquea su lóbulo con diversión.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Sáb Ene 14, 2012 8:32 pm

Acariciaba mi rostro mientras me besaba lentamente, casi nunca me daba besos tan lentos y me encantaba que lo hiciera, podía saborear mejor el éxtasis que sus labios me brindaban cada vez que la besaba. Lanzo su camiseta sobre mi rostro cuando yo levante mi cabeza para mirar su característico caminar. Me levante de la cama sintiendo un alivio en mi espalda pues Grace se había sentado sobre esta, la seguí hasta el baño mordiendo levemente mi labio inferior mientras miraba su caminar.

Cerro la puerta al entrar estar los dos en el baño, como si no quisiera que yo escapara, sonreí al ver como empezaba a quitarse mis pantalones dejando que viera mis bóxers cubriendo parte de su cuerpo. Empecé a reír muy divertido al ver los bóxers pues no había nada que los rellenara. Abrí la llave de la bañera sintiendo como se acercaba a mi, me levante al sentirla al lado mío deslizando mis manos por su cintura hasta llegar a su espalda dejando que quitara mi camisa y besara mi hombro. Aclare mi garganta para después reír al escucharla – Si…- dije ladeando un poco mi cabeza sintiendo como mordisqueaba mi lóbulo.

Acaricie lentamente su suave piel mientras empezaba a besar sus labios – no se va a despertar- agregue entre besos riendo divertido e inseguro pues sabia que me dejaría expuesto esta situación. La acerque mas a mi cuerpo besándola con pasión tocando la piel de su abdomen con mis manos. Grace estaba en ropa interior aunque una prenda fuera mía se veía tan hermosa, tan sexy y hermosa; me acerque mas a su cuerpo no podía hacerlo mas, sus senos rozaban mi pecho y no podía dejar de acariciar su piel.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Sáb Ene 14, 2012 11:36 pm

Sus labios se mantenían unidos en un suave y despacio beso, ella no solía dar esa clase de besos, sus besos eran apasionados, fugases, frenéticos, esa clase de besos que no daban paso a ninguna clase de sentimiento, pero al lado de él simplemente olvidaba algunas reglas y dejaba que una nueva parte de ella se asomara levemente, porque claro, Liam nunca sabría lo que ella hacía con los demás chicos cunado el sol se escondía en el horizonte. Le miro recostado para luego finalmente entrar al baño.

Grace sabía lo que deseaba y en aquel instante le deseaba a él, pero no sobre su cama, le deseaba a solas, donde nadie más pudiera entrometerse, donde solo ellos fueran los protagonistas de un secreto que nadie más descubriría nunca. Escucho su risa mientras sus manos se deslizaban por su cuerpo acariciándolo, tocando la suave piel de su cuerpo para finalmente quitarle la camisa. Beso su hombro con deseo mientras escuchaba su si en el mismo instante que ella saboreaba la piel de su oído.

Sintío las caricias de Liam sobre su piel, como sus labios comenzaban a unirse en un beso mientras entre aquellos besos se asomaban unas palabras que ella solo limito a asentir, se acerco más a él, besándole, acariciando la piel de su espalda, dejando que su cuerpo estuviera sobre el de él sin controlar absolutamente nada, fue por esa razón, por el lugar que ambos refalaron hasta terminar hundidos en el agua de la bañera con ella sobre él. Rió divertida mientras tomaba su labio y le jalaba divertida dejando que cada parte de su piel se rozara con su cuerpo, se acomodo entre las piernas de Liam mirándole con una sonrisa picara – Entonces, quieres enjabonarme? Pregunto con una sonrisa traviesa mientras le extendía el jabón con la esponja.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Dom Ene 15, 2012 2:51 am

Sentía sus senos rozar sobre mi pecho mientras acariciaba la piel de mi espalda entramos a la bañera sin dejar de acariciarla o besarla, me recosté sobre esta para después abrir mis piernas permitiendo que Grace se acomodara entre ellas mientras mordía mi labio y lo hala, sonreí al sentirla – Si…me encantaría – dije sonriendo mientras agarraba el jabón y la esponja que me estaba extendiendo. Su sonrisa y su mirada era traviesa, le gustaba hacerme sentir nervioso y verme sonrojado, aun no tenia la suficiente confianza con Grace para aceptar que lo que se notaba entre mi entrepierna era normal en un hombre cuando era seducido por una mujer.

Moje la esponja para empezar a pasarla despacio por sus brazos, acariciando su piel con mi mano dejando rastros de jabón sobre ella. Su pecho estaba contra el mío, sentía su peso mientras yo flexionaba mis piernas dejando mis rodillas por fuera del agua. Acariciaba la piel de su espalda sin dejar de mirar sus ojos, pase la esponja haciendo presión sobre esta para embarrar la piel de Grace con Jabón, mientras besaba sus labios lentamente.

Estaba un poco tranquilo, no estaba nervioso como siempre lo estaba, la tarde que habíamos pasado juntos me ayudaba, estar bien con Grace me daba esa tranquilidad que solo ella podía darme. Grace era la primera chica con la que había estado en ropa interior sin hacer nada. Nunca había intentado algo por tenerla en mi casa, siempre era ella la que me seducía y simplemente no podía dejar de seguirle el juego. Desde que había llegado a Paris mis deseos sexuales habían disminuido un poco, sentía mas deseos de abrazarla, besarla, de acariciar su piel o tan solo mirar sus ojos y su sonrisa.

avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Dom Ene 15, 2012 11:11 pm

Sus cuerpos estaban realmente juntos, sus respiraciones chocaban en el cuerpo del otro, la distancia que separaba sus cuerpos era minima por lo que para Grace era muy sencillo sentir el latir del corazón de Liam. Sus labios continuaron unidos un momento más mientras ambos entraban a la tina sin separarse siquiera un poco. La castaña se acomodo entre sus piernas mordiendo su labio, saboreándolo – Sabes… - murmuro despacio mientras le pasaba el jabón y la esponja con una sonrisa – Creo que tu cabello se vería mucho mejor de color castaño – murmuro mientras sus ojos se encontraban un instante en el mismo momento que una sonrisa picara se apoderaba de ella.

Sintió como las manos de Liam provocaban que la esponja llenara su cuerpo de jabón, acariciando lentamente su piel cubriéndola de espuma. Sus pechos continuaban igual de juntos, las manos de Grace viajaron a sus piernas en el momento que él las flexiono acariciándola descaradamente subiendo hasta sus muslos por debajo del agua sin poder dejar de sonreír. Sus ojos se encontraron un breve momento mientras sus labios se mantenían unidos en un lento y suave beso.

Sus manos viajaban con picardía sobre el cuerpo de él, besándolo, tratando de no pensar mucho en lo que estaba haciendo, presiono su cuerpo más contra el de él mientras subía sus manos esta vez por su abdomen hasta llegar a su pecho, sintiendo como sus respiraciones poco a poco se compensaban, nunca antes se había conformado con estar solo besándose con un chico, nunca antes había estado en una situación así pero no podía negar que aquello le gustaba, descubrir cosas nuevas con Liam se estaba haciendo una costumbre – Si… definitivamente castaño – murmuro mordiendo su labio de manera sensual para luego separarse un poco.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Ene 16, 2012 12:11 am

Grace estaba entre mis piernas, estábamos muy juntos, mordió mi labio mientras lo saboreaba, la escuche mientras saboreaba mis labios para después sonreírle – También pienso lo mismo…pero no estaba seguro – dije recibiendo el jabón y la esponja. Ella sonreía con picardía mientras tocaba mis piernas con descaro. No había dejado de sonreír de esa manera desde que se levanto de la cama. Me encantaba su sonrisa y las miradas que hacia hacía mi. Mire sus ojos un momento para después besarla lentamente como ella lo había hecho hacia unos minutos sobre mi pecho mientras estábamos en la cama. Tal vez la forma en que me besaba últimamente significara algo.

Acariciaba mi cuerpo mientras yo trataba de no sentirla controlando mis respiraciones para no dejar que mi “amiguito” despertara. Enjabonaba su espalda y sentía como sus manos acariciaban mi abdomen, presiono un poco más su cuerpo contra el mío y pos instinto le ayude un poco empujando mis manos sobre su espalda, miré sus ojos respirando un poco agitado tratando de disimularlo – pienso en teñírmelo…algún día- dije mirando sus ojos para después sentir como mordí mi labio sensualmente alejándose de mi.

Saboree mis labios mordiéndolos un poco al verla, Grace empezaba a provocarme y en parte no era lo que quería en ese momento. Me senté mas derecho sobre la tina pues mi cuerpo se había deslizado un poco con Grace sobre mi. – Enjabonare tu abdomen – Dije acercándome a ella para llevarla al otro extremo de la tina quedando sobre ella, acomodándome entre sus piernas, pasando mis manos lentamente por estas mientras dejaba mi rostro frente al de ella.

avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Lun Ene 16, 2012 1:12 am

Grace disfrutaba del contacto físico, disfrutaba de estar en junto a él, de tocar su cuerpo, de morder su labio y degustar el sabor de su boca. Sonrió con diversión mientras le escuchaba con una sonrisa complacida en su rostro mientras sus manos viajaban por su cuerpo, mientras sentía como enjabonaba su cuerpo, como cada vez tocaba su piel con más seguridad que antes. La castaña de ojos verdes estaba realmente feliz con todo lo que estaban viviendo, aunque cuando las cosas se volvían demasiado cursis ella simplemente se alejaba de la situación transformandola en algo que si pudiera controlar.

Sus manos se aferraron a su pecho con diversión, sintiendo como la respiración de Liam se acercaba a pesar de que él trataba de mantenerla controlada, sonrió complacida al sentir como él presionaba más sus cuerpos, juntándolos aún más si es que aquello fuera posible, miro sus ojos mientras su mano derecha estaba posada en el lugar exacto donde debía estar su corazón – Yo puedo ayudar con eso, lo sabes no? Puedo dejarte realmente exquisito – murmuro de manera picara mientras se alejaba un poco de él.

Comenzó a retroceder esperando que su espalda chocara con el final de la tina, miro sus ojos provocándole mientras esperaba que le siguiera, al escuchar su anuncio asintió de manera traviesa mientras finalmente apoyaba su espalda en la pared de la tina para darle espacio entre sus piernas para luego rodear su cintura con estas esperando que se acercara aún más a ella – Bueno – murmuro mientras tomaba el Shampoo y comenzaba a esparcirlo por el cabello de Liam con diversión mientras sus manos masajeaban suavemente el cabello rubio de su acompañante.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Ene 16, 2012 9:23 am

Agarraba mi pecho con diversión, mientras yo trataba de controlar mi respiración. Definitivamente esto le gustaba a Grace, no dejaba de tener esa sonrisa coqueta que siempre estaba en su rostro en estas situaciones. Poso su mano derecha sobre mi pecho, sintiendo así las palpitaciones de mi corazón que cada vez se hacían más rápidas tratando de manejar mi respiración. La seguí hasta que su espalda choco con el extremo de la tina, miro mis ojos de la manera mas picara posible sonreí un poco tímido acomodándome entre sus piernas. -¿Me ayudarías? -

Rodeo mi cintura con sus piernas, lleve mi mano izquierda hasta su rodilla deslizando mi mano lentamente mientras me acercaba aun más a su cuerpo. Acariciaba sus piernas sin dejar de mirar su rostro, Tomo el Shampoo y empezó a masajear mi cabello. Empecé a besar lentamente su cuello y la parte superior de su pecho para después enjabonarlos, pase la espuma entre sus senos haciendo un poco más de espuma para enjabonar su abdomen y pasar mi mano por este acariciándolo.

Era la primera vez que no me excitaba en una situación así con Grace, solo estaba disfrutando el momento, acariciando su cuerpo y saboreando sus labios, pero aun así no dejaba de pensar en no arruinarlo, en no dejarme llevar por mis hormonas para después discutir y arruinar la cena, teníamos una gran vista en el restaurante y no la disfrutaría si discutía con Grace ahora. Hasta ahora lo estaba haciendo bien dejándome llevar por mis sentimientos – me encantas Grace- dije como un cumplido sin dejar de acaric
iar su piel.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Lun Ene 16, 2012 7:19 pm

Las manos de Grace parecían tener vida propia en el momento que se movían por el cuerpo de Liam con descaro, su respiración cada vez se dificultaba más y sentir aquello simplemente era una satisfacción para ella. Su mano acariciaba el pecho de Liam con una sonrisa traviesa, sintiendo el latir de su corazón con una sonrisa, su cuerpo volvieron a quedar cercano, ella le dio espacio entre sus piernas para que se acomodara entre sus brazos – Claro que si, yo podría hacerlo sin problema – murmuro despacio mirando sus ojos.

Sus piernas rodearon la cintura del chico mientras sentía como la mano de Liam comenzaba a deslizarse por su pierna acercándose cada vez más a su cuerpo lo cual sin duda le gustaba, le gustaba que él comenzara a confiar en si mismo y se atreviera a tocarla como lo hacia en aquel instante. Sus manos comenzaron a recorrer su cabello esparciendo el shampoo mientras sentía como comenzaba a besar su cuello lo que le provoco que girara levemente su rostro dándole un mayor acceso a su cuello, cerro sus ojos en el instante que sus besos bajaron hasta el espacio entre sus pechos y como su mano viajaba por su abdomen.

Nunca Liam le había provocado de aquella manera, siempre era ella quien le provocaba para sacar aquel lado un poco más atrevido de él pero a pesar de que esta vez al parecer trataba de hacer lo mismo con ella la situación era totalmente diferente a lo que había vivido en toda su vida. Presiono aún más sus piernas sobre la cintura de Liam para acercarlo a su cuerpo escuchando lo que le decía, atrapo su labio para luego comenzar a besarle más apasionadamente que antes, saboreando sus labios con deseo
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Mar Ene 17, 2012 12:13 am

Miré sus ojos mientras me preguntaba que pasaba por su mente en el instante que sentía como latía mi corazón. – ¿Cuando lo hacemos?... ¿Cuando me teñirás el cabello? - aclaré en tono de broma pues podríamos confundir las cosas. Sus piernas rodeaban mi cintura y yo empezaba a tocar su pierna con más confianza mientras ella esparcía el shampoo por mi cabello. Bese su cuello lentamente, sonreí al sentir como ladeaba su cabeza para poder besarla mejor, mordiéndola un poco dejando una marca en este. Bajé mis besos por sus pechos para después acariciar su abdomen queriendo besarlo, pero el nivel del agua que se encontraba en la tina no me dejaba.

Nunca le había provocado así, nunca había hecho tal cosa y menos con Grace, me sentía un poco frustrado pues sabia la experiencia que tenia y comparado con la mía no era nada. No estaba para nada nervioso o tímido por esta situación en cambio estaba disfrutando al máximo acariciar su piel y besar sus labios. Grace tenía razón, podía enseñarme muchas cosas…tenia un buen presentimiento de estas vacaciones junto a Grace, sabia que sería una persona con aspectos diferentes después de esta semana.

Deslice mis manos debajo de su cuerpo para sentir como presionaba mas sus piernas contra mi cintura acercándome mas a su cuerpo, sonreí mirándola como atrapaba mi labio para después unir nuestros labios en un beso apasionado. Seguí su beso levantándola con mis manos para después sentarme en el centro de la tina extendiendo mis piernas dejando que Grace se sentara sobre mí. Sus pechos estaban frente a mi rostro, deposite unos cuantos besos en este para levantar mi cabeza para mirarla. Mis manos estaban en su espalda, haciendo presión sobre esta para juntarla más a mi cuerpo.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Mar Ene 17, 2012 2:45 pm

Sus ojos volvieron a encontrarse luego de un momento, sonrío suavemente como pocas veces solía hacerlo mientras escuchaba su pregunta y reía un poco – En cuanto lleguemos a casa… lo prom… - murmuro despacio para luego quedarse en silencio pues ella simplemente no era la clase de personas que prometía cosas, especialmente a los chicos pues por lo general, luego de la mañana siguiente no volvía a verlos nunca más.

Se apego a él mientras sentía las caricias en su cuerpo, como tocaba su piel, sintiendo la calidez de su piel cubierta de agua. Le gustaban sus besos, le gustaba la sensación de sus labios y quizás por esa razón se había permitido llegar a aquella circunstancia. Liam nunca antes se había atrevido a tocar a besar o simplemente tocar sus pechos pero ahora lo estaba haciendo, mucho mejor de lo que ella habría llegado a pensar lo que le hacía sentirse orgullosa de él.

Se apego más a su cuerpo mientras besaba sus labios de manera pasional , Liam parecía bastante seguro de si mismo en aquel instante y eso era un cambio que simplemente le gustaba pues nunca antes había pensado que él llegara a hacer aquello con ella. Le gustaba estar junto a él aunque solo en aquel instante era conciente de ello. Cuando sintió las manos de Liam deslizarse por su cuerpo sonrío presionándose aún más contra su cuerpo.

Le siguió hasta el medio de la tina, sentándose sobre él acercándose a su cuerpo mientras miraba sus ojos, beso sus labios con deseo, beso que él seguía sin problema alguno, hasta que beso sus pechos lo que le hizo soltar un leve suspiro, miro sus ojos con sus cuerpos totalmente pegados para luego juntar sus frentes – Para… - murmuro despacio – No quiero arruinar este momento haciendo una estupidez asi que solo llegaremos hasta aquí – añadió despacio para enterrar su mano en su cabello, siendo ella quien detubiera todo ya que él no lo había hecho – Deberíamos ir a prepararnos para la cena.

avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Mar Ene 17, 2012 4:17 pm

Miraba sus ojos mientras me respondía asentí un poco sin dejar de mirarla pasando mis dedos por su mejilla acariciándola. Grace era interesante, no dejaba que supiera acerca de su vida, simplemente callaba todo y disfrutaba el momento. Tal vez no había terminado sus palabras pensando que todo esto terminaría y la situación en la que estaba no me ayudaba a qe se convenciera de lo contrario.

Solo quería tenerla mas cerca la abrazaba fuerte pegando nuestros cuerpos sin dejar que algún milímetro de centímetro nos separaba, acariciaba su espalada, pasaba mis manos por sus piernas acariciándolas sin esperar nada a cambio, solo su compañía. No podía dejar de sonreír al igual que ella, y ahora me estaba comportando más atrevido que antes, no sabia por que, nunca lo había hecho algo así pero en realidad me gustaba sentir sus pechos sin disimularlo.

Seguía su beso con pasión para después bajar mis besos hasta sus pechos, sentía como las hormonas empezaban a dominarme en ese momento, mire sus ojos juntando mi frente con la de ella para escucharla – Tampoco quiero arruinarlo…Lo siento- le dije sabiendo que era mi culpa, sabia que no tendría sexo con ella estábamos con ropa interior, no iba hacer algo por quitársela y definitivamente no dejaría que Grace lo hiciera. – No tendré sexo contigo Grace…no quiero perderte, no quiero que me dejes por hacer una estupidez ahora-

Busque su mano con la mía para entrelazar nuestros dedos acariciando su mejilla mientras cerraba mis ojos ignorando su comentario pues aun no quería salir de la tina. La abrace con mi mano corriéndome un poco para recostarme en la tina esperando que ella se recostara sobre mi pecho, corrí algunos mechos de su cabello que trataban de cubrir su rostro, pose mis labios sobre su frente dándole pequeños besos – aun tenemos tiempo… - dije sin dejar de abrazarla para después cerrar mis ojos y suspirar.

avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Mar Ene 17, 2012 4:48 pm

Era extraño en Grace mirar por tanto tiempo seguido los ojos de Liam pues siempre evitaba cualquier tipo de contacto visual por mucho tiempo o cualquier clase de gesto que pudiera significar que estuviera involucrando sentimientos de cualquier tipo. Por esa razón en que era tan reservada con su vida, con sus sentimientos y sobre todo con su pasado, pues su pasado era realmente algo de lo que lo gustaba hablar.

Sus cuerpos se mantenían totalmente unidos, rozándose, dejando que el perfume de sus pieles se mezclara comos i fueran uno. Sus cuerpos se rozaban con descaro, casi de una manera erótica pero Grace no se sentía excitada, aunque aquello no significaba que su cuerpo no reaccionara ante las caricias y besos de Liam, simplemente no sentía ese deseo de acostarse con él en aquel instante en aquel lugar.

Liam había dejado de disimular su deseo hacia a ella y aquello simplemente le encantaba. Escucho sus palabras al mismo instante que miraba sus ojos cuando sus frentes se unian, escucho sus palabras y no pudo evitar sonreír – No lo sientas, porque yo no lo hago – murmuro despacio antes de darle otro pequeño beso en sus labios – No, no tendremos… - murmuro riendo mientras sentía como buscaba su mano para entrelazarlas. Sus manos se unieron mientras ella miraba sus ojos con una sonrisa picara justo antes de que Liam se recostara en la tina, se puso sobre él dejando que toda el agua cubrieron su cuerpo mientras miraba sus ojos luego de que besara su frente - ¿Seguro? Soy chica, sabes que demoramos en arreglarnos – dijo en tono de broma con una risa divertida.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Miér Ene 18, 2012 1:40 am

Me gustaba mirar los ojos verdes que Grace poseía y más ahora que podía sostener la mirada sin cansarme de mirar y tratar de descifrar los secretos que en ellos escondía. Besaba sus labios de igual forma que ella lo hacia. Nuestros cuerpos estaban completamente unidos, sin permitir que algún milímetro nos separara. Nuestros cuerpos se rozaban sin vergüenza alguna al igual que nuestros sexos lo hacían pero por alguna razón Liam no estaba excitado, no como siempre como cuando Grace lo provocaba.

Liam se acostumbraba a la presencia de Grace, pasaban bastante tiempo juntos, y no solo se había acostumbrado su presencia sino a sus ojos, su sonrisa, sus palabras, besos y caricias; por esa razón estaba comportándose como tal. Sentía mas confianza en Grace, sentía que podía contarle cualquier suceso o sentimiento y ella lo entendería, podía ser el mismo al lado de ella. Grace no era solo la persona que le robaba un suspiro por no corresponder su sentimiento, Grace era su mejor amiga…la mejor que había tenido.

Unió nuestras frentes sin separar nuestros cuerpos haciendo que lo único que pudiera ver fuera sus ojos, los que tanto me gustaba observar. La escuche atento pues sabia que me había sobrepasado con mis caricias y no quería discutir con ella; sonreí cerrando mis ojos para sentir su beso sobre mis labios y negué con la cabeza asegurando mi comentario. Busque su mano con la mía para entrelazar nuestros dedos miraba sus ojos sonriendo un poco al ver como ella me sonreía. Me recosté sobre la tina sintiendo como se recostaba sobre mi posando mis labios sobre su frente – Te ves linda con mis pantalones no creo que necesites mucho tiempo…- dije abrazándola con mi brazo sin soltar su mano – pero si quieres, vamos a arreglarnos – movía mi pulgar de arriba a bajo acariciando su espalda.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Miér Ene 18, 2012 1:46 am

Me gustaba mirar los ojos verdes que Grace poseía y más ahora que podía sostener la mirada sin cansarme de mirar y tratar de descifrar los secretos que en ellos escondía. Besaba sus labios de igual forma que ella lo hacia. Nuestros cuerpos estaban completamente unidos, sin permitir que algún milímetro nos separara. Nuestros cuerpos se rozaban sin vergüenza alguna al igual que nuestros sexos lo hacían pero por alguna razón Liam no estaba excitado, no como siempre como cuando Grace lo provocaba.

Liam se acostumbraba a la presencia de Grace, pasaban bastante tiempo juntos, y no solo se había acostumbrado su presencia sino a sus ojos, su sonrisa, sus palabras, besos y caricias; por esa razón estaba comportándose como tal. Sentía mas confianza en Grace, sentía que podía contarle cualquier suceso o sentimiento y ella lo entendería, podía ser el mismo al lado de ella. Grace no era solo la persona que le robaba un suspiro por no corresponder su sentimiento, Grace era su mejor amiga…la mejor que había tenido.

Unió nuestras frentes sin separar nuestros cuerpos haciendo que lo único que pudiera ver fuera sus ojos, los que tanto me gustaba observar. La escuche atento pues sabia que me había sobrepasado con mis caricias y no quería discutir con ella; sonreí cerrando mis ojos para sentir su beso sobre mis labios y negué con la cabeza asegurando mi comentario. Busque su mano con la mía para entrelazar nuestros dedos miraba sus ojos sonriendo un poco al ver como ella me sonreía. Me recosté sobre la tina sintiendo como se recostaba sobre mi posando mis labios sobre su frente – Te ves linda con mis pantalones no creo que necesites mucho tiempo…- dije abrazándola con mi brazo sin soltar su mano – pero si quieres, vamos a arreglarnos – movía mi pulgar de arriba a bajo acariciando su espalda.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Miér Ene 18, 2012 7:16 pm

Sus ojos se quedaban posados en los de él como si fuera realmente algo que no pudiera evitar, paso la mano por su cabello rubio, enredándolo en este con una sonrisa en su rostro de manera picara mientras trataba de no pensar en nada realmente, solo en disfrutar lo que vivían. Sus labios se mantenían unidos en un beso de manera suave, tierna pero un toque de pasión. Era un beso distinto pero no por ello menos satisfactorio para ambos. Sus cuerpos se rozaban en totalidad, desde sus hombros hasta sus intimidades, pero su temperatura corporal no aumentaba.

Ambos comenzaban a pasar mucho tiempo juntos, desde por el deseo de ver películas en el sofá de su hogar hasta ir a bailar a una discoteca hasta que sus pies se cayeran del dolor. Grace comenzaba a conocer cada centímetro de la piel de Liam, los puntos exactos donde su cuerpo reaccionaba ante sus caricias, como comenzaba a conocer el brillo en sus ojos o el sabor de sus labios, simplemente comenzaba a depender en ciertos aspectos de pasar tiempo con Liam, no porque le necesitara o se sintiera obligada, sino porque simplemente lo gustaba, más cuando él comenzaba a tomar confianza sobre ella.

Sus frentes se mantuvieron unidas un largo instante, mientras su cuerpos se mantenían totalmente unidos solo dejando que sus ojos verdes se encontraran con los del chico frente a ella. Sonrió divertida mientras acariciaba su espalda de manera lenta bajando tanto como podía, sus manos se entrelazaron un momento para luego reír aun más sonoramente que antes – Pero ahora no llevare tus pantalones… ahora es distinto – murmuro divertida – solo quiero… sorprenderte – dijo con algo de ego mientras besaba sus labios – Yo iré no se si tu quieres quedarte más tiempo en una tina – murmuro con una sonrisa mientras se ponía de pie sacudiendo su cabello - ¿Me sigues? Murmuro riendo.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.