Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Sáb Dic 17, 2011 11:20 pm

No sabia como pero habíamos dormido en el avión, Grace entre mis brazos, ya no había tenido más pesadillas, y aunque no habíamos dormido mucho ya no estaba tan cansado. Le di un beso al despertar y la abrace fuerte al sentir que el avión aterrizaba pensando que aun estaba un poco aterrada. Grace siempre tenía miradas encima y eso a veces me molestaba un poco, entrelace mis dedos con los de ella para caminar atravesando el avión para bajar de este, Salí primero ofreciéndole mi mano como ayuda. Buscamos mi maleta y atravesamos todas las pruebas de antinarcóticos y lo demás, para tomar un taxi dirigiéndonos al Hotel. Apoye mi cabeza en el hombro de Grace, siempre que despertaba era muy silencioso. – Vamos a desayunar cuando lleguemos al hotel ¿si?- le dije mirando sus ojos con los míos aun adormecidos.

Claire nos había hecho el favor de reservarnos la habitación en el hotel que era de su propiedad. Sonreí y le bese lentamente, subiendo por el ascensor mientras llegábamos a la habitación, estaba muy feliz de que Grace estuviera conmigo – estas serán las mejores vacaciones que haya tenido...-.Sonreí al entrar a la habitación, le di propina al botón que nos guio y cargo mi maleta hasta la habitación. Reí divertido al ver que Claire nos había reservado la Suite matrimonial, Teníamos vista a la torre Eiffel, era maravilloso. Abrace a Grace por su espalda deslizando mis manos por su cintura hasta llegar a su abdomen posando mi cabeza en su hombro mirando la Torre Eiffel desde la ventana - ¿Que quieres hacer ahora Preciosa? – pregunte susurrando un poco dándole un beso en su mejilla.

avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Sáb Dic 17, 2011 11:46 pm

Grace había pasado un viaje relativamente tranquilo desde que había logrado conciliar finalmente el sueño entre los brazos de Liam, si bien no había tenido pesadillas nuevamente, su descanso no había sido del todo profundo y aquello se dejaba notar en las ojeras que acompañaban sus verdes ojos. Sintió como él la abrazaba y aunque agradecía tenerlo a su lado acababa de notar que ahora pensaba que ella tenía miedo a los aviones y eso de alguna forma no le gustaba en lo absoluto pues odiaba verse indefensa o que al menos pensaran que lo era. Tomo su mano para bajar del avión, ella no traía maleta alguna, solo un bolso de mano por lo que su peso no fue demasiado, tomaron un taxi y la mayor parte del viaje miro por la ventana, admirando el paisaje que tantas veces había recorrido con Claire. Escucho su comentario y se limito a asentir.

No podía negarlo, estaba un poco cansada, beso a Liam en el ascensor y al llegar al hotel no pudo evitar reír y rodar los ojos al ver la habitación que su amiga le había reservado – Solo espero que mi padre no se ponga frenético, es capaz de venir por mi – murmuro sonriendo mientras dejaba su bolso sobre la cama, se acerco a la ventana y miro el paisaje para luego sentir como él la abrazaba por la espalda puso un momento sus manos sobre las suyas – Quiero darme un baño – murmuro para luego alejarse un poco, si bien trataba de ser algo más tolerante con Liam mucho contacto físico estilo “pelicula romantica” la abrumaba, se alejo de él un momento para ir a al telefono y dejarle un mensaje a Claire que había llegado bien, luego de eso le miro – Ya vengo murmuro antes de tomar su bolso y comenzar a caminar hacía el baño.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Dom Dic 18, 2011 1:44 am

Miraba como caminaba hacia la cama para poner su bolso sobre esta – Tendríamos problemas si viene hasta aquí, ¿no?- dije mirándola. Estaba cansado quería dormir un rato, pero no sabia si Grace quería hacerlo, teníamos que comprar ropa para ella, así que esperaría hasta que saliera de darse un baño. Había una cama doble para los dos, no sabia si a Grace le incomodara, si ella me lo hacia saber no tendría problema en pedir otro cuarto. Me lance sobre la cama al verla caminar hacia el baño mordiendo mi labio inferior levemente sonriendo un poco. Encendí el televisor y busque algún programa que no estuviera en francés, sabia hablar francés, mi padre me había enseñado de pequeño y había vivido en Francia casi un año, pero quería ver algo en el idioma que hablaba a diario. Poco a Poco cerré mis ojos mientras pasaba los canales cada vez más lento.

Empezaba a sentir como escuchaba cada vez las voces que transmitía el televisor cuando sentí como mi estomago me informaba que debía comer, me levante rápidamente sintiéndome un poco desubicado, me dirigí hacia el teléfono para pedir un Service room, quería desayunar e imagine que Grace también quería, ella no había comido en toda la noche. Un par de minutos después escuche que golpeaban la puerta anunciando que traían el Service room, abrí la puerta permitiendo que el botón siguiera con la mesa para dejarnos los platos con el desayuno. Quite los zapatos de mis pies, al encontrar mi serie Favorita. Amaba ver Bones y todos los programas de investigación policiaca, subí un poco de volumen para escuchar mejor esperando que Grace Saliera del baño para ducharme y después desayunaríamos juntos.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Dom Dic 18, 2011 3:02 pm

Grace caminaba con cierta gracia por la habitación mientras escuchaba su pregunta – Claro que si, el suele ser bastante impulsivo a veces – respondió con diversión mientras se aseguraba que todo lo que necesitaba estaba en su bolso, si bien no traía ropa había comprado las cosas de aseo esenciales para poder sobrevivir al menos un día, pero necesitaba con urgencia ir por algo de ropa nueva para estar aquella semana. Lo miró lanzarse a la cama mientras ella entraba en el baño, lleno la tina con agua tibia para luego quitarse su ropa y poder meterse en ella, necesitaba relajarse un poco para liberar las tensiones del viaje, cerro sus ojos quedándose un largo momento asi, sin moverse.

El agua comenzó a enfriarse por lo que luego de asegurarse que su rostro estuvo completamente limpio salio de la tina cubriendo su cuerpo con una toalla blanca que sin dudas era demasiado corta para su gusto en aquel instante, salio del baño con la toalla sobre su cuerpo para finalmente mirarle con una sonrisa al ver a Laim tumbando en la cama mirando una serie, camino hacia él quedando frente a él – Hola Liam – dijo quedando entre el televisor y el solo para que le mirara pues amaba provocarle.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Dom Dic 18, 2011 9:06 pm

No le tome mucha importancia a la respuesta de Grace, sabia que Yakim era capaz de hacerlo pero no creía que el llegara hasta aquí. Empezaba a parpadear de nuevo lentamente pues el sueño volvía a mi mientras esperaba que Grace Saliera del baño; Comenzaba a conocer las reacciones de Grace, y ella conocía las mías…Hace mucho tiempo no estaba tan avergonzado como hacia unas horas, Grace hizo que mi sangre se acumulara en mi entrepierna cuando introdujo su mano en mi toalla tocándome al salir del baño de mi apartamento. El televisor estaba encendido, y parecía que estuviera viendo la serie muy concentrado pero mi imaginación estaba volando, imaginando como Grace se duchaba, imaginando que ella al salir del baño se ubicaría frente a mi, con tan solo una toalla cubriendo su hermoso cuerpo y en ese instante solo desearía que su toalla se cayera para apreciar la belleza que solo Grace poseía. Sabia que si Grace lo hacia solo sentiría como mis mejillas en un instante se tornarían rosadas, me pondría muy nervioso y simplemente no podría hacer absolutamente nada, y eso fue lo que sucedió al escuchar como me saludaba, sonreí tímido tomando aire y soltándolo lentamente tratando de controlarme.

Sabia que a ella le encantaba verme así y yo odiaba que me vieran sonrojado y apenado, pero Grace era la única que podía hacer que mis mejillas se tornaran rosadas en un instante, con tan solo ver su sexy cuerpo cubierto con un toalla. Me senté en la cama sin saber que hacer – Ho…Hola Grace – le dije sin quitar mi mirada de su cuerpo, no pude evitar morder mi labio inferior. Grace hacia eso para provocarme y yo lo hacia cuando me provocaba. Tome aire de nuevo pasando mi lengua por mis labios para mojarlos y cerrando mis piernas mientras pasaba saliva, empece a recordar que lo había imaginado uno minutos atrás.

avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Dom Dic 18, 2011 9:17 pm

Grace sabía exactamente lo que hacía, sabía que hacer para ver el rubor en sus mejillas, para provocarle, para ver como su cuerpo comenzaba a reaccionar tal como ella lo deseaba. Sabía que decir como mover su cuerpo mientras caminaba hasta posarse frente al televisor solo para poder provocarle, como su mano jugaba con el limite de la toalla sin despegar sus ojos de los de él buscando o esperando quizás que fuera él quien aprovechara la situación, pero solo escucho su tartamudo salido y en aquel instante solo cruzaron su mente dos ideas, probar lo único que le preocupaba con respecto a Liam o simplemente dejar caer la toalla y comenzar a vestirse frente a él.

Pero la curiosidad de Grace era simplemente mayor, necesitaba demostrarse algo a ella para saber que sucedería en el resto del viaje, lo miro morder su labio, como se los lamia provocativamente, como lo deseaba, se acerco a la cama, comenzó a gatear por esta hasta quedar frente a él apoyo sus manos en sus hombros y lo dejo recostado con ella sobre él mientras miraba sus ojos, enredo sus piernas comenzando a besarlo con deseo esperando ver cual sería la reacción de Liam ante lo que ella estaba haciendo. Deseaba no equivocarse, que lo que ella pensaba simplemente fuera un error y que finalmente todo saliera bien.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Dom Dic 18, 2011 9:51 pm

Le encantaba provocarme, le gustaba ver mis mejillas rosadas y yo simplemente no podía hacer nada al respecto, pues Grace sabía muy bien como hacerlo sin esforzarse. Observe como se acercaba a la cama con su sexy caminado. Tome aire sin quitarle la mirada de encima, me encantaba ver a Grace así de cierto modo me gustaba que me provocara pero a la vez me preocupara que lo hiciera tan bien para después no poder controlarme y seguirle el juego hasta que hiriera mis sentimientos. Le había dicho que la quería y era verdad… haría todo lo posible para tener algo serio con ella, tal vez fuera difícil pero no imposible y no me iba a rendir hasta que ella me lo dijera.

Apoyó sus manos en mis hombros sintiendo como se recostaba sobre mi; enrede mis piernas con las de ella al sentir como ella lo había hecho, mire sus ojos por un instante un poco nervioso, sabia que si yo me acostaba con Grace ella deduciría que solo quería placer físico. No podía negar que no deseaba estar con ella, pero no quería perderla, me divertía mucho con ella y creo que ella también sin tener sexo ni tocarnos. Respire profundo correspondiendo su beso de igual manera - Grace…- le dije acariciando sus brazos con las yemas de mis dedos lentamente sin dejar de besarla. Gire mi cuerpo tratando de controlar mis hormonas – No puedo hacerlo...tenemos un trato – susurre sobre sus labios con mi respiración cortada posando mis manos sobre su cintura mirando su cuello y sus senos cubiertos.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Dom Dic 18, 2011 10:28 pm

Grace simplemente sabía que hacía, estaba conciente lo que ella provocaba en Liam, en como su piel se erizaba, en como sus mejillas se sonrojaban, como mordía su labio demostrándole así cuanto le deseaba, era totalmente conciente de lo que hacía con él cuando estaban juntos pero ella simplemente necesitaba saber que rumbo estaban tomando las cosas, como se daba todo. Se quedo pegado a su cuerpo mientras sus piernas se mantenían enredas, mientras los besos se volvían cada vez más fogosos que antes, tratando de mantenerse controlada y conciente de lo que hacia en todo sentido pero simplemente en aquel instante, su mente estaba lejos, muy lejos de ahí.

Podía sentir como Liam le correspondía sus besos, como miraba sus ojos, como temblaba levemente, podía sentir cada parte de él y como el agarre de su toalla se volvía un poco más débil que antes, tomo las manos de él un instante, posándolas en cada lado de su rostro mientras movía su cuerpo provocativamente sobre él solo para eso, provocarlo. Pero el soltó su agarre para tocar sus brazos en el instante que decía su nombre, escucho lo que decía pero ella solo comenzó a besarlo más apasionadamente – Se que me deseas Liam – murmuro sobre sus labios – Tócame – dijo tomando las manos del chico llevándola a sus piernas, a su piel descubierta.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Dom Dic 18, 2011 11:07 pm

Arrugue mi nariz cerrando mis ojos al sentir sus provocativos movimientos mordiendo mi labio inferior apretando los puños de mis manos tratando de contener mis suspiros por esto. Ella sabía lo mucho que me excitaba, lo mucho que la deseaba pero también sabia que la quería…y que no quería perderla por unos minutos de placer. Me estaba dejando llevar por sus besos que cada vez se volvían más apasionado y con más deseo, pero no podía dejar de pensar en lo que pasaría después de esto. Tal vez ella lo estaba haciendo para dejarme ¿ No quería estar conmigo?, me dije a mi mismo mientras la besaba. La deseaba tanto en ese momento, sentir su piel, sus caricias…Pero algo me decía que no debía hacerlo, no quería que Grace dedujera acciones que no eran ciertas.

Seguí sus besos apasionadamente sintiendo como mi respiración empezaba a faltarme cada vez mas. Escuche su primer comentario pero no pude responderle, dándome una orden tomo mis manos llevándolas a sus piernas para que la tocara, no podía controlar mis manos en sus piernas, nunca la había tocado, siempre creía que le irrespetaría pero tener mis manos sobre sus piernas se sentía bien, y sentía como de nuevo todas mis hormonas se dirigían a mi entrepierna haciendo que se levantara un poco mi pantalón, empezando a tocar sus piernas con firmeza– Dime que no me dejaras…dime que no pensaras que es placer físico después de esto– logre decirle mirando sus ojos tocando sus piernas lentamente. Pensar en lo que pasaría después distraía algunas hormonas que se dirigían a mi entrepierna.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Dom Dic 18, 2011 11:30 pm

Esto estaba saliéndose de su control, su cuerpo se movía casi por inercia contra el de Liam, sabía que tocarle, como hacerlo, como besar sus labios para que simplemente perdiera el control con ella, estaba segura de todo, pero su mente no estaba precisamente centrada en aquello, todo en ella se movía como siempre lo hacía, como la experiencia le había enseñado en todos los años pasados, con todos los chicos que había estado. Podía sentir como él comenzaba a dejarse llevar, como el beso se volvía mas intenso, como se tocaban, como sus cuerpos se rozaban y la toalla en su cuerpo luchaba por quedar totalmente suelta de un instante a otro.

El corazón de Liam se había desbordado, podía sentir como la respiración se le había entrecortado, como sus manos tocaban sus piernas tal como ella le había pedido, como la sujetaba más fuerte, como la recorría, podía sentir el bulto en el pantalón de él, como todo su cuerpo había comenzado a reaccionar ante lo que ella hacía pero las palabras de Liam afirmaron lo que ella estaba segura, que continuaría, que todo continuaría así, que terminarían ambos desnudos entregándose al placer, sabía que era asi de sencillo, que bastaba provocarle un poco para que el cediera ante ella. Se separo de él tomando la toalla comenzando a tirarla para quitársela, pero antes de que cayera la sujeto contra su cuerpo, se bajo de la cama y tomo un bolso para ir a arreglarse, dejándolo tumbado sobre la cama solo.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Dic 19, 2011 12:15 am

Me sentí un poco aliviado al sentir como Grace se separaba pero ya conocía como lo había hecho, creo que estaba un poco molesta…Hice una mueca y baje mi mirada dándome cuenta como mi entrepierna resaltaba, lo había vuelto hacer, No sabia por que me avergonzaba si ella ya había visto esto muchas veces, pero agarre una almohada tapando mi entrepierna apenado observando como buscaba entre su bolso para arreglarse, aunque así como estaba se veía hermosa. No podía quitarle la mirada, todo lo que hacia lo hacia tan bien... Todo de Grace me encantaba, sus expresiones y lo que decía…cerré mis ojos intentando controlar mis sentimientos pues ella podía hacer que sintiera “mariposas” que se reproducían en mi abdomen.

Me levante de la cama en silencio, no sabia que decir…sabia que estaba un poco molesta, me acerque a ella sin evitar aquel suspiro que salió dándole un beso en la mejilla por unos segundos cerrando mis ojos un instante, ahora comprendía que si me acostaba con ella me dejaría, pensaría que para mi es un juego y todo terminaría. Busque una toalla para entrar al baño y darme una ducha, recordé que había pedido el desayuno antes de entrar, aclaré mi voz – Grace…ahm yo pedí un service Room con el desayuno…Supuse que querías fruta…- dije sintiéndome incomodo entrando al baño. No me gustaba que se molestara era tan fría y parecía que no le importaba nada.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Lun Dic 19, 2011 12:41 am

Grace tenía claro que aquello pasaría por lo que la sorpresa no fue demasiada, sabía que Liam la deseaba, que siempre a había deseado, que era ella quien siempre ponía las reglas entre ellos, quien había propuesto el trato de no tocar, quien había dejado claro que no se acostarían, era ella y solo necesitaba una pequeña muestra de que no luchaba sola y no conseguirla la había desanimado mucho. Se puso de pie en silencio mientras sacudía su cabello sin siquiera mirarle un poco, ella solo deseaba encontrar alguien que la hiciera cambiar pero cada vez se convencía de que todos buscaban lo mismo en ella. Grace tenía un temperamento horrible y todos eran conciente de ellos por lo que ahora era mejor dejarla sola, quizás.

Comenzó a buscar en el bolso de Liam algo de ropa limpia que pudiera usar por el día, sintió como se acercaba a ella, cuando trato de besar su mejilla se alejo sin decir nada mientras seguia con sus cosas sujetando con fuerza la toalla con una mano, escucho su comentario pero no respondió, cuando escucho la puerta del baño cerrarse, dejo caer la toalla para ponerse una camisa de Liam, la amarro a la altura de su cintura mientras se ponía unos boxers de él seguido de un pantalón de él que le quedaba algo grande, suspiro tratando de arreglarlos, tomo un plato con fresas y se fue al balcón en silencio tratando de no pesar mientras miraba la torre.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Dic 19, 2011 1:20 am

Estaba desnudo en el baño dejando el agua de la regadera recorriera mi cuerpo, apoye mi cabeza en la pared. No esperaba que Grace hiciera eso y ahora no sabía si ella quería solo sexo conmigo o quería algo mas…Esto realmente me afectaba hacia todo lo posible para que esto cambiara y fuer más serio pero ella aun no se convencía de mis intenciones. No quería discutir con ella, había planeado este viaje para alejarnos de todas las críticas y ahora estábamos haciendo nuestro propio drama. Grace ni siquiera dejo que le diera un beso en su mejilla, en verdad estaba molesta, negué con mi cabeza terminando de ducharme. Me había duchado antes del vuelo pero debía hacerlo ahora para salir de compras con Grace.

Salí del baño con una toalla que rodeaba mi cintura, note que mi maleta estaba desordenada fruncí el ceño sin saber que había pasado, busque a Grace con mi mirada hasta llegar al balcón, camine descalzo hasta Grace mirando mi pantalón y la camisa. Se veía tierna vestida asi y no pude evitar reír divertido al verla - Te ves hermosa así- le dije sin poder evitarlo. Camine hasta mi maleta para vestirme – Grace… ¿Te pusiste mis bóxers? – reía divertido imaginándola en bóxers sabiendo que faltaba uno. Me puse los bóxers y el pantalón agarrando un plato caminando hasta el balcón para desayunar junto a ella. No podía dejar sus ojos verdes, había olvidado lo que había pasado un momento, solo quería disfrutar de su compañía.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Lun Dic 19, 2011 8:53 am

Grace estaba apoyada en la baranda del balcón mientras su mirada permanecía fija en la torre que se extendía a distancia, era una vista sin duda hermosa y ella lo sabía pero aun tenia muchas cosas en su mente como para poder apreciar totalmente el paisaje. Ella no sabía bien lo que Liam quería, a veces en momentos como este creía que todo era algo fisico, algo que luego de consumarse terminaría para bien o para mal, pero que él le dijera a veces que la quería simplemente la confundía un poco, bueno realmente mucho.

Sintió la puerta del baño abrirse pero no volteo a mirarle, simplemente se quedo mirando hacia delante mientras comía una fresa con tranquilidad,, escucho su comentario pero ella simplemente seguia en silencio quizás porque no sabía que decir en aquel instante, pero al escuchar su pregunta le miro por primera vez – Si, no tengo ropa interior recuerdas? Dijo con una sonrisa ladina mientras le miraba acercarse a ella luego de estar vestido, quedaron lado a lado, le miro y aquellos ojos siempre le habían tranquilizado, suspiro y se acerco a él apoyando su cabeza en su hombro.

avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Dic 19, 2011 9:35 pm

Me acerque a Grace quedando a su lado, miré sus hermosos ojos notando que ella miraba los míos. Cuando nuestras miradas se encontraban no podía evitar intimidarme un poco… desvíe mi mirada y gire mi cuerpo mirando la hermosa vista que nuestra habitación nos brindaba mientras cargaba con una mano el plato del desayuno. – Si…me parece gracioso imaginarte con mi ropa interior…- dije un poco desanimado. No tenia mucha hambre, minutos antes podía comer tres platos y no me bastaría para estar satisfecho. Suspire sintiendo como apoyaba su cabeza en mi hombro, moví mi brazo para rodear su cuerpo y lo pose en su cintura acercándola mas a mi, baje un poco mi cabeza para besarle, pero de nuevo me perdí en ojos.

Acariciaba su mejilla sin dejar de mirar la belleza de sus ojos, en ese momento solo podía ver a Grace, solo la escucharía y pensaría en ella, siempre pasaba esto cuando trataba de descifrar lo que en sus ojos guardaba. Suspire y me acerque a ella rozando mi nariz con la de ella esperando alguna señal para poder besarla. Sabia que aun estaba molesta… en realidad no sabia por que, No podíamos tocarnos ni tener sexo pero ella me provocaba cada vez que podía hacerlo y eso en verde me tenia muy confundido. No sabia que hacer cuando me provocaba, si le seguía el juego siempre mi mente y tal vez mi corazón me recordaba que no podía hacerlo, pero no sabia como hacer que parara, no sabia como decirle que no quería perderla.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Lun Dic 19, 2011 11:42 pm

Grace había quedado atrapada en los ojos de Liam un par de segundos cuando este llego a su lado, hasta que él giro la mirada y ella hizo lo mismo, posando su vista en frente, escucho lo que dijo con respecto a la ropa interior pero no dijo nada al respecto, mas aun al escuchar la voz desanimada de Liam. Dejo el plato a un lado para apoyar ambos brazos en la baranda del balcón mientras se apoyaba en su hombro, sintiendo como él la abrazaba acercándole a su cuerpo, lo cual no dejaba de parecerle extraño.

Noto como Liam bajaba su cabeza para acercarse a su rostro, como comenzaba a acariciar su mejilla y ella sabía que aquello era un indicio de que queria besarle, pero Grace no tenía ganas de eso, cerro sus ojos un instante al sentir le roze de sus mejillas para luego mirar al frente aun en silencio – Tenías que rechazarme Liam… debías decirme que te importaba más que una tarde de pasión, que tocar mis piernas, que quitarme la maldita toalla… solo te provoque para eso… pero siempre soy yo quien detiene todo… - se separo un poco de él – es mejor que vayamos a comprar – dijo como si lo anterior nunca hubiera salido de sus labios caminado hacia su bolso para comenzar la tarde de compras que sin duda, sería larguísima, pero trataría de calmarse, debía hacerlo por el bienestar del viaje.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Miér Dic 21, 2011 12:28 am

Solo podía mirar sus ojos y acariciar su mejilla queriendo besarla mientras la escuchaba– Lo siento Grace…sabes que te deseo si, dime quien en la Universidad no lo hace…solo mírate eres hermosa y lo sabes - la mire a los ojos profundamente frunciendo un poco el ceño quedando unos segundos en silencio – Pero Sabes que me gusta mas cuando me escuchas, cuando me abrazas, cuando me besas o cuando tan solo me miras…Lo siento- Le dije de nuevo mirando sus ojos -yo…yo solo pensé que podía seguirte pensando que ya te habías dado cuenta de lo que en verdad quiero de ti…pero veo que aun no – dije bajando mi mirada un poco queriendo devolver el tiempo para detener todo.

Mire como se separaba y me acerque de nuevo – no discutamos…¿si?- suspire sin quitar mi mirada en sus ojos – Tendremos sexo, cuando tu estés lista…cuando estés segura de que quieres hacerlo... ¿ Me tocas por que quieres probarme? - Le pregunté solo para confirmar lo que pensaba. Quería abrazarla, quería darle un beso y que todo estuviera bien, deseaba que no existieran discusiones entre los dos pero ella era tan compulsiva y yo tan estúpido, que siempre había algún motivo que arruinaba todo. Me acerque mas a ella sintiendo de nuevo esas estúpidas mariposas invadir mi estomago provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo de pies a cabeza – Vamos de compras – Le dije casi en un susurro acercándome mas a ella para deslizar mis manos por su cintura y abrazarla mientras cerraba mis ojos dándole un beso en su cabeza y acariciaba su cabello.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Miér Dic 21, 2011 3:50 pm

Grace no estaba acostumbrada a esto, no estaba acostumbrada a las caricias suaves, a las miradas tiernas, a las sonrisas que Liam estaba proporcionándole. No estaba lista para asumir los sentimientos que el tenia hacia ella, al menos no por ahora, no tan pronto. Escucho lo que le decía, como fruncía el seño y ella solo era capaz de hace runa mueca un poco confusa pues aunque el tenia algo de razón simplemente algo no funcionaba con ella cuando de sentimientos se trataba. El silencio de aquel momento la hacía sentir un poco incomoda porque tenía claro que la mayoría de las veces ella era el porque de los problemas entre ellos.

Escucho lo siguiente seguido de sus disculpas mientras miraba sus ojos, mientras algo de ella le decía que esto no estaba del todo bien pero algo en ella no estaba dispuesta a cambiar nada, cuando comenzó a acercarse por auto reflejo se alejo un poco mas mientras lo escuchaba mirando sus ojos, se le hacia divertido que el le dijera que no estaba lista para acostarse con el pero aun asi no dijo nada se limito a asentir ante su pregunta de manera seria – si, bueno… para ver si eso es lo que realmente quieres y hasta ahora estoy segura que si – dijo con un poco de desanimo mientras le miraba, suspiro un momento para luego ver como se le acercaba mas que antes, se quedo mirándole mientras algo en ella deseaba mantenerlo cerca pero lo demás solo se dedicaba a apartarla de su lado. Sintio como la abrazaba, como deslizaba sus manos por su cintura, como besaba su cabeza, cerro los ojos levemente para luego separarse y mirarle – Vamos dijo despacio para luego tomar su mano y comenzar a caminar.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Jue Dic 22, 2011 2:42 am

Me sentía mal al ver como se separara y me mirará con tanta frialdad mientras yo intentaba acercarme. Trataba de mostrarle mis sentimientos, que ella se diera cuenta de lo que en realidad quería de ella…pero aun seguía creyendo que solo quería una tarde de pasión. La miré sintiendo que algo me faltaba, un vacio en mi pecho empezaba a invadirme al escuchar como contestaba mi pregunta y aunque sintiera su tono desanimado me limite a contestarle – Tus razones tendrás…- dije desanimado bajando mi mirada mientras pensaba en que me había equivocado para que sintiera que era mas importante el sexo que ella.

Suspire sintiendo como tomaba mi mano, la apreté fuerte deseando que nunca se fuera, deseando que este viaje durara para siempre, cosa que nunca sería verdad. Camine junto a ella en silencio con mi miraba cabizbaja. Aun estaba sin camisa así que sin soltar su mano me dirigí hacia la cama soltándola unos segundos para terminar de vestirme, tan solo miraba sus ojos y lo hermosa que era… Grace me volvía loco, podía hacer que mi animo cambiara en solo segundos, entrelace mis dedos con ella lentamente sin dejar de mirarla a los ojos respirando tranquilo. – prometo no tocarte…no quiero que pienses que eres mas importante que una tarde de pasión…sabes que me gustas de verdad Grace, sabes lo que siento por ti, yo no hablo por hablar, ni digo mentiras, es verdad todo lo que siento…quiero que esto funciones...- no pude evitar decirle pues sus palabras se habían quedado rondando mi mente.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Jue Dic 22, 2011 11:13 pm

Grace tenía claro que quizás la manera en la que se estaba comportando no era la mejor, que estaba cometiendo errores de los cuales seguramente luego se arrepentiría pero anaquel instante simplemente no era capaz de darse cuenta de nada de eso, estaba convencida que Liam la quería solo para una noche de pasión y quizás era eso lo que más le molestaba de todo. Sus miradas se encontraron un instante mientras miraba aquellos ojos azules de él que tanto le gustaban, aunque lo único que en aquel instante no le gusto fue su respuesta lo que hizo que soltara su mano.

Dejo que se terminara de vestir mientras ella se acomodaba el cabello frente a un espejo sin poder evitar mirarlo a veces de reojo, Liam era uno de los puntos débiles de Grace, quizás no era porque le subía la temperatura o porque era el chico más apuesto de la universidad, era simplemente porque era real. No dejo que volviera a tomar su mano pero cuando lo escucho hablar detuvo su andar para poder mirarle mejor, hizo una mueca ante sus palabras para luego acercarse a él un poco – No es que no me toques… se lo que te gusta de mi y no soy solo eso Liam, para mi es mucho mas fácil darte lo que quieres y ya…si te gustara realmente por tu mente siquiera pasaría la idea de acostarte conmigo hasta que te corresponda pero no es asi – suspiro para luego caminar a la puerta – Anda, es mejor que vayamos – susurro comenzando a salir.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Vie Dic 23, 2011 1:00 am

Aun estaba moleta, no sabia que hacer; odiaba que Grace estuviera se enojara todo era tan tenso tan frio, como si nada importara, como si no sintiera y yo no podía hacer lo mismo con ella no me nacía hacer eso, prefería que me lastimara a lastimarla. No dejo que tomara su mano de nuevo, le hablaba mientras ella caminaba lentamente para acercarse a mi pronunciando sus palabras que me herían aun mas – no sabes lo que me gusta de ti, tu no sabes lo que siento…Tu no sabes lo que estoy dispuesto hacer por ti, tu no sabes Grace- le dije mirando sus ojos un poco desesperado – Pensé que sentías algo por mi…pero creo que siempre pienso mal, siempre mal interpreto todo - suspire desanimado queriendo golpear algo, agarre mi Ipod y mi Teléfono caminando hacia la puerta detrás de ella terminando de unir los botones de mi camisa.

Estaba dolido, no podía creer que Grace pensara eso acerca de mis sentimientos…sabia que le había dado motivos, pero también me había esforzado en cambiar su perspectiva sobre mi, en cambiar todo para empezar de nuevo queriendo que tuviéramos una relación seria. Nunca había entendido por que siempre estaba nervioso cuando estaba con ella, por que mi cuerpo no podía responder ante las provocaciones de Grace cuando tan solo empezamos a vernos, siempre traté de que todo quedara en algo físico como habíamos acordado en un principio pero nunca pude, nunca pude hacerlo desde la primera palabra que dirigió a mi, desde que la vi caminar por la universidad con sus vestidos cortos y sus tacones altos. Grace siempre me gusto y ahora no sabia si ella quería algo conmigo, estaba realmente confundido.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Vie Dic 23, 2011 10:13 pm

Grace cada vez se controlaba menos, quizás buscaba razones para molestarse con Liam para simplemente evitar sentir algo más, quizás simplemente era parte de ella alejar todo lo bueno de su vida, pero fuera lo que fuera que pasara en su vida la tenía en esta situación ahora. Ella tenía claro que con aquella actitud lastimaba a Liam pero simplemente había momentos en que no lo podía evitar. Escucho lo que le decía y en cierta forma se sintió un poco culpable al respecto, miro sus ojos pues de alguna forma tenía razón ella no lo sabía, no sabía lo que él sentía por ella. Miró sus ojos tomando una bocanada de aire para luego mirarle y luego seguir caminando mientras en su mente se debatía de mil formas distintas sobre como llevar esto.

Ella tenía claro lo mal que podía estar haciendo, que quizás ella creía y trataba de convencerse a si misma de que Liam simplemente la quería para pasar al momento simplemente porque se negaba a admitir que él sentía algo importante por ella, algo verdadero, real y sincero. Si sabía lo que él sentía por ella la única pregunta real era ¿Qué sentía Grace por él?. Caminaban por el pasillo, ella iba delante de él caminando en silencio, moviendo su cuerpo con cierta gracia, pero antes de llegar al ascensor se detuvo y giro luego de presionar el botón para llamarlo, miro a Liam con una sonrisa, se acerco a él tomándolo por la camisa para acercarlo a ella y besarlo – Lo siento – murmuro sobre sus labios abrazándose a él sin dejar de besarlo.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Vie Dic 23, 2011 11:35 pm

Caminaba tras ella sintiéndome herido, no tenia muchos ánimos por causa de lo que estaba pasando entre nosotros; miraba como caminaba con su toque gracia que hacia que se viera muy sensual, pero en ese momento solo podría pensar en que pasaría en el futuro, que pasaría en unos minutos, y no le tome mucha atención a su cuerpo. Conocía el temperamento de Grace y sabia que podía ser muy hiriente y fría cuando se lo proponía y eso era lo que estaba haciendo en ese momento. Me sentía incomodo con esta situación y no aceptaría que el resto del viaje continuara así. Por ahora no quería hacer nada al respecto, esperaría a que los dos nos calmáramos para ocultar lo que pasaba en mi, para ocultar que me dolía todo estoy hacer que Grace se sintiera bien el resto del viaje, lo había hecho por ella y quería que estuviera feliz.

Estaba dispuesto a no tocarla, a guardar la necesidad de besarla o abrazarla para no discutir más, esperando que ella lo hiciera, pues estaba convencido que ese el problema. Pero todos mis pensamientos cambiaron al ver como se acercaba a mi sonriendo como solo ella sabia hacerlo, trate de no sonreírle y tan solo mirarla confundido, pues todo se trataba de orgullo, pero con Grace no podía ser orgulloso ella era mi debilidad, rodee mis ojos y sonreí al sentir como se acercaba para besarme, la bese tiernamente sintiéndome aliviado deslice mis manos por su cintura y la abrace sin dejar de besarla. – Lo siento- le dije sobre sus labios de nuevo aunque ya me había disculpado. Sentí como las puertas del ascensor se abrían, me separe levemente para entrar y seguir besándola mientras entrelazaba mis dedos con los suyos levemente.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Grace A. Bayeaux el Vie Dic 23, 2011 11:57 pm

Grace no podía entender como todas las cosas con Liam siempre se tornaban tan complicadas, pero si de algo estaba segura es que aquello siempre era por su causa, las discusiones, las peleas, los momentos incómodos siempre era por su causa, pero estaba segura que aunque abría una manera de evitarlo ella simplemente por orgullo le lastimaba, esperando que terminara por huir de ella como más de un chico lo había hecho en el pasado, como su incapacidad de sentir “amor” era la mayor causa para que todos se rindieran y buscaran en otra persona lo que ella no podía darle, no era que nunca lo hubiera intentado, lo había hecho en múltiples ocasiones todas sin resultado alguno.

Ella no estaba segura que buscaba Liam en ella, porque seguía a pesar de todo a su lado con aquella infinita paciencia ante todos los arranques que tenía Grace de un momento a otro. Le miro mientras se acercaba a él esperando un rechazo de su parte, un rechazo frío y molesto ante su comportamiento de antes, pero no fue asi, ella esperaba una mirada fría pero como siempre Liam tenía aquella calidez que siempre le daba, miro sus ojos mientras sentía como él correspondía su beso, como la abrazaba manteniendo el contacto de sus labios. Escuchó sus palabras y no pudo evitar sonreír mientras entraba al ascensor sin separarse de él, beso sus labios despacio apoyando su espalda en la pared del ascensor mientras entrelazaba sus dedos para separarse un poco sin abrir sus ojos – Solo quiero disfrutar el viaje si? – dijo suavemente mientras despacio abria sus ojos para encontrarse con los ojos azules de Liam.
avatar
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 557
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Liam A. Vonffester el Sáb Dic 24, 2011 12:45 am

Sentí como se recostaba a la pared del ascensor siguiéndola sin dejar de abrazarla y besarla, pose mi frente sobre la de ella al entrelazar nuestros dedos para dejar de besarnos. Siempre que la besaba sentía la necesidad de cerrar mis ojos solo pensando en ese maravilloso instante – Vamos a disfrutar el viaje, hermosa…solo no discutamos…- susurre abriendo mis ojos para mirar sus hermosos ojos verdes sonriéndole al verlos. Amaba aquel instante en el que nuestras miradas se encontraban. Parpadeaba lentamente sonriendo sin mostrar mis dientes mientras seguía concentrado en su mirada me acerque de nuevo tomando aire para darle pequeños besos en sus labios – no sabes lo mucho que me gustas…- susurre entre besos sintiendo como de nuevo me invadían esas estúpidas mariposas.

Pose mi frente sobre su hombro escondiendo mi rostro unos segundos abrazándola fuerte. Tal vez todas las discusiones, miradas y palabras frías hacían que la quisiera mas al momento de estar bien de nuevo, eso me hacia temer cada vez mas, no quería perderla, no quería que se alejara de mi, me había acostumbrado a su compañía y me encantaba tenerla cerca – no te alejes de mi...solo confía – dije sintiendo como el vacio que sentía se iba cada vez mas rápido acariciando su cabello mirándola de nuevo mientras pasaba mi mano por su mejilla. Se abrieron las puertas del ascensor y apretando un poco mi mano sintiendo la de Grace Salí junto a Grace del hotel, extendiendo mi mano para llamar un taxi.
avatar
Liam A. Vonffester
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 314
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre Eiffel, diversión, pasta y ¿Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.