Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


{Caín} Jacen Carax[en proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Caín} Jacen Carax[en proceso]

Mensaje por C. Jacen Carax el Miér Dic 14, 2011 9:22 pm


Jacen Carax
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Caín Jacen Carax

Apodos
Jazz

Fecha de nacimiento
27 de agosto de 1991

Lugar de nacimiento
Lisboa, Portugal

Nacionalidad/es
Portugues/Francés

Fraternidad
Rebeal

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
1.89

Complexión
Atlética

Color de piel
Pálida

Color de ojos
Azul

Color de cabello
Marrón oscuro

Apariencia
De aquellos que se ponen lo que encuentren primero en el armario, aunque sean zapatillas azules con falda escocesa. Cabello despeinado mayoritariamente, no se va a preocupar por su apariencia, si es lo de menos. Posee varios lunares en diversos puntos de su cuerpo.
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
#Andar jugueteando con un encendedor, abriendo y bajando la tapa constantemente. Si te jode el ruido mejor te vas a otro sitio, porque no piensa dejar de hacerlo por tu comodidad.
#Suele caminar dos horas diarios, sin rumbo fijo, parándose a examinar alguna que otra cosa. Le ayuda a distraerse y a andar formulándose nuevas dudas existenciales.
#Observar la lluvia, justo debajo de ella. Los paraguas y él no son buenos amigos, por lo que suele venir empapado cada vez que lo hace.
#La manía de cerrar compulsivamente las persianas para evitar que entre la luz solar. Simplemente la detesta.
#En momentos melancólicos o cuando simplemente quiere expresar algo para lo cual las palabras no alcanzan, toca el saxo o el piano.
Gustos/Preferencias
#Días nublados y helados. De esos en los cuales la mayoría de las personas prefieren quedarse dentro de casa. Sería la ocasión ideal para abrir la ventana.
#Animales, insectos, seres vivos en general. Los observa con gran detenimiento y siento una inclinación a protegerlos más fuerte de lo que la mayoría piensa. Por esto sumado a razones metafísicas y de estudios no come carne. {Nota:Mejor no preguntar por su vegetarianismo, el discurso puede ser algo confuso}
#Los auditorios, pues la música clásica es algo de lo que se puede despegar, aunque también tenga otros estilos de su agrado, como el rock o el blues.
#Los espacios abiertos.
#El helado de menta y chocolate, o menta sola. Aunque muchos digan que sabe a dentífrico, el lo defiende a muerte.
#La equitación, actividad en la que se vio involucrado desde que era bastante pequeño. No importa si es un caballo salvaje o lo que venga, el monta aunque el animal en cuestión le deja al borde del fin.
#La medicina natural, esto justifica su conocimiento sobre las propiedades de las plantas y demás. Se puede decir que es casi un hobbie.
Disgustos/Aversiones
#Aversión hacia la luz solar. Mejor quedarse a oscuras auqneu se choque con la pared. En últimos casos prende la luz artificial.
#Los tallados en los bancos de las plazas. Si quieren declarar que se quieren o lo que sea, que vayan al registro civil y dejen de dañar.
#Ir de caza, la compañía de su padre durante estas expediciones sumo al monte de causas que tiene para amar a los animales.
Virtudes
#Sincero, por lo menos sabes que te dice o procura decirte la verdad siempre que puede.
#Posee cierta empatía, o por lo menos trata de tenerla la mayoría de las veces, esto hace que juzgar sea algo impropio de su persona.
#Poco apegado a cosas materiales, pídele lo que quieras que probablemente te lo dará, exceptuando saxofón y teclado.
#Su pasotería respecto a al vida del resto. Si tienes un lío y no le pides ayuda, él no se meterá.
Defectos
#La capacidad adquirida que tiene para irse por las ramas. Su abstracción no suele ser favorable
#Su falta de demostración de sentimientos..profundos por sí decirlo ¿quiere a alguien? Mal año, no te lo dirá ni aunque le entierres vivo.
#Captar indirectas no es precisamente lo suyo, así que mejor decirle las cosas claras.

Descripción Psicológica
¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan las cerraduras?

Suele preguntarse cosas que la mayoría catalogaría de estupideces, pero en su opinión no tiene sentido querer comprender un sistema mayor si no conseguimos descifrar aquellas cosas más pequeñas. Intenta averiguar el funcionamiento detrás de cada cosa, lo que lleva a que su habitación este llena de cosas desarmadas en varias ocasiones. Es realmente difícil que se frustre y cuanto mayor sea el reto más contento suele estar. Las cosas simples son para los que les gusta ser acomodados.
Vive metido en su universo particular, un sitio en el cual hay tiempo para contar cada una de las motas de polvo y donde su danzar es lo más importante por el momento. Claro, la burbuja bohemia se le va cuando es necesario, aunque abstraerse es su superpoder por así decirlo. Esto lleva a que ocasionalmente se pierda en clases o en conversaciones poco interesantes. También a que se quede hasta las cinco mirando el techo perdido en sus cavilaciones.

El saber es poder, por eso mejor que no me conozcas mucho

Y lleva al pie de la palabra esta frase. Escuchar las historias de los otros es algo realmente de su agrado. Hay miles que no se han contado, cada pasado desconocido. La gente es como libros, y mientras alguien recuerde sus logros o la falta de estos seguirán vivos. No obstante de él casi nadie sabe. Lo básico sí, de donde viene y como se llama. El resto no, no le apetece que todo el mundo se sepa su historia. Cuando alguien indaga mucho al respecto es motivo de mal humor, algo inusual en él cabe agregar. El castaño tiene paciencia infinita y ponerse verdaderamente de un humor de perros no es muy habitual. Suele ser bastante positivo en ese aspecto, quizás hasta algo volado.

Por último vínculos. Amigos sin problemas, aquellos con los que salir por ahí o lo que fuera. Les aprecia mucho porque no cree que posea verdaderamente demasiados. Es capaz de lanzarse al frente por ellos, aunque luego terminen ambos con los brazos rotos. Ahora respecto a relaciones y todo eso, un desastre a la milésima potencia. Capaz de responder no estoy seguro a la pregunta de ¿Me quieres? Demostrar esa clase de afecto no esta incorporado en su persona, y no parece muy dispuesto a aprender tampoco.

Tristeza tampoco es algo muy típico. Ya se ha dicho, es un optimista perdido el noventa por ciento de las veces. No obstante cuando tiene un ataque emo la soledad no le es de mucha ayuda. Aunque sea para rellenar el silencio pone la música a doscientos, cosa que sus vecinos detestan profundamente pero a él que más le da. Que se jodan. No, tampoco es tan desconsiderado, la mayoría de las veces piensa en los demás..aunque sea un poco. Tal vez para compensar su empatía que desea pero no le viene naturalmente esta su generosidad. Es que es de esos que son capaces de prestarte hasta su cepillo de dientes si es lo que necesitas. Los objetos van y vienen, la gente también pero de última duran un poco más.

Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
¿Y esa quién es? Ah, creo que la vi en el diario...

Familia
#Louisa Flavia Moreira : Madre portuguesa, de carácter fuerte aunque ni la mitad de su marido. Capaz de enfrentarse a casi cualquier cosa y con un fuerte instinto maternal aplacado por su aparente infertilidad. Tocaba piano y fue quien instruyó a Jacen en esta área. Se puede decir que tienen una relación cordial, nada más.
#Constança Carax: Hermana menor, mejor dicho hermanastra menor a la que adora más que a su propia vida. Se sentaba con ella horas a presenciar los especiales de HI-5 ¿Qué prueba de cariño más ferviente se necesita? Es la única persona a la que extraña de veraz.
#Jean-Pierre Crax: Francés y padre de Jazz. Demasiado dinero para una mente tan vulgar en opinión de su hijo. Poco le importaba lo que el resto pensara, su falta de consideración era pura ignorancia, no albergaba maldad alguna. Jamás deseo la paternidad y la llevaba bastante mal.
Historia
Los Carax siempre obtenían lo que querían. Era una verdad tan cierta como desalentadora, principalmente para la mayor hija de la familia Moreira, que había terminado como objetivo de Jean-Pierre, un francés adinerado y con una indudable galantería que necesitaba una esposa que le guardara la reputación. Claramente la unión de dos grandes masa de dinero también resultaba bastante alentadora, por lo cual no hubo grandes inconvenientes en arreglar un bello y falso matrimonio. No, no se querían bajo ningún pretexto, pero era cómodo ¿Verdad? La felicidad pasaba a segundo plano, o por lo menos por un momento fue así.

De su anterior familia no recuerda nada. Sí, porque hubo una antes de la que posee actualmente, aunque esa poco cuenta. Su motivo de la entrada en la familia Carax fue más que nada un capricho de Louisa. Esta última siempre ansió desesperadamente la maternidad, y por el mal azar esta se le fue cruelmente negada. Ella sostenía que eran malos espíritus que pagaban deuda, pero solo era una casualidad biológica. No obstante Louisa Moreira no solía aceptar explicaciones tan vulgares., tal vez por el hecho de que siempre deseaba que todo tornara alrededor de ella. Jean no aceptó de muy buen grado el que el hijo de un extraño, probablemente un mendigo o similar, viviera bajo su mismo techo, pero su esposa podía ser artamente insistente cuando lo deseaba, razón por la cual a los dos días la familia contaba con un nuevo miembro: Caín Carax.

Para corregir la mala índole supuestamente nata de su no-hijo, Jean-Pierre se dedicó a ingresar a este en sinnúmero de actividades fuera del colegio. Idiomas, talleres de esgrima, y equitación. Al descubrir el entusiasmo por este último, duplicó las horas. Se esforzaba por mantenerle ocupado constantemente, y de conseguir negocios para fechas especiales a fin de evitar dar la cara ante la gente que componía su hogar. Mientras no quemaran nada ni le dieran mala reputación, el sería el hombre más feliz sobre la faz de al tierra. pero su esposa no, y ciertamente estaba harta de todo aquel circo que montaba el marido solo para no admitir que no tenía la más pálida idea de lo que significaba paternidad. Ella aún teniendo a Jacen añoraba a un hijo de su propia sangre, y a ausencia de Jean tuvo que buscar su oportunidad en otros lugares. A su esposo le daba más bien lo mismo, no es que el fuera un santo tampoco. Se limitaban a hacer su vida por partes separadas y presentarse tomados de la mano en las reuniones y fiestas.

Gracias a aquel convenio el nacimiento de la "niña bastarda" no fue tomado tan a mal. Una heredera podría traer algún enlace útil, o lo que fuera. De todas maneras Jean no podía hablar mucho, tenía tantos hijos ilegítimos que dentro de poco se fundarían su propio gremio y todo. Fue así como aquella pequeña castaña ingreso en la vida de Jacen, cuando el tenía catorce años. Le adoró desde el primer momento, tal vez porque ella siempre estaba dispuesta a escuchar una de sus historias sin pies ni cabeza o a observarle desarmar el despertador. El punto es que aquella pequeña criatura fue su confidente y la única en la que confiaba plenamente. En cuanto a Moreira, a pesar de adorar a su niña vivía "estresada" porque los bebés eran más de lo que ella creía. Otro motivo para que los hermanos se apreciaran más, pues el mayor actuaba como niñero particular.

Fue todo una paz de poco tiempo, pues de un momento a otro una ilusionada Louisa se llevó a sus hijos con ella a Inglaterra, donde vivía el padre de la niña. Jacen se hubiera quedado con su padre, sería una convivencia aceptable, pero la idea de desprenderse de aquella niña no era algo que fuera siquiera meditable. Así con dieciséis años se hallaba en Inglaterra, en la puerta de una imponente mansión y con un hombre desconocido observando por la ventana. Sola la pequeña y pálida mano que asía le ayudaba a seguir por allí, caminando sin lamentaciones. Admite ahora que aquel cambio fue bastante bueno. Dejando atrás la ira inicial de Jean, quién luego dio "tristemente" la noticia del fallecimiento de su mujer, fue todo perfecto. O casi, pues el castaño hacía una mezcla de idiomas incomprensibles. Eso mejoró ligeramente con el pasar del tiempo.

Estudiar en el extranjero ni siquiera fue pensado, había una universidad bastante prestigiosa en ese país a la que podría ingresar sin problema alguna. Además disponía de la carrera que deseaba seguir. No obstante primero tuvo que pasar por unos años de comercio internacional, con el fin de algún día poder continuar con el legado de Josh, padrastro, en el mundo mercantil. Demostraba tanto interés en ello como en una papa frita, no, que la papa frita le resultaba más interesante...El punto era que tardaron unos años en comprender que no había forma que se recibiera en ello, razón por la cual finalmente le dejaron ir al Nightove y hacer de su vida lo que quisiera, para bien o mal propio.

avatar
C. Jacen Carax

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.