Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Clío Graeae Nkopolidis {ID}

Ir abajo

Clío Graeae Nkopolidis {ID}

Mensaje por Clío G. Nikopolidis el Miér Dic 14, 2011 1:21 am


Clío Graeae Nikopolidis
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo Clío Graeae Nikopolidis.

Apodos Prefiere que le digan simplemente Clío. Pero a veces la llaman Clí, Lío o Grae.

Fecha de nacimiento 24 de enero de 1994.

Lugar de nacimiento Tesalónica, Grecia.

Nacionalidad/es Griega.

Fraternidad Nadmean.

Economía Media-Alta.

Orientación sexual Heterosexual.


Datos Físicos

Altura 1.68

Complexión Delgada, muy delgada.

Color de piel Blanca.

Color de ojos Celestes.

Color de cabello Rubio.

Apariencia
Clío:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
#Escuchar música, siempre y en todo lugar.
#Comer cuando está deprimida.
#Fruncir los labios o apretarlos, muchas veces sin razón aparente.
#Pasarse la mano por el cabello.
# Reír por todo, a veces de la nada.

Gustos/Preferencias
#El arte en todas sus formas.
#Dibujar y pintar. Lo hace increíblemente bien. Es su pasión, y un talento innato que tiene.
#La música, pero la buena. Adora el rock por sobre todas las cosas.sus ídolos son The Beatles, Janis Joplin, Queen, Don McLean, The Ramones, Sex Pistols y Nirvana. Aunque adora un sinfín de bandas más.
#Adora tocar la guitarra, el bajo, la batería, el teclado y la armónica. También canta, tiene una voz hermosa pero no se siente cómoda mostrándola en público.
#Leer. Sus géneros favoritos son la fantasía y la ciencia ficción. Su autor favorito es Ray Bradbury y tiene una gran obsesión con Harry Potter.
#El chocolate, el café y la coca-cola.
#Los animales, incluso los mitológicos. Ama a los perros, a los lobos... y a los fénix.
#Los autos y las motocicletas.
#La ropa, pero no la que está de moda.
#Ver el cielo, o en su defecto, el techo.
#Caminar, sobre todo bajo la lluvia o pisando las hojas caídas de los árboles.
#El otoño, el frío y la lluvia.
#La mitología griega.
#Todo lo vintage.
#Películas, series y animés. Tales como Star Wars, Across The Universe, A Walk To Remember, Star Trek, The Big Bang Theory, Smallville, Pokemón, Naruto, Full Metal Alchemist, entre varios más.
#Videojuegos. Tales como Resident Evil, The Legend of Zelda, GTA, Super Mario, Guitar Hero, entre otros.
#Un buen solo de guitarra o batería la vuelve loca.

Disgustos/Aversiones
#Cualquier tipo de droga, incluso el tabaco y el alcohol. Su única excepción es la cafeína.
#Gente falsa y que sigue a la masa.
#Gente mentirosa, y por lo tanto, la mentira.
#Que no respeten a los grandes de la música, sobre todo a sus amados Beatles.
#Que la critiquen y opriman.
#Las modas.

Virtudes
# Buena.
# Optimista.
# Alegre.
# Inteligente.
# Artística.

Defectos
# Terca.
# De baja autoestima.
# Demasiado reservada e introvertida.
# Desconfiada.

Descripción Psicológica
Es algo difícil describir a Clío. Algunas personas, al oír el adjetivo "Reservada" tienden a relacionarlo directamente con "Hosca" o "Antisocial". Pero lo cierto es que no siempre es así. Clío es reservada e introvertida, y mucho, pero eso no le impide ser una persona extremadamente alegre y agradable. Si algo debes saber de ella es que nunca revelará lo que pasa por su mente, ya sean sentimientos o pensamientos. Clío ha logrado a lo largo de su vida formar una coraza muy difícil de penetrar. Bien sabe esta chica que hay gente en el mundo que puede abusar del exceso de confianza. Pero ser excesivamente reservada en introvertida muchas veces le juega en contra, pues la chica se guarda las cosas siempre, y se van acumulando hasta que explotan.

Sin embargo, hay personas en las que Clío sí puede depositar toda esa confianza. Son pocos, sí, y se llaman "Mejores Amigos". No ha tenido muchos, pero tampoco cree necesitar más. Pero amigos nunca sobran, ¿No?

A pesar de la poca confianza que tiene en la gente y todo lo que conlleva, eso no impide que Clío sea extremadamente alegre. Es de esas personas que están contagiando su alegría dondequiera que estén. es difícil encontrarla sin una sonrisa en su cara. Para ella, siempre hay una razón para estar feliz, aunque sea pequeña. Optimista es un adjetivo que calza muy bien con ella. Siempre le ve el lado bueno a todo. Clío es capaz de iluminarle el día a cualquier persona, aunque para hacerlo sea necesario vestirse de payaso, lo hará sin dudar si eso significa hacer feliz a alguien.

Es muy sociable también. Abierta y agradable cuando se trata de conocer a alguien nuevo -pero sólo hasta cierto punto- y le gusta estar acompañada de gente, pero en varias ocasiones prefiere simplemente estar sola. Varias personas pueden tacharla de antisocial o algo así, pues la chica gusta de hacer cosas sin la necesidad de estar acompañada, ya sea ir a algún lado o simplemente caminar. Quizás solitaria, pero no siempre.

En ocasiones es muy inocente, y siempre trata de sacar el lado bueno de las personas. Cree fielmente que todo tienen algo de bondad en su interior. Pero Clío no tiene un pelo de tonta. Al contrario, es tremendamente inteligente. Aún así, no le gusta demostrarlo. Pero claro, de vez en cuando se le sale un comentario que dejará a más de una persona con la boca abierta. Cabe destacar también que Clío es una persona muy, muy buena. Pero buena de corazón. Siempre pondrá el bien de los demás por sobre el de ella, adora por sobre todas las cosas ayudara la gente.

Aunque frente a todo este optimismo hay un pero. Que sea tan alegre no significa que tenga el autoestima alto. De hecho, es todo lo contrario. Es muy, muy bajo. Aunque no lo demostrará. Si habla de eso, lo dice como broma. Su optimismo tiene un límite, y ese límite es ella misma. Cuando se trata de ver algo bueno de si misma, se ve en un problema. Le es casi imposible. Se considera la persona menos especial del mundo. ¿Única? para ella, eso es una tontería. Se considera simplemente una chica más. No te sorprendas si cuando le dices de broma "muérete" o "te voy a golpear" te diga "bueno" o cuando le digas "cuídate" te diga "no". No es que se vaya a matar o algo así, no te asustes. Pero ella en realidad piensa que merece eso.

Viéndolo objetivamente, lo mencionado anteriormente es muy discutible. Clío odia con todas sus fuerzas a las masas y a las modas, va siempre contra la corriente. Tiene ideales y valores fuertemente formados, y son inquebrantables. ¿Por qué hay que hacer algo por que todos lo hacen? Esa no es razón. para Clío, es algo lógico. Y nunca la verás vistiendo con algo a la moda, dejando de hacer algo sólo por que es "raro", y mucho menos bebiendo, fumando o drogándose. Ella no es así. Y si crees que te la podrás llevar a la cama, puedes desistir y retirarte. Ni siquiera lo consideres como un desafío, simplemente no lo intentes. Clío va a llegar virgen al matrimonio y nada ni nadie le sacará esa idea de la cabeza.

Quizás lo notaste, pero es bastante cabezota. Es terca y de cabeza dura. Y no sólo con sus ideales y valores, sino que con todo lo que cree y piensa. Si se le mete una idea en la cabeza te será muy difícil sacarlo, ya sea algo muy cierto o muy ridículo. Es muy buena para discutir, aunque se quede sin argumentos. Es sí, no es para nada imprudente y si nota que discutir traerá problemas o un mal rato, preferirá quedarse callada. Es también distraída y poco observadora. Es muy difícil que Clío note algo fuera de lo normal, a ella todo le resbala. Si hay alguien triste, o ocurre algo que altere el entorno, probablemente Clío no lo note a menos que se lo digan. En ese sentido, es poco perceptiva.

Es excesivamente celosa, créeme, demasiado. Tanto que puede estar hablando con alguien y si llega otra persona a hablarle a ese alguien, la chica echa chispas. Es egoísta en ocasiones, pero no puede controlarlo. Eso si, su bondad suele superar al egoísmo. Es impulsiva, y pierde los estribos fácilmente. Muy extremista con sus emociones, así que cuida no desestabilizarla. Es bastante melodramática y exagerada, para ella, tener una mala calificación o pelear con un amigo significa el fin del mundo. Pero más que nada, esto suele ser muy gracioso.

A pesar del constante buen humor de Clío, como cualquier persona, se puede quebrar. Total, un no puede guardarse lo malo para siempre. Aunque no se mostrará así frente a cualquier persona. La chica, a pesar de ser sociable, es bastante cerrada a la hora de contar sus cosas y de hablar de si misma. Sólo hará eso con la gente de su total confianza, que tampoco es mucha. De hecho, probablemente explote estando sola encerrada en su cuarto, y salga con su sonrisa de siempre como si nada hubiera pasado.

¿Amor? Claro que existe, pero para ella no es más que un sentimiento como todos los otros. Y que no le vengan con esas idioteces del corazón, pues el corazón sólo bombea sangre. Claro está que Clío nunca se ha enamorado, al menos no de verdad. Pues si apenas puede confiar en la gente, mucho menos va a lograr confiar en alguien en el ámbito amoroso. Definitivamente Clío no es de esas chicas "enamoradas del amor", sino todo lo contrario, siempre trata de evitarlo. Aunque cuando finalmente logra sentir algo por alguien, suele ser bastante insegura. nunca le confesará sus sentimientos a la persona que le gusta. Aquí, su baja autoestima juega un gran papel. Pues para ella nadie se fijaría siquiera en ella. Eso sí, es bastante seria en este ámbito. En su forma de pensar, no existen los juegos. Nada de amigos con derecho ni deslices con chicos, y mucho menos sexo, como ya se mencionó antes. También es celosa, pero no le gusta demostrarlo. A pesar de eso, igual se le nota bastante cuando lo está, aunque no hable de eso.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Este es el primer año en la universidad de Clío, así que no tuvo la oportunidad de conocerla. Aunque según lo que ha oído, no es el tipo de chica con el que se llevaría bien.

Familia
# Graeae Sifakis {Madre, 34 años, paradero desconocido. Su relación con Clío nunca fue muy buena. Era una madre despreocupada y sin la madurez suficiente como para criar una hija. Nunca se interesó en ella durante los pocos años que estuvieron juntas.}

# Adrian Nikopolidis. {Padre, 37 años, empresario. Para Clío, Adrian es casi como un pariente lejano. Se ven de vez en cuando e intercambian algunas palabras, pero no más que eso. Ni a él ni a ella les interesa crear una relación más estrecha.}

# Agatha Fotsis Nikopolidis. {Abuela, 61 años, dueña de casa. Se lleva muy bien con Clío. Es como su madre, pues ha hecho ese papel desde que Graeae se fue. Son muy cercanas.}

# Andreus Nikopolidis. {Abuelo, 63 años, empresario. Su relación con Clío es también muy buena, aunque no tan cercana como la que tiene con Agatha, debido principalmente a su trabajo. Aún así, se lleva excelente con la chica y ha logrado cubrir en parte el papel de padre que su hijo Adrian ha dejado de lado.}

# Eileen Tziolis Nikopolidis. {Madrastra, 35 años, desempleada. Su relación con Clío era muy mala y casi nula. La chica trataba de evitar a su descerebrada madrastra a toda costa. Ahora que ya no vive con ella, es casi como si nunca hubiera existido.}

# Denise y Delia Klinsmann. {Hermanastras gemelas, 12 años, estudiantes. La relación que tiene Clío con las niñas es más o menos parecida a la que tiene con Eilieen, sólo que con más discusiones debido a que durante su estadía con su padre pasaba más tiempo con ellas y también debido a su edad. Actualmente, también son como dos desconocidas para ella.}

Historia
Importada directamente desde Grecia, esta chica viene a la universidad llena de esperanzas y arrastrando una historia no muy agradable detrás de ella ¿Cuál es esta historia? Bueno, hay que empezar diciendo que la infancia de Clío no está muy cerca de lo que se llama “una infancia feliz.”
Como se mencionó anteriormente, Clío nació en Grecia, en una cuidad llamada Tesalónica, hace ya diecisiete años. Esta chica es producto de una aventura de una noche. Fue un embarazo totalmente no deseado. Su madre, Graeae, era una adolescente drogadicta de apenas diecisiete años que, producto de una locura en una fiesta, se quedó embarazada de Adrian, un chico que era sólo tres años mayor de ella.
Sin embargo, Adrian actuó con madurez y se hizo cargo de la niña que Graeae llevaba en su vientre. Es más, Graeae y Adrian terminaron siendo novios. ¿Por qué? Probablemente la razón era Clío.

Intentaron vivir juntos y formar una familia. Duraron tres años. Nada mal para un noviazgo sin amor ¿no? Desde aquel momento, la vida de la pequeña Clío fue un caos. Graeae seguía siendo la misma adolescente irresponsable e inmadura. Las disputas por su custodia eran constantes. Finalmente, luego de que Clío pasara sus cortos doce años prácticamente sola, pues su madre no parecía interesarse en ella, se fue con Adrian. A estas alturas él tenía ya una familia. Una mujer con más trasero que cerebro y dos insoportables y caprichosas mellizas de siete años. Su padre trabajaba todo el día y su madrastra se pasaba las tardes en el solarium. Estas niñas junto con su madrastra, le hacían la vida imposible a Clío y su padre ni siquiera lo notaba.

A pesar de que siempre tuvo lo que necesitaba, Clío nunca estuvo feliz en esa casa. Asistió muy buenos colegios del sector y aún así no se sentía cómoda en ellos. Era una... ¿Cómo era que se le llama a este tipo de gente? Ah sí, Friki. De hecho, aún lo es. Tenía también excelentes notas, pero le costaba montones encajar. Sentía que estaba sobrando en todos lados, incluso en su casa, donde su padre estaba más interesado en su trabajo y en su nueva familia que en ella. Claro, para Adrian, Clío había sido prácticamente un error. Trató de enviarla nuevamente con su madre, pero no pudo contactarla. Graeae, una vez que se hubo liberado de Clío, tomó su propio camino y desapareció del mapa, siendo prácticamente imposible conocer su paradero.

Ya con quince casi dieciséis años, Clío, con el consentimiento de su padre, decide ir con sus abuelos. Fue un gran giro en su vida por que por primera vez se sintió parte de una familia, se sintió aceptada. Sus abuelos estaban conscientes de que su hijo Adrian no le prestaba la atención suficiente a Clío, y ellos se encargaron de ella, haciendo el papel de padre y madre que la chica nunca tuvo presente en su vida.

Cuando terminó la escuela con diecisiente años (estaba un par de meses adelantada), decide irse y abandonar el nido. Fue, para su alegría, aceptada en la Universidad Nightove. Así, se va a un país desconocido a estudiar la carrera que siempre había soñado.
avatar
Clío G. Nikopolidis
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 24
Localización : In the land of submarines.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clío Graeae Nkopolidis {ID}

Mensaje por Claire F. Brightmore el Miér Dic 14, 2011 4:02 pm

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.