Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Pensando en… (Libre)

Ir abajo

Pensando en… (Libre)

Mensaje por Jim Storm el Mar Dic 13, 2011 11:14 am

Era sábado y aun que no pasaba del medio día, el cielo estaba totalmente oscurecido por las nubes, incluso parecía que se avecinase una tormenta, pero eso me daba igual, para mí era un día de esos que te provocaban a dar un paseo por la playa y ver el mar agitarse por las olas y el viento. En definitiva, me puse una camiseta blanca, unos vaqueros que me llevan hasta media pantorrilla y unas chancletas de playa, aun que antes de salir me puse también una chaqueta por si resultaba que al final tenia frio.

Fui por el puerto hasta llegar a la playa, baje las escaleras, me descalce y deje mi calzado bajo los tablones de madera de las escaleras de forma que el viento no se las llevara.

– Como imagina.

No había nadie más en la playa, algo extraño, porque normalmente esos días solían ser los mejores para hacer surf, o para llevar al perro a la playa.

Camine por la arena hundiendo mis pies en ella para sentir la mejor al andar, hasta que al final, al llegar a la orilla sentí el contraste de la temperatura del agua en pies. Estaba fría, pero poco a poco me fui acostumbrando a la temperatura mientras caminaba de punta a punta por el agua llegándome hasta los tobillos, con las manos en los bolsillos de mi chaqueta y mirando hacia el horizonte.

Personalmente, aun que me gustaba la playa en los días de verano, consideraba que en días de mal tiempo estaba aun mejor.

Jim Storm
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en… (Libre)

Mensaje por Persephone Vryzas el Mar Dic 13, 2011 3:41 pm

Yo siempre he pensando que la mejor etapa del día es la noche… Aunque este día tenía algo especial, todo oscuro y sombrío, era un agrado puesto que hoy era uno de esos días que no quería estar en contacto con mucha gente, aunque yo me consideraba una persona bastante alegre y sociable.

Decidí ir a la playa aprovechando de que no había mucha gente, y así era, todo se veía muy calmo. Se podía ver con detalle la inmensidad del mar, tan grande, tan agitado, me daba tanta serenidad, y la necesitaba en este momento cuando recién comenzaba aquí, y no tenía ni una sola aventura aun, más que mis planos de astronomía, que siempre era una aventura tratar de descifrarlos.

Llegue a la playa, vestida con un ligero y corto vestido blanco, con el cabello suelto siendo agitado por el fuerte viento que corría en la playa. Me pare en medio de la playa, inhale todo el aire marino haciendo que penetrara cada rincón de mis pulmones. A pesar de que el frio comenzaba a calar mis huesos, (mi atuendo no era el indicado para aquel día.) quería recorrer la playa, si era posible, mojar un poco de mis pies para sentirme conectada con el mar.

Al parecer nadie más andaba por la playa por lo que me senté en la arena solo a mirar el movimiento del mar, cerrando los ojos, dejándome llevar por el bello sonido que hacia el mar al chocar con la orilla. Yo era algo extraña puesto que mi personalidad era bastante fuerte en algunos aspectos pero en mi privacidad era bastante sensible.
Ya llevaba bastante tiempo sentada, por lo que decidí dar un paseo por la orilla de la playa, quería calentar un poco mi cuerpo con actividad, puesto que el frio comenzaba a correr cada vez mas frío.

Luego de un largo rato de caminata, pude percatarme de la presencia de otra persona en la playa, era un chico, de cabellos rubios, alto, de apariencia relajada, que disfrutaba del mar. No me parecía conocido aunque claro que yo no conocía a mucha gente, en la universidad. Cuando llegue a su lado, no pude evitar darle un pequeño comentario.

_Vaya que es hermoso el mar en días como este… Se me hace imposible no querer estar aquí…
Le sonreí cordialmente mientras aun caminaba a su paso.
avatar
Persephone Vryzas
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en… (Libre)

Mensaje por Jim Storm el Mar Dic 13, 2011 6:09 pm

Mientras miraba el mar pensé incluso en la idea de darme un baño, pero no me apetecía que, en el caso de que alguien pasase, pensara que era un insensato por meterme al agua en un día como aquel, además, desde que había llegado el viento era algo más frio, por lo que agradecí llevar una chaqueta encima. Aun que en parte el mar seguía tentándome, el próximo día que se presentase en esas condiciones recordaría traer un bañador.

Tras ir de una punta a otra volvía a recorrer mis pasos volviendo hacia el otro lado, pero esta vez me sorprendí al ver que había alguien más, bueno, después de todo estaba convencido de que alguien más sabría apreciar un lugar como aquel en días así.

Aquella persona resulto ser una chica, y por la edad que parecía tener supuse que iría a la universidad, aun que no la reconocí, claro que, últimamente no había tenido demasiado tiempo para conocer a nadie. Ella termino por llegar a mi altura, pensé que tan solo me saludaría por cortesía y que luego seguiría su camino, pero en lugar de eso me encontré con un comentario de su parte, algo que me hizo sonreír, después de todo no solo parecía una persona que apreciaba aquella meteorología, sino que además parecía simpática.

– Sí, es muy agradable…

Iba a continuar con la frase cuando caí en la cuenta de su escasead de ropa, no es que fuese indebida ni nada por el estilo, pero si un poco ligero para un día como aquel, claro que, en principio no había hecho tanto frio, el tiempo había ido cambiando con el paso de las horas, por lo que, pensé en ofrecerle mi chaqueta ya que por dentro yo llevaba un niqui de manga larga, algo fino, pero me basta.

– Oye, ¿no tienes frio? – Sabía como sonaba aquello y que tal vez pudiera mal interprétame así que abrí la cremallera de la chaqueta y comencé a quitármela – a refrescado y, sería una pena que tuvieses que volver a casa por culpa del frio y perderte un día como este.

Le di la prenda que era bastante simple en el diseño, negra con capucha y unas letras en negro bordadas a la espalda y, grande, incluso para mí era holgada, así que a ella le quedaría enorme, si se la ponía seguramente termina por cubrirle incluso el vestido, y las mangas cubrirían por mucho sus puños, pero mejor así, de esa forma le daría más calor.

Jim Storm
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en… (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.