Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Anne Elizabeth Becker

Ir abajo

Anne Elizabeth Becker

Mensaje por Anne Becker el Vie Dic 09, 2011 1:30 pm

Datos Básicos

Nombre completo
Anne Elizabeth Becker.

Apodos
Annie, Eli.

Fecha de nacimiento
31 de agosto 1992

Lugar de nacimiento
Londres/ Inglaterra

Nacionalidad/es
Londinense

Fraternidad
Nadmean

Economía
Clase media

Orientación sexual
Heterosexual

Datos Físicos

Altura: 1m 65cm

Complexión Delgada

Color de piel Clara, casi pálida

Color de ojos Gris, que puede variar fácilmente al azul

Color de cabello Castaño

Apariencia

Spoiler:

Datos Psicológicos

Manías(#) y Hábitos(~)
Anne tiene el habito de morderse las uñas de los pulgares cuando está pensando o anda algo distraída así como también colocar una mano cerca de la nuca, tiene la tendencia usual a acostarse en las áreas mullidas y cómodas que encuentre, suele acariciar el cabello de cualquier persona cuya cabeza esté reposando sobre su regazo o buscar que su propio cabello sea acariciado en tales circunstancias. Tiene la tendencia de arrugar ligeramente la nariz cuando algo le desagrada y tamborilea con los dedos mientras está dedicada a pensar sobre lo que sea que tenga ocupada su mente en ese momento.


Gustos/Preferencias
Suele buscar su guitarra y sentarse sobre su cama a tocar o componer, si es un buen día se traslada afuera con el instrumento dedicándose a tocar algunos acordes debajo de la sombre de un árbol, le gusta cantar, actividad para la que es bastante buena y aunque prefiere la guitarra se ha visto obligada a aprender otro instrumento, leer es curiosamente una afición que tiene desde que era pequeña y que siempre la ha acompañado aún cuando solo lee los libros que sean capaces de inspirárselo o libros de música.

Cuando llueve suele tener los ojos pegados a los cristales de las ventanas observando las pequeñas gotas de lluvia que le gusta ver caer, también le fascina el olor a tierra mojada que anuncia ese fenómeno de la naturaleza y cuando se siente demasiado sofocada, le gusta salir a mojarse por completo con la lluvia debido a que siente que su cabeza se limpia por completo. Le gusta el color negro entre otros sacando por supuesto el rosa y por preferencia más que por ser practica lleva las uñas medianamente largas, lo suficiente para no estorbar al tocar la guitarra y lo bastante como para que sus manos no se vean rígidas.

Le gusta nadar, actividad que realiza cuando siente la necesidad de hacerlo más que por otra cosa y entre sus preferencias musicales se puede contar el rock, el pop y probablemente algo de jazz.

Disgustos/Aversiones
Detesta el color rosa, cosa que no puede soportar ni siquiera en un esmalte de uñas, así mismo detesta sentir que lo que está haciendo en ese momento o no la llevará a ningún lado o no es lo bastante bueno para ser escuchado por nadie, no le gusta que le lleven constantemente la contraria o que la hagan esperar por demasiado tiempo. Le molestan las personas que consideran que por su físico o su dinero pueden adquirir lo que quieran de la vida aún cuando este mismo tipo de personas ejerce cierto nivel de atracción contradictoria sobre ella.

Le disgusta no encontrar lo que está buscando o que el final del libro que tenga entre manos sea decepcionante así como también ser interrumpida mientras está hablando, le molesta que lo que la gente llame “crítica constructiva” sea solo una crítica.

Virtudes
Es una excelente cantante, habilidosa a la hora de tocar la guitarra y con gran iniciativa cuando se trata de aprender algo, podría decirse que sus mejores virtudes entran dentro del campo del arte puesto que aunque no sobresaliente es actriz y bailarina, posee gran paciencia cuando está tratando de explicarle las cosas a alguien. Podría decirse que tiene el don de la palabra puesto que de acuerdo a la situación es capaz de lograr que una persona se sienta de una u otra manera, ya sea bien o mal.


Defectos
es pésima cocinera por lo que no le recomienda a nadie comer nada que ella preparara, deja mucho que desear con respecto a su habilidad para estar en público, irónicamente no tiene ese problema cuando canta, incapaz de tolerar el alcohol sin que se le suba a la cabeza. No es capaz si quiera de decir hola en español, lengua que considera terriblemente complicada de aprender en comparación al Francés o al Alemán.

Puede juzgar a las personas con bastante facilidad de acuerdo a como hablan de los demás más que como hablan de sí mismos. Estudia, pero no es especialmente aplicada.

Otros Datos
Es una chica de salidas nocturnas a bailar o de simples caminatas para despejar la mente.
Posee un aro de plata en el dedo pulgar, regalo de su madre y un anillo de oro con un zirconio blanco en el dedo mayor de la misma mano derecha que es regalo de su padre.
Siempre lleva consigo una cadena al cuello que consiguió comprar con el dinero ganado durante su primer trabajo.
Lleva en la muñeca izquierda una pulsera hecha de hilos negros que pertenecía a su mejor amigo así como también un anillo con una piedra de azabache en memoria de él.

Descripción Psicológica
Es una muchacha bastante inteligente en cuanto a temas generales se trate y sobre todo en cuanto a cualquier tema particular que conozca, de carácter voluble por decirlo de alguna manera, puede estar contenta y al segundo siguiente puede sin duda estar enfadada o en actitud defensiva de acuerdo a como interprete lo que su interlocutor diga, no es especialmente caprichosa pero le gusta hacer las cosas a su manera aunque esto no sea siempre muy ortodoxo, de mente ágil y movimientos quizá no gráciles en muchos casos si bastante sutiles, es muy cuidadosa a la hora de tocar a alguien o algo puesto que detesta romper las cosas, nada especialmente ordenada, de hecho es de las que tienen “orden en su desorden”.

No es altanera, pero puede llegar a serlo así como cínica y sarcástica, cualquier palabra hiriente se la guarda pero sale a flote cuando es necesario y cuando tiene que defenderse a si misma. Se considera un espíritu libre por lo que es muy fácil verla por ahí haciendo tonterías ya sea sola o acompañada, no le agrada ser el centro de atención pero cuando está siendo ella misma y dejando salir esa personalidad alegre con tendencia a la diversión olvida por completo en donde está y se concentra solo en esa sensación de libertad que le dan las locuras inocentes o culpables.

no es una mujer inocente, contrario a lo que muchas personas pensarían cuando la ven sonreír, sin embargo no es tampoco demasiado experimentada en varios campos como el amor o el sexo. Cree fervientemente que todas las personas del mundo tienen su otra mitad, su príncipe azul, pero también está segura de que hay que besar muchos sapos para encontrarla y que algunas personas ni siquiera logran hacerlo. Es consciente de sus atractivos físicos pero nunca se ha preocupado demasiado por atraer a alguien con ellos a menos que no sea una persona que le guste, no por esto es una mujer que viste o anda mal, pero tampoco suele andar como una Barbie buscando a su Ken.

Es observadora con respecto a las acciones y a veces a las reacciones de los demás cuando están discutiendo algo o preparando alguna cosa, como se dijo es una persona que le gusta la diversión, no es nada depresiva ni oscura, de hecho es una persona bastante alegre, no especialmente movida a menos que no esté de humor para ello pero si es usual verla sonreír, es fanática de las series de televisión que contengan música tales como Glee o de las policiacas como Unforgettable que considera estimulan su cerebro de manera entretenida.

Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Ninguna, sabe de quién se trata por que leyó algo relacionado con la desaparición cuando llegó a la universidad pero sólo eso.

Familia
Edward Becker: Edward Becker es un hombre que actualmente ronda los 45 años, de tez blanca y altura no demasiado considerable, se dedica al campo de las leyes, especialmente a los divorcios y todo el proceso de separación de bienes aunque ha trabajado en casos complicados de desfalco, es miembro de una firma en un buffet de abogados en Londres donde obtiene suficientes ganancias para mantener a su esposa y a sus dos hijas Anne y Marie. Sus padres fueron un Irlandés y una francesa que se asentaron en Londres en busca de un futuro mejor y que solo tuvieron vida para ver a sus nietas cumplir diez años.

Marie Anne Becker: Esposa de Edward Becker, ronda los 40 años, una mujer de figura fina y tez pálida, muy parecida a su hija mayor Anne en cuanto a rasgos físicos y tonalidad de ojos, Marie es planeadora de bodas en Londres, en un pequeño local que logra celebrar al menos 50 bodas por año entre cada organizadora gracias a que se especializa en trabajar con parejas que poseen bajo presupuesto, durante su época de juventud era integrante de una banda de rock alternativo en cuyas presentaciones conoció al que ahora es su esposo. Su hija mayor heredó la vena musical de la familia.

Historia
Londres siempre había sido frío, desde que lo recordaba de su nacimiento, y eso era algo que no había cambiado más que en los 19 veranos que había tenido el placer de ver los ojos grises y estaba segura de que eso no cambiar{ia durante lo que le restaba de vida a la ciudad, entre sus manos tenía dos cartas desdobladas, y sus ojos estaban fijos, como de costumbre, en el cristal de la ventana observando las gotas de lluvia caer. Esa mañana, mientras vestía un sweater verde oscuro y observaba la lluvia caer afuera no pudo evitar hacer un recuento de su vida hasta ese momento, hasta ese preciso momento en el que estaba.

Había nacido el 31 de octubre para celebrar el día de Hallowen de manera bastante particular, como broma (solía contar su madre) las enfermeras después de limpiarla y bañarla habían decidido cubrirla con unas frazadas negras con estampado de calabazas que curiosamente, sea cierto o falso, aún conservaba bien guardada. Su nacimiento había sido esperado por sus padres, la primera niña en generaciones por parte de la familia de su padre y la primera nieta de esa generación por parte de la familia de su madre.

No es que tuvieran especialmente mucho que ofrecerle más que cariño y estabilidad y todo eso siempre fue suficiente para la niña, sus primares palabras fueron un acontecimiento grabado así como también sus primeros pasos, época en la que curiosamente su madre volvía a estar embarazada de una niña nuevamente. A sus 5 años Anne era el terremoto de su casa, con una hermana dos años menor que ella a la cual mangonear deliberadamente conseguía hacerse con juguetes y dulces que solía compartir con su cómplice, la pequeña Marie. Ambas niñas solía visitar a sus abuelos maternos los fines de semana con sus padres y fue en una de esas visitas cuando Anne tenía 6 años que escuchó a su abuela tocar la guitarra.

Había sido una linda tarde para ambas niñas, Anne había cantado, con su dulce voz infantil junto a los acordes de su abuela y, encantada, había descubierto finalmente lo que quería hacer con su vida aún cuando era muy pequeña para pensar en ello. A partir de entonces Anne hizo todo lo que pudo para convencer a su padre de dejarla aprender guitarra con su abuela logrando de esa forma conseguir su primer instrumento electro acústico como obsequio a los 11 años en un estuche negro que podía llevarse a la espalda; desde entonces la guitarra, regalo de su abuela, ha sido su más fiel compañera. Estudió en un colegio privado durante su niñez y adolescencia compartiendo clase con chicas tanto altaneras y tontas como inteligentes y creativas, nunca fue lo bastante buena para sentarse en la silla de adelante en ninguna clase pero si fue capaz de llevar actividades extracurriculares como el coro.

Durante ese periodo de tiempo se afanó más y de manera más llena en saber que haría después de su último año de escuela, estuvo viendo las mejores universidades en arte y música e investigando su programa de becas, quería ir a Juliart a pesar de que sabía que eso costaría una fortuna, por lo que la mejor opción era conseguir una beca así que, con esfuerzo, a sus 15 años empezó a trabajar como niñera para poder costearse talleres de teatro y baile. Nunca llegó a destacar en ninguno, pero al menos fue capaz de agregar más cosas a su portafolios.

En música realizó su desempeño, ya tocaba la guitarra y había recibido clases extra de un compañero del coro de la escuela logrando así cierto nivel de agilidad en los dedos, desarrolló su voz de la mejor manera que pudo, experimentando y quedando afónica en más de una ocasión debido a las subidas y bajadas de tono. Su vida personal era otra cosa, sus padres estaban preocupados por sus calificaciones en la escuela puesto que, a pesar de ser siempre regulares, no cambiaban ni variaban, así mismo el circulo social de Anne era bastante peculiar, se trataba de chicas y chicos con afición por la música o las artes, algunos de ellos incluso ciertamente poseedores de algún mal vicio.

Anne tenía en ese grupo a sus dos mejores amigos, Jennette y Clain, la una, excelente bailarina y el otro increíble baterista, ambos habían estado saliendo desde que habían entrado a los cursos mayores pero, curiosamente, la vida tiene enramadas que uno no puede controlar, Jennette realizó, junto con Anne la prueba para entrar a Juliart cuando terminaron la escuela y ambas fueron rechazadas casi al mes, Anne por las calificaciones regulares y Jennette…nunca dijo la causa de su rechazo. Así se le esfumaron los sueños de las manos como las gotas de lluvia que estaba observando en ese momento, tenía 18 años, una voz impresionante y sueños y metas que alcanzar, pero se había centrado tanto en Juliart que había olvidado las demás universidades, fue entonces cuando las cosas empezaron a ir mal.

Clain llegó un día a su casa con una bolsita transparente que contenía un polvo blanco; Anne nunca había probado la droga antes y no iba a empezar noche, pero tampoco podía meter en problemas a su amigo, así que salió con él fuera de casa para buscar un lugar donde él pudiera estar en paz y ella pudiera pensar. Fue ese día, durante la conversación con su drogado amigo cuando escuchó sobre otra universidad, una que había estado cerrada por culpa de una desaparición.

Había escuchado hablar de ella, pero nunca la había considerado, estaba ahí mismo en Europa, y era prestigiosa durante un buen tiempo, con esta idea en mente Anne empezó a investigar preocupando de nuevo a sus padres con eso, su hija de casi 19 años estaba metida de lleno casi diario en internet informándose sobre una escuela que ellos no aprobaban del todo, sin embargo cuando Anne salió finalmente de su estado de búsqueda, feliz y alegre como lo había sido toda su vida y con un presupuesto en la mano que poder mostrar a sus padres fue imposible negarse. Así pues se decidió, hiciese lo que hiciese falta Anne estudiaría música en aquella universidad.

La noche de la despedida de Anne fue algo que jamás olvidará, esa noche había salido con Jennette y Clain a celebrar que al menos ella iría a la misma universidad que su amigo, habían tomado y bailado tanto que aún ahora se le hace imposible recordarlo todo, pero si recuerda perfectamente que esa noche marcó el final y el inicio de dos cosas muy distintas. Clain había mesclado una cantidad enorme de drogas con el alcohol y las cervezas, una cantidad que lo llevó a las puertas de la muerte la misma noche en que su amiga se tiraba en la cama y se despedía de su vida. los días posteriores a la muerte de Clain fueron horribles, llorosos y tristes, había decidido negarse a partir cuando su amiga estaba en tan mal estado, pero Jennette, armada de una fortaleza increíble había dicho que tenía que irse, que tenía que estudiar y triunfar, para que algún día, cuando los reflectores estuvieran sobre ella, dedicara una canción a su mejor amigo muerto, el mismo hombre que había hecho a Jennette una novia destrozada y embarazada y a ella la futura madrina de la niña. Tenía 18 años y medio cuando finalmente partió de casa.

avatar
Anne Becker
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne Elizabeth Becker

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 2:40 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Anne!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.