Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Busco, busco…. Un poco de todo para empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco, busco…. Un poco de todo para empezar

Mensaje por Cameron Chamberlain el Vie Dic 09, 2011 9:38 am

Bien, pues se me han ocurrido estas sugerencias para empezar a rolear, si hay algún o alguna interesa aquí debajo explico un poco todo:

Sobre mí:

Ocupación: Profesor de Educación Física

Nacionalidad: Británica

Personalidad: Cameron es una persona muy temperamental y tenaz, por lo que cuando se fija un objetivo es capad de ir hasta cualquier sitio, como es el caso que le a traído a esta universidad, ya que mientras viva en el extranjero conoció a una chica de este campus que se encontraba de vacaciones allí y despertó su interés.

Más información:Ficha

La Chica

Nombre Libre || Avatar Libre || Edad Libre || Nacionalidad Libre || Fraternidad Libre || Orientación Libre || Carrera a elección || Personalidad Libre

Medio Herman@s
(por parte de padre, y yo no los conozco aun)

Nombre Libre || Avatar Libre || Edad Libre || Nacionalidad Libre || Fraternidad Libre || Orientación Libre || Carrera a elección || Personalidad Libre

Alumnos

Requisitos:

Prueba de rol: no hace falta, me fio de ti.

Actividad: eso me gustaría, por lo menos una actividad para contestar dos o tres veces a la semana.

Ofrezco: Pues lo mismo que pido, me adapto a cualquier tamaño de rol y mi actividad suele ser buena (al menos cada dos días y avisaría si no podría postear en algún tiempo).

En fin, gracias por tu atención...

Ciao!!!

Última edición por Cameron Chamberlain el Mar Dic 27, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Cameron Chamberlain
• Profesor/a •
 • Profesor/a •

Ver perfil de usuario

Re: Busco, busco…. Un poco de todo para empezar

Mensaje por Alina N. Schneider el Vie Dic 09, 2011 9:41 am

Yo!! Yo quiero ser la chica, si se puede Embarassed te dejo mi personalidad
Spoiler:
-¡¡Alina, basta ya!!
-¿Qué pasa?
-¡Que llevas dos horas ayudando! Tienes que hacer tu trabajo.
-No, te preocupes hare el mío después de ayudarte a ti. Somos amigas.

Si eres su amigo o amiga con Alina tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos o lo que sea. Ya que para ella la amistad es lo más importante después de la familia. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Alina no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día. Un poco reservada, no le gusta meterse en problemas, pero extrañamente siempre se ve envuelta en ellos, piensa que es una especie de imán para los malos momentos. Prefiere estar tranquila y vivir sin preocupaciones, mas cuando las tiene se complica tanto que es capaz de hacer de un minúsculo problema, algo gigantesco, por eso a veces prefiere callar. Tiene más enemigos que amigos, por lo que no la tiene fácil. Menos aún en el amor, donde todo va de mal en peor para ella.

-Te quiero.
-¿Lo dices de verdad, Alina?
-¿Me ves con cara de mentir? Te amo.
-Era para asegurarme, yo también te amo bebe.

En el amor es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, le encanta le llamen bebe le parece un mote precioso. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigas y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta.

-Eres una zorra.
-¿Que te pica ahora?
-Le estabas echando los tejos a mi chico.
-Ja, mas le gustaría a tu novio. Era él el que me estaba tirando los tejos.
-Repite eso, si eres tan valiente ¿o llamaras a tu hermano para que te proteja?
-Contigo me sobro y me basto y como vuelvas a nombrar a mi hermano te quedas sin dientes.
-Ja, inténtalo.
-Tu te lo has buscado.

Aunque Alina sea inocente y dulce no significa que no tenga carácter si le tocas mucho las narices. Es mejor que no te busques problemas con ella porque eso querrá decir que te buscas problemas con su primo, pero si le tocas demasiado las narices no dudara en acabar contigo ella misma. No es una niña indefensa y su lengua puede llegar a ser venenosa por lo que si no quieres pasarlo mal mejor no te metas con esta chica de cara angelical pero que lleva un demonio dentro. Aunque prefiere quedarse al margen de los problemas
[/font]
Alina N. Schneider
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadia S. Di Stefano el Vie Dic 09, 2011 9:53 am

Yo tambien me presento como chica Cool

Descripción Psicológica:
Spoiler:
-Scar,¿te vienes a...
-¿Que haces?
-Te iba a decir que si querias ir a...
-¡Lo digo,porque ya estas tardando en salir!

Scar es escuchar vamonos,salir,fiesta o cualquier cosa parecida y sale corriendo. Amante de las fiestas a mas no poder, una increible compañia, con ella nunca te vas a aburrir, siempre va a estar ahi para a animar la fiesta. Bueno, la fiesta y lo que sea, es una gran amiga y siempre estaras ahí si lo necesitos, si consigues ganarte su amistad claro esta, cosa que no es demasiado facil: Si eres Swaney o Reaben eres un niño de papa, si eres un Besten o una Bithaen, te tiras a todo lo que se mueve... asique es dicifil que no tenga algo contra ti desde un primer momento,igualmente cree en las excepciones, pero si entras en su lista negra mas te vale esconderte pues puede hacerte la vida imposible. Siempre va a esconder sus penas, al igual que no le gusta que la gente vaya contando cada una de sus penas, a ella no le gusta que la gente sepa las suyas.

-¿Te pasa algo?
-No,vete.
-¿Me puedo sentar?
-Total, ya lo has hecho

Scar tiene sus momentos en los que prefiere estar sola consigo misma y suele ser algo cortante y borde si los interrumpes, aunque al rato ya este como siempre, al fin y al cabo se cabrea por tonterias como esas. Tiende a apartarse en algunos momentos, pero no pienses que le pasa algo,ella es asi. Desde fuera siemre parece una chica fria, seca, incluso hay gente que le cae mal solo por el hecho de conocerla y si, pueden tener razon, pero ella es asi y no pretende caer bien a todo el mundo, es mas no le gusta ser el centro de atencion, que esten pendiente de ella, al menos no en todo momento, su filosofia es si te caigo bien te caigo bien y punto.

-Eh,tu! Eres una zorra...
-Chh,chh,chh...ten cuidado con tu vocabulario,haber si te va a salir una arruga...
-¡Te has tirado a mi novio!
-¿Y?
-¿Como que y?
-Que el no puso ninguna pega...

Si, con esta chica cerca, ten bien agarradito a tu chico porque le importa muy poco que ya este cogido si le gusta, segun ella es algo de dos y si ellos no ponen la pega, no la va a poner ella. Ha tenido relaciones durareras y serias pero no las busca, prefiere lo pasajero. Eso si, las parejas de los amigos, esa las respeta.

Si no, igualmente me presento como alumna y creo que podrian llevarse bastante bien la verdad Wink
Nadia S. Di Stefano
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Chamberlain el Vie Dic 09, 2011 10:12 am

Fmmmm… dos chicas, ¿y ahora qué hago?, ¿se os ocurre algo?

Bueno, esta es mi idea, Alina llego antes, (a demás esta lo de mp), y creo que es justo que ella fuese. A demás por lo que parece es más del tipo inocente, creo que encaja bien en el rol de la chica.

Aun que no quiero hacer menos a Nadia, pero ya que propones lo de alumna, bueno, creo que podríamos tirar por ahí, y creo que tiene un aire muy rockero un poco rebelde (eso me ha parecido), la veo más como todo un reto de alumna…

¿Os parece bien así?
Cameron Chamberlain
• Profesor/a •
 • Profesor/a •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alina N. Schneider el Vie Dic 09, 2011 10:15 am

Entonces, gracias y encantada de ser la chica ^^ si quieres puedo abrir post para rolear los dos juntos
Alina N. Schneider
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Chamberlain el Vie Dic 09, 2011 10:20 am

Claro!! si prefieres hacerlo tu perfecto, pero avisame donde lo vas a abrir
Cameron Chamberlain
• Profesor/a •
 • Profesor/a •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alina N. Schneider el Vie Dic 09, 2011 10:21 am

Dime si quieres un sitio donde abrirlo y yo lo abriré allí encantada ^^
Alina N. Schneider
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadia S. Di Stefano el Vie Dic 09, 2011 10:27 am

Bastante rebelde a decir verdad... xD Ok, cuando quieras roleamos entonces Wink
Nadia S. Di Stefano
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Chamberlain el Vie Dic 09, 2011 10:38 am

Alina te dejo que elijas el sitio y situación que a ti más te guste, yo aun no conozco muy bien esto y creo que tu vas a elegirlo mucho mejor de lo que lo haría yo.

Y Nadja, sobre el rol, no sé si también prefieres abrirlo tú o que, así que ya me dirás.
Cameron Chamberlain
• Profesor/a •
 • Profesor/a •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alina N. Schneider el Vie Dic 09, 2011 10:46 am

Vale abro post y te lo envió por MP
Alina N. Schneider
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario