Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


No cita {Adara}

Ir abajo

No cita {Adara}

Mensaje por Vladimir Kuznetsov el Lun Dic 05, 2011 5:42 pm

Abrió o los ojos y vio el reloj en la mesa de noche "6:30" marcaba con rojo la pantalla de este, los primeros rayos del día comenzaron a entrar por su ventana, aun era muy temprano pero tenía que prepararse para comenzar su día, se puse de pie y se sentó al borde de la cama, dio un vistazo a su habitación... se puso de pie y camino hacia el baño. Después de su ducha matutina y de vestirse con ropa deportiva paso a la cocina y saco la jarra con zumo de naranja, se sirvió un poco y salió, no sin antes tomar las llaves, el movil y su iPod.

Su día comenzó con algo de ejercicio, un par de horas en el gimnasio y después volvió a casa para partir a la facultad, le agradaba estar de regreso en Londres, las mañanas frías comenzaban a ser ya cotidianas por la estación, algo que realmente le agradaba, llego a su primer clase y las horas pasaron con rapidez, mientras pasaba a una de sus últimas clases recordó que tenía algo pendiente para esta tarde, saco su móvil y envió un mensaje
-"Espero que no olvidaras que tenemos una no cita pendiente, que te parece esta tarde?... Te espero en el café del centro... No lo olvides o romperás mi corazón " -
Había pactado un par de noches atrás una salida con Adara a tomar un café y hoy estaba libre para hacerlo y necesitaba salir a dar un paseo asi que le caía como anillo al dedo esta salida.

El dia termino de lo más tranquilo, un par de tareas; que más tarde se encargaría de eso, y algunos trabajos finales. Se vistió de forma casual y salió de casa rumbo al centro de la ciudad, llego al café ese que tanto le gustaba desde que se había mudado a Londres y al cual asistía casi a diario antes de ir a la facultad, busco una mesa en el exterior y espero paciente a que su NO CITA llegara.
avatar
Vladimir Kuznetsov
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 32
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No cita {Adara}

Mensaje por Adara T. Charisteas el Lun Dic 05, 2011 10:42 pm

Un día más. Clases, tareas, estrés. Sentía que estaba cayendo en la rutina, a pesar de estar cuidándome de esto, la costumbre podía más. Con un suspiro tiré de las sábanas hacia un lado y me animé a levantarme. Arrastrando los pies sin calzado, llegué hasta el baño. MIré mi expresión frente al espejo. Rayos! Me veía fatal! Hice una mueca, de no tener que presentar una tarea que representaba buen porcentaje de la calificación total, me quedaba durmiendo que buena falta me hacía, las ojeras alrededor de mis ojos me hacían parecer a un mapache; las noches sin dormir estaban causando estragos en mi, al menos ya era fin de semana, mañana dormiría hasta el medio día y nadie, absolutamente nadie podría hacer que me levantara antes de eso.

Sin pensar mucho en el "maravilloso" día que me esperaba me dí una rápida ducha, me vestí a toda velocidad y con un poco de maquillaje disimulé las ojeras. Tras esto tomé la carpeta que debía presentar, y colgando mi bolso al hombro abandoné la habitación. La fria brisa que me recibió en el exterior seguía pareciéndome desagradable, pero al menos ya era capaz de tolerarla. No me llevó mucho llegar a la facultad. El resto del día pasó lento y aburrido, sin nada digno de mención, además yo iba descontando los minutos para poder volver a dormir sin prestar demasiada atención a lo que pudiera ocurrir a mi alrededor.

Un mensaje interrumpiò mis pensamientos. Lo leí con curiosidad y una sonrisa pequeña se formó en mi rostro. Inmediatamente respondí al mensaje"Tu corazón está a salvo, no lo he olvidado. Te veo allí" guardé el móbil. Una nueva perspectiva se dibujaba en mi no tan agitada vida. Recordé que le había prometido unos chocolates la siguiente vez que le viera, y aún no los tenía. Tendría que pasar a comprarlos antes de verle. Al terminar las clases volví a mi habitación, dejando los libros que debía revisar. Con una rápida mirada, comprobé frente al espejo que mi aspecto era aceptable. Cogí un bolso más pequeño, y me dirigí primero a la tienda donde compraría los dulces, con estos en mano me encaminé a la cafetería. En cuanto le ví caminé en su dirección, y me las ingenié para que no notara mi presencia hasta que estuve frente a él.-¿Un chocolate?-Ofrecí colocando la pequeña cajita frente suyo.
avatar
Adara T. Charisteas
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.