Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Liadan Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liadan Midnight

Mensaje por Liadan Midnight el Vie Dic 02, 2011 10:12 pm


Liadan Midnight
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Liadan Weirlock - Midnight

Apodos
Lia

Fecha de nacimiento
13 Agosto 1990 ~ 21 Años

Lugar de nacimiento
Edimburgo, Escocia

Nacionalidad/es
Escocesa - Estadounidense

Fraternidad
Rebeal: Creación&Expresión Musical

Economía
Clase Alta

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
1.70 m

Complexión
Delgada

Color de piel
Clara

Color de ojos
Azul claro

Color de cabello
Rojo fuego

Otros
Tiene un tatuaje bajo uno de sus pechos: Rhyddid (Libertad en Gaélico)

Apariencia
Oscura. Siempre llevo, al menos, una prenda negra.

Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías & Hábitos
≈ Enarcar la ceja izquierda cuando algo me parece absurdo o simplemente no me gusta
≈ Tararear canciones cuando algo me aburre
≈ Salir de noche: A cualquier parte
≈ Cuando alguien me parece interesante, tengo la necesidad de dibujarlo
≈ Pensar en alto

Gustos/Preferencias
≈ Alcohol, Tabaco & Drogas
≈ Las Fiestas
≈ Leer, Componer, Cantar & Dibujar
≈ La música Rock & Metal
≈ Los Chicos

Disgustos/Aversiones
≈ Hipócritas, Creídos, Superficiales, Snobs, Mentirosos & Farsantes
≈ Cualquier Regla o Norma
≈ Injusticias
≈ La Carne Animal
≈ Las empalagosas historias de Princesas & Príncipes

Virtudes
≈ Voz extraordinaria
≈ Sincera & Leal
≈ Alocada, Desvergonzada & Fiestera
≈ No me importa nada lo que piense la gente

Defectos
≈ Distraída & algo Vaga
≈ Rencorosa & Vengativa
≈ Oculto mis sentimientos
≈ No confío excesivamente en la gente, hay que ganarse mi confianza

Descripción Psicológica
Me importa una mierda lo que pienses. Si creo que eres gilipollas te lo diré a la cara
Mi personalidad puede resultar muy compleja.

A simple vista parezco una persona fría y distante, como si apenas me importase absolutamente nada de lo que me rodea. Pero esa es mi capa de protección que me hecho para evadir a cualquier cosa que pudiera dañarme de nuevo. Desconfío de casi todas las personas nuevas que conozco, a no ser que me demuestren que merecen que las conozca. Simplemente mi personalidad no podía acabar indemne después de que tanta mierda haya destrozado mi vida hasta los cimientos.
Pero cuando alguien se gana mi confianza, y atraviesa esa capa, empiezo a ser como siempre he sido: una persona cariñosa, amable y divertida. La cual se preocupa por la gente en la confía y daría su vida por ellos.

Aún así no tengo miedo a hablar con la gente, soy sociable aunque un poco brusca. Digo todo lo que pienso en voz alta; sin importarme a quien dañen mis palabras. Soy absolutamente sincera, en contadas ocasiones miento.
De carácter firme y decidido. Jamás me oirás retractarme de mis palabras y difícilmente se me provoca, cualquier cosa que digas sobre mí me resbala total y absolutamente. A no ser que lo que salga de tus labios vaya dirigido a algún amigo; entonces esas serían las últimas palabras que pronunciarías porque te partiría la boca.

Me aburro con facilidad de casi todo, soy poco perseverante. Aún así la música prevalece en mí siempre. No aceptaré que ninguna norma pase por encima de mí, igualmente cualquier persona que me ordene hacer algo puede ir despidiéndose de mí. &Aunque no me gusta buscar problemas, tengo la habilidad de que los problemas vengan a mí. Podrás encontrarme en cualquier fiesta en varios kilómetros a la redonda donde prometan buena música, alcohol y chicos. Utilizo constantemente la ironía y sarcasmo para responder a preguntas estúpidas. Así que si lo que me dices me resulta simplemente aburrido olvidaré las palabras que salen de tu boca un segundo después de que las pronuncies.

Nunca he estado enamorada. Para mí el amor no va más allá de una cama.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
No llegué a conocerla en persona. Pero por lo que oído era una puta de cuidado.

Familia
Madre – Muerta
Padre – Lo ignoro y prefiero que siga siendo así.
Madrastra – Ojalá fuera ella quien estuviese muerta.


Historia
Abrí los ojos por primera vez como Liadan Weirlock una madrugada de Agosto de mil novecientos noventa en Edimburgo.
Por aquel entonces mi padre trabajaba en un bufete de Abogados que estaba en alza y mi madre en una escuela primaria, como profesora de música.
Mi infancia fue feliz, o por lo menos eso deseo recordar. Porque también recuerdo las noches en las que mis padres discutían en la cocina hasta altas horas, todo porque mi padre pasaba demasiado tiempo en el trabajo. Recuerdo que casi no lo veía durante el día y por las noches solo unos minutos antes de que me obligaran a acostarme. Yo me crié con mi madre, la cual me enseñó el verdadero valor de la música y todo lo que pueden expresar unas pocas notas escritas en una partitura. Aún así éramos una genuina familia de clase media feliz.
Pero un poco de felicidad nunca es suficiente. Siempre hay algo más que puedas desear. En el caso de mi padre: más poder, lo que para él significaba más dinero.

Mis padres se separaron cuando yo tenía diez años. Mi pequeño mundo se vino abajo. No se porque se separaron, era demasiado pequeña para entenderlo del todo; pero quizás que mi padre conociera a una famosa modelo estadounidense tuvo algo que ver.
Mi custodia no fue compartida, debido a los 'contactos' de mi padre como abogado, me tuve que marchar con mi padre y su nueva esposa a Estados Unidos.
No recuerdo que fue lo último que le dije a mi madre antes de subirme a aquel jet privado, tan solo rememoro una y otra vez todas las lágrimas que cubrían mi cara cuando me enteré de que jamás volvería a verla.
Nos mudamos a Nueva York. La primera vez que vi los altos edificios que inundaban todo el paisaje supe que iba a odiar cada segundo que pasara en esa ciudad.

Crecí en una lujosa casa pagada por mi padre, el abogado famoso de la gran manzana, y horriblemente decorada por mi madrastra, la cual consideraba cualquier atisbo de expresión creativa como una abominación contra la sociedad cool en la que ahora estábamos. Cada vez reconocía menos a mi padre, el dinero le cambió totalmente. El hombre amable, cariñoso y comprensivo que conocía se quedó en Edimburgo. En pocos meses me vi obligada a seguir absurdas normas de compostura, estilo y conducta social regidas por mi madrastra.

Aún no se cómo pude aguantar su forma de vida durante tres años. Pero la situación mejoró algo cuando el mismo día que cumplí trece años decidí escaparme de la mansión y celebrarlo por mi cuenta. Acabé en un local, nada recomendable para gente de 'mi estatus' según las reglas a las que estaba sometida, y sin saberlo conocí la parte de Nueva York que si podría gustarme. Una clase de música que nunca había escuchado resonaba por los múltiples altavoces, la cual aún sigue grabada en mi memoria a día de hoy. &La gente... ¿Donde quedaban las pijas normas de mi madrastra aquí? Antes de poder darme cuenta ya estaba integrada con aquel grupo de personas. Las cuales no juzgaban si mi postura era correcta o si hablaba adecuadamente, además estaba la música que parecía expresar cada sentimiento que tenía dentro en aquellos momentos. Antes de que diera el alba regresé a casa sabiendo que volvería a aquel lugar.

&Volví, volvía cada noche. Pues consideraba aquel local como una fuga de escape del infierno que se había creado a mi alrededor. La primera vez que me pillaron escapándome de casa acabé en un internado. Allí me encontré con gente en situaciones parecidas a la mía, descubrí con catorce años lo que puede arreglar el alcohol en una familia que odias. Salí de allí dos años más tarde. Pero mi conducta no mejoró en absoluto. Dejé apartadas las clases por una botella &una guitarra con las cuales empecé a crear mis primeras letras. No tardé en descubrir que era buena y que era el lugar en el que encajaba.

En menos de un año ya tenía mi propio grupo. &Antes de que a mi padre, aconsejado por mi madrastra, le diera tiempo de encerrarme en un reformatorio me escapé de casa. &Con diecisiete años ya era oficialmente libre. Mi grupo triunfó en estados unidos, nos hicimos bastante populares. Viaje por medio país, durmiendo cada noche en una cama distinta y despertándome cada mañana al lado de un chico diferente. Cada vez tocábamos en más locales y nos hacíamos más grandes.
Pero con el paso de los años nos emperezaron a interesar más las drogas que las canciones que interpretábamos.

Nos separamos cuando yo tenía veinte años. &Con una guitarra al hombre volví a Escocia, a mi tierra natal, en busca de lo que había añorado durante años. Intenté encontrar mi madre, pero tuve que conformarme con una lápida blanca con su nombre. La lloré durante semanas y durante meses me culpé a mi por no haber regresado antes a por ella pero sobretodo a mi padre por abandonarla así. Cambié mi nombre oficialmente el mismo día que cumplí veintiuno, adopté como apellido el nombre artístico que tuve con mi grupo. Dejé atrás a Liadan Weirlock y todo lo que ese apellido me había acarreado. Mi primer acto como Liadan Midnight fue retomar los estudios; Volver a mezclarme con el mundo de la música para volver a renacer.
avatar
Liadan Midnight
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liadan Midnight

Mensaje por Liadan Midnight el Miér Dic 14, 2011 11:57 am

# Ficha Terminada~~
avatar
Liadan Midnight
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liadan Midnight

Mensaje por Claire F. Brightmore el Miér Dic 14, 2011 3:56 pm

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liadan Midnight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.