Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Keep calm and carry on ღ {Rory's Relationships}

Keep calm and carry on ღ {Rory's Relationships}

Mensaje por Harper L. Doherty el Jue Dic 01, 2011 2:04 pm

Diecinueve años • Americana/Inglesa • Rebeal • Herterodudosa • Ingeniería en Física • Historia

M a n í a s Y H á b i t o s
• Escuchar música para estudiar
• Hablar consigo misma (o sea, sola)
• Trenzarse el cabello cuando está nerviosa
• Fumar un cigarro de vez en cuando, si el estrés es demasiado
• No es vegetariana, pero come muy poca carne (blanca preferiblemente), prefiere los vegetales.

G u s t o s / P r e f e r e n c i a s
• Ciencias exactas • El invierno • La nieve • Películas de Suspenso • Rock clásico/alternativo • Tranquilidad • Un buen libro • El orden y la puntualidad • Palomitas de maíz saladas • Vegetales •

D i s g u s t o s / A v e r s i o n e s
• El calor y la humedad • Los dulces • La sangre • Música adolecente • Gente borracha • Multitudes desmedidas •

Virtudes
• Responsable
• Persistente
• Entregada
• Paciente
Defectos
• Distraída
• Un tanto pasota
• Demasiado flexible

D e s c r i p c i ó n P s i c o l ó g i c a

Es difícil describirse a uno mismo, pero hay algunas cosas que puedo resaltar de mí, sé que tengo o no, y qué soy o qué no.

Una parte importante de mi carácter es que siempre me gusta ir con la verdad, a veces duele, pero a la larga creo que es lo mejor. Hay secretos, como todo el mundo, a veces las personas que más sinceras se jactan de ser, son las que más secretos tienen. Yo no creo que pueda decir que soy total y completamente sincera, pero si puedo afirmar que me gusta decir las cosas como son y dar mi opinión, a veces se requiera a veces vea yo que se necesite. No soy una persona vergonzosa, para nada, ni siquiera tengo conciencia del ridículo, me da por bien que a alguien le parezca una cosa o la otra, en realidad son muy pocas las opiniones que realmente me importan y esas personas suelen saber quiénes son.

No suelo ser ni prejuiciosa ni discriminante, en realidad tengo una mentalidad bastante abierta. Incluso si hablamos de amor o de sexo, creo que puede atraerte o enamórate una persona por lo que es, independiente de su apariencia o de su sexo. Prefiero conocer a una persona antes de juzgarla, aunque a veces pienso que nadie conoce realmente lo que son los demás. No voy odiando sin razones, pero si tengo las bases firmes de porque una persona no me cae bien, suelen caerme muy mal. ¿Odiar? Uhg no sé, seguramente nunca he estado en esa situación, pero te aseguro que puedo encabronarme mucho con cualquiera que esté bebido de más y que intente siquiera acercarse a un auto, en persona soy capaz de darle un botellazo para dejarlo inconsciente. Me molestan mucho las personas que a veces no son conscientes de que no solo se exponen a sí mismos sino que también está arriesgando a los demás.

Puedo abstraerme de la realidad, no es algo bueno pero cuando estoy rodeada de ejercicios, formulas y variantes puedo llegar a perderme entre ellos. En realidad hay muchas veces que paso de todo. Como esa poca en la que trataba de superar lo de mamá, no soy del tipo que necesita estar contando a todo el mundo su vida, o que necesite a alguien encima de mí la mayoría de las veces agobia, mis amigos siempre lo han sabido. Me da igual ser el centro de atención o no, pero si lo soy ten por seguro que no lo estaba buscando.

No sé si soy una persona romántica o no, no soy del tipo que viene y te dice No creo en el amor, porque no estoy segura de haberlo experimentado no significa que no espere enamorarme algún día, formar una familia y eso, pero también sé que las cosas se dan cuando se deben, y he a prendido de mi madre y las experiencias que todo se da por una razón, así que no voy desesperada por la vida, si se da alguna relación bien y sino… pues nada.

Amistades
Esas increibles personas que animan tus días

FAMILIA
• Lorelei Doherty: Madre [Fallecida]
• Carol Dowson: Abuela, tutora legal

MEJORES AMIGOS
[Buena explicación o rol]
Robin A. Coleridge

BUENOS AMIGOS
Albert Johnsson

AMIGOS

CONSENTIDOS
Robin A. Coleridge
Albert Johnsson

PROTECTORES
Robin A. Coleridge
Albert Johnsson

PROTEGIDOS
Robin A. Coleridge
Albert Johnsson

CONSEJEROS
Robin A. Coleridge

COMPAÑEROS DE ESTUDIO

PROCESO DE AMISTAD
Marcus Von Stauffenberg

CONOCIDOS
Adrien C. Brightmore
Marcus Von Stauffenberg

ALIADOS
Robin A. Coleridge
Albert Johnsson

TRATO CORDIAL

Enamoramientos
Porque los miras con otros ojos

COQUETEO
Adrien C. Brightmore

CARIÑO
Robin A. Coleridge (Fraternal)
Albert Johnsson (Fraternal)

ATRACCIÓN
Albert Johnsson
Adrien C. Brightmore
Marcus Von Stauffenberg

CAPRICHO
Adrien C. Brightmore

AMIGOS CON DERECHO
Marcus Von Stauffenberg

ROLLO DE UNA NOCHE

DELIZ

MÁSDIECIOCHO

PAREJA
[Solo por rol]

AMOR/ODIO

AMOR
[Solo por rol]

EXPAREJA

Enemistades
Mira que algo habrán hecho para terminar aquí

INDIFERENCIA

IRRITANTES
Marcus Von Stauffenberg

PIQUES
Robin A. Coleridge (Ocasional)

DESCONFIANZA

TRATO HOSTIL

ENEMISTAD

RIVALIDAD

ODIO

SitiosEspeciales
Por todo lo que haces por mí, tienes un lugar especial

Robin Coleridge
Truly great friends are hard to find, difficult to leave, and impossible to forget.

ღ • ღ • ღ
Momento!
Ayúdame a ayudarte, o mejor dicho a ubicarte. Aun no soy adivina, así que dame una idea de como quieres que no llevemos. Sin vergüenza, se que todos pensamos una manera, pero a veces no la decimos.
No muerdo por las sugerencias!

Leyenda:
NadmeanRebealSwaney ReabenBithaenBestenProfesores

Última edición por Harper L. Doherty el Miér Mar 07, 2012 12:18 pm, editado 5 veces
Harper L. Doherty
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Re: Keep calm and carry on ღ {Rory's Relationships}

Mensaje por Harper L. Doherty el Miér Mar 07, 2012 12:25 pm

Harper L. Doherty
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thea F. Young el Miér Mar 07, 2012 3:03 pm

Harrr, me leí tu descripción, pero sigo sin saber cómo podrían llevarse estás dos. No veo por ningún lado a Thea siendo amiga de Harper, quizás, conocidas y aliadas ocasionales, puesto que son de la misma fraternidad. Pero, ¿sabes qué? ¿Qué importa que estás dos no sean parecidas ni tengan muchos intereses en común? Dicen que en la variedad, está el placer. Pueden ser amigas, inclusive, buenas amigas. Floppy no es toda bizarra -en realidad, sí, pero bue- y tiene, muy, pero muy dentro de sí un corazón y a ella le encantaría no quedarse totalmente sola en la mierda de vida que lleva. Y, es obvio, debe haber atracción o un coqueteo por parte de la rubia. Hoy no estoy de genio, así que escucho alguna idea por tu parte si crees que debería ser de otra forma.
Thea F. Young
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harper L. Doherty el Jue Mar 08, 2012 3:26 pm

Pues yo estoy de acuerdo con casi todo, y no me preguntes que es el casi, porque no tengo idea.
A ver, yo digo Buenas amigas, porque pueden serlo ¿Por qué no? Yo soy más creyente que los opuestos se equilibran más que atraerse, como engranajes. Así que podríamos por ese lado agregar Protecciones y Conejeros. Sí tu dices de Coqueteo, yo pondré Curiosidad. Y Algo como Piques también se le puede sumar.

Yo estoy más o menos como tu, así que lamente no ser de mucha ayuda u.u
Harper L. Doherty
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado