Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Harper Lorelei Doherty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harper Lorelei Doherty

Mensaje por Harper L. Doherty el Jue Dic 01, 2011 12:26 pm





Datos Básicos



N o m b r e C o m p l e t o
Harper Lorelei Doherty
A p o d o s
Rory ~
F e c h a D e N a c i m i e n t o
19 de septiembre de 1992
L u g a r D e N a c i m i e n t o
Brooklyn – Nueva York
N a c i o n a l i d a d e s
Americana (Por nacimiento)/Inglesa
F r a t e r n i d a d
Rebeal
E c o n o m í a
Media
O r i e n t a c i ó n S e x u a l
Heterodudosa


Datos Físicos



A l t u r a
Tiene una altura considerable para el promedio, con un metro setenta y seis centímetros, está claramente sobre el promedio
C o m p l e x i ó n
Delgada, sin demasiadas curvas, y estilizada. Una ventaja, aunque no es fanática de la moda, la ropa siempre tiene buen calce.
C o l o r D e P i e l
Caucásica, es muy clara pero sin llegar a ser pálida, más bien de buen aspecto y levemente sonrosada
C o l o r D e O j o s
Son de un color verde, aunque a veces pueden distinguirse matices grises en ellos que los hacen más opacos, pero igualmente claros.
C o l o r D e C a b e l l o
Castaño claro, es lacio y brilloso, y posiblemente su única vanidad.
A p a r i e n c i a
Veme aquí:


Datos Psicológicos



M a n í a s Y H á b i t o s
• Escuchar música para estudiar
• Trenzarse el cabello cuando está nerviosa
• Fumar un cigarro de vez en cuando, si el estrés es demasiado
• No es vegetariana, pero come muy poca carne (blanca preferiblemente), prefiere los vegetales.

G u s t o s / P r e f e r e n c i a s
• Ciencias exactas • El invierno • La nieve • Películas de Suspenso • Rock clásico/alternativo • Tranquilidad • Un buen libro • El orden y la puntualidad • Palomitas de maíz saladas • Vegetales •

D i s g u s t o s / A v e r s i o n e s
• El calor y la humedad • Los dulces • La sangre • Música adolecente • Gente borracha • Multitudes desmedidas •

Virtudes
• Responsable
• Persistente
• Entregada
• Paciente
Defectos
• Distraída
• Un tanto pasota
• Demasiado flexible


D e s c r i p c i ó n P s i c o l ó g i c a

Es difícil describirse a uno mismo, pero hay algunas cosas que puedo resaltar de mí, sé que tengo o no, y qué soy o qué no.

Una parte importante de mi carácter es que siempre me gusta ir con la verdad, a veces duele, pero a la larga creo que es lo mejor. Hay secretos, como todo el mundo, a veces las personas que más sinceras se jactan de ser, son las que más secretos tienen. Yo no creo que pueda decir que soy total y completamente sincera, pero si puedo afirmar que me gusta decir las cosas como son y dar mi opinión, a veces se requiera a veces vea yo que se necesite. No soy una persona vergonzosa, para nada, ni siquiera tengo conciencia del ridículo, me da por bien que a alguien le parezca una cosa o la otra, en realidad son muy pocas las opiniones que realmente me importan y esas personas suelen saber quiénes son.

No suelo ser ni prejuiciosa ni discriminante, en realidad tengo una mentalidad bastante abierta. Incluso si hablamos de amor o de sexo, creo que puede atraerte o enamórate una persona por lo que es, independiente de su apariencia o de su sexo. Prefiero conocer a una persona antes de juzgarla, aunque a veces pienso que nadie conoce realmente lo que son los demás. No voy odiando sin razones, pero si tengo las bases firmes de porque una persona no me cae bien, suelen caerme muy mal. ¿Odiar? Uhg no sé, seguramente nunca he estado en esa situación, pero te aseguro que puedo encabronarme mucho con cualquiera que esté bebido de más y que intente siquiera acercarse a un auto, en persona soy capaz de darle un botellazo para dejarlo inconsciente. Me molestan mucho las personas que a veces no son conscientes de que no solo se exponen a sí mismos sino que también está arriesgando a los demás.

Puedo abstraerme de la realidad, no es algo bueno pero cuando estoy rodeada de ejercicios, formulas y variantes puedo llegar a perderme entre ellos. En realidad hay muchas veces que paso de todo. Como esa poca en la que trataba de superar lo de mamá, no soy del tipo que necesita estar contando a todo el mundo su vida, o que necesite a alguien encima de mí la mayoría de las veces agobia, mis amigos siempre lo han sabido. Me da igual ser el centro de atención o no, pero si lo soy ten por seguro que no lo estaba buscando.

No sé si soy una persona romántica o no, no soy del tipo que viene y te dice No creo en el amor, porque no estoy segura de haberlo experimentado no significa que no espere enamorarme algún día, formar una familia y eso, pero también sé que las cosas se dan cuando se deben, y he a prendido de mi madre y las experiencias que todo se da por una razón, así que no voy desesperada por la vida, si se da alguna relación bien y sino… pues nada.


Datos Historicos



R e l a c i ó n C o n S a m a n t h a P i e t e r s e
Sabe de ella por el revuelo que causó la desaparición, pero no estaba entre sus conocidos o gente que trata a menudo.

F a m i l i a

Lorelai Doherty
Su madre, fue su mayor pilar durante casi toda su vida, madre soltera y enfermera, nunca fue una situación fácil por lo que se ganó toda la admiración de Rory. Falleció en un accidente de tráfico cuando Rory tenía 16, esto hizo que tuviese que volar a Inglaterra a vivir con su abuela.
Carol Dowson
Su abuela, se mudó con ella cuando su madre falleció, tenía 16 años entonces y como podrán imaginarse la situación era un tanto complicada, además su abuela fue siempre más del tipo que creía que las cosas debían hacerse a un modo, el correcto (vamos que el suyo).


H i s t o r i a

“Childhood is the sleep of reason.”
Jean-Jacques Rousseau

¿Han escuchado alguna vez a esas personas comentar “Éramos pobres pero nunca lo supimos” “Nuestra vida era un caos y nunca nos dimos cuenta”? Puedo dar varios ejemplos más, pero creo que la idea se entiende. A veces otros miran tu historia desde afuera y no entienden cómo has llegado a ser lo que eres, como puedes hablar como lo haces sobre ciertos temas.

Nuca tuve una infancia color de rosa, pero para mí fue un arcoíris, con las nubes de algodón y toda la mierda incluida. Mi madre siempre fue de madre soltera. Tal vez deban saber un poco de ella para entender mi historia:



Lorelai Doherty viajo con dieciocho años a Estados Unidos, vivó y creció en Birmingham, para estudiar medicina en la UNY, sus padres no eran de ese estilo que le cumple todos los caprichos, pese a que ella era su única hija, fue criada en esas casas donde tu padre trabaja y tu madre te hace ir todos los domingos a la iglesia, pretense al consejo escolar y te obligan a tener buenas notas. Eso último, bueno uno se acostumbra desde chica y luego el estudiar, hacer deberes queda impregnado. De todas formas consiguió una beca para estudiar medicina en el extranjero, y no dudo ni un solo momento en aceptarla. Cuando creces protegida del mundo y nunca has ido más allá que los límites de tu propia ciudad te preguntas ¿Qué habrá más allá?. Quería conocer el mundo, y lo hizo. Se mudó a New York, estuvo centrada en los estudios el tiempo que le llevo hacerse un grupo de amigos de confianza, y como es general fue arrastrada a esa vida agitada de fiestas, que comenzó a gustarle cada vez más. Aun así su beca necesitaba concentración, así que sacaba tiempo hasta de debajo de la alfombra.
En su tercer año conoció a un chico, ese que te encandila con su pinta de chico malo y por el cual pues suspirar como tonta enamorada. Lo que siguió fue un romance experess y como resultado un embarazo, un padre que sale huyendo y una madre soltera.

Admiró lo que ella hizo luego de eso, cuando supo que estaba embarazada y luego de que su madre la considerase casi una hereje, ella dejo la carrera de medicina, homologo materias para enfermería, consiguió un trabajo y comenzó a ahorrar. Luego pasó de vivir en la universidad para mudarse a un piso en Boorklyn. Allí fue donde llegué yo.

Ahora es cuando puedo explicar mi introducción, cuando veo mi infancia desde ahora pienso en que no es tan feliz como la recuerdo, pero no la siento triste. Mi madre trabajaba esas largas horas de guardia, pero siempre estaba en casa conmigo mucho tiempo, cuando no me mandaba a la casa de la Señora Jenkins, la vecina de setenta años. Ella olía raro, aun ahora lo recuerdo, pero su gato Mr. Whiskers era realmente divertido.
Sé que ella estuvo tomando mi mano el primer día del kindergarten, hay una foto de ello en alguno de mis álbumes. Que festejo todos mis cumpleaños, aunque estos nunca hayan sido el evento de la clase, ni mucho menos. Que me explico porque yo no tenía un padre como todos mis compañeros, y aun así enseñarme a veces si los demás no te valoran, es porque ellos mismos no merecen la pena. Fue la que me animo a estudiar y hacer los deberes siempre que volvía de las clases y explico lo importante que es para un futuro preocuparnos del colegio, por muy aburrido que este sea siempre.
“To endure is the first thing that a child ought to learn, and that which he will have the most need to know”
Jean-Jacques Rousseau

Creo que siempre fui curiosa, era un plus que me daba ser buena en el colegio, me gustaba leer y aprender. Nunca del tipo vivo-encerrada-en-la-biblioteca, siempre tuve un grupo de amigos y me gustaba mucho pasar tiempo con ellos, pero nunca dejaba de lado los estudios, era buena sobre todo en las matemáticas, todo lo que sea ciencias exactas son para mí, aunque mi favorita de siempre, siempre sea física.
Tuve mi primer beso a los once y mi primer novio a los trece. Ambas cosas se las conté a mis amigas en una pijamada y a mi madre en una mañana de waffles y chocolatada.

Fui feliz cuando le conocí a mi madre su primera pareja estable (o sea la única que me presento). Tenía catorce años y me emocioné como una niña buscando entre los regalos de navidad, al menos hasta que vi quien era. Jodida mi madre! ¿Cómo es que alguien va a una reunión de profesores y padres, y consigue una cita? Bueno, en realidad en ese momento pensé ¡¿Qué coño hace saliendo con mi profesor?! Eww eso debería estar prohibido, de todas maneras me tome el tiempo de conocer realmente y de darle una oportunidad al Sr. Weston, uhmm ¿Rob? Para mi madre.

“At sixteen, the adolescent knows about suffering because he himself has suffered, but he barely knows that other beings also suffer.”
Jean-Jacques Rousseau

Nunca voy a olvidar el 13 de febrero del 2008. Recuerdo que desperté temprano para ir a la escuela, mamá había salido de viaje el día anterior, en realidad solo iba a pasar una noche fuera con Rob (Sí! Me acostumbre a llamarlo así), por lo tanto debía hacerme el desayuno yo solita, era una terrible consentida. Saqué un A+ en una exposición sobre Física, y un B+ en un ensayo de Literatura, me echaron de una clase de francés y decidí saltearme Gimnasia para volver antes que mamá a casa.

Nunca llegué, recuerdo estar en el pasillo con la puerta del locker, guardaba algo mientras hablaba con mi mejor amiga sobre los planes que había para el fin de semana, nada interesante porque eran puros festejos por el día de San Valentín, nada más cerrar el locker vi al director venir caminado junto cómodos oficiales de la policía, lo primero que pensé fue ¿Quién volvió a fumarse un porro y pintar la estatua del colegio? Pero a medida que se acercaban, comprobó que la cara del director no era de enojo, más bien de tristeza, desconcertante. Se pararon frente a ella y comenzaron a hablar… los libros que traía en mis manos resbalaron y cayeron al piso conforme las palabras fueron calando en mi mente, lo siguiente en caer fue mi cuerpo. Y mi mundo se quebró.

El periodo de tiempo, que ahora mismo no soy capaz de precisar, luego de eso fue todo una nebulosa para mí, la gente hablaba a mi alrededor, los lugares cambiaban de continuamente, pero yo no veía más que formas y escuchaba sonidos distorsionados. Ambos habían muerto en un accidente de tráfico, un borracho pasando al carril contrario y adiós… él ni siquiera saco un rasguño.

Salí del trance durante el vuelo en el que me embarcó servicios sociales hacia Inglaterra, iba a vivir con mi abuela, la abuela de la que solo había escuchado hablar, la abuela que ni siquiera había estado presente en el entierro de su propia hija. Súmale a eso que te sacan de dónde has vivido toda tu vida, que pierdes a tus amigos de siempre y que llegas a un lugar totalmente desconocido, a medio semestre y sin ni siquiera una sola persona en quien sostenerte.

“Man is born free and everywhere he is in chains.”
Jean-Jacques Rousseau

Fue totalmente raro convivir con una persona que se supone es tu familia, pero que es para ti un completo extraño. También cabe mencionar que tenía unas costumbres muy, muy distintas a la manera que me críe. Un montón de reglas para la casa y condiciones para la escuela, horarios de comida y trabajos en el hogar, también misa los días domingo. Todo esto recitado como bienvenida. Yo en casa no era una vaga, ayudaba a mamá siempre que podía, las notas estaban siempre a nivel alto, por mi propia mente y conciencia, y bueno eso si nunca tuve horarios de comida ni fui a la iglesia. Tampoco me molestaban mucho, aunque ella me seguía los pasos para reprocharme cualquier falla, a mí no me importaba mucho. Me dediqué a los estudios, no tenía amigos, algunos compañeros de clase y nada más. De tal manera que los horarios de fines de semana no me afectaban.

Estaba enojada con el mundo, con mi abuela y con cualquiera que se me cruzase. Era un tanto injusto, pero de todas maneras me pasé lo que quedaba del año simplemente estudiando. Estaba muy dolida aún, ella había sido casi el centro de mi mundo, más que mi madre había sido también una compañera y una amiga, mi mejor amiga. No superas fácil eso.

“When something an affliction happens to you, you either let it defeat you, or you defeat it.”
Jean-Jacques Rousseau

En vacaciones conseguí un empleo, solo para tratar de distraerme, era en una cafetería y la paga era buena. Me di cuenta de que cuanto más tiempo pasaba la opresión del pecho cada vez que recordaba a mi madre (y eran muchas en el día) disminuía un poco más, no quería olvidarla, pero comprendía y recordé como era ella. Me dije que no podría desaprovechar mi vida, que ella solo me odiaría más por ello. Así que comencé a hablar más con mis compañeros de trabajo, había dos chicos que iban conmigo al colegio con los que nunca había cruzado palabras casi. Brian y Robin, eran hermanos y sobrinos de la dueña de la cafetería, los había cruzado en el colegio, incluso había compartido Física con Robin, pero no recordaba haber intercambiado más que un par de palabras y algunas explicaciones.

Comencé a llevarme muy bien con ambos, sobre todo con él, puesto que Robin pasaba menos tiempo con nosotros y más con su novio de ese momento. Descubrí que nos gustaba música parecida y el mismo tipo de películas – de suspenso – que se le daba fatal todo lo que tuviese números era más de las letras, es más su mayor punto era la literatura y amaba escribir. En pocas palabras nos convertimos en mejores amigos, nada amoroso, era simple y puramente amistad y aún lo es. Y en Robin encontré una mejor amiga, necesitaba una chica con la que entenderme y con quien poder hablar de algunas cosas.

Esto también se aplicó a mi abuela, aunque me irritaba muchas veces la manera que solo veía que para todo había una manera de hacer las cosas, la suya propia. La relación paso de ser indiferencia total, a tratar de comprenderla. Esto fue el origen de muchos dolores de cabeza, pero nadie puede decir que no lo intente.

“I have always said and felt that true enjoyment can not be described.”
Jean-Jacques Rousseau

Mi último curso en fue mucho mejor que el anterior, salí más me divertí mucho más. Casi volví a ser la chica que era antes, si no fuese por el casi. Robin me introdujo dentro de su grupo de amigos, y raramente encaje bastante bien. Extrañé a miles a Brian, ya que él había partido a Londres para ir a la Universidad.

Conseguí mantener el promedio obtenido el año anterior. Eso era una parte genial, porque sabía que pese a que no teníamos mala económica una universidad es igual de cara aquí y en Estados Unidos, así que mi meta seguía siendo conseguir una beca.

Me preste para una cita a ciegas y doble. Robin, su novio y el mejor amigo de este que se había mudado hace poco a la ciudad. Las fiestas en general no eran lo mío, principalmente porque empecé a odiar a esas personas que beben de forma descontrolada y luego encima se montan en carros, algo estúpido. Te todas formas asistía a algunas y me veía algún trago que me recomendaran como bueno, nada más. Salió algo bueno de esa cita, Joanh (mi cita) y yo congeniamos muy bien, él era más o menos mi tipo, así que empezamos a quedar de vez en cuando, una cosa llevó a la otra y cuando quise darme cuenta estábamos saliendo formalmente, sin mentir diré que fue mi primera vez, no soy de acostarme con todo lo que se mueve y tampoco me enamoro de todo lo que sea medianamente sexy. La relación era linda y cómoda, no sé si llamarlo amor realmente, no soy romántica pero siempre supuse que el día que me enamorase iba a ser consciente de esto o iba a sentir algún cambio, no lo sé.
Duramos lo que duró el año escolar, él no iba al mismo colegio que yo, pero también estaba en último año y había conseguido entrar en Oxford, cuando yo lo había conseguido beca de Cambridge y Nigtove, fue una decisión un tanto difícil, y fue más por ubicación y por lo que ofrecía que elegí la segunda. Un plus, Robin iría allí. Así que la relación término casi un mes antes de los bailes de graduación, ambos coincidimos en que una relación a distancia sería totalmente tonto.


“Take the course opposite to custom and you will almost always do well”
Jean-Jacques Rousseau

Yo creo que ya se deben imaginar porque opte para seguir en la universidad, así es, Física. Mi abuela no puso ningún reparo, ni por el sitio, ni por la carrera… incluso insistió en pasar una paga mensual, nada desorbitante ni mucho menos pero siempre algo de ayuda está bien. Igual yo había ahorrado el verano a tiempo completo y el último año a parcial en la cafetería así que mi dinero tenía.

Soy una Rebeal, mucho no entienden el porqué de la decisión en la fraternidad. En realidad se basa más en un pequeño homenaje y recordatorio para mí misma. Yo elijo quien ser, es algo que mi madre siempre me dijo, y nadie puede poner moldes ni estereotiparme, es algo realmente irritante esto. ¿Sinceramente? En la mayoría de las fraternidades esperan que tú seas de alguna manera para estar entre ellos, incluso los Nadmean, los únicos que pueden ser como se les dé la gana y aun así contar con el apoyo de los que los rodea, son los naranjitas, mi fidelidad fue a parar allí.


Última edición por Harper L. Doherty el Miér Ene 04, 2012 8:51 pm, editado 2 veces
avatar
Harper L. Doherty
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harper Lorelei Doherty

Mensaje por Claire F. Brightmore el Jue Dic 01, 2011 12:41 pm

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.