Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Dylan Howard

Ir abajo

Dylan Howard

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 10:12 pm


Dylan M. Howard
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo Dylan Michael Howard

Apodos Dylan

Fecha de nacimiento 21 de Marzo (20 años)

Lugar de nacimiento New York, EE.UU.

Nacionalidad/es Estadounidense

Fraternidad Nadmean

Economía Alta

Orientación sexual Heterosexual


Datos Físicos

Altura 1,80

Complexión Normal

Color de piel Blanco

Color de ojos Verdes

Color de cabello Castaño

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
- Fumar
- Morderse las uñas cuando está nervioso
- Se pasa la mano por el cabello cuando no sabe qué decir

Gustos/Preferencias
- La música
- El deporte
- Divertirse
- La literatura extraña
- La naturaleza (senderismo, escalada, etc)

Disgustos/Aversiones
- La gente demasiado presumida
- La gente incordiante, pesada y pedante
- La injusticia y el abuso de poder
- Que lo quieran controlar

Virtudes
- Es un buen deportista y un aún mejor músico
- Es inteligente
- Sabe dialogar aunque no siempre le apetece
- Tiene una memoria asombrosa

Defectos
- Puede ser un tanto frío y distante a veces
- Sarcástico
- Un poco desordenado

Descripción Psicológica
Dylan sin duda destaca por su gran inteligencia, es muy observador y tiene una lógica muy desarrollada así como una capacidad de análisis muy ágil. También siempre destacó por su gran memoria lo que le ayudó siempre a superar exámenes a pesar de estudiar las materias en el último momento. En realidad él es muy educado y amable aunque a la vez es distante y un poco frío si no conoce bien a su interlocutor. A menudo su personalidad se ve teñida de un toque sarcástico que puede ser un tanto hiriente. Es reservado muchas veces, no le gusta seguir las modas ni seguir a la gente, vive según su propio concepto de las cosas. Sin embargo al penetrar en su "esfera social de interés" encontraremos un Dylan extremadamente empático, servicial, muy noble y con un concepto de la lealtad muy férreo. No es violento ni agresivo aunque tampoco se considera pacifista: simplemente su carácter no es agresivo aunque esto puede llegar a variar bajo estados de enfados muy grandes. Una de las cosas que más detesta Dylan es la gente presumida o pedante, son rasgos que él no puede soportar en un ser humano. Además detesta los abusos de poder y cualquier tipo de abuso basado en el fuerte contra el débil, son actitudes que no tolera en su entorno. Destaca por tener, en general, una actitud un tanto desafiante a la autoridad, rasgos que le han causado algún que otro problema en el pasado. Tiene un espíritu aventurero muy desarrollado y es otro de los rasgos que en el pasado le han conducido a meterse en algún que otro problema.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Ninguna

Familia
Michael Howard - Padre - 49 años: Es un prestigioso neurocirujano de New York que proviene de una familia de clase alta New Yorkina. Además de su profesión ha escrito un par de libros sobre neurocirujía bastante renombrados. Desde los últimos años además se ha involucrado en política, como parte del consejo de asesoría sanitaria de los EE.UU.

Helena Howard - Madre - 45 años: Proviniente de una familia de clase media/alta conoció y se enamoró de su esposo en la Universidad. Ella es abogada y comenzó trabajando en un Buffete bastante renombrado de New York, a veces colaboraba con el Fiscal del Distrito en algunos casos complejos pero desde hace un par de años la ofrecieron un importante puesto en la oficina del Fiscal. Era una oportunidad muy buena para su profesión, además de un incremento considerable del salario: obviamente aceptó.

Historia
Mi historia comienza hace 20 años en un barrio residencial de New York, siendo el hijo del feliz matrimonio Howard. Crecí en una de esas casas que a menudo aparecen en la televisión: dos plantas, jardín, una bonita valla y unos encantadores vecinos. Mi infancia fue bastante feliz, ciertamente, a partir de los 8 años mis padres aceptaron a llevarme a Karate cuando se lo pedí y en el colegio no hubo nunca ningún problema. Aunque a partir de los 13 años comencé a desarrollar mi propio carácter para disgusto de mis padres.

No fuí como otros chicos, mi nivel académico lejos de menguar al aterrizar en el Instituto, creció. A la edad de 15 años abandoné Karate tras alcanzar un nivel muy profesional y comencé a ahondar en las Artes Marciales Mixtas y de forma paralela comencé a interesarme por la música de un modo mucho más serio, ya que hasta entonces simplemente me había maravillado y mi madre me había enseñado a tocar el piano pero nunca había aprendido con profesores cualificados. Al mismo tiempo comencé a salir con amigos, no con ese tipo de gente que salían mis primos y que a mis padres les hubiesen gustado que yo saldría: salía con chicos del Instituto, nos íbamos de fiesta y nos metimos en algún que otro problema sin demasiada importancia. En mi casa todo eso se multiplicaba muchísimo y se traducía en contínuos castigos.

Por fin me gradué, y con excelentes resultados además, supongo que mis padres no llegaron a asesinarme porque mis resultados académicos eran excelentes. Ya que por lo demás mi comportamiento era jústamente la antítesis de lo que ellos esperaban de un Howard. Para cuando me gradué había maravillado a mis profesores de piano con mi destreza y además había aprendido a tocar la Guitarra y hasta junto con varios amigos habíamos formado un grupo e incluso nos habían contratado en tres o cuatro ocasiones. Paralélamente había ganado el torneo interestatal de Artes Marciales Mixtas y había quedado segundo en el campeonato de exhibición acrobática marcial de New York. Sin embargo también había ocasionado que la policía llamase a mi casa en un par de ocasiones porque me habían encontrado en alguna fiesta en la que no permitían menores de 18, junto a más amigos del Instituto, y había escandalizado a más de un profesor con mis respuestas cuando veía a los típicos profesores que disfrutaban siendo la pesadilla de alumnos psicológicamente más débiles que ellos.

En pocas palabras: Yo he sido siempre la oveja negra de los Howard. El típico chico a quien su padre no le dejaba ir a la presentación de sus libros, o a la recepción a los médios de comunicación cuando obraba algún milagro en la neurocirujía por miedo a evidenciar mi status de "oveja negra" frente a todo el país.

Cuando me gradué me dejaron un año "sabbatico" que yo dediqué a la música. Me concentré tanto en la música que sin acabar aquel año, a los 8 meses, ya comenzaron a preveer lo que iba a pasar, así que decidieron invadir mi cuarto con publicidad universitaria. Mi padre insistía una y mil veces en que debía estudiar medicina, mi madre en cambio me insistía en que escogiese una carrera "con futuro" y que me hiciese un porvenir. Fué una frase de mi padre la que me hizo reflexionar, yo sabía que él era del parecer que la mejor forma de "resolver mi terrible conducta" era sacarme de los EE.UU. a alguna prestigiosa universidad europea donde me disciplinaran y donde me convirtiese en algún gran médico, o algo así. Entonces recordé Evesham, Inglaterra, concretamente la Universidad de Nightove de la que me había hablado mi profesor de piano preferido. No comenté mucho con mis padres mi decisión, así que me matriculé sin más y les avisé cuando ya no había vuelta atrás. Terrible disgusto de mis padres al ver la Carrera que había escogido, pero... ya era demasiado tarde y aquí estoy.

¿Que por qué estoy en esta Hermandad? Es sencillo... simple y fácil de responder: Yo soy mi propia hermandad. Preferí optar por lo neutral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Howard

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 11:52 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenido al Foro Dylan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.