Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Saltar o no saltar, he ahí el dilema. {Adara}

Ir abajo

Saltar o no saltar, he ahí el dilema. {Adara}

Mensaje por Albert Johnsson el Dom Nov 20, 2011 11:52 am

Tiempo atrás, había conocido a una encantadora pelirroja que, si bien no había llamado mayormente su atención, le había volver la vista a ella porque había algo que no le terminaba de encajar del todo con su primera visión. No solía juzgar a las personas por sus primeras impresiones ni se dejaba llevar por las opiniones que venían del resto y que podían denigrar -o potenciar- a la otra persona sin darle la oportunidad de defenderse o asumir las culpas, por ello es que, muy a pesar de haberse lamentado de que no fuese rubia, decidió darse el tiempo de conocerla. Y solo aquello había bastado para que, semanas después, fuese su pequeño objeto de diversión y risas. Sí, a pesar de lo que podía llegar a malinterpretarse aquello, había encontrado cierto agrado en molestarle que no podía evadir así como así. Más aun así si se le ocurría la irrufitable idea de expresarle cuánto encanto encontraba en verla aturdida por sus muestras de cariño repentinas o por la manera en que se sorprendía ante gestos insignificantes que Albert hacía casi por naturaleza. Además, a pesar de todo aquello, ambos tenían aquello como una especie de deporte en los que ambos podían ganar, nunca al mismo tiempo pero sí en distintos momentos.

Aquella tarde había ido a por ella a la salida de su Facultad, había estado casi de treinta minutos con los pies cruzados, las manos en los bolsillos y su singular sombrero sobre el cabello que apenas si había podido precisar cómo es que se había podido quedar tanto tiempo quieto en un mismo lugar, quizás fuera por ello también que en cuanto la vió casi corrió, lo deseaba ciertamente, deseaba correr y sentirse libre como cuando andaba a pasos rápidos por lugares que muchas veces había visitado pero que jamás perdían su encanto de siempre. -¡Adara!-pronunció llamandola en cuanto le vió salir por la puerta principal, sonrió como siempre, de la misma encantado manera en que siempre lo había hecho, con la misma alegría con la que había visto la vida una y otra vez. Y le sonrió a ella, y a cuantos pasaban por allí, porque simplemente lo deseaba así. -Hoy, te tengo un paranorama espectacular-apuntó el muchacho mientras pasaba su brazo por sobre el hombro de la pelirroja y la apartaba de su grupo de compañeros que le miraban con cara extrañada y, otras, con cara divertida.

La llevó hacia los estacionamientos, lugar en el que tenía estacionado su viejo auto, un auto que le había regalado su padre y que muy pocas veces había utilizado, pero no porque le desagradara el modelo ni los años que se traía encima -que aquellos apenas si le importaba-, sino que no lo utilizaba porque siempre perefería caminar. Sus pies eran su medio de transporte favorito y más seguro que tenía, a excepción de cuando debía recorrer grandes distancias, como en aquellos momentos. En ningún momento le dijo a dónde de iban ni le preguntó si es que algo más tenía planeado para aquella tarde, porque para él las cosas simplemente surgían, las cosas simplemente sucedían y era mejor cuando las cosas no se planeaban excesivamente, así las sorpresas tenían un gusto mucho más agradable, a decir verdad. -¿Intrigada?-preguntó antes de tomar el desvió que salía de la ciudad.
avatar
Albert Johnsson
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 152
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltar o no saltar, he ahí el dilema. {Adara}

Mensaje por Adara T. Charisteas el Dom Nov 20, 2011 2:47 pm

Al fin terminaba! Con un suspiro de alivio entregué el examen al profesor. No estaba segura de haberlo echo bien, la verdad es que mientras mas lo pensaba más me convencía de que lo había hecho mal. Mientras tomaba mis cosas para salir del aula, repasaba en mi mente las respuestas que escribí. Uhmm...quizás podía pedir darlo de nuevo; aunque la verdad no sosportaría otra semana encerrada en el departamento intentando memorizar todos esos conceptos...Caminé por los pasillos de la facultad, casi arrastrando los pies, con desgano. Me sentía exausta. Como una autómata llegué a los casilleros, dejé los libros más pesados allí y cogí una carpeta con apuntes que necesitaría para un trabajo de otra materia, lo metí en mi bolso y salí del edificio.

Recibí con una sonrisa la fresca brisa que me acarició el rostro. Necesitaba una dosis de aire puro para mejorar mi humor luego del remedo de examen que acababa de presentar. Estabe disfrutando de ello cuando oí una voz familiar llamarme. Una pequeña mueca se dibujó en mi cara. Con un movimiento deliberadamente lente me volví hacia la persona que acaba de pronunciar mi nombre.-Albert!-Mi voz denotó poco entusiasmo, aunque la verdad es que me alegraba de verle. Su manera de ser tan vibrante y alegre, era lo que necesitaba ahora que mis pensamientos no eran más que pesimistas hipotesis de calificaciones vergonzosas. Le había conocído un tiempo atrás, y a pesar de que desde un inicio me dediqué a tratarle con cierta malicia, era imposible convencerle de que yo no era del tipo de chica que buscaba una amistad con él, ni la amistad ni nada, a veces simplemente era tan exasperante y me ponía de los nervios su manera de actuar conmigo, y por curioso que pareciera ahora estaba contenta de verlo...algo que no desmostraría ni de broma, eso sería darle más material para molestarme.

Le miré con extrañeza en cuanto me abrazó, no terminaba de acostumbrarme a ese tipo de gestos de su parte a pesar de que era algo cotidiano.-¿Así? viniendo de ti imagino que será un jardín de rosas-Comenté agriamente, liberandome de su abrazo, pero aún caminando a su lado. Claro, estaba loca, de eso no cabía duda, de otra manera no se explicaba mi comportamiento tan contradictorio, pero ¿que podía decir? El muchacho a mi lado me agradaba más de lo que quería admitirme a mi misma.

De algun modo terminé subiendo a su auto, y le agradecí mentalmente el que condujera lejos de la universidad; lo último que necesitaba era permanecer más tiempo allí torturàndome con las asignaturas que debía presentar la semana siguiente. Tiré mi bolso al asiento posterior y me coloqué las gafas de sol, me recargué en el asiento manteniendo una postura indiferente mientras observaba el paisaje cambiante a travez de la ventanilla; con el paso de los minutos representar ese papel se me hizo más dificil porque no tenía ni la más remota idea de a donde nos dirigíamos y mayor fué mi desconcierto cuando tomo el desvio.-Dudo que puedas sorprenderme-Respondí con voz estudiadamente monótona-Pero te dejaré intentarlo.¿A dónde vamos?-Le miré de reojo, tratando de no mostrar demasiado interés en oir su respuesta.
avatar
Adara T. Charisteas
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltar o no saltar, he ahí el dilema. {Adara}

Mensaje por Albert Johnsson el Jue Nov 24, 2011 8:15 pm

Haber vivido toda su vida en las cercanías de Evesham tenía sus relagias. Ciertamente, vivir en su pueblo natal podía no sonar como el modo de vida más excitante y fantástico del mundo pero el muchacho siempre había encontrado la manera de tornar fantástico un lugar que muchas veces podía parecer común y corriente, casi sin encanto alguno, después de años descubriendo la felicidad hasta por debajo de las piedras había descubierto que los lugares que le rodeaban tenían su encanto, a su manera podían ser disfrutados de la mejor manera y eso era algo a lo que el muchacho sabía sacarle provecho. Por ello mismo es que sabía a la perfección a dónde llevarle desde el preciso instante en que le había visto salir de la facultad que ambos compartían.

Aquella mirada de extrañeza simplemente sonsaco una profunda sonrisa en sus labios, no podía evitar divertirse al ver aquellas expresiones figuradas en su pálido y fino rostro, le resultaba, medianamente, alentador y tenía más que claro que bien podía pasar un par de horas molestandole sin necesidad de sentirse cansado o aburrido. Sin embargo, sus palabras simplemente le hicieron fruncir con ligereza los labios al traer a colación aquél lugar, indudablemente, el rostro de su pequeña Kitty se figuró en su memoria y simplemente volvió a sonreír cuando se dió cuenta de que se había quedado, durante unos breves segundos, en un profundo silencio. -Veo que las cosas en esta Universidad siempre se acaban sabiendo-apuntó el muchacho sin ningún tipo de arrepentimiento ni pesar en su voz ni en la expresión de su rostro. Muy por el contrario, a pesar de que la muchacha se había alejado de su abrazo el Reaben continuaba con aquella sonrisa en su rostro y con la confianza de que sabría como terminar airoso y de manera agradable aquella tarde.

Aceleró a fondo mientras el desvió llevaba hacia la orilla de la playa que cubría parte de los alrededores de la ciudad. Cuando escuchó sus palabras una inconfundible sonrisa se pronunció en sus labios, desvió levemente la vista hacia ella sin dejar de conducir ni de prestarle atención al camino que se volvía a desviar de la costa en una pequeña curva. -Me extraña, Adara, si te lo dijera, dejaría de ser una sorpresa ¿no?-y es que, desde su punto de vista, aquello sonaba excesivamente razonable, o por lo menos así le gustaba pensar a él. Aceleró mientras comenzaba a retomarcierta altura en el paisaje, el muchacho rió mientras abría levemente la ventana para que sentir la brisa fresca más de lleno en los poros de piel mientras que, segundos después, comenzaban a llegar hasta el lugar que había visualizado desde que habían salido de la universidad.
avatar
Albert Johnsson
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Mensajes : 152
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltar o no saltar, he ahí el dilema. {Adara}

Mensaje por Adara T. Charisteas el Sáb Dic 03, 2011 2:30 am

Cualquier lugar a donde me llevara, sería toda una novedad para mí, ya que el tiempo que estaba aquí apenas si me había dado tiempo para poder conocer la ciudad y sus alrededores. Y eso era una pérdida de tiempo total, aunque quizás gracias a Albert corregiría esa falta. No era que necesitaba tomar fotos para enviárselas a mis amigos o colgarlas en alguna página social, eso era tonto. Solo que necesitaba conocer los lugares a los que podía escapar cuando sintiera que la presión estaba a punto de derrumbarme, encontrar un refugio para reflexionar con tranquilidad sin tener que apagar el móvil, ni cubrirme la cabeza con una manta para no oír la puerta. Podía sonar exagerado, puesto que yo no era la más popular de campus precisamente, solo que a veces la búsqueda de soledad y tranquilidad se convertía en todo un reto.

Suspiré en respuesta a su broma, sabía que con él, mis comentarios debían ser cuidadosos, así me ahorraba minutos de "tortura" a causa de sus bromas; no es que me molestaran realmente o bueno si lo hacían pero solo un poco, tenía que reconocerle el que aún se mantuviera a mi lado a pesar de los "desplantes" que a veces le hacía, quizás por eso mismo estaba empezando a sentir mucho cariño por él, era de las pocas personas en quienes confiaba, pues aparte de Helena, prefería mantenerme alejada -sentimentalmente hablando- de los demás, así me evitaba complicaciones innecesarias, de todo aquello que me pudiera resultar una distracción. Por unos momentos le observé con verdadera simpatía, contenta de haberle conocido y a pesar de que no compartiéramos clases, su compañía me era grata, cosa que no estaba dispuesta a admitirle, al menos todavía no...más adelante posiblemente lo haría...


Ahora bien, sabía que Albert se divertía lo suyo al tenerme en ascuas sobre el lugar al que iba a llevarme. Le miré de reojo, con la curiosidad aguijoneándome para que insistiera en mi pregunta-Claro...-Hice una pausa pensando en un buen argumento, que pudiera convencerle de que me contara, o por lo menos me diera una pista del lugar puesto que con cada minuto que pasaba me encontraba más intrigada- ...pero si me dijeras, quizás te ahorrarías un rato de conducción si de antemano sabes que no me gusta el sitio a donde me llevas-Era una propuesta bastante vaga,pero por el momento no tenía más, dicho aquello le miré de reojo para ver si había obtenido algo. Dudaba que mi débil explicación hubiera resultado convincente, pero bueno tampoco iba a morir por la curiosidad..lo peor que podía pasara es que terminara rogándole que me contara y se burlara de mi.

U: Perdona la tardanza, la facultad me tiene muy ocupada T_T
avatar
Adara T. Charisteas
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltar o no saltar, he ahí el dilema. {Adara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.